Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Petit Plaer
Maria - Cordobesa - Canovelles phonex
AmateurTV
Bragamat
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   7.552
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Maria
teléfono(s):
938494895, 636537328
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
Delgada
prácticas relatadas:
Eyaculación bucal Francés sin Garganta profunda Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 18/05/2014, 23:36   #1
Ogold
avatar_
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 19
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 30
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia Inédita Premiada Maria - Cordobesa - Canovelles

CLIENTE
Edad del cliente: En la flor de la vida
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Sí, pero ya me conocen
Con tu nick? (sí/no) Sí

CHICA
Nombre "artístico": Maria
Nacionalidad: (u origen probable) Cordobesa, pero no se le nota nada
Edad: (aparente y/o anunciada) veintitantos, creo que cerca de los 30
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales, ese cuerpo es suyo
Valoración de Cara: es guapa, tiene unos ojos muy bonitos y bien maquillados. Y pone una cara de vicio…
Valoración de Cuerpo: Alta, muy alta si va con los taconazos. Delgadita con pechos normalitos.
Valoración de Carácter: muy bueno. Es muy simpática y se puede hablar con ella de cualquier cosa. Si me descuido, de tanto charlar casi me voy desnudo a casa…
Vestimenta: vestidito corto que duró poco.
Fumadora: Ais…Pues sí, ya le di la paliza con lo de dejar de fumar pero está enganchadita a la nicotina.

CONTACTO
Teléfono: 938494895
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/938494895/petit-plaer-canovelles-canovelles-granollers-938494895-blog-t63726.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Normalmente sí
Horario: Desde mediodía hasta las 20h aprox.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: vivienda como nueva, limpia y suficientemente decorada para estos menesteres. Hoy me ha tocado la que llaman la habitación “Flamenco”, que no había visitado todavía y está bastante bien.
Valoración: un 9, hoy me tocó una de las habitaciones de la planta del medio, bastante espaciosa

SERVICIO
Fecha de la experiencia: uno de los días VIP
Tarifa contratada: 50€ 30min.
Otras tarifas ofertadas: ofertas muy variadas, mejor consultar el hilo
Duración real del servicio: algo más de 30 min. Estuvimos charlando un buen rato al final
Besos/morreos? Los que quieras… Es una chica todoterreno.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sí, sin y con unas GP espectaculares. Poquitas veces me lo han hecho tan y tan profundo.
Cunilingus? No se dio el caso.
Sexo anal? Sí, con suplemento. Y más cosas… tiene el repertorio más completo que había conocido hasta ahora.
Deja acabar en su boca/cara? Como siempre digo… dependerá del cliente. En mi caso sí y hasta dejarme sequito.

Relato del encuentro:
De nuevo en la casa del gran placer… A este paso me van a dar el carne VIP jejeje.
Llamo a Miriam para informarme de las novedades, y decido pasarme para conocerlas y de paso saludar al resto de chicas.
Paseíllo de todas las chicas disponibles, bastantes… que aprovechan para lanzarme la caña jejeje.
Como me gusta conocer a las chicas nuevas para ver que tal son, me decido por María, que por su altura me dejó impresionado y además tenía pinta de viciosilla (…y no me equivoqué). Abono la tarifa a Lauri y al rato vuelve María con mi copa.
Fuera ropas y camino a la ducha...
Ya en la ducha vi que me iba a tener que esforzarme de lo lindo, porque María es una mujer de alto nivel sexual, que hace todo tipo de servicios (a consultar suplementos).
Cuando el ambiente estaba caldeadito, volvemos a la habitación “Flamenca” jejeje
Allí me tumbo, y enseguida tengo a María encima de mí, explorando con su lengua cada rincón de mi boca, cuello, torso, y bajando a donde más me gusta… Oh la la!, que francés me estaba practicando esta chica… con unas GP de miedo. Que yo recuerde, ha sido la chica que más profundo me lo ha hecho.
A mi que el francés me pierde, y ya estaba comenzando a ver estrellitas, le digo que me enfunde para pasar a la acción.
Empieza cabalgándome ella, como una verdadera amazona… con unos movimientos de pelvis que mareaban, así que enseguida tuve que pedir cambio te tercio para no explotar muy rápido.
Un poco de misionero, y nuevo cambio de tercio… esta vez A4. A destacar que mientras lo hacíamos A4, ella me acariciaba los webs de una manera que ya me tenía a punto de estallar.
Pero no quería yo terminar de aquella manera (aunque me hubiera gustado también), así que le pedí terminar en el idioma galo y así fue.
Unas GP más, y allí estallé de placer.
De vuelta a la ducha, conversación muy muy agradable, tanto que al volver a la habitación seguimos desnudos charlando como si nada… a lo que yo dije: “Bueno, hasta la próxima…”. Y al ir hacia la puerta ví que todavía estaba en bolas jajajaja. Muchas más risas por parte de los dos, me visto, me despido de ella y de Lauri y para casa más que contento.

Valoración de la implicación: Es muy implicada, y con nivel sexual muy alto.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor como he comentado su implicación y todo el repertorio que tiene por enseñarme. Lo peor… pues no haber estado la hora entera con ella y gozarla durante 2 servicios, porque es una chica cañera en la cama.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Ogold; 18/05/2014 a las 23:57.
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a Ogold por este mensaje:
Amante_Tierno69 (25/05/2014), Aníbal (19/05/2014), calent29 (19/05/2014), Casanova (19/05/2014), Dr. Loomis (19/05/2014), Felurin (19/05/2014), HombreLobo (19/05/2014), iPhone973_baja (19/05/2014), joanjo (20/05/2014), Juan Sweet (19/05/2014), Lextor (19/05/2014), lobbyz (19/05/2014), sanabres (19/05/2014), simplemen (22/05/2014), Sursum Corda (27/05/2014)
Antiguo 15/09/2014, 11:07   #2
Obi-Wan
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 36
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Expe con Maria

CLIENTE Yo
Edad del cliente: mas de 40 menos de 50
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) si con la encargada
Con tu nick? (sí/no) no

CHICA
Nombre "artístico": Maria
Nacionalidad: (u origen probable) Cordobesa lo pone por aqui.
Edad: (aparente y/o anunciada) sobre los 30 aprox
Fotos falsas o retocadas?: son de ella
Valoración de Cara: Guapa
Valoración de Cuerpo: Bien alta buen cuerpo buen culo pechos normales tirando a pequeños como a mi me gusta.
Valoración de Carácter: Simpatica
Vestimenta: pantalon corto lo demas ya no me acuerdo estaba mas pendiente de otras partes que de su ropa.
Fumadora: si

CONTACTO
Teléfono: 938794895
Web/Anuncio: aqui mismo
Dirección: (¿se aparca fácil?) si siempre
Horario: de 11 a 21 de lunes a viernes

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: bien
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Viernes 12/09
Tarifa contratada: 50€ 30 min oferta forero
Otras tarifas ofertadas: no me dijo y no pregunte, ya me las se y no tenia mas tiempo para la proxima si puedo probare el duplex de 30 minutos.
Duración real del servicio: unos 30 minutos
Besos/morreos? besos si pero morreos no, solo roce su lengua en un parde ocasiones, creo que no le va mucho el morreo, y es una lastima.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si muy rico
Cunnilingus? no me apetecia
Sexo anal? no pregunte
Deja acabar en su boca/cara? no se
Relato del encuentro: aqui va el rollo.

Estaba cerca de la casita del amor y havia visto la oferta de 50 euritos media hora asi que, voy para alla.
aparco en la misma puerta como casi siempre llamo, y me abre la encargada me pregunta si voy por alguna chica en especial que es algo que siempre pregunta y le digo que no, me sube a una habitacion de momento la mas pequeña que he visto en esta casita, aunque mientras la cama sea buena lo demas no importa, memondo
y me dice que me espera dos minutos que me manda a las chicas,

al rato oigo tacones ya vienen jeje, me pasan unas 6 o 7 chicas como Mireia a la que he visto en varias ocasiones y esta buenisima pero el olor a tabaco no me va demasiado,almenos por el momento ya que soy exfumador de hace poco y no me gustaria tentarme otra vez, aunque ese culito y esa sonrisa picarona que tiene me tientan mucho, tambien paso miranda con la que ya he estado y muy recomendable pero no suelo repetir a no ser que me dejen muy muy echo polvo, Natalia tambien paso pero como he leido en alguna expe que no besa la descarte, eso si es guapisima, laura tambien pero como tambien he leido que no besa tambien descartada y ya no recuerdo mas nombres.
la cuestion es que eleji a Maria, llega a la habitacion nos despelotamos y para la ducha, en la ducha poco por no decir nada, un poquito de charla pero poca, pues soy poco hablador y para la habitacion, me tumbo en la cama y se pone encima mio y empezamos con algun que otro beso yo paracia que tenia cuatro manos ella va vajando hasta que llega al soldadito el que reacciona rapidamente con sus caricias hasta que sus labios se encuantran con la cabeza del soldadito, y mmmmm to pa dentro fellatedespues de un ratito decidimos empezar a rideit me pone el chuvasquero y se pone encima mio a cabalgar despues de un rato le digo de cambiar y missionarymientras voy apretando va cajendo algun que otro beso hasta que me corro del todo dentro de ella.

Valoración de la implicación: 7
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor que en esta casita casi siempre sales satisfecho / lo peor que le falta soltarse un poquito en los besos hay que soltar mas la lengua que para algunos es importante.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Obi-Wan; 15/09/2014 a las 15:20.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Obi-Wan por este mensaje:
Andrew58 (15/09/2014), Aníbal (15/09/2014), Belmorir (15/09/2014), Casanova (15/09/2014), diamantenbruto (15/09/2014), Evilasin (16/09/2014), joanjo (17/09/2014), Lacroix (16/09/2014), Monogotas (15/09/2014), Perrete (15/09/2014), sanabres (15/09/2014), Sursum Corda (15/09/2014)
Antiguo 09/11/2015, 07:47   #3
clos14
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Maria

Vaya cuerpazo! Trabaja aún? Hay mas fotos?
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Marta Dido
Plataforma

tag Etiquetas
Española Delgada Sí morreos Francés sin Garganta profunda Eyaculación bucal Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:51.
Página generada en 0,390 segundos con 196 consultas.