Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Maria - Española - Cerca Ronda Sur - Granollers phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
Palabra Puta (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   10.631
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Maria
teléfono(s):
692665258
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Granollers
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 05/05/2009, 00:19   #1
extremeño
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Maria - Española - Cerca Ronda Sur - Granollers - 692665258

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: Alrededor de los 40
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) Normal

MASAJISTA
Nombre "artístico": Maria
Nacionalidad: (u origen probable)Española
Edad: (aparente y/o anunciada) cerca los 50
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Pechos grandes y atractivos
Valoración de la chica: (de su físico) 6
Vestimenta:bata blanca
Tatuajes:No
Fumadora:Ni idea

CONTACTO
Teléfono:: 687745342
Web/Anuncio: Mundo Anuncio
Dirección: (¿se aparca fácil?) Se aparca sin problemas cerca Ronda Sur de Granollers
Horario: Hasta las 20.30

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:Agradable
Camilla:con agujero y super linpia
Servicio ducha:si
Valoración:8

SERVICIO
Fecha de la experiencia:04/05/09
Complemento: (manual/francés/completo) Manual
Tarifa contratada:60€ 1 h
Otras tarifas ofertadas:40€ 30 min
Duración real del servicio:algo mas de 1h
Besos/morreos? No
Técnica del masaje: (valoración) Muy buena
Chica recomendable?: (repetirias?) Si
Resumen experiencia:Llego a última hora de la tarde a un piso limpio y sin olores desgradables, el masaje lo realiza en una habitación que incluye un baño impecable y después de la correspondiente ducha me tumbo boca abajo y ella inicia el masaje, se nota que sabe lo que hace y que realmente es titulada sus movimientos son seguros y eficaces, poco a poco tambien realiza roces sensuales por distintas partes del cuerpo para mantenerte atento y con un punto de excitación, al final del masaje deja sus pechos libres (impresionantes) e inicia un manual lento y super agradable, sabe perfectamente como excitar a un hombre frenando el tema cuando estas a punto unos minutos de que si de que no y al final,
se acabo lo que se daba.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Profesional del masaje sin ninguna duda, le gusta lo que hace y se nota, si algo malo hay que destacar sería la edad que tiene, pero por lo demás todo genial

Última edición por pulpoman; 05/05/2009 a las 00:22. Razón: fto. tel
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a extremeño por este mensaje:
Airbag (05/05/2009), arrapao (06/05/2009), Lextor (06/05/2009), Llamita (05/05/2009), pulpoman (05/05/2009), Puturrudefoie (05/05/2009)
Antiguo 05/05/2009, 00:25   #2
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Algun link? fotos?
saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/05/2009, 00:32   #3
Xasel
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 5039
SmilePoints último año: 10.242
Reputación último año: 287
Expes publicadas: 121
Colaboración: 25
icon

Con ese número hay un anuncio en Mundoanuncio.. de una chica llamada Maria y por la zona de Granollers..., pero.... es de un piso confusedconfusedconfused

http://barcelona.campusanuncios.com/Enviapiso782547938X-Casa-unifamiliar-Barcelona.html
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/05/2009, 00:59   #4
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por Xasel Ver Mensaje
Con ese número hay un anuncio en Mundoanuncio.. de una chica llamada Maria y por la zona de Granollers..., pero.... es de un piso confusedconfusedconfused

http://barcelona.campusanuncios.com/Enviapiso782547938X-Casa-unifamiliar-Barcelona.html
Coño, y en el anuncio pone, preguntar por Maria... que cosas mas curiosas...cool
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/05/2009, 09:40   #5
extremeño
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
No tiene que ver ese anuncio que me pones, la Maria que yo relato trabaja en su casa y es totalmente particular
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/05/2009, 10:34   #6
Jonvayne
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Pues chico, sin mas detalles, dificil, dificil
Aviso a Organizadores   Responder
SugarGirls
amateurTV
Antiguo 05/05/2009, 12:35   #7
catalanito
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hay mas masajistas?? O es la chica sola??
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/05/2009, 14:57   #8
Xasel
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 5039
SmilePoints último año: 10.242
Reputación último año: 287
Expes publicadas: 121
Colaboración: 25
icon

Cita:
Iniciado por extremeño Ver Mensaje
No tiene que ver ese anuncio que me pones, la Maria que yo relato trabaja en su casa y es totalmente particular
No se si tiene que ver o no.., pero se llama Maria y usa el mismo teléfono..

Coindicencia? , muy rara no? rolleyes
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/05/2009, 22:19   #9
extremeño
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Haber si con esto os puedo orientar, si lo he cogido bien este es el Link

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/masaje_profesional_1172519928.html
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/05/2009, 03:12   #10
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10617
SmilePoints último año: 12.780
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

A lo mejor la tal María también es agente inmobiliaria. wink
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/05/2009, 09:28   #11
Corintians
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Maria

Buenos, dias ayer estuve con Maria, la recomiendo es muy buena masajista y hace un manual execelente.
Ronda los 50 por lo que es una mujer madurita, recomendada para los que les gusten rellenitas, pero con carnes duras y unas tetas de escandalo.
Lugar limpio y acogedor.
Un beso Maria, nos vemos pronto.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/12/2009, 13:49   #12
kukito25
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

maria

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: Alrededor de los 26
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) Normal

MASAJISTA
Nombre "artístico": Maria
Nacionalidad: Española
Edad: (aparente y/o anunciada) cerca los 50
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Pechos grandes,atractivos y duritos
Valoración de la chica: (de su físico) 6
Vestimenta:ropa normal
Tatuajes:No
Fumadora:Ni idea

CONTACTO
Teléfono:: 687745342
Web/Anuncio:no luvi
Dirección: (¿se aparca fácil?) Se aparca sin problemas cerca Ronda Sur de Granollers
Horario: Hasta las 15:45

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:Agradable
Camilla:no tenia abujero,almenos ese dia
Servicio ducha:si
Valoración:8

SERVICIO
Fecha de la experiencia:29/12/09
Complemento: (manual/francés/completo) Manual
Tarifa contratada:30€ 30 minutos
Otras tarifas ofertadas:30€ 30 min y 50 1 h me pareze
Duración real del servicio:media hora mas o menos
Besos/morreos? No
Técnica del masaje: (valoración) Muy buena
Chica recomendable?: (repetirias?) Si
Resumen experiencia: Bueno pues después de unos días despera, porque no Leiva muí bien estando en fiestas es normal quede con ella sobre las 15:45,a parque bien sin problemas y subí el piso una habitación bonita, su camilla y bueno me desnudo me ofrece ducharme, yo ya venía limpito y me tumbe boca bajo, la mujer está bien normalita y entiende del tema de masajes contento la verdad meizo un masaje de espalda algún roce para estar atento masajeo los glúteos que muí bien y a continuación medí la vuelta, me inclino la camilla se quito la parte de arriba bonitos pecho grandes y duritos muí bien para su edad y empezó he acariciar el pene y el ano muí bien la verdad mucho gustirrin, yo ya venía de casa preparado me avía echo dos pajas pare aguantar jeje y mientras ella masajeaba yo lempeze a tocar los pechos y leco mi un poco el pezon,a continuación le toque el culo parecía inquieta y quise probar de tocarle la vagina pero medijo que no, y medijo disfruta tu del momento que por un lado me gusto porque realmente también disfrutas y hay estalle en su mano la verdad esta muí bien quando pueda vuelvo ha visitarla, un besazo maría y buen año ha ella i todo el foroemotic_wink
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a kukito25 por este mensaje:
Atleta Sexual (01/01/2010), casualmente (01/01/2010), Data66 (02/01/2010), Liofatropo (01/01/2010), Pepeterra (04/01/2010), Puturrudefoie (31/12/2009), sinofos (02/01/2010), Vesquevinc (02/01/2010)
Plataforma
Laia Forner
Antiguo 02/01/2010, 20:40   #13
elpelusilla
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

¿Alguien sabe si ha cambiado de número de teléfono?
LLamo al número que citais 687745342 y según la operadora me dice que dicho teléfono no existe emotic_

Feliz 2010 a todos!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/01/2010, 13:58   #14
kukito25
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

perdon:sm059: compañero tienes razon lo cambio,su numero es 692665258
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/04/2010, 11:46   #15
brennero
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

Totalmente recomendable!

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: 40 'clavaos'.
Te consideras atractivo?: (poco/normal/mucho) Con los años más, si cabe.

MASAJISTA
Nombre "artístico": María
Nacionalidad: (u origen probable)Española
Edad: (aparente y/o anunciada) 50 los tiene, seguro... Pero soy muy malo para las edades...
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)Fotos, yo no he visto: Pechos grandes y agradables! Estatura baja. Se nota que ha hecho ejercicio en su vida. Yo la veo muy fuerte, y se nota cuando maneja tu espalda. Rostro agradable, que culmina con una sonrisa que inspira confianza.
Valoración de la chica: (de su físico) A mi me gusta mucho, lo de valorar va a gustos y circunstancias. También hay jarrones de porcelana muy bonitos, pero que dentro no tienen nada.....
Vestimenta: Falda negra, complementada con una camisola vaporosa
Tatuajes:No
Fumadora: Yo creo que no!

CONTACTO
Teléfono: 692665258
Web/Anuncio: Mundo Anuncio
Dirección: (¿se aparca fácil?) Ningún problema de aparcamiento: justo delante... Cerca de la Ronda Sud de Granollers.
Horario: A mi me dijo hasta las 21h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:Agradable
Camilla:sin agujero, y muy limpia.
Servicio ducha:si, con puerta corredera, y al nivel del suelo, sin cerramiento.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia:26/04/10
Complemento: (manual/francés/completo) Manual
Tarifa contratada: 50, - €; 3/4 h
Otras tarifas ofertadas: 1 hora, 60 h, creo recordar, pero yo estaba por otras lides...
Duración real del servicio: una hora clavada, entre las dos duchas y el servicio.
Besos/morreos? 2 besos y abrazo al salir
Técnica del masaje: (valoración) Fantástica, me quitó los males que me aquejaban. He dormido de cine!
Chica recomendable?: (repetirias?) Si
Resumen experiencia: La llamo sobre las 18.40 desde la autopista. Me dice que tiene un hueco a las 19.30, y quedamos a esa ahora. Acudo puntual, a pesar del tráfico y en medio de la lluvia que caía sobre el Vallès y que me empezó a caer a la altura de la Selva,Llego a última hora de la tarde a un piso limpio, bien ambientado, y sin estridencias inútiles. El masaje lo realiza en una habitación que tiene una puerta, que una vez abierta incluye un baño impecable, con la ducha descrita al fondo. Después de la correspondiente ducha, me tumbo boca abajo y ella inicia el masaje. Se le nota mucho oficio y que realmente es titulada: sus movimientos son sutiles, seguros y eficaces, sin quiebros ni titubeos. Mientras el masaje transcurre, y en un tono de voz casi susurrante, con seguridad, y muy agradable, te va preguntando si estás a gusto o si algo no es de tu agrado. La parte terapéutica la acompaña de roces sensuales por distintas partes del cuerpo para mantenerte despierto, y que a mi me pone a 200. Me pide que me dé la vuelta, y mientras se quita la parte de arriba, dejando al descubierto unos pechos libres, tal como he descrito antes, e inicia un manual lento, provisto de un 'tempo' muy bien estudiado, con la finalidad de excitar a un hombre frenando el tema cuando uno está a punto de caramelo, creando y procurando alargar ese placer anterior a la explosión final. Como no podía ser de otra manera, exploto, y pierdo el mundo de vista.... Después, me limpia, y mientras hablamos un poquito de cosas mundanas... Me voy al baño, mientras ella se retira un momento de la habitación, y vuelve una vez duchado yo. Mientras me visto, reanudamos la conversación que acaba cuando yo pago. Me acompaña a la puerta, no sin antes darme dos besos y un ligero abrazo... Salgo del portal, y me pierdo con mi coche acompañado entre lluvia, rayos y relámpagos...

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor su profesionalidad, y lo peor... Es que no le veo nada malo! Alguno de mis predecesores hacen mención a la edad... Pero es un tema que a mi no me importa, y que incluso aporta un plus de experiencia a su perfil. Muy recomendable si uno quiere perder el mundo de vista y entregar su cuerpo a galeno, y para luego dejarse ir llevado por el placer....

Muchas Gracias, María! Volveré, como McArthur...
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a brennero por este mensaje:
Anakin (28/04/2010), baja7236 (28/04/2010), Bolet (27/04/2010), chiklista (27/04/2010), Erecteion (27/04/2010), Homer (27/04/2010), Hotfingers (27/04/2010), matadorxxx (07/05/2010), Vesquevinc (27/04/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/05/2010, 15:50   #16
brennero
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

McArthur ha vuelto!

CLIENTE: Brennero
Edad del cliente: 40 'clavaos'.
Te consideras atractivo?: (poco/normal/mucho) Con los años más, si cabe.

MASAJISTA
Nombre "artístico": María
Nacionalidad: (u origen probable)Española, seguro...
Edad: (aparente y/o anunciada) 50 los tiene, seguro... Sigo siendo muy malo para las edades...
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)Fotos, yo no he visto: Pechos grandes y agradables! Estatura baja, y fuerte. Yo la veo muy fuerte, y se nota cuando maneja tu espalda. Rostro agradable, que culmina con una sonrisa que inspira confianza.
Valoración de la chica: (de su físico) A mi me gusta mucho, lo de valorar va a gustos y circunstancias. Vuelvo a recordar que existen jarrones de porcelana muy bonitos, pero que dentro no tienen nada.....
Vestimenta: En mi última 'expe', invertí la vestimenta: la falda, vaporosa, con detallitos bordados, y la parte superior, una camisola en pico, ahora no recuerdo el color...
Tatuajes: Seguro, que no
Fumadora: Yo creo que no!

CONTACTO
Teléfono: 692665258
Web/Anuncio: Mundo Anuncio
Dirección: (¿se aparca fácil?) Esta vez me costo un poco más aparcar, pero aparcas: al llegar al portal, siempre se cumple la ley de Murphy. Dos sitios libres, y de grandes como una catedral... Cerca de la Ronda Sud de Granollers.
Horario: A mi me dijo hasta las 21h, en su día. Collons, se me olvidó preguntar a qué hora empieza.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Agradable, pero esta vez añado muy agradable...
Camilla:sin agujero, y muy limpia.
Servicio ducha:si, con puerta corredera, y al nivel del suelo, sin cerramiento. Con tres tipo de jabones.
Valoración: 9, he salido como nuevo, una vez más...

SERVICIO
Fecha de la experiencia:19/05/10
Complemento: (manual/francés/completo) Manual
Tarifa contratada: 50, - €; 1 h, en total. (supongo que cuentra 3/4 el masaje, y el restante 1/4 para el manual)
Otras tarifas ofertadas: La de media hora, esta vez la ha mencionado, que son 30 €.... Creo!
Duración real del servicio: Entré a las 19.15h, llegué tarde por el tráfico en la autopista... una hora clavada, entre las dos duchas, el masaje, y el manual: yo diría que cumplió... Salí a las 20.15h zulu.
Besos/morreos? 2 besos y abrazo al salir
Técnica del masaje: (valoración) Esta vez he podido apreciar que uso mucho los nudillos, pero sigue siendo igual de perfecto para mi espalda....
Chica recomendable?: (repetirias?) Si
Resumen experiencia: La llamo sobre las 18.15 h desde la oficina. Me dice que tiene poco jaleo, y quedamos 3/4 de hora más tarde, a las 19h. Llego tarde a causa de un accidente en la AP7, a la altura de Parets. Hace un día fantástico y procuro tomármelo con mucha calma, aunque finalmente llego 15 minutos tarde, cosa que odio profundamente. Dada la circunstancia que marca el haber llegado tarde, me afano en ducharme rápido, y me seco al tiempo que ella entra. Despliego la toalla en la camilla, y a continuación, me tumbo boca abajo y ella inicia el masaje. Esta vez he apreciado mucho más el masaje, utiliza mucho los nudillos para dar más intensidad, utilizando la mínima fuerza posible, pero con mucha seguridad. Procura hacer pases largos por todo el cuerpo, prodigándose en detalles por todo el cuerpo a medidas que va haciendo pases. Recurre a ese tono de voz casi susurrante, con seguridad. Con el mismo talante agradable, te va preguntando si estás a gusto, pero como sabe que su ritual me gusta, ya no me pregunta si algo me desagrada cuando hace el amago de empezar. Pasa a las piernas, empezando por los pies: como sabe que estoy operado, me pregunta si me duele... No problem: sube por las piernas utilizando la misma técnica de los nudillos. Al llegar a la zona 'cero', se entretiene bastante, pero sin llegar a entrar en el interior del 'cráter'. Me pide que me dé la vuelta, y me sube el respado de la camilla, pera que yo quede incorporado: y mientras se quita la camisola en forma de pico, los pecho: pero esta vez no se quita el sujetador; la verdad es que no le doy importancia, porque he venido a relajarme. A esto que inicia un manual lento, provisto de un 'tempo' muy bien estudiado. Mientras tanto, yo no dejo de acariciar sus pecho, aunque con el sujetador puesto. Esta vez no ha tenido que crear situación para retrasar la 'explosión', dado que hoy yo no tenía el día , por lo que ha tenido que forzar un poco para conseguir el deseado placer; y me dejo ir.... Posteriormente, me limpia y mientras empezamos a hablar: ella nota que disfruto y se le dibuja una sonrisa. Le comento que cada vez más noto más la sensibilidad de mi cuerpo, y que estoy harto de las banalidades de la sociedad de hoy en día, que no concibe de una manera abierta, el disfrutar de tu cuerpo y de la manera que a uno le dé la gana... Ella asiente, y añade que tendríamos que disfrutar más de nuestra naturaleza...Me voy al baño, mientras ella se retira un momento de la habitación, y vuelve una vez me estoy vistiendo, cuando seguiemos hablando Cuando me acabo de vestir, saco mi cartera de mi americana, y le extiendo el correspondiente billete de 50. Me acompaña a la puerta, no sin antes darme dos besos y un ligero abrazo... Salgo del portal, y esta vez me dejo llevar por el crepúsculo solar, que anuncia que ya es hora de retirada...

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Sigo insistiendo en que es una gran profesional, y consigue que te sientas muy a gusto... Vuelvo a repetir que es muy recomendable si uno quiere perder el mundo de vista como yo lo he hecho, y volver a entregarme de nuevo al placer...

Muchas Gracias, otra vez, María! McArthur ha vuelto a Filipinas ... La próxima, Japón...
Quid pro quo...
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a brennero por este mensaje:
Anakin (21/05/2010), casualmente (27/05/2010), chiklista (24/05/2010), Erecteion (24/05/2010), Homer (21/05/2010), Hotfingers (21/05/2010), jorge fire (21/05/2010), Kesi (21/05/2010), Larry (22/05/2010), Moriwaki (21/05/2010), porbus (21/05/2010), Vesquevinc (21/05/2010)
Antiguo 30/01/2012, 23:10   #17
xavi648
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
Colaboración: 3
icon

Inesperado

Recupero este hilo para contar mi experiencia con Maria.

En Diciembre recibi un sms felicitandome las fiestas de un telefono desconocido. buscando en SMB me di cuenta que se trataba del telefono de Maria. Intuí que se dedicaba nuevamente a los masajes y contacte con ella para visitarla.

Fuí a verla hace dos semanas, la experiencia fue exacta a la explicada por vosotros en expes anteriores en este mismo hilo. En mi opinión sus masajes son buenos y merecia una segunda visita antes de publicar la experiencia.

Hoy queria ir a verla nuevamente, relato exactamente lo ocurrido:

Llamo a las 15h30 y me contesta con una voz rara, como si hubiera estado durmiendo. Le pregunto si puedo ir a las 17h30 y titubea aunque me dice que cree que si.

Le pregunto si prefiere que la llame a las 17h para confirmar la visita y me indica que NO, puedo ir directamente.

A las 17h30 estoy, en punto, picando a su puerta, tarda en contestarme y cuando lo hace me pregunta quien soy.

Xavi, le digo, he quedado contigo a las 17h30. ¿Para que? me pregunta, ¿de que se trata?. Empiezo a alucinar, siempre por el interfono le contesto que habia quedado con ella por telefono a esta hora.

Me dice que lo siente pero que lo habia olvidado ....

Así como lo cuento es como ha sucedido, imagino que tendría un mal dia pero esperaba una disculpa por sms o incluso una llamada perdida para que yo contactara con ella y poder disculparse. NADA de NADA.

No voy a valorar el tema, solo lo cuento para que otros foreros que quieran ir a Granollers lo tengan en cuenta.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a xavi648 por este mensaje:
HombreLobo (01/02/2012), matadorxxx (01/02/2012), Moriwaki (31/01/2012), Vesquevinc (31/01/2012)
Responder Publicar experiencia
Lara Laroye
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:56.
Página generada en 0,577 segundos con 242 consultas.
WhatsApp