Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Maria - Catalana - Terrassa
Kim Gorgeous
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   15.703
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Maria
teléfono(s):
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Terrassa
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 10/09/2009, 00:13   #1
ion
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon Maria - Catalana - Terrassa

CLIENTE (opcional) yo mismo
Edad del cliente: mas de 30 y menos de 40

MASAJISTA
Nombre "artístico": Maria
Nacionalidad: (u origen probable) Española (Catalana)
Edad: (aparente y/o anunciada) se anuncia con 23, de cuerpo creible de cara no tanto
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Fotos reales
Valoración de la chica: (de su físico) en global un 7
Vestimenta: Bata blanca
Fumadora: NSNC

CONTACTO
Teléfono: 622577870
Web/Anuncio: www.teraperotic.es.tl
Dirección: (¿se aparca fácil?) Cl. Transversal con Ctra. Rellinars. (Terrassa)
Horario: 10:00 a 20:00 h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: NSNC
Camilla: Si
Servicio ducha: Si
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Septiembre
Complemento: (manual/francés/completo) Manual Only
Tarifa contratada: 60 € 1 hora
Otras tarifas ofertadas: 30 € 30 min, 45 € 45 min
Duración real del servicio: 1 hora mas o menos
Besos/morreos? No
Técnica del masaje: (valoración) Suave
Chica recomendable?: (repetirias?) Si pero no repetiria por la zona, me caia de paso
Resumen experiencia: Buena


Un dia de esos tontos que solo quieres que te den mimos, miro en loquo por la zona de Terrassa que estaba trabajando y encontré a esta señorita.
Lo expecifica todo muy bien en su web, horarios, servicios e incluye unas fotos para hacerte una idea, aclarando que nada de sexo ni frances. La llamo, esta libre para la hora que me iba bien, me repite la dirección de la web y que la llame cuando llegue, al llegar me da la dirección correcta.
Me recibe con una bata blanca no muy corta apesar de que es una chica alta (1.70 aprox) buen cuerpo que descubro despues en el masaje y de cara normalilla, es un poco seria en el trato. Me ofrece ducha a la que acepto, me tumbo en la camilla y me ofrece que tipo de masaje quiero, le digo que uno relajante. Oigo el ruidito de su bata como se desprende de su cuerpo, se acerca hacia mi cabeza y empieza el masaje, lleva un conjunto blanco, con tanga y medias del tipo liguero que me ponen to tonto a todo esto yo como caballero que soy no hago en ningun momento intencion de acariciarla, supongo que extrañada me ofrece que puedo acariciarla sin problema pero yo erre que erre y no lo hago.
El masaje es suave, justo como yo queria, ella me pregunta si lo quiero mas fuerte, si asi va bien, esta atenta en todo momento, intenta que estes agusto y que disfrutes para que vuelvas a repetir. Pases por la zona del perineo las justas, pero hace que lo desees mas. Media vuelta y ya esta desprendida del sujetador, tiene unos pechos medianos pero perfectos en su forma, ahi ya no pude resistirme y adelante gatcheto manos :sm061: no se queja en ningun momento, es mas creo que por la humedad de la zona, le gustaba.
La parte frontal como en los ultimos "masajes" que me han hecho, son leves y casi directos al manubrio, habria que reforzar a los profesores de masajes que hay una parte del cuerpo que se llama cuadriceps, otra pectoral y otra hombros, pero bueno, ya cuando te agarran al amigo se te olvidan esas partes emotic_ Manipulación con caricias que me gustaron y me desbordé un poco e intenté darle un pico a lo que respondió negativamente, asi que me enganché a una teta como si fuera un bebé hasta que llego el famoso final feliz :1115:
Ducha y para casa relajado emotic_ok

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, que necesitaba un masaje lleno de caricias, es lo que me hizo y lo disfruté. Lo peor, por decir algo, que despues de tantas caricias me puse tierno y cuando fui a besarla me dijo emotic_nono


[img=http://img33.imageshack.us/img33/4508/17090722.th.jpg]

Última edición por Puturrudefoie; 25/11/2009 a las 17:34.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a ion por este mensaje:
a4patas (10/09/2009), chiklista (10/09/2009), Clint (10/09/2009), dandan (14/09/2009), Data66 (10/09/2009), extremeño (12/09/2009), hijinks (12/09/2009), remolino (14/09/2009), speed1206 (11/09/2009)
Antiguo 10/09/2009, 07:07   #2
Dandi
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Gracias por el comentario

[

MASAJISTA

Gracias amigo, tenia en mente esta opcion, pero llame un dia por telefono y se me puso otra chica, diciendome que tenia muchas chicas para todo tipo de relaciones, y que esta era una mas.
Ahora me da la sensacion que trabaja sola esta chica, es asi?

Gracias de nuevo por la expe, sigue gustandome esta opcion.
:69:Te hace una buena mariscada?ojito eh!pero se come todo,
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/11/2009, 16:59   #3
noi30sitges
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Maria - Terrassa

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE: Noi30Sitges
Edad del cliente: La de Cristo

MASAJISTA
Nombre "artístico": María
Nacionalidad: Catalana
Edad: Yo diría que unos 30 y pico
Descripción física: La foto que pone es real. Su aspecto físico va de menos a más, la primera impresión es floja pero poco a poco la vas viendo más guapa. Tiene un poquito de barriguita y un culo respingón y duro.
Valoración de la chica: un 7, no es un bellezón pero es una chica muy dulce.
Vestimenta: Tejanos y Bata que se quita al iniciar el masaje, se ha quedado en braguita muy sexi.
Fumadora: NSNC
CONTACTO
Teléfono: 622577870
Web/Anuncio: www.teraperotic.es.tl
Dirección: C/ Maconi, 93 pero me ha dicho que era el último día que cambia de piso ya que le cobran mucho.
Horario: 10:00 a 20:00 h
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Casa antigua que ella a aclimatado muy bien, muy limpia, multitud de velas, música suave.
Camilla: Si con agujero
Servicio ducha: Si
Valoración: En conjunto un 9.
SERVICIO
Fecha de la experiencia: 23 de Noviembre
Complemento: (manual/francés/completo) Manual
Tarifa contratada: Oferta 20€ 1/2 (Sensitivo + Manual)
Otras tarifas ofertadas: En la web está clarisimo
Duración real del servicio: 1/2 hora por 20€ que más puedo pedir
Besos/morreos? No
Técnica del masaje: Sensitivo, con ligeros toques muy suaves. Es quiromasajista hace 4 años.
Chica recomendable?: (repetirias?) Si seguro otro día provaré otro masaje

Resumen experiencia:

Otra vez de viaje por Terrassa, (suelo estar 3 dias por semana) y antes de comer, hay que relajarse.
Llego a la hora, me abre, bata blanca y tejanos ajustados, cara de buena chica tímida pero con carácter, rubia, delgada lo que cuento antes.
Me desnudo y me tumbo, ella se desnuda y se queda en unas braguitas muy sexis. Masaje pasando sus manos a modo de caricias suaves, ligeros sobeteos a sus piernas.
1/2 vuelta, masajea pecho, cara, yo muy relajado, empieza con el manual, muy bien hecho con paciencia y dejándome acariciar.
Acabamos y me comenta que una vez ha terminado y estamos relajados empieza con el quiromasaje, pero que hoy no tocaba.
Duchita y a comer. Me comenta que estará una semana fuera y después empezará en el nuevo piso, habrá que ir a verla.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, lo agusto que te sientes y lo bien tratado. El masaje corto pero por 20€ ¿Que más puedo pedir? Provaremos el Quiromasaje con aceites y lo postearemos.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a noi30sitges por este mensaje:
4x4follador (25/11/2009), Atleta Sexual (23/11/2009), Belmorir (23/11/2009), bstoned (23/11/2009), chiklista (24/11/2009), Clint (24/11/2009), maragi (23/11/2009), Mataro1 (29/11/2009), Puturrudefoie (23/11/2009), remolino (23/11/2009), xavi648 (24/11/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/12/2009, 16:21   #4
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

CLIENTE (opcional) CLINT
Edad del cliente: Unos cuantos

MASAJISTA
Nombre "artístico": María
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) Veinti..y pico
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Reales
Valoración de la chica: (de su físico) No es el tipo de mujer que me apasiona pero esta apetecible. Alta, rubia con el pelo muy largo, piernas largas, delgada, buen culete y pechos muy ricos. De cara no es excesivamente guapa. Me recordaba a una de las actrices de T de Teatre.
Vestimenta: Bata y pantalones.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 622577870
Web/Anuncio: www.teraperotic.es.tl
Dirección: (¿se aparca fácil?) Terrassa. En la web te indica la zona y te recomienda donde puedes aparacar. La dirección exacta la da cuando quedas con ella
Horario: Mirar web

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Casa antigua, con habitación espaciosa. Todo ello ambientado para crear un ambiente de relajación.
Camilla: Si y bujero muy grande
Servicio ducha: Post masaje
Valoración: 8. Pero igual estos datos quedan obsoletos porque tiene previsto mudarse en breve.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Semana pasada
Complemento: (manual/francés/completo) Manual
Tarifa contratada: 30’ + manual = 20 euros. Va cambiando las promociones semanalmente.
Otras tarifas ofertadas: Va cambiando de ofertas cada semana, Ver web.
Duración real del servicio: 30 +/-

Besos/morreos? De cordialidad
Técnica del masaje: (valoración) Masaje sensitivo y relajante
Chica recomendable?: (repetirias?) Nunca se sabe.
Resumen experiencia:
Como la semana pasada tenía que ir por la zona donde trabaja, el día anterior quedo con ella para hacer un alto en el camino y hacerme un masaje expres. Mientras me tumbo ella se va despojando de la ropa y se queda en braguita tipo short muy sexis que le hace resaltar el culito respingón que tiene.
El masaje consiste en caricias con la punta de los dedos acariciando todo el cuerpo para relajarte y cuando te das la vuelta empieza una manual bien trabajado, dejándose tocar sin problemas.
Ella insiste que es quiromasajista y que lo suyo son los masajes terapeúticos, seguramente debe hacerlos muy bien. Además ahora tiene una compañera que ofrece más servicios que manual e incluso un 4 manos.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor: Pues para un desaogo rápido en medio de la jornada laboral, aprovechando la oferta, correcto. El lugar y la habitación estan bien y la chica es joven y tiene buen tipo.
Lo peor: El trato de ella es como distante. Intenta que estes cómodo pero mantiene una actitud para mi algo fría.
LO REPEOR: Que me hiciese el masaje con calcetines. Vale que estamos en invierno, pero dentro de la habitación la temperatura era agradable y debajo de la camilla había una alfombra de pelo largo bastante grande que cubre toda la zona por donde transita.
Pero ver por el agujero la desnudez de la chica con calcetines, como que no me pone...
Llamarme clásico.

Un saludo
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Clint por este mensaje:
bstoned (03/12/2009), noi30sitges (03/12/2009), Puturrudefoie (03/12/2009), remolino (04/12/2009), Vesquevinc (03/12/2009), xavi648 (03/12/2009)
Antiguo 14/12/2009, 18:31   #5
noi30sitges
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cambio Peluqueria china por masajista Catalana

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE: Noi30Sitges
Edad del cliente: La de Cristo
MASAJISTA
Nombre "artístico": María
Nacionalidad: Catalana
Edad: Yo diría que unos 30 y pico
Descripción física: La foto que pone es real. Su aspecto físico va de menos a más, la primera impresión es floja pero poco a poco la vas viendo más guapa. Tiene un poquito de barriguita y un culo respingón y duro. Hoy me ha gustado mucho más.
Valoración de la chica: un 7, no es un bellezón pero es una chica muy dulce.
Vestimenta: Tejanos y Bata que se quita al iniciar el masaje, se ha quedado en braguita muy sexi.
Fumadora: NSNC
CONTACTO
Teléfono: 622577870
Web/Anuncio: www.teraperotic.es.tl
Dirección: C/ Maconi, 93 decidió no marcharse.
Horario: 10:00 a 20:00 h
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Casa antigua que ella a aclimatado muy bien, muy limpia, multitud de velas, música suave.
Camilla: Si con agujero
Servicio ducha: Si
Valoración: En conjunto un 9.
SERVICIO
Fecha de la experiencia: 14 de Diciembre
Complemento: (manual/francés/completo) Manual
Tarifa contratada: Oferta 20€ 45' (Sensitivo + Manual + Terapeutico) Propina de 5€ era lo mínimo que le podía dar porque se lo merece.
Otras tarifas ofertadas: En la web está clarisimo
Duración real del servicio: 3/4 hora por 20€ que más puedo pedir
Besos/morreos? No
Técnica del masaje: Sensitivo, con ligeros toques muy suaves.Terapeutico fenomenal según mi criterio parecia que tenia 4 manos.
Chica recomendable?: (repetirias?) Si seguro
Resumen experiencia:
Otra vez de viaje por Terrassa, (suelo estar 3 dias por semana) y después de comer decido acercarme para no dejar pasar la super oferta de 20€ 45' (mucho mejor con este precio que una pelu china).
Llego a la hora, me abre, bata blanca y tejanos ajustados como la última vez, pero ahora más abierta, claro, ya nos conocíamos.
Me desnudo y me tumbo, ella se desnuda y se queda en unas braguitas muy sexis. Masaje pasando sus manos a modo de caricias suaves, 1/2 vuelta, sigue el masaje sensitivo, aceite y al amigo, como esta noche he tenido mucha guerra, he tardado en acabar, ella muy paciente vuelve a coger aceite y seguimos para bingo, después de unos minutos largos (no pondré el número para que nadie me acuse de nada, jjj) super explosión que me a dejado KO, para rendirme al masaje terapéutico.
Masaje terapéutico muy bueno (ella se anuncia como masajista diplomada) parecía que tenia 4 manos, con lo relajado que estaba a sido increíble, tocaba culo, ingles, etc. pero después de lo anterior el niño ni se movía. Le he pedido 45' más pero hoy estaba a tope, algún otro de vosotros ya había reservado (Ahh!! antes de entrar yo salia otro, hoy el dia a tope) Duchita y a casa.emotic_
Ahh!! antes de salir le doy 5€ de propina, a lo que me mira extrañada y me dice que no hace falta. Le contesto que en un restaurante cuando te tratan bien das propina y que ella se ha portado fenomenal. Al salir por la puerta me a vuelto a agradecer la propina, así da gusto ser generoso.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, lo agusto que te sientes y lo bien tratado (hoy mejor si cabe). El masaje increíble y por 20€ ¿Que más puedo pedir?, El miércoles no reserveis mucho, rufianes, que quiero volver.
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a noi30sitges por este mensaje:
4x4follador (15/12/2009), Atleta Sexual (14/12/2009), bstoned (14/12/2009), casualmente (15/12/2009), cerezo (16/12/2009), chiklista (15/12/2009), Clint (15/12/2009), El mago pajas (15/12/2009), Manya (15/12/2009), Mataro1 (16/12/2009), Pepeterra (14/12/2009), Puturrudefoie (14/12/2009), remolino (15/12/2009), sinofos (15/12/2009), terrassa (14/12/2009), Wagner (15/12/2009)
Antiguo 16/12/2009, 10:10   #6
cerezo
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 14
icon

Tiene muy buena oferta de 20euros esta es ella

th____lo
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a cerezo por este Post:
casualmente (17/12/2009)
Bella
ThePlay
Antiguo 28/02/2010, 16:05   #7
birbaul
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Buenas!!!

Alguien sabe algo de Maria? La web sale ya como No Disponible...no se si ha dejado los masajes...
Hace poco, ví que se habia cambiado de piso...

Grácias
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/02/2010, 16:19   #8
Fussion
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Yo queria ir a verla la semana que viene por primera vez, pero es verdad su pagina no funciona, se que cambio de domicilio por que lo vi en la web antes, pero no se si a cambiado de numero tambien, a ver si alguien que haga poco que ha estado con ella sabe algo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/03/2010, 11:42   #9
noi30sitges
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Estoy en las mismas.

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por birbaul Ver Mensaje
Buenas!!!

Alguien sabe algo de Maria? La web sale ya como No Disponible...no se si ha dejado los masajes...
Hace poco, ví que se habia cambiado de piso...

Grácias
Cita:
Iniciado por pacoooooo Ver Mensaje
Yo queria ir a verla la semana que viene por primera vez, pero es verdad su pagina no funciona, se que cambio de domicilio por que lo vi en la web antes, pero no se si a cambiado de numero tambien, a ver si alguien que haga poco que ha estado con ella sabe algo.
Después de ver que a principio de semana funcionaba de nuevo la web y que atendía en una dirección distinta, el jueves me decidí a visitarla, no hubo manera, el teléfono apagado y la web cerrada, todo de golpe. !!Extraño!!confused

Bump: http://www.celalaterra.es.tl/

Falsa alarma, saludos a todos.emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a noi30sitges por este Post:
Mataro1 (02/03/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/05/2010, 10:41   #10
espart-ano
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 21
Expes publicadas: 10
icon

Chasco

Hace un par de semanas quedé con esta nena. La llamé por la mañana y quedamos para las 3 y media de la tarde. Yo iba con la mosca detrás de la oreja y tenía la intuición de que me iba a quedar en la calle (no me preguntéis por qué). El caso es que llego a la hora convenida, llamo al timbre y nada. Vuelvo a llamar y lo mismo. Me puse a caminar un poco por la calle para no quedarme plantado en la puerta y la llamo al móvil. Apagado. Dejo pasar unos minutos y lo mismo. Me queda la duda de si el problema fue que se olvidó de mi, o pasó de mi o overbooking. Me explico, ¿cogió otro cliente más interesante o que llegó antes?, yo era la primera vez y quería probar la oferta. Después de esto ha perdido un cliente.emotic_nono
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a espart-ano por este mensaje:
Avalancha (05/05/2010), diabolo (10/05/2010), Homer (10/05/2010), Hotfingers (06/05/2010), Mataro1 (04/05/2010)
Antiguo 08/05/2010, 19:54   #11
el pinzas
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

eterea

Mi expe con ella, hace pocos dias. Ella es rubia, blanca de piel, etérea, suave.... quedamos a la hora convenida, en un horario poco habitual para mi. Después de cuantiosas lluvias...... puntual.... la veo entrar primero al edificio. Me acompaña, me recibe con dos besos. Subimos al piso superior. Empezamos el masaje con un sensitivo, suave, ella educada, yo dejándome hacer.... me relajo , me dejo llevar como una nube. Es como un angel caido del cielo, su piel, su piel, suave..... agradable. De momento no la toco, prefiero imaginar.... Ya mirando al cielo, la veo por fin de cuerpo entero. En la penunbra su piel brilla, su ojos son tímidos, los mios también. Me da unos pases suaves y se coge con delicadeza a mi arma.... la acaricia, la saluda, corre la piel, y cada vez mi piel más suave, con la ayuda de un poco de crema, suave como ella. Descubre por completo la cabeza, y la vuelve a tapar..... el miembro se pone duro como esperando alguna cosa animal..... yo tranquilo disfruto del momento. la empiezo a tocar, encima de sus braguitas con pequeños volantes, es un cielo, suave, sin prisas.... sus pechos perfectos, tersos, blancos y de pezones rosados..... se adaptan a la medida de mis manos. Ahora uno, ahora otro.......me voy acercando al fin...... y éste llega, sin yo querer.... como traido por ella.... vomito a borbotones como pocas veces recuerdo, y eso que hace unas horas, ya me habían vaciado ...... pero esto es distinto, diría que es una ofrenda a sus carícias, a una diosa que me acompaña en estos momentos de oración...... sus manos siguen masajeando el miembro, que poco a poco se rinde ante un angel divino...... una sensación como de volar.... de calma después de la tempestad.

Y ahora el masaje, suave como ella, como el ángel que llega y aterriza y te hace un favor,... casi me duermo......... ha sido una hora, agradable, casi mística..... ella dulce y suave.... se la nota tímida, algún problema habrá tenido, pero me encontré muy agusto... no busqueis nada agresivo, desagradable, ella es todo dulzura..... Transmite hasta cierta misticidad..... Gracias ángel caido del cielo..... para mi completamente recomendable, pero sabiendo a lo que vas..... a estar un rato en el limbo, y que te acaricie una criatura divina....... agradezco una vez más que la creación haya puesto a las mujeres junto a nuestro lado........ otra vez gracias... gifs_ojossmilesmile

Última edición por el pinzas; 08/05/2010 a las 19:59.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a el pinzas por este mensaje:
Avalancha (10/05/2010), casualmente (10/05/2010), chiklista (09/05/2010), Dandi (09/05/2010), Data66 (10/05/2010), diabolo (10/05/2010), Follador (09/05/2010), Fussion (08/05/2010), Homer (10/05/2010), Hotfingers (08/05/2010), qtxupq (09/05/2010), sinofos (09/05/2010), wildheart (09/05/2010)
Antiguo 10/05/2010, 02:07   #12
diabolo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Mas datos

Hola,me gustaria saber algunos datos,como tf,o forma de contacto y sus tarifas,para poder estar al dia de esta chica,ya que por trabajo me muevo bastante por terrassa,gracias.

Perdon,ya he visto el mensaje de arriba... :emotic_yikes:saludos:spocht5:

Última edición por diabolo; 10/05/2010 a las 02:15.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
SexEvents
Antiguo 10/05/2010, 04:16   #13
Fussion
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Aqui tiene su web ahi encontraras mas informacion http://www.celalaterra.es.tl/#
Cita:
Iniciado por diabolo Ver Mensaje
Hola,me gustaria saber algunos datos,como tf,o forma de contacto y sus tarifas,para poder estar al dia de esta chica,ya que por trabajo me muevo bastante por terrassa,gracias.

Perdon,ya he visto el mensaje de arriba... :emotic_yikes:saludos:spocht5:
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Fussion por este mensaje:
diabolo (12/05/2010), Hotfingers (14/05/2010)
Antiguo 14/05/2010, 13:03   #14
pere stone
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

una buena experiencia

El otro dia me decidí ha visitar a Maria y la verdad es que encontré a una masajista muy profesional, con un cuerpo precioso que me hizo un trabajo excelente. La chica es bonita, con un cuerpo precioso, tetas pequeñas y firmes. Empieza con un sensitivo muy agradable que incluye un manual lento y progresivo. Se deja tocar las tetas y el culo pero se aparta cuando le intentas tocar el chichi se aparta discretamente. De frances y otras guarrerias nasti de plasti. Despues te hace un masaje profesional, se ve que la chica domina el tema y a mi me arreglo un par de contracturas. La cosa sale a euro el minuto 6o minutos 60 euros, no sé si el precio es bueno o malo, pero a mi me pareció justo. El sitio es muy nuevo y limpio, ducha, toalla y zapatillas limpias. Quizas no sea la tia más simpatica del mundo, però es agradable y culta. No tengo mucha experiencia, pero me ha gustado y voy a repetir pronto. Me quede con ganas de follarmela porque tiene un cuerpo precioso y una piel suave muy apetitosa. A ver si con el tiempo .............:1656:
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a pere stone por este mensaje:
casualmente (14/05/2010), Homer (14/05/2010), Hotfingers (14/05/2010)
Antiguo 14/05/2010, 14:01   #15
diabolo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Maria Terrassa

CLIENTE (opcional)
Edad del clientebiggriniabolo

MASAJISTA
Nombre "artístico":Maria
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) Pues no se, sobre los 25
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Reales
Valoración de la chica: (de su físico) 7,5
Vestimenta:Bata blanca
Fumadora:No lo se

CONTACTO
Teléfono:En su web
Web/Anuncio:http://www.celalaterra.es
Dirección: (¿se aparca fácil?) A mi no me costó
Horariobiggrine lunes a viernes de 8:00 a 20:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:Piso duplex en zona norte de Terrassa
Camilla:Si, con agujero
Servicio ducha:Si,completo
Valoración:9,se ve un piso bastante nuevo

SERVICIO
Fecha de la experiencia:10-5-2010
Complemento: (manual/francés/completo) Manual,no realiza ningun otro complemento
Tarifa contratada:40 min
Otras tarifas ofertadas:Si es masaje normal,a € minuto. Tambien ofrece masaje californiano 60 min 70€
Duración real del servicio:Eso,mas omenos 40 min
Besos/morreos? Los de cortesia al recibirme y al despedirme
Técnica del masaje: (valoración) 7
Chica recomendable?: (repetirias?) Si,recomendable,puede que repita si me pilla por la zona
Resumen experiencia:Pues entré en el foro y vi un hilo de expes sobre ella y me llamó la atencion,como al dia siguiente tenia que visitar Terrassa,me apunté el tf de contacto por si encartaba disfrutar de su trabajo.
Así fué,hice una llamada,y estaba apagado el tf,y pensé que no estaria disponible,ya que en sus expes,hay alguna que no la deja muy bien en ese aspecto,pero al segundo intento,si que contestó,una voz agradable pero algo escueta,de pocas palabras.Asi que en menos de un minuto ya habia reservado cita con una nueva masajista.
Cuando llego al lugar,me recibe una chica de larga melena,rubia,no me fijé si era natural,alta,esbelta y asi como un poco reservada.De seguida me indica subir al piso de arriba,me invita a desnudarme y me ofrece ducha,que en este caso la rechazo,ya que iba recien duchadito de apenas 4 horas.
A diferencia de otras experiencias,Maria me indica que empezaremos con un masaje relajenate sensitivo,para relajar los musculos y a mi mismo y se quita la bata,a lo que observo un cuerpo esbelto y bien proporcionado.Comienza pasando las uñas de los dedos suavemente por toda la espalda,con una delicadeza y un saber hacer que me hace pensar que lo pasaré bien.Despues de 4 ó 5 minutos de espalda,me pide darme la vuelta y me incorpora la cabeza para poder observarla mientras realiza el manual y de paso para que las manos lleguen a tocar sus pechos y sus nalgas,muy suave su piel,firmes sus pechos y un culo acorde con su figura.
El complemento no esta mal,pero el grado de implicacion no es el que estoy acostumbrado por otras masajistas,ya que ella seguramente no ofrece erotico,si no solo relajación.
En cuanto al masaje de despues,fué bastante correcto,me preguntó si tenia alguna dolencia y le indiqué una zona de la espalda que sentia molestias y las cervicales.La primera,no he vuelto a resentirme,de la segunda,no se si será por la chica o no,pero estoy con unos dolores bastante fuertes,y repito,seguramente seré yo que estoy mas cascao que la moto de un hippie.
Al acabar el tiempo,me ofrece la ducha,toalla y zapatillas y seguidamente las preguntas pertinentes de valoración y despedida.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Pues mi valoración final 7,5 ya que es buena,servicial,pero algo seria para mi gusto,y no digo que sea desagradable,al reves,es una chica muy educada y respetuosa.Lo mejor,creo que el entorno,su tecnica,el fisico de la chica/Lo peor,creo que no hay nada malo que reseñar,todo lo que hace lo anuncia y como hedicho,no es un servicio sexual,si no un servicio de masaje con relajación,sin ningun tipo de implicacion erotica mas alla de que se queda en topless.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a diabolo por este mensaje:
Avalancha (15/05/2010), casualmente (14/05/2010), Data66 (14/05/2010), Fussion (14/05/2010), Homer (14/05/2010), Hotfingers (14/05/2010), sinofos (15/05/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 18/05/2010, 16:16   #16
edunadal
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

muy sospechosa

toke
solo deciros que cuando quedas con ella en una hora en concreto, automaticamente para el telefono... yo particularmente si no me aseguran que van abrir la puerta rapidito NO ME VEN EL PELO y menos en sitios que tengo gente conocida, ademas en la puerta tiene una camara, supongo que para filtrar a su antojo... bueno
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a edunadal por este Post:
Hotfingers (18/05/2010)
Antiguo 17/11/2010, 11:32   #17
Canis Lupus
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Ha cambiado de telefono, aqui el nuevo

Su página web ahora es www.celalaterra.es.tl
Su número de teléfono ahora es el 630266189

por cierto la web no va..

Última edición por a4patas; 17/11/2010 a las 12:28. Razón: modificar post
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/11/2010, 16:43   #18
Mataro1
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Nuevo cambio

Cita:
Iniciado por Canis Lupus Ver Mensaje
Su página web ahora es www.celalaterra.es.tl
Su número de teléfono ahora es el 630266189

por cierto la web no va..
No, ahora tiene esta otra web:
http://www.wix.com/maiawi/maia

Me parece que recibe en Manresa. El lugar pinta bien pero no sé q se me ha perdido por allí tan lejos aunque me molaría ir a verla, o mejor dicho a conocerla.

Bueno, suerte!
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Mataro1 por este Post:
apuccuxus77 (20/11/2010)
Nirvana Anuncios
Valkiria
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
FanFan

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:44.
Página generada en 0,522 segundos con 241 consultas.