Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas > Orientales Clot
Maria - China - Barcelona phonex whatsappx
SexEvents
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.274
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Maria
teléfono(s):
688578733
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
3
valoración media:
sin información
Antiguo 01/05/2016, 11:57   #1
Juande
avatar_
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 12
Colaboración: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Maria - China - València, 63X (Muntanya) - BCN

CLIENTE
Edad del cliente: uf!
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)no
Con tu nick? (sí/no)no

CHICA
Nombre "artístico": Creo que me dijo Malia, la reconocí como Linda
Nacionalidad: (u origen probable) China
Edad: (aparente y/o anunciada)menos de 30
Fotos falsas o retocadas?:
Valoración de Cara: Guapa
Valoración de Cuerpo: un poco de todo, de todo un poco...
Valoración de Carácter: conmigo muy simpática
Vestimenta: Tal como se ve en las fotos más arriba, la que está arodillada junto a la cama. El móvil se incluye en el conjunto.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: mirar en comentarios anteriores, yo fui sin llamar
Web/Anuncio: por arriba se dice
Dirección: (¿se aparca fácil?) fuí en metro (linea 1, Clot, a pocos pasos)
Horario: 24h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: He estado en mejores sitios (también en peores)
Valoración: (he estado en mejores sitios, de los que no salí tan contento)

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer
Tarifa contratada: 60€ 1 hora
Otras tarifas ofertadas: 40€ y 60€
Duración real del servicio: 1h
Besos/morreos? si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si
Cunnilingus? si
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara? no se dió.
Relato del encuentro:
Me presento habiendo leído que había chicas jóvenes y que se había renovado el peronal, mla encargada me acompaña a la habitación y "tu espera, mirar chicas"... Sorpresa, la primera en aparecer es Linda, a la que reconozco de Sirena en la calle Calabria con la que había pasado muy agradables ratos a finales del verano pasado y a la que había perdido la pista. Se presenta como Maria, pero a juzgar por la expresión de sus ojos y su sonrisa, parece haberme reconocido. Le digo Tú Linda antes calle Calabria, y le doy 60 euros (siento no informar de las otras chicas, pero no las ví, ahí se acabó la presentación). Ella sale a darle el dinero a la encargada y vuelve con los útiles de trabajo, y tras ayudarle a preparar la cama y desnudarnos, vamos al baño donde nos aseamos mutuamente para volver a la habitación.
Resumiré la experiencia diciendo que a partir de ese momento todo fue sobre ruedas. Como ya he dicho en anteriores experiencias, me gusta el sexo tranquilo, no busco nada especial, y Linda (María) superó mis expectativas. Tiene algo especial esta chica, a pesar de que no habla nada de español. Volveré a visitarla sin duda.

Valoración de la implicación: Conmigo estuvo muy bien, mostró mucha complicidad en todo momento, pero soy de la opinión que toda valoración es subjetiva, y su implicación también depende de nuestro comportamiento.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) sexo tranquilo, pero buen sexo, como a mí me gusta. ¿Ya he dicho que volveré?
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 19/11/2018 a las 18:53. Movido por Lextor; 19/11/2018 at 18:51 desde
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a Juande por este mensaje:
Casanova (01/05/2016), Chinadicto (02/05/2016), Dr. Loomis (01/05/2016), Dr. Sweets (06/05/2016), Dsg (02/05/2016), Hansy (06/05/2016), Humungus (02/05/2016), Iqf (02/05/2016), Joey James (02/05/2016), LordByron (02/05/2016), marc33 (03/05/2016), Pedro Picapiedra (01/05/2016), Petrov (07/05/2016), Pillucat (06/05/2016), Pretoriano (04/05/2016), sanabres (06/05/2016), Trauet (01/05/2016)
Antiguo 29/05/2016, 18:32   #2
jose_mariano55
avatar_
Fecha Registro: mar 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Expe 29/5

CLIENTE
Edad del cliente: 3x
Te diste a conocer como Forero de SMB?: no
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Maria
Nacionalidad (u origen probable): China
Edad (aparente y/o anunciada): 30-40? Diria
Fotos falsas o retocadas?: No he visto
Descripción de Cara: bastante guapa, tiene un poco estilo a la Usun Yoon esa que estaba en el informal pero sin ser coreana.
Descripción de Cuerpo: Bajita como de 1,55? Un culo bonito y tetas que parecian grandes pero como a veces pasa al sacarse el sujetador caidas y de grandes nada. Tambien decir que tenia el chichi no depilado, pero era más matorral que selva amazonica.
Descripción de Carácter: Agradable e implicada
Vestimenta: Un vestido azul sexy
Fumadora: no sabía a tabaco

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Un piso así con un pasillo largo sin mucha decoración y habitaciones a los dos lados al estilo típico de estos pisos con una cama un espejo y una mesilla de noche. Había también un lavabo/ducha y eso, ni muy mal ni muy bien pero yo me fijo poco la verdad, mientras no sea antro de los chungos no me molesta y éste no lo era.
Valoración: 6-7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 29/5/2016
Tarifa contratada (en €): 60 € / 1 hora
Otras tarifas ofertadas: Las que ponen en el primer post y vienen a ser las estándard del sector
Duración real del servicio: ~55 minutos
Besos/morreos?: Sí, con lengua.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Francés sin, GP no pero se curraba el frances con masaje por toda la zona genital y yo tampoco pedí GP.
Cunnilingus?: No lo mencioné ni intenté por ser la primera vez con ella
Sexo anal?: No lo pedí
Deja acabar en su boca/cara?: Sí, en la boca.
Relato del encuentro: Llamo sin concertar cita a eso del mediodía, la puerta de abajo estaba abierta pero me abren igualmente, entro y después de subir la escalera cutre esa me hace pasar la mamasan y me mete en una habitacion mediana con ventilador. Hace pasar a las chicas y la verdad es que las tres bastante atractivas pero he olvidado los nombres, me quedo con María porque me parece de bastante buen ver y no había estado con ninguna china tan bajita y mira por morbo... Se lo digo a la mamasan y le pido una hora, ella me pide si quiero algo de beber y yo le pregunto si es gratis risa, me trae una cerveza despues de su respuesta positiva. María me hace pasar al lavabo y me lava la herramienta de trabajo, despues se lava ella y volvemos a la habitacion, al desnudarse veo que las tetas no son lo grandes que parecian sino mas bien caídas, maldigo mentalmente al wonderbra pero a mi una vez que me caliento me da igual ocho que ochenta y ella era bastante atractiva en cualquier caso. Comenzamos con el magreo, besos con lengua un poco raros que parecia que aspirara mas que besara pero al final me he acostumbrado al "estilo" y yo ya dejaba que la lengua llegara donde ella quisiera, al final placentero y todo. Pasamos afellatesin, me pone la cobertura, missionaryy acabo en sexdoggy.
Despues nos lavamos con el papel que convenientemente había en la habitación y me intenta secar el sudor pero es misión imposible en la habitación esa toda cerrada solo con un ventilador que encima estaba apuntando mal. Total que pongo el ventilador apuntando bien a la cama, me tumbo y comienza la charla/masaje. Bien las dos cosas aunque como siempre complicado explicar batallitas cuando el español les cuesta tanto, me ha costado lo mío que me entendiera al pronunciar gamba por ejemplo. Después de un rato de un masaje sorprendentemente bueno al estar acostumbrado a los masajes post-coito de otras lumis que no mencionaré le digo que le hago yo un masaje que estoy de buen humor y hoy es gratis (bueno, 60 euros me costó pero mira me hacia gracia). Hago lo que puedo, dice que le gusta, que es lo que dicen todas y acabamos uno encima del otro con mas besos, al cabo de un rato de magreos y besos en plan novia pasamos a rideitun buen rato que diria se ha corrido una vez por sus reacciones pero vamos que si no lo ha hecho pues no me quita el sueño jaja, le pido mas sexdoggy y al cabo de un rato intento posturas raras al estilo missionary pero la cama era bajita y yo moviendola a ella intentado hacer virguerías me he hecho la picha un lío nunca mejor dicho y casi se me baja el amiguito, (tengo que leer más el kamasutra) así que despues de ver que quedan 10 minutos~ en el reloj le pido otro fellatesin para acabar, succión con masaje prostático en la que ha hecho un buen y largo trabajo y despues de pedirle si podía acabar en su boca he descargado la segunda vez.

Me ha dicho que me podía duchar, cosa que he hecho, me he vestido, dos besitos y para casa que hay que descansar para mañana. Francamente la chica ha sido agradable en todo momento y muy implicada, me ha gustado la experiencia y seguramente repetiré en el piso, no se si con ella o alguna de las otras que he visto hoy.


Valoración de la implicación: 9
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor, que había química con la chica y no me ha dicho no a nada ni puesto mala cara (tampoco le he pedido nada raro a mi parecer pero nunca se sabe). Lo peor, sus tetas pero todos somos humanos y la verdad es que tiene un culo bonito para compensar.

Movido por Lextor; 19/11/2018 at 18:51 desde
Aviso a Organizadores   Responder
20 foreros han agradecido a jose_mariano55 por este mensaje:
baxter50000 (30/05/2016), bistrot (29/05/2016), Casanova (29/05/2016), Chinadicto (29/05/2016), Dr. Loomis (30/05/2016), Dsg (30/05/2016), Humungus (30/05/2016), Iqf (29/05/2016), Joey James (30/05/2016), paulmoreno (30/05/2016), Pescondido (05/06/2016), Petrov (05/06/2016), Pretoriano (30/05/2016), Renzo 33 (30/05/2016), Roman2 (29/05/2016), sanabres (05/06/2016), Stragon (01/06/2016), Sursum Corda (05/06/2016), Trauet (29/05/2016), Unimoc (05/06/2016)
Antiguo 23/07/2016, 18:09   #3
Chinadicto
avatar_
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 23
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 125
Expes publicadas: 40
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Nueva Maria y renovacion hasta de jefa guapa

CLIENTEChinadicto
Edad del cliente: 40 y muchos
Te diste a conocer como Forero de SMB?:si
Con tu nick?:no

CHICA
Nombre "artístico": Maria
Nacionalidad (u origen probable):china ,con mucho tiempo en españa
Edad (aparente y/o anunciada): aparente y real 28
Fotos falsas o retocadas?:reales ,pero la perjudican en persona es mas guapa
Descripción de Cara: nariz pequeña ,ojos hermosos y una boca bien formada
Descripción de Cuerpo: 150 de estatura app. ,47 kilos culito redondo ,tetas naturales ,bientre no plano pero no tiene barriga,xoxo semi depilado
Descripción de Carácter: simpatica ,cariñosa
Vestimenta: vestidito rosa o rojo con braguita que resalta su culito
Fumadora: no ,confeso que aveces alguno

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: valencia 630
Horario: uff 24 hrs

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: bien ,aire compartido ,se escucha gemidos de la habitacion del lado y se esta lili trabajando uff te pones malo
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer pase por la casa
Tarifa contratada (en €): 40 media
Otras tarifas ofertadas: 30-40-50-60
Duración real del servicio: masde 30 minutos
Besos/morreos?: si ,desdeque nos miramos
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin bueno energico ,no llega a gp
Cunnilingus?: si muy poco , no por tiempo sino por calenton ..jajaj
Sexo anal?: no visite grecia ,no pregunte ,pero es mas de sexo de novia
Deja acabar en su boca/cara?: no se dio ,ni lo pense
Relato del encuentro:
Despues de una memorable experiencia guarrisima ,por las callecitas de sant andria ,me apetecia un poco de experiencia tranquila rollo novieta y me dirigui a buscar a maria ( linda ) como la conocen algunos ,con la sorpresa que llamo y me confirman que esta libre ,llego en 7 minutos y sorpresa ,no me habre lasupermamasan guapisima mikiwallbash,en la habitacion llega maria ,que no es la que conocia sino otra con mismo nombre ,pedi verlas a todas y pasaron 4 bastante buenas pero me gusto esta nueva maria y me decidi a arriesgarme .
No me equivoque antes de pasar por ducha ya nos besabamos como novio y estubimos asi casi todo el encuentro donde hubopashfellatecunnilingusmissionary de novios de toda la vida ,nos corrimos a gusto ambos ,sin parar de comernos la boca en cada enbestida a fondo que hacia ,lo dejaba respirar unos segundo y ella con sus manos me llevava a estar dentro otra vez ,iba arternando penetraciones rapidas ,cortas y a fondo y creo se corrio mas de una vez.- hasta que di por terminado la cita corriendome en misionero y nos quedamos unidos hasta que se me relajo todo ,que hermosura de mujer ,talvez falto guarreria ,pero para el que quiera novieta y sexo tranquilo con una casi teen aqui hay chicha .Repetire seguro una vez mas . zenamorado

Valoración de la implicación: 9 entregadisima
Valoración final (lomejor/lo peor): lo mejor el sexo de novia que me dio ,lo peor po poder estar mas tiempo para conversar,ya que habla casi perfectamente el español
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
"buenos y largos polvos "

Chinadicto

Última edición por Pau; 25/07/2016 a las 21:07. Razón: poner foto Movido por Lextor; 19/11/2018 at 18:51 desde
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Chinadicto por este mensaje:
321_baja (23/07/2016), bistrot (30/07/2016), Caballero Oscuro (23/07/2016), Casanova (23/07/2016), Dr. Sweets (23/07/2016), Humungus (24/07/2016), Nohaymanera (24/07/2016), Pretoriano (23/07/2016), Stylxxx (23/07/2016), The Guardian (24/07/2016), Unimoc (23/07/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Mel Hot
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:58.
Página generada en 0,420 segundos con 176 consultas.