Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > El Rincón de Lola
María - Colombiana - Barcelona phonex whatsappx
Plataforma
Elite Angels
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.237
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
María
teléfono(s):
690131421, 932389115
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 15/01/2011, 23:51   #1
Pescondido
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 154
Colaboración: 128
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita María - Colombiana - Rambla Catalunya 12X (Rosselló) - BCN


CLIENTE
un servidor que vuelve a saludar una vez más a la amable sociedad, esperando que ésta no se canse saludos
Edad
: según María, 10 años menos que los que hay en el taquímetro clap
Te consideras atractivo
: pues María me dijo sin que le preguntará nada que era guapo vibrate, con lo cual no espere que esta XP sea muy objetiva PC :sm061::sm061:

SEÑORITA
Nombre "artístico":
María
Nacionalidad: colombiana o ecuatoriana según mire, de la Sierra o de la costa
Edad:
32 según me contó, muy bien llevados, yo hubiera dicho 4 0 5 menos
Descripción física: pequeña
, delgada, morena de piel, de pechos más bien generosos, rubia, con un cintura y culo muy de la costa - firmes y estrechos.
Vestimenta: lencería blanca con medias negras
Fumadora: no creo
Fotos: véase su álbum: fotos reales
http://www.sexomercadobcn.com/album.php?albumid=298
Valoración de la chica:
lo menos que puedo decir es que es guapa , le devuelvo el complimento, siempre se agradece, la más guapa de entre la Sierra y la Costa :313:s

CONTACTO
Dirección:
Rambla Catalunya esquina Roselló.
Teléfono: 690131421 o 932389115
Horario: de 11 a 22, pero cada chica tiene su horario. Llamar antes es preferible si quiere una chica en particular.
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/showthread.php?t=2596

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación:
la grande con chimenea, agradezco la atención a Lola que siempre me da esta habitación que me encanta, ni conozco las otras :thanx:
Descripción del lugar:
una habitación grande de un piso típico del Eixample. Sencillo, de buen gusto y elegante. Como ya dije, me encanta y me parece importante que el entorno esté a la altura del momento de placer que se ofrece serenade


SERVICIO
Fecha de la experiencia:
un día de estos hace poco
Tarifas ofertadas:
70€ 30min y 120€ 1hora
Tarifa contratada:
1 hora
Duración real
: una hora larga, una hora quince

TRABAJOS
Besos/morreos?
Todos los que quieres, te come a besos desde que entra en la habitación, durante el folleteo y después pash.
Francés/garganta profunda?
Si, sin, si garganta profunda, si largo, larguísimo, creo que uno de lo más largo que jamás se me hizo :1114:–y esto que tengo cierto expediente en esta historieta
Cunnilingus? Si, pero me perdí en la contemplación de su culo encima de mi cara drool

Corrida en cuerpo?
si
Corrida en boca? Lo propuso ella
Corrida facial? Supongo que si
Sexo anal ?
no sé, lo dudo .


EXPERIENCIA

Hace tiempo que tenía el ojo puesto en María, pero había desaparecido del Rincón de Lola desde el verano, así que cuando nuestra querida Lola avisó que había reintegrado el Lola Sexy Girls Team, me apunté en cuanto pude para una pequeña visita telephone.


Después de la siempre atenta y amable acogida de Lola s, paso a la habitación grande donde puedo verificar que todo está en su lugar desde la última visita, que esta bola de bandidos que son ustedeskicking :cheer:kickingno han barrido con esta linda ordenanza sencilla donde no sobra ni falta nada – quizás un espejo encima de la cama.

Entra María en lencería con medias negras con la toallas y ya empieza a abalanzarse sobre mí en el sillón y cubrirme de besos antes siquiera que la pueda pagar – vaya detalle. Después de arreglar este pequeño olvido, pasamos a la ducha servicio mínimo para minimizar los riesgos de accidente, aunque ella si se ducha y solo me limpia el amigo bien a fondo.

Ya en la cama entre dos besos, tiene el lindo detalle de preguntar si soy de uno o de dos tiros para arreglar el ritmo de preliminares en función. Como soy más bien de un tiro, me propone el menú a ver si me conviene y si que me conviene maninlove. Y empieza con un francés muy variado, profundo, largo que de pronto se convierte en 69. Me ofrece su chochote y su culito, encima de mi cara …. su culito, el culo de una niña brasileña o de la costa ecuatoriana de 20 años, un verdadero delito, un invitación al pecado,vibrate así que confieso que me perdí en su contemplación mientras seguía ella con una felación cada vez más magistral mientras pasaba el tiempo y vaya que pasó el tiempo.


Y esto que estaba en una forma más que dudosa. A penas dejaba sus obras se bajaba el amigo y de alguna manera había que rendir el debido homenaje a este culo. Finalmente con una paciencia digna de Penélope – la de Ulises, no la de Javier, bola de incultos emotic_nono- logró envalentonar y enderezarlo hasta que pudimos pasar a una buena y larga cabalgata A4 aprovechando plenamente la vista de su espalda, su caderas moviéndose en ritmo, y este culo de pecado y terminamos abrazados en misionero casi con la hora.bravosmiley

Después todavía, se abrazo a mí tiernamente. Me cubrió de besos, me contó lo guapo y joven que soy lolola – déjenme repetirlo. Me ofreció un masaje bien rico, me contó la historia de su familia y sus proyectos secrety de a poco disfrutando los minutos nos fuimos despidiendo


VALORACIONES
Implicación:
máxima, además de una paciencia infinita emotic_alabanza
Valoración final: excelente. Más que recomendable. :313:

Lo mejor
: esta atención de todo momento, esta dedicación y por supuesto este culito de pecado :sm059.gif:clap:sm059.gif:
Lo peor:
se va de vacaciones a su tierra fotografiarmuy pronto cray. Que la disfrutes, reina s

Otra joya en la caverna de Ali Baba que es el Rincón de lola y su Lola Sexy Girls Team
tonguearty2:

Última edición por Pescondido; 16/01/2011 a las 16:28. Movido por ; 11/07/2012 at 13:07 desde
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a Pescondido por este mensaje:
Anakin (18/01/2011), Baja_jk5_ (16/01/2011), bcncluber (16/01/2011), calent29 (16/01/2011), Data66 (15/01/2011), Dr. Loomis (25/01/2011), ELeGant (16/01/2011), ElPacienteIngles (16/01/2011), Homer (17/01/2011), lobito666 (16/01/2011), Loki7 (22/01/2011), Marcelus (16/01/2011), Miku80 (18/01/2011), Mysticman (25/01/2011), Pirata (16/01/2011)
Responder Publicar experiencia
Marta Dido
Mel Hot

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:21.
Página generada en 0,185 segundos con 45 consultas.