Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > El Rincón de Lola
María - Dominicana - Barcelona phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.778
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
María
teléfono(s):
690131421, 932389115
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 13/12/2011, 21:07   #1
Pescondido
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 154
Colaboración: 128
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita María - Dominicana - Rambla Catalunya 12X (Rosselló) - BCN

María, una fiera algo tímida

VIAJERO
un servidor que saluda discretamente a la distinguida y friolenta sociedad de foreras y foreros hihat
Edad:
apenas unos más que Cristóbal Colón cuando pisó una isla del Caribe, un tipo bastante despistado, que pensaba descubrir algo - a lo mejor sus habitantes, los tainos, ignoraban que vivían allí – y además, creía estar en las Indias cheesycheesy
Se considera atractivo:
lo que veo en tus ojos y ví mucha picardía en los ojos de María

ARTISTA
Nombre "artístico":
María. Como la Santa María, nave capitana de la expedición de Colón
Nacionalidad: de Santo Domingo, República Dominicana, isla de La Española, isla de los Tainos
Edad:
diría unos 25 por allá, no mucho más
Descripción física: una muchacha joven, bajita, no debe pasar del metro 60, de piel morena, delgada pero con buenas curvas, con unos pechos muy generosos y preciosos totalmente naturales, un culito lleno pero firme , guapa de cara, de piel canela, ojos negros, melena negra…. ¿Quién dijo, mi tipo de mujer duda? Bravo, se ha ganado usted una bebida gratis la próxima vez que pasa en el Rincón. No, Señor el pasaje a Santo Domingo es en otro concurso bochorno cheesycheesy. Sonriente, sencilla, algo tímida. En una palabra, linda muchacha emotic_ok
Vestimenta: un vestidito blanco y negro que duro menos que un trago en un vaso de un marinero que llega a tierra después de tres meses en mar, una tanguita negra que desaparecía entre dos nalguitas firmes y unos zapatos con tacones de 10-12 centímetros que se quitó con alivio
Fumadora: no huele, el resto es asunto suyo y de salud pública
Fotos: con el perdón de Lola, las fotos caseras no dejan a María en su mejor día fotografiar
Valoración de la chica: Estupenda, Pues sí, me gustó, bandidos.gifs_ojos
[/center]
CONTACTO
Dirección:
Rambla Catalunya esquina Roselló.
Teléfono:
690131421 o 932389115
Horario:
amplio,
de 11 a 21, pero cada chica tiene su horario. Llamar antes es siempre preferible, aunque se puede hacer paseíllos (no es exactamente el estilo de la casa). María está en horario bastante amplio entiendo
Web/Anuncio:
http://www.sexomercadobcn.com/showthread.php?t=2596 y www.rinconlola.com,

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación:
mi habitación, la grande con chimenea, - si se portan bien, le diré a Lola de prestársela - arreglada impecablemente como siempre con velitas y todo (aunque algún marinero de agua dulce se había acabado “mi” botella eek ).
Descripción del lugar:
el mismo piso del Eixample, grande, de una limpieza impecable cómodo…y como siempre la recepción sin parangón de Lola s
Baño:
ducha en la habitación. Con la experiencia, ya sabemos que cabemos perfectamente entre dos en la ducha. Cuidado al salir.

SERVICIOS
Fecha de la experiencia:
una noche de estas, de luna llena o casi, hace poco
Tarifa contratada:
1 hora 120€
Tarifas ofertadas:
ver el hilo. Trato de convencer a Lola de poner tarifas decrecientes para las prestaciones más largas, pero de repente, ya no me oye tanto, ¿por qué será?duda
Duración real:
una hora, ya era tarde y todos éramos cansados de repente.

JUEGOS
Besos/morreos:
Besitos dulces y tímidos, piquitos y poquitos, algo más en el fuego de la acción.pash
Francés/garganta profunda?
Sin, una pasada, larguísimo, variado, sin cansancio, excelente, más que recomendableemotic_
Cunnilingus:
claro que sí. Pareció gustarle. Gracias por preguntar
Corrida en cuerpo?
Supongo que sí
Corrida en boca?
Una pasada emotic_
Corrida facial?
Hay que preguntar
Sexo anal?
Hay que preguntar y no pregunté, no me llama mucho la atención … por el momentoemotic_wacko
FONDO MUSICAL
por supuesto, María de Ricky Martín (fácil, pero no hay mejor)
ENCUENTRO

Como suele hacer, hace poco Lola menciono al pasar en su hilo que habían llegado dos chicas nuevas en el Rincón, sin más detalles. Hay que arrancarle los detalles por teléfono o por mp telephone. Ya una vez las aclaraciones realizadas, aparece que María corresponde a mi “tipo de mujeres” además de ofrecer una gama de servicios digamos interesante. Arreglamos cita con “viaducto” de por medio y, una buena noche, toco a la puerta de Lola que me recibe efusivamente como siempre date.

Pasamos a mi habitación y como es costumbre nos ponemos al día de los últimos chismes literarios secretmientras María se prepara. Confortablemente instalado en mi sillón favorito al fondo de la pieza – para aquellos que conocen la pieza – toca María y entra en la habitación. Una morenita chaparrita, muy simpática, con un vestidito blanco y negro tratando de mantenerse en equilibrio sobre unos taconazos de por lo menos 15 centímetros. Una buena entrada en materia. Esto sí, algo tímida porque no sabe demasiado bien como llevar el tema y mejor uno debe tomar las riendas. Un par de besitos, y zas sin perder tiempo se quita el vestido mientras me saco las tres capas de ropa que tenía para protegerme del frio…. y a la ducha ducha. No pone peros cuando le propongo la ducha juntos, al contrario. Se acaba el jabón, así que sale vestida de una toalla para ir a reponerlo y seguimos algunos juegos de agua, que me permiten entre otras cosas comprobar el carácter totalmente natural y reactivo de unos pechos generosos y firmes emotic_wink.

Como tampoco soy de mucho hablar, una vez en la cama, después de que me haya preguntado que me gusta y que le haya explicado mis preferencias lingüísticas, no tarda mucho, a bajarse a saludar al amigo que ya se había puesto en posición firme para recibir a tan honorable señorita. Y allí, como que se le quito la timidez biggrin. Le empezó a recitar una obra maestra en el más castigado y puro idioma de Molière. Tuvo la delicadeza de ponerse además de tal manera que, por primera vez, pude aprovechar el espejo que está frente a la cama pero del otro lado de la pieza y admirar a lo lejos como esta linda señorita me trataba tan bien. Gran momento vibrate. En este espejo mismo, les dejo imaginar ....

Combina mano y boca pero en forma sutil, sin abusar de la mano, que se transforma realmente en complemento y no en sustituto, tampoco presiona para apurar el final. Un trabajo de artesano bien hecho, que repone cien veces su obra antes de darse por satisfecho. En algún momento, una sutil manera de sobar el glande con los labios que provoca unas sensaciones sublimes drool.

Forzosamente, llego un momento en que la atraje suavemente hacía mí para poder devolverle parte de los favores y disfrutar de su sexo también. Grande, grande, señoras y señores emotic_ok. No digo más, ya confío en su imaginación, mientras María para nada soltaba su presa y se atrevía a algunos intentos de deep throat.

Pare yo, mientras era tiempo – eh, si siempre las limitaciones del monotiro. La invité a enfundarme lo que hizo con exquisitez boca mediante como debe ser y se subió sobre mí. Vaya cabalgata más salvaje. Allí se soltó un poco en besos, ofreció generosamente sus pechos a mis manos para acariciarlos, se erguió todo el cuerpo para que la pueda penetrar más profundamente. Se ve, se siente que está en su elemento .

Pasamos a misionero – tiempos de la Conquista y la Inquisición-, se abrió en grande de piernas manteniéndoselas con las manos para acogerme mejor. Y, pues sí, hice lo que se esperaba para rendirle los homenajes como mejor podía biggrin. Y cuando sentí que llegaba al clímax, vilmente y egoístamente – como vil macho bochorno– me retire, me di media vuelta, me saqué el condón y María se acercó y se apropio al amigo y lo engulló para mediante unas últimas y rápidas succiones provocar un intenso orgasmo que recogió generosamente en su boquita emotic_.

Después de enjuagarse en la ducha, volvió a limpiarme y acostarse a mi lado. Charlamos un poco de su vida, de nuestras vidas de latinos exiliados y a veces perdidos en esta Barcelona que nos acogió en tiempos esplendidos, algunos desarraigados sin saber si son de allí o de allá ni saber vivirlo. Digamos que no es exactamente experta en masaje, pero reímos y nos divertimos. Que quede claro que no hubo segundo round por culpa mía, porque ella hizo el intento un par de veces, pero sin posibilidad de éxito bochorno.

Al final, después de despedirnos (en casa de Lola, se paga al final del servicio, yo por lo menos, no sé si es la regla general), un poco de charla con Lola de vuelta y a estas ya altas horas de la noche, ya no quedaba ninguna otra chica en el piso para sumarse a la charla de sobremesa netlabgathering.

En las calles del Eixample, con este frio pre-invernal, bajo la luz cruda de la luz todavía casi llena, pensaba en la arrogancia de estos hombres que pretendieron haber descubierto una tierra cuyos habitantes vivían muy bien antes de ellos y sin ellos y que destruyeron a golpes y enfermedades. De este encuentro de civilizaciones y culturas, nacieron estos pueblos mestizos, cuyos descendientes, hombres y mujeres, hoy día no tienen más arraigo. Pueblos nómadas del siglo XXI, esto somos, felices quienes lo reconocimos y asumimos. Marineros del tiempo, nos reconocemos entre nosotros :silvido:. Bienvenida, María, en ésta, tu familia s

VALORACIONES
Implicación:
excelente. Se entrega totalmente, está muy atenta y muy dispuesta reverencia.
Valoración final
: una fiera en la cama y una muchacha muy simpática, guapa y algo tímida fuera. Quizás eché de menos esta chispa indefinible que hace la diferencia girlwinkgifs_ojos.
Recomendable.
Sin duda ninguna. No lo piensen dos veces, si buscan un buen momento de sexo puro y alegre, sin complicaciones, María es su mujer. gifs_ojoss
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Vivo de una sonrisa que usted no supo cuándo me donó.

Última edición por guest; 11/07/2012 a las 03:37. Razón: foto cabecera de hilo Movido por ; 11/07/2012 at 03:25 desde
Aviso a Organizadores   Responder
27 foreros han agradecido a Pescondido por este mensaje:
Abadoom (15/12/2011), Ahram (14/12/2011), Axelross (14/12/2011), Bacon (18/12/2011), Baja_18 (14/12/2011), Baja_89221.j (14/12/2011), Belmorir (15/12/2011), camill (13/12/2011), Casanova (13/12/2011), Data66 (14/12/2011), Dr. Loomis (14/12/2011), ELeGant (13/12/2011), Hansy (15/12/2011), Kailash (23/12/2011), Larry (14/12/2011), Lextor (13/12/2011), lobito666 (13/12/2011), Newyo (13/12/2011), Pipo (14/12/2011), Pirata (15/12/2011), Plisson (16/12/2011), pulpoman (14/12/2011), Skul (15/12/2011), Sursum Corda (14/12/2011), Teo (14/12/2011), valpareno (15/12/2011), yoyo (13/12/2011)
Responder Publicar experiencia
ClubXMax
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:43.
Página generada en 0,184 segundos con 49 consultas.