Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Felina Massage
María - Española - Barcelona - Masajista catalana phonex
Deseados
Oxyzen
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.422
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
María
teléfono(s):
934915035, 675511752
origen/acento:
Española, Catalana
rasgos físicos:
Delgada Pecho moderado
prácticas relatadas:
Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 24/10/2017, 13:12   #1
TellerJaxsex
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada María - Española - Can Bruixa 044, Bajos (Vallespir) - BCN

Que pasa chavaleeeeeeees jajajajajajajaja holaapholaap
El otro día fui a un sisito p aprobar una cosa nueva, un masaje erótico y me quedé muy flipado por la chica y por el masaje.... os cuentooo

CLIENTE
(opcional)
Edad del cliente: NS/NC
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) no
Con tu nick? (sí/no) no

MASAJISTA
Nombre "artístico": Maria
Nacionalidad: (u origen probable) Española y catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) como yo
Fotos falsas o retocadas?: no, está todo muy natural
Descripción de Cara: sexy y dulce al a vez una mezcla muy provocativa.
Descripción de Cuerpo: pecho pequeño pero blandito y muy natural. De cuerpo es delgadita pero no le falta por donde acariciarla.
Descripción de Carácter: dulce y agradable, un poc tímida quizás, se note que no lleva mucho tiempo en el mundillo.
Vestimenta: braga sexy blanca
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 675511752
Web/Anuncio: https://felinamassage.com/es/masajistas-eroticas-barcelona/maria
Dirección:Calle Can Bruixa, 44 B, 08014 Barcelona en las Corts
Horario: primera hora tarde

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: sitio elegante y olía todo muy exótico y muy de relajarse
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Finales de septiembre
Tarifa contratada (en €): unos 250 € la hora.
Otras tarifas ofertadas: nose
Duración real del servicio: Una hora.
Besos/morreos?: No
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: No
Cunnilingus?: No
Sexo anal?: No
Deja acabar en su boca/cara?:No
Relato del encuentro:


La cosa es que llegué al sitio y hablé con la encargada que me recomendara chica y masaje, me dejaba llevar jejejejejejejeje. Me metieron en una habitación que olia muy exotico y me duche rapido para estar limpito para la chicaaaa :P Entró Maria, muy guapa por cierto. Al principio me pareció un pelin delgadita pero ala que le vi el culo ya me puso un poquito a tono y a llamarme la atención.

Me indicó que me tumbara, con un tono muy cariñoso y dulce, y me dijo que me quitara la ropa. Me tumbé primero bocabajo y ella me comenzó a masajear los pies. se la notaba nerviosa pero no pasaba nada, estaba muy buena las cosas como son jajajajajajaja. Mientras estaba ahí, hablamos un poco y me explicó de que iba el masaje y me pareció genial.

Me reincorporé un poco y me dejé llevar por sus manos. Primero le toque por la espalda, que por cierto era muy suave. Después fuí bajando hasta tocarle las nalgas. Vaya vaya con el culito. Nada más notarlo me comencé a poner palote. Fui tocando sitios y ella tambien jajajajajajaja y me gustó mucho, fue una expe muy rara fue entre relajante, y sobre todo placentera con una masturbación de aupa!!!

Valoración de la implicación: 7
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor que era muy guapa y muy sexy y dulce y eso me gustó. Lo que no tanto es que era más paradita según que cosa más sexuales y estaba como nerviosa, pero no pasa nada. Estaba muy buena.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 24/10/2017 a las 18:50.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/10/2017, 15:05   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3517
SmilePoints último año: 6.602
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.339
Fotos

Todas sus fotos:
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Lextor (24/10/2017), Petrov (25/10/2017), Roman2 (25/10/2017), sanabres (25/10/2017), Sursum Corda (24/10/2017), The Guardian (24/10/2017)
Responder Publicar experiencia
Mel Hot
Marta Dido

tag Etiquetas
Catalana Española Pecho moderado Delgada No morreos Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:13.
Página generada en 0,220 segundos con 49 consultas.