Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Passatge Sagristà 17
Maria - Catalana - Sagristà 17 - Barcelona phonex
Grupo Haima
Palabra Puta (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.375
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Maria
teléfono(s):
934308285
origen/acento:
Catalana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
sin información
Antiguo 23/03/2009, 12:13   #1
corrado
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Maria - Catalana - Sagristà 17 - BCN

CLIENTE : Corrado
Edad: Llevo la “L”
Atractivo: hace años, si; ahora...

LUMI
Nombre: María
Nacionalidad: Catalana
Edad: 25 (creo)
Descripción: alta, guapa de cara, pechonalidad y trasero de buen tamaño pero en avanzado estado de uso. No hay fotos.
Valoración física: 7

CONTACTO
Tel: 934308285
Anuncio: Centre d’Estética pje Sagrista.
Dirección: Pje sagrista 17, zona blava.
Horario: 11 a 19 h

LUGAR DE ENCUENTRO

Sala algo cutre con camilla y jakuzzi
Valoración: 7

SERVICIO

Fecha: 17/13/2009
Tarifa: 1 hora con masaje y completo 63€ me salió por 90 €
Duración: 75 min.
Besos: Totales
Francés: sin
Anales: no
Resumen del encuentro:

Como ya os informé he perdido a mi musa Anna, y como llevaba tiempo de secano decidí pasarme a realizar una prospección.

Tras el paseillo me decidí por María por ser la más alta y marcar buen cuerpo con la ropa puesta; el jakuzzi grande estaba ocupado por lo que me tocó el pequeño (el completo acabado en piscina cuesta 90 en el grande y 63 en el pequeño) y como la encargada no tenía cambio se quedó con los 70 € directamente.

Me lleva a un local situado en el nº 24 (creo) y tras la ducha preceptiva comenzamos con toqueteos, morreos, posturas y gemidos falsos y descarga en 20 min. Derante este tiempo pude apreciar el poco cuidado que tiene esta chica con ese maravilloso cuerpo: tetamen y culamen caídos, cara marcada... tened en cuenta que mido más de 170 y que debía ser una verdadera guitarra 90-60-90.

Me propone el masaje y le digo que prefiero el jakuzzi donde nos metemos, fumamos, charlamos (tiene un hijo de cuatro años) y comenzamos nuevamente el sarao.

En este momento sobrevino el desastre, tras calentarme convenientemente me propuso una segunda relación con un sobreprecio de 20 € al que no puede negarme pq me tenía en estado catatónico y que acabó en pajilla pq la situación me fue descentrando, ella pidiendo más pasta, el jakuzzi demasiado pequeño, empezaron a hacer ruidos en la habitación contigua...

Implicación: 5 me sobran los gemidos falsos y las alabanzas a mi más que deteriorada masculinidad...

Valoración final: Lo mejor, el primero; y lo peor el segundo y lo malo es que sales de la “audiencia” con la sensación de mal rollo y con ninguna gana de repetir... Es chica de media hora, para un directo es muy buena pero para algo más largo resulta excesivamente falsa.
160 CV DE LOS DE ANTES... EN RECUERDO DE RUSS MEYER.

Movido por ; 05/02/2013 at 22:26 desde
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a corrado por este mensaje:
Asac (24/03/2009), Baja_jk5_ (31/03/2009), Biman (03/04/2009), bjorkja (23/03/2009), Pdb (23/03/2009), Plisson (23/03/2009), Pollotron (23/03/2009), Puturrudefoie (23/03/2009), Vesquevinc (29/03/2009)
Antiguo 01/06/2009, 19:28   #2
jukitx
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Maria - Pje sagrista 17

DATOS CLIENTE:

EDAD CLIENTE: menos de 30
SIGNO ZODIACAL: libra
FÍSICO DEL CLIENTE: gordo y feo de cojones
CARÁCTER DEL CLIENTE: romántico, sensible, cariñoso y respetuoso.
FECHA DE LA EXPE: 1-6-09

DATOS DE LA CHICA:

DIRECCIÓN: Pje sagrista 17
TELÉFONO DE CONTACTO : 934308285
PÁGINA WEB: ni idea
NOMBRE ARTÍSTICO: maria
EDAD: unos 25
ALTURA: 1.70
COMPLEXIÓN: delgada
FAMILIA ÉTNICA: europea
NACIONALIDAD: catalana/ española de verdad
SIGNO ZODIACAL: sagitario
COMPATIBILIDAD ZODIACAL ENTRE CLIENTE Y CHICA (1): 4 (maxima)

DATOS DEL SERVICIO:

PRECIO TARIFA CONTRATADA: 42€
TIPO DE SERVICIO CONTRATADO: masaje + manual
TIEMPO TEÓRICO DEL SERVICIO: 45min
TIEMPO REAL QUE HA DURADO SOLO LA RELACIÓN: 50 min
TIEMPO REAL QUE HA DURADO TODA LA ESTANCIA EN LA CASA: 1h

LUGAR DE ENCUENTRO:

CALIDAD DEL LOCAL (1 picadero de mala muerte, 2 piso mediocre, 3 piso normal, 4 piso bueno, 5 piso de lujo): 2
LUGAR DEL MASAJE(tatami, camilla de masaje, agujero para la cara o no): camilla de masaje sin agujero para la cara.
CLIMATIZACIÓN DE LA HABITACIÓN: creo que no habia aire acondicionado, pero igualmente no hacia calor.
DUCHA EN LA MISMA HABITACIÓN: si
TRATO PERSONAL EN LA RECEPCIÓN CUANDO LLEGAS A LA CASA: normal
TAMAÑO HABITACIÓN: mediana. Tamaño adecuado.
HIGIENE DE LA HABITACIÓN Y EL BAÑO: todo estaba perfectamente limpio
TE PRESTAN ZAPATILLAS: no

DESCRIPCIÓN FÍSICA DE LA CHICA Y PUNTUACIONES DE 1 A 10:

LO MÁS DESTACADO FÍSICAMENTE (descripción): su cara, su sonrisa, sus ojos, su estatura y sus curvas.
LO PEOR FÍSICAMENTE (descripción): los pechos quizá un poquito caidos.

BELLEZA DE CARA (1-10): 8.5. Mirada dulce y encantadora.
BELLEZA DE PECHOS (1-10)-(tetas de silicona o naturales?): 7.4. pechos naturales bonitos y proporcionados con su cuerpo. Quizá un poco caidos pero el balance global es bastante bueno.
BELLEZA DE PIERNAS Y CULO (1-10): 8. piernas y culo proporcionados. Piel firme, tensa y bonita. Musculatura firme y no flacida. Vientre precioso, firme, plano y sin michelines.
BELLEZA CORPORAL (de todo el cuerpo sin contar cara y pechos) (1-10): 8
BELLEZA FÍSICA TOTAL (1-10) (2): 8

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA CHICA:

PERSONALIDAD: encantadora, conversadora, agradable, sincera y no teatrera. (al menos conmigo)
TRATO PERSONAL: excelente
INTELIGENCIA(baja, en la media, alta, no puedo opinar porque a penas conversé): alta
VESTIMENTA: normal de calle.
FUMADORA: en mi presencia no.
TATUAJES: si, en un lado del vientre.
PIERCINGS: no vi, creo que no.

DESCRIPCIÓN SEXUAL DE LA CHICA CON LA TARIFA CONTRATADA:

FELACIÓN CON GOMA: no
FELACIÓN SIN GOMA: si
FELACIÓN SIN GOMA EYACULANDO DENTRO DE LA BOCA: si pero por 80 (o eso entendi)
FELACIÓN SIN GOMA EYACULANDO DENTRO DE LA BOCA Y TRAGANDO EL SEMEN: no le pregunte.
BESOS EN LA CARA: si
BESOS EN LA BOCA: si
BESOS EN LA BOCA CON LENGUA: si
DESNUDO COMPLETO DE LA CHICA: solo la parte de arriba. Si cojes el servicio de 1h entonces se desnuda entera.
PENETRACIÓN VAGINAL: si, aunque yo no la hice por mi tarifa
PENETRACIÓN ANAL: no lo sé.
LUBRICACIÓN DE LA VAGINA DE LA CHICA DURANTE LA RELACIÓN: muy buena, le toque un poco y note como estaba mojada!!

DETALLES DEL MASAJE Y PUNTUACIONES:

DETALLES DE LA PARTE NO ERÓTICA DEL MASAJE: masaje corporal en todo el cuerpo. Muy buena en las piernas. En la espalda tampoco estubo mal. Bastante fuerza fisica, aprieta bien si quieres. Movimientos elavorados, precisos y placenteros. Tenia buena tecnica.
DETALLES DE LA PARTE ERÓTICA DEL MASAJE: caricias en el escroto, el pene y un poco en el ano mientras estas boca abajo. Movimientos muy sensuales. Savia tocar bastante bien y cuando hacerlo. Tocamiento del pene bueno, convinaba varios movimientos sobre el pene y el glande.

CALIDAD TÉCNICA DE LA PARTE DEL MASAJE NO ERÓTICA (1-10): 8
CALIDAD TÉCNICA DE LA PARTE DEL MASAJE ERÓTICA (1-10) (3): 8
CALIDAD TÉCNICA DEL TOCAMIENTO DE ZONAS ERÓGENAS (1-10): 8
CALIDAD TÉCNICA DEL TOCAMIENTO DEL PENE (1-10): 7
CALIDAD TÉCNICA DE LA MANIPULACIÓN DEL PENE EN EL MOMENTO DE LA EYACULACIÓN (1-10): 7
CALIDAD GLOBAL DEL MASAJE (1-10): 7.8
CREES QUE LA CHICA, POR LA CALIDAD DEL MASAJE, ES TITULADA: diria que si aunque no lo puedo afirmar con total seguridad.

IMPRESIONES SUBJETIVAS DEL CLIENTE:

IMPLICACIÓN DE LA CHICA EN EL SERVICIO: 8, muy alta.
CHICA RECOMENDABLE SI NUNCA HAS ESTADO CON ELLA: si
CHICA RECOMENDABLE PARA REPETIR CON ELLA: si, y en mi caso seguro que repito.
CREES QUE HAS TIRADO EL DINERO A LA BASURA CON ESTA RELACIÓN: no, para nada.



NOTAS ACLARATORIAS IMPORTANTES DE CONOCER SOBRE MI FORMA DE ANALIZAR Y PUNTUAR A LAS TÍAS:

(1) Para evaluar lo de la compatibilidad del signo zodiacal parto del siguiente cuadro donde hay una escala de 1 a 4:
www.mujeractual.com/horoscopo/compatible/

4 seria la máxima compatibilidad y por tanto mejor química entre cliente y chica.
1 seria la mínima compatibilidad y por tanto peor química entre cliente y chica.
Esto debe tomarse como un dato estadístico y no tiene por qué ser siempre válido. A mí personalmente me suele funcionar.


(2) Sobre mi forma de puntuar la belleza global de la chica:

Si le pongo entre un 9 y un 10 a una tía por su belleza física total significa que es una modelo completamente perfecta y de pasarela. Solo por la belleza merecería la pena estar con ella aunque en la cama sea técnicamente un desastre. Ojo, no pongo un 10 a una tía cualquiera porque esté buena, tiene que estarlo de verdad y dejarme muy impresionado.

Si le pongo entre 7 y 8.9 significa que la chica es muy atractiva. Tiene que tener un peso adecuado con su altura y no sobrarle ni un michelin, tener piel firme, músculos firmes y pechos firmes y bonitos (no siendo imprescindible que sean muy grandes, basta con una talla normal y proporcionada pero es IMPRESCINDIBLE que sean naturales).
Si le pongo entre 6.0 y 6.9 significa que la chica es guapa. Pueden sobrarle 5 kilos como máximo.
Si le pongo entre 5.0 y 5.9 significa que la chica es normal, en la media. Pueden sobrarle 7 kilos como máximo.
Si le pongo entre 4.9 y 4 significa que la chica es algo fea pero no mucho. Pueden sobrarle 10 kilos como máximo.
Si le pongo entre 3.0 y 3.9 significa que la chica es bastante fea. Pueden sobrarle 15 kilos como máximo.
Si le pongo entre 2.0 y 2.9 significa que la chica es horriblemente fea. Puede tener un sobrepeso de más de 15kilos.

Si la tía tiene menos de 4 puntos normalmente cojo y me marcho optando por otro sitio a no ser que el precio sea realmente una ganga en relación con el servicio que hagan. Así podría estirarme hasta un 3.0 si la tía hace virguerías. Pero menos de 3 ya sí que me marcho jejeje.


(3) Sobre mi forma de poner la nota del 1 al 10 SOLO en la parte ERÓTICA del masaje:

Hay 2 ramas de puntuación:

TRAMO 1: De 1 a 6.9
TRAMO 2: De 7.0 a 10

Tramo 2:

Considero que en la parte erótica una chica es un 7 o más si tengo que hacer algo de fuerza mental para no eyacular de lo bien que lo hace la chica.

Cuanto más alta sea la nota más me cuesta aguantarme la corrida (aun siendo al principio de la relación), siendo un 10 la nota con la cual la chica me haría correrme exactamente cuando ella quiera y estando yo a su absoluta voluntad. Nada de lo que yo quiera importa, todo lo controla ella con esa nota, un 10.

Tramo 1:

Si la nota es menos de 7 es que a la chica le falta capacidad para convencerme mentalmente para hacerme eyacular y yo tengo que poner algo de mi parte mentalmente. La nota será por tanto proporcional a la facilidad con la que ella SOLA consigue la eyaculación.

Comentar de paso que cuando voy de putas es un día que estoy particularmente cachondo y por tanto es un punto a favor de ella.



NOTA FINAL:
El objetivo de que me haya tomado la molestia de escribir todo esto es hacer un análisis objetivo e imparcial de mi experiencia concreta. No siendo mi idea la de perjudicar a la chica ni la de quitar credibilidad a otros clientes que puede que lo hayan visto de diferente forma. Yo siempre respeto las opiniones de las otras experiencias y entiendo que una persona se lo puede pasar muy bien con una tía y otra no porque haya menos química o porque el cliente o la chica tengan un mal día.

Movido por ; 05/02/2013 at 22:34 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/06/2009, 20:03   #3
Miki64
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

????

Todo eso para una paja????????

Movido por ; 05/02/2013 at 22:34 desde
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/06/2009, 20:14   #4
jukitx
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Cita:
Iniciado por Miki64 Ver Mensaje
Todo eso para una paja????????
es mi plantilla personal, mejor que sobre que no que falte. Y si no te gusta no la leas.

un saludo

Movido por ; 05/02/2013 at 22:34 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/06/2009, 00:31   #5
LuisAlfredo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Cuarta experiencia

Pues después de estar esperando toda la semana, ha llegado el día elegido. Tuve ocasión el martes, pero la proximidad con mi anterior experiencia con Natalia, en el Harmony, me hizo controlarme, contenerme, reservarme. No hay que abusar... Pasé por delante de la pelu de Borrell 98 y, como ya os comenté, a punto estuve de ceder a mis deseos. Pero no, cual cartujo con sus votos, he cumplido mi intención primera: Esperar al viernes.
Una vez rota la barrera del contacto directo, me decido por intentar concretar lo que de verdad anhelo: Sra Martini, Miriam, Ari... Y la primera, de chiste. Llamo a la Sra Martini y se pone una mujer muy educada, con acento sudamericano. Yo había leído que la Sra Martini era canaria, así que ya me cuadraba el acento. -"¿Sra Martini?" -"Si, si, dígame" -"Pues, esto... Es para quedar el viernes" -"¿Como dice?" -"Que le llamo por el anuncio...." emotic_wacko Después de un par de intentos, en los que mi interlocutora no entendía nada, me acaba diciendo que lo sentía mucho, pero que me estaba confundiendo y que ella no tenía ningún anuncio en internet. Pfff!!!!. Menudo chasco. Efectivamente, compruebo que tengo mal el número. Y menos mal que soy un tío prudente y que no le solté ninguna burrada... Marco el correcto, y... Tut-tu-tut.
Tan abatido me quedo por el mal trago, que mi cerebrín vuelve a la carga con las pelus chinas, al punto que prácticamente decido visitar Guitard 33. Sobreponiéndome a mi destino cruel, intento el miércoles y el jueves citarme con Miriam y con Ari. Ambas me contactan, amablemente, para decirme que en otra ocasión. Joder! Qué dificil se está poniendo la cosa. Así que llega el viernes, las 12.30 y yo, sin decidirme. ¿Harmony? ¿Guitard 33?
Aunque estuve cojonudamente con Natalia, no quiero repetir, de momento, con la misma chica. Y como no se si al llegar tendré opción de elegir, (Con Natalia no la tuve), descarto el Harmony. Me viene a la cabeza Passatge Sagristà, y sin darle más rodeos, introduzco la dirección en el GPS y p'allá que me voy.

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente:38
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) Para nada. Gordo y peludo.

MASAJISTA
Nombre "artístico": Ana
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 24 (Según me informó)
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Es una tía muy grande. 1.75 sin tacones, con un culo impresionante y unas tetas medianas tirando a pequeñas. No es que sea superguapa, pero el conjunto es de impresión. Si me gustara el sado, sería una ama perfecta.
Valoración de la chica: (de su físico) 8
Vestimenta: Bata blanca superescotada, como de enfermera (creo que es el uniforme) y pantalones.
Tatuajes: Su nombre en árabe en la nalga derecha.
Fumadora: No lo sé.

CONTACTO
Teléfono:93 430 82 85
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?) Parquing varios alrededor. Yo aparqué en Cerdenya.
Horario: Yo fui al mediodía

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Son unos bajos. En la calle lo anuncia como Centro de Estetica.
Camilla:Si, reclinable y sin agujero.
Servicio ducha:Si
Valoración:8

SERVICIO
Fecha de la experiencia:19/06/2009
Complemento: (manual/francés/completo) Francés
Tarifa contratada: Inicialmente 42€ 40min+manual
Otras tarifas ofertadas: INFINITAS
Duración real del servicio: Al final fue una horita
Besos/morreos? No los busqué. Solo en la mejilla
Técnica del masaje: (valoración) 7
Chica recomendable?: (repetirias?) Creo que con Ana no repetiría, aunque es una chica de impresión.

Resumen experiencia: Pues aparco en Cerdenya, me cercioro de apagar los móviles, y al toro. Desde la calle se ve una cristalera, como si fuese una tienda, con una cortina corrida que oculta la visión del interior. Llamas al timbre y en seguida te abren. Me recibe la jefa, una sudamericana bajita, con el pelo rizado, muy simpática. Me pregunta si es la primera vez que les visito y yo, todo el rato con monosílabos, voy contestando a sus preguntas. Me pasa a una minisala y me explica las tarifas. Yo, atento, voy asintiendo, impertérrito. La lista va de menor a mayor. Masaje 1/2h, masaje con manual, masaje con francés... En un momento dado me ofrece "masaje anal prostático, con dos consoladores para el cliente y dos para la masajista" :emotic_yikes:Se me ponen los ojos como platos, y no puedo evitar una exclamación -"¡Joder!" Casi me entra la risa. Fugazmente, ha pasado por mis podridas neuronas la posibilidad de pillar la oferta, pero mi culete por ahora solo ha recibido caricias superficiales... Así que me decido por los 42€, 40min con final manual.
Me indica que van a pasar las chicas, y que luego decido con cual me quedo. Nunca había asistido a una rueda de reconocimiento, y ha sido fantástico. Con todas me hubiese ido, sin dudarlo. Una era preciosa de cara, guapísima. Otra era una negra con un morbazo absoluto. Otra chiquitita... Así hasta siete muchachas. Pero me he quedado prendado de Ana. Yo mido 1.80, y me pasaba bien bien unos dedos. Con un vozarrón muy grave, se ha dirigido a mi en catalán: "-Hola, guapu". Buff, casi me derrito. De las otras no recuerdo sus nombres, pero casi estoy por asegurar que he de volver en breve.
Me pasa a la habitación del fondo a la derecha. Me desnudo y me ducho. La habitación superamplia y con aire acondicionado. Y música clásica de fondo. Me tumbo y Ana se queda en tanga. Menudo culo tiene. Impresionante. Las tetas un poco pequeñas para mi gusto, pero bueno. Está muy macizorra, con pinta de gogó. Vientre plano y muy buenas piernas. El culo, lo mejor, muchísimo más duro que el de Natalia. Y empieza el masaje. Me dice que si me gusta el masaje en los pies y le digo que me gusta en todos los sitios.emotic_wink Jajaja. Primer error. Yo creo que cuando te preguntan, has de ser más claro, y no esperar a ver qué pasa. Porqué pasa lo que pasa. Le tendría que haber dicho que a mi, en los pies, ni fu ni fá. Que donde de verdad me gustan es alrededor del cerito, y los huevecines y en la dirty.
Pues se ha tirado unos diez minutitos en los pies. Y otros diez en las piernas. Mi cerebro de pervertido ha pensado que también se tiraría 10 minutos en el trasero, y ni corto ni perezoso, para que le diese tiempo y no agobiarla, he cambiado la tarifa. 60 minutos y 60 Euros. Me advierte que es acabado francés y yo, con vocecita de cordero degollado, emito un "Qué hi farem..." Segundo error: Se ha tirado otros diez minutos en las piernas, y el culo ni tocarlo. Le he empezado a meter mano, pensando que a ver si así se animaba, pero nada. Ni una pasadita. Y luego a empezado con el ¿sensitivo?, No han sido mas que cosquillas arriba y abajo. Agradable, pero sin más. Ni me ha rozado los huevos, estando boca abajo.
Me he dado la vuelta y ella se ha despelotado. Por lo menos estaba buenísima. El coño totalmente depilado, superapetecible. Me lo hubiese comido sin dudarlo ni un instante. Y el culo, en todo su esplendor. Impresionante, amigos.emotic_Le he metido un dedito, y se ha dejado hasta que yo he terminado. Es lo que mas me ha puesto, lo buena que está!
Me ha puesto un condón rojo y ale, a chupar. Os confieso que creo que nunca me he corrido con una mamada, y así se lo he hecho saber. -"Será un reto", me ha dicho. Para añadir -"Llevo un piercing en la lengua!". "¡Coño!"-he pensado yo-"A ver si así sí..." Pero ni piercing ni nada. :s189: Hoy no ha sido la excepción. Ha tenido que acabar con la manita. Aún así, ha sido todo muy agradable. Ana y su implicación, excelentes. Charla amena y distentida, con confesiones del tipo "me voy de vacaciones a tal sitio", o "Vivo en tal calle". Yo, como un gilipollasemotic_, le he dicho hasta mi nombre auténtico. A poco le digo donde trabajo y donde vivo... No puedo mentir en esa situación... A ver si vamos cogiendo experiencia, chavalote!...
No parecía tener prisas en ningún momento, y la experiencia ha sido muy buena. Al final nueva duchita, pago de la diferencia y, acompañado por Ana hasta la puerta de la calle, me he despedido. Por el pasillo me he cruzado con la muchacha guapa guapísima de la rueda de reconocimiento.... ¿Será la quinta?.


Saludos!

Movido por ; 05/02/2013 at 22:47 desde
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a LuisAlfredo por este mensaje:
Airbag (22/06/2009), ambiguo55 (22/06/2009), Baja_jk5_ (22/06/2009), Clint (20/06/2009), Llamita (22/06/2009), Plisson (24/06/2009), Puturrudefoie (20/06/2009), tresse13 (20/06/2009), Vesquevinc (20/06/2009)
Antiguo 24/06/2009, 06:57   #6
LuisAlfredo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Experiencia

Y quinta!

A veces, en las situaciones más insospechadas, surge la sorpresa. Ayer, martes de verbena, quién lo iba a decir, me desperté con ganas de guerra. Habitualmente suelo reservarme para los viernes, así descargo la tensión y los nervios y el stress de toda una larga semana de trabajo. Pero, claro, me voy de puente, y en consecuencia, esta semana no tiene viernes. Así que nada más poner mi pie derecho en el suelo, mi cabecita empieza a barruntar el plan: Llego al curre, acabo lo pendiente, empiezo lo nuevo y me escaqueo a Barcelona, y con suerte, al mediodía, tracatrán!
Y si, si. Así me lo monto. Vuelta con los nervios en el estómago. Es empezar a pensar la jugada, y ahí están las mariposas... Buff, ¿Se pasan esas sensaciones con el tiempo? Porque es de lo mejor, claro.
Como siempre, mis primeras opciones son Martini, Ari y Miriam. (Se va convirtiendo la cosa en un quiero y no puedo, y cuando lo consiga, después de leer tantísimas experiencias, me da que será como quedar con Madonna, con Elsa Pataki o con la Claudia Schiffer. Entiendo que intentar quedar así, a la brava, sin planificación ni cita previa, es casi una utopía, pero por el momento es todo lo que puedo hacer. Me es imposible poder concretar una hora de un día para otro, y eso me limita las posibilidades. Pero tiempo al tiempo.)
Me monto en el coche, enfilo dirección Barcelona y empiezan mis disquisiciones mentales. ¿Llamo ahora? ¿Paro en el area de servicio y llamo desde allí? Venga, va, llama que estás llegando. Cuando deje el coche en el parking llamo. Nene! Que estás llegando a tu destino, llama! Al final, casi como un delincuente, escondido tras un quiosco llamo a la Sra Martini. Es el mismo quiosco donde, escondido la semana pasada, llamé a Ari. Y no se si es por el quiosco o por mi mala fortuna, pero el resultado fue el mismo: Movil apagado o fuera de cobertura. Cuelgo, aliviado, (pues si se pone al teléfono en ese momento, con las 250 pulsaciones por minuto que tenía, fijo que me da un pasmo!), y decido en ese mismo instante hacer una nueva visita a Passatge Sagristà.


CLIENTE (opcional)
Edad del cliente:38
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) Para nada. Gordo y peludo.

MASAJISTA
Nombre "artístico": María
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 25 más o menos
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Es una chica muy guapísima, con unos ojos grandes y una cara que irradia belleza. Muy alta, quizás 1.70 y muy delgada. En exceso para mi.
Valoración de la chica: (de su físico) 6 (De su carqa) 10
Vestimenta: Uniforme Passatge Sagristà, con galones de Sargenta.
Tatuajes: Un tatuaje grande en el vientre, al lado del ombligo.
Fumadora: No lo sé. Pero me da que no

CONTACTO
Teléfono:93 430 82 85
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?) Parquing varios alrededor. Esta vez aparqué en la calle Viladomat, en el parquing de un centro de salud. Es mejor el de Cerdenya.
Horario: Yo fui al mediodía

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Son unos bajos. En la calle lo anuncia como Centro de Estetica.
Camilla:Si, reclinable y sin agujero.
Servicio ducha:Si
Valoración:8

SERVICIO
Fecha de la experiencia:23/06/2009
Complemento: (manual/francés/completo) Manual
Tarifa contratada: Inicialmente 42€ 40min+manual
Otras tarifas ofertadas: INFINITAS
Duración real del servicio: 40 min
Besos/morreos? Por primera vez si. Morreos con lengua y todo.
Técnica del masaje: (valoración) 9
Chica recomendable?: (repetirias?) Si, si. Casi seguro que repetiré


Esta vez llego por la calle Londres, giro por Viladomat y meto el coche en el parking de la clínica nosequé, Es un hospital muy grande y, en consecuencia, el parking es también muy bestia. Bajas 3 plantas, con la consiguiente pérdida de tiempo subiendo y bajando. Os recomiendo mejor el de la calle Cerdenya del otro día. Llamo a la puerta, nervioso perdido, y esos diez segundos que esperas en la calle a que te abran, se hacen eternos. Llevas las gafas de sol, y estás como encogido en ti mismo, intentando mimetizarte con la puerta de entrada por si pasa tu madre, tu mujer, aquella amiga que no ves desde hace tiempo, algún cliente... Se hace eterno. Cuando abren, te metes dentro como una anguila, aliviado. Menudo trago!
Me pasan a la habitación y pido paseillo. La primera en entrar es ella, María, la chica guapísima de la que me quedé prendado el viernes pasado:mucho_amor:. Del resto, ni me acuerdo, porque la suerte ya estaba hechada...
Es una chica muy alta y muy delgada, grácil, preciosa. Me pasa a la habitación, me empiezo a desvestir mientras charlo con ella de que si es fiesta y de la verbena que se avecina, y me ducho. Necesito limpiarme bien mis bajos para estar todos cómodos! Pico en la puerta, es la contraseña para que ella vuelva, y me tumbo en la camilla. Claro, como soy como soy, empiezan mis tonterías y le largo todas mis inquietudes: Que si te vi el otro día y me pareciste guapísima, que menudos ojazos que tienes, que si he soñado contigo... Buff. Como si fuesemos novios. Pero ella, SUPERimplicadísima, todo el rato me daba las gracias, me daba abracitos, besitos, piquitos.. Hasta que en uno de estos, le doy medio quilo de lenguado y la cosa se pone a cien. En éstas, todo el rato boca abajo. El masaje, fantástico. Sensitivo, despacito, pasando por la piernas, la espalda.. Me hacía pasaditas por el cero como a mi me gustan, semicasuales. Yo, claro, pensaba "Hoy si que si", y nada, superexcitado. Le empiezo a acariciar, hasta que se quita las bragas para que pueda urgarle mejor. Me decía mentiras como, "para, para, que me quitas la energía...", y fingía no poder seguir con el masaje por mis habilidades con la mano! Me modía las orejas y me restregaba las tetas por la espalda, y me susurraba lo malo que era por no parar de tocarle...rolleyes Qué bien que me lo he pasado! Ha habido un momento idéntico al masaje de Natalia en Harmony. Su mano entre mi culo, masajeando al soldadito, a los huevecillos y al mismo cerito y yo, culo en pompa, babeando como un niño pequeño. Me tiraría así todo el masaje!
Me doy la vuelta y empieza la paja en si, muy lentísima. Pensaba que no me correría si no aumentaba el ritmo, y por lo menos se ha tirado diez minutos dándole al manubrio. En un alarde de valentía, desafiando todas las leyes del sentido común, voy y le salto mis deseos (Al fin) y le digo que me toque el ano mientras me hace la paja. Y si, si, María empieza a acarciarme el ojete mientras me va pajeando. Me he abierto de piernas un poquito, para facilitarle la cosa, y muy aplicadamente, me ha complacido. No me ha metido el dedo, como era mi ansia, pero ya me ha parecido mucho pedir. Además, sigo sin saber si será de mi agrado...
Al final, traca verbenera, y fiesta Mayor.
Pese a sus pechos caídos, su falta de tersura corporal, su delgadez para mi excesiva, María ha sido una experiencia fantástica. En todo momento superatenta, implicadísima, muy sensual, con un masaje maravilloso, satisfaciendo mis deseos en todo momento... No os extrañe que vuelva a por ella... Un día de estos...emotic_wink

Saludos

Movido por ; 05/02/2013 at 22:47 desde
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a LuisAlfredo por este mensaje:
ambiguo55 (26/06/2009), carlitos50 (27/06/2009), Clint (24/06/2009), Llamita (25/06/2009), Plisson (24/06/2009), Puturrudefoie (24/06/2009), tresse13 (24/06/2009), Vesquevinc (24/06/2009)
Plataforma
Plataforma
Responder Publicar experiencia
Grupo Haima
Valkiria

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:23.
Página generada en 0,412 segundos con 213 consultas.