Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Maria - Catalana - Sardenya - Barcelona
ThePlay
Bragamat
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.924
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Maria
teléfono(s):
origen/acento:
Catalana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 20/11/2009, 15:50   #1
Chinochano
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 6
icon Maria - Catalana - Sardenya - BCN

MASAJISTA
Nombre "artístico": María
Nacionalidad: (u origen probable) Española, Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) Como diría el Duque de Feria, tiene unos 25-26, pero yo le echaba 20-21, ajajaja
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)Es muy probable que sea ella por los ricitos y las formas, pero podría ser cualquiera ya que no hay nada definitivo en las fotos que la identifique.
Valoración de la chica: (de su físico) Chica teen preciosa, pecosa, pelo rizado y dorado, labios superiores apetecibles, una preciosidad.
Vestimenta: Camisa blanca escotadita y tejanos que le quedan de muerte a la teen
Fumadora: Lo dudo, se la ve mu sanota.

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: http://www.sexday.es/adsmanager/barcelona/masajes-profesionales/masajista-sensitiva-deportista.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) C/ Sardeña, 8X Los señores vamos en taxi, que preguntas, por Dios.
Horario: A consultar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Cutre, colchón Flex en el suelo a modo de tatami.
Camilla:Si la hay yo no la vi.
Servicio ducha: Lo habrá, pero a mí no se me propuso
Valoración: Cutre

SERVICIO
Fecha de la experiencia:
Complemento: (manual/francés/completo) Por una hora 60€/no se/80€
Tarifa contratada: 60 con FF
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 50minutillos
Besos/morreos? No, ella es masajista.
Técnica del masaje: (valoración) Mala, malísima.
Chica recomendable?: (repetirias?) Es una chica reomendable para el completo ya que esta muuuy rica y teen, pero no, no repetiré porque me van mas los masajes eroticos.
Resumen experiencia:
Vi el anuncio en loquo hace algún tiempo, pero cuando me decido a contar la experiencia y lo busco para poder ilustraros, éste ha sido borrado. Cuando llamé a la niña me pareció una voz dulce y encantadora que enseguida apliqué al par de fotos que tiene en su anuncio. Me relata sus servicios que son por una hora de masaje mas FF 60€ y un completo 80€. Supuse que el francés serian 70€ pero ni lo pregunté por teléfono ni en persona.
Al llegar a la dirección y ver que no había ascensor y que me podía esperar el paraíso inicio la escalada. Tengo que seguir los pasos del forero HAIMITO y dejar de fumar porque estos pulmones no aguantan ni el entresuelo.
Piso cutre donde los haya, la escalera reformada hace mejor pinta. Me abrió la puerta el angelito que esperaba de pelo rizado y dorado que después me aria delicias. Vestida con una camisa blanca y unos tejanos que le quedaban estupendos y apretaditos. Buff, que lindura de niña, que preciosidad, nada, nada, a por el francés. Paso a la habitación donde iba a tener el encuentro y el tatami es el famoso colchón Flex del año la tana cubierto por no sé cuantas mantas. Alarma, alarma. Me paso al final feliz por si acaso, tu hazme caso que siempre podemos volver otro día. La chiquilla, preciosa siempre y sonriéndome se recoge el pelo en un moño anárquico que le daba un tono más salvaje y pícaro que añadido a sus pequillas auguraban un buen agujero en el tatami en cuanto me tumbase. Me propone completo y paso abonándole los 60€ de rigor.
Mal asunto cuando me dice que me pone el papel del masaje y poco más o menos me pone una servilleta de papel desdoblada para abarcar un poco más a la altura de donde estando tumbado debía reposar mi polla. Buff, que mala pinta tiene esto pero, ¿Te has fijado en lo precioso que es su culo cuando se agachó a poner el papel y la rajita del culo que se asomaba? Ten paciencia, hombre.
La paciencia se termina tan pronto como después de 20 minutos de restregones por aquí y por allí me dice que tengo una espalda perfecta y que por eso me lo está haciendo suave, para que disfrute. Pasa a las piernas y más o menos lo mismo quedándose a un palmo de mi culo si intención de calentar el ambiente.
Media vuelta y… oh, pero que buena que esta la jodida. Y empieza a hacerme unos pasos suaves y muy agradable en el amigo que me invitan a recuperar la confianza. Seguía vestida y la invito a que se aligere de ropa porque así me animaré del todo al acariciarla. Uy, como se rie la picarona y pecuda masajista y con su sonrisa me dice que no, que es que ella es masajista y que no se dedica a eso, pero que lo cobra aparte. ¿?¿?¿? Vamos a ver bonita, si me tienes la polla cogida no con una mano, sino con las dos, no paras de darle a la zambomba y antes me propones un completo por 80€ ¿a cuánto esta tocarte las tetas, coño? Pero amigos, eta tan buena que nada, la dejo seguir porque ese masaje si sabe hacerlo y a las mil maravillas tanto que entre mi imaginación desnudándola y su bombeo vacilon acabaron por darle un poquito de crema a sus ricitos, cosa que la cabreó como una mona. Me limpia, se limpia, la llamo Cameron Díaz, me responde que no hace fetiches y descarto que sea muy cinéfila así que me visto, y me voy. En ningún caso, ni a la entrada ni a la salida me invita a darme una ducha pero, uno que es muuu limpio ya sale duchadito y después tiene su gimnasio para volver a cas de hacer “deporte”
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
No la recomiendo para el masaje, pero si para el completo ya que, por si no lo había dicho antes, tiene una carita y un cuerpo espectacular.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 02/12/2009 a las 19:56. Razón: Rectificar dirección completa
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Chinochano por este mensaje:
Airbag (23/11/2009), Baja1734 (20/11/2009), Kailash (20/11/2009), maragi (22/11/2009), MiauuVNG (21/11/2009), pillin69 (23/11/2009), Puturrudefoie (20/11/2009), sinofos (21/11/2009), xavi648 (23/11/2009)
Antiguo 20/11/2009, 16:36   #2
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Fotos

th__a__lo th__b__lo
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Puturrudefoie por este Post:
sinofos (21/11/2009)
Responder Publicar experiencia
ClubXMax
SugarGirls

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:04.
Página generada en 0,168 segundos con 49 consultas.