Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
María - Española - Gran Vía - Barcelona phonex whatsappx
Viviendo en el burdel (Libro)
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.045
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
María
teléfono(s):
672969774
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 08/07/2013, 13:50   #1
Nuevo Loco
avatar_
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita María - Española - Gran Vía - BCN - 672969774

Esta maravilla de chica está a punto de estrenarse en el foro así que relato ya mi expe antes que se me adelante otro forero baboso... guino


CLIENTE: (opcional)
En ingles, Mr. New Fool.
Edad del cliente: more than 30 but less than 40.


MASAJISTA


Nombre "artístico": María (igual que mi planta preferida... that's amore).
Nacionalidad: (u origen probable) Española.
Edad: (aparente y/o anunciada) Anuncia 20, puede ser sino como mucho estará entre 20 y 25.
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales, seguramente son de ella misma.
Valoración de Cara: Para mi gusto muy guapa y no pude parar de decírselo durante nuestro encuentro. Destacar sus preciosos ojos, que son negros grandes y brillan como las estrellas que iluminan el camino de los marineros.
Valoración de Cuerpo: está tan buena que tenéis que ayudarme para decir lo rebuena que está. Bastante alta y con un cuerpazo, está tatuada. Sexi, sexi, sexi...
Valoración de Carácter: Muy amable, tranquila y sobre todo altamente sensual.
Vestimenta: Shorts tejanos y algo en la parte de arriba pero no me acuerdo: vi sus ojos y no podía parar de mirarlos.
Fumadora: Juntos no fumamos pero ojala la próxima vez...


CONTACTO


Teléfono: confirmo el que he puesto en el título: 672969774.
Web/Anuncio: http://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/me-inicio-maria-20-a-os-masajista-profesional-particular-fotos-100-actuales/107492/ y su perfil en el foro http://www.sexomercadobcn.com/mariamasajista-u50668.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Rocafort con Gran Vía: yo vivo al lado y por mi experiencia aparcar gratis o en la calle es misión imposible así que para los forasteros os conviene un parking.
Horario: me ha comentado algo como de 11:00 a 20:00 (creo).


LUGAR DE ENCUENTRO


Ambientación/decoración: La escalera de la finca está bastante mejorable, el piso bien las partes de uso masajístico, muy amplia y cómoda la suite tatami donde estuve. Ducha exterior.
Camilla: He visto que tienen en otra habitación.
Servicio ducha: Ducha exterior. Me he duchado solo.
Valoración: 8


SERVICIO


Fecha de la experiencia:
martes 2/7.
Complemento: (manual/francés) francés.
Tarifa contratada: 70e/30 min.
Otras tarifas ofertadas: me acuerdo sólo la de 50 con lingam.
Duración real del servicio: 30 min. sin presiones más dos duchas.
Besos/morreos? yo a ella me la quería comer, no se si le va mucho o quiere más confianza con el cliente pero al final me ha dejado que le morreara un poco los labios y enseguida, al contacto con sus labios de nata y fresa, me he corrido como un bendido (oh yeah baby!!!!).
Técnica del masaje: (valoración) Bien en las piernas, la parte de arriba lo mejor es seguramente el body to body.
Chica recomendable?: (repetirías?) I tant homme, i tant!!


Resumen experiencia:
Veo las fotos de esta chica, me parecen nuevas (con excepción del sitio, pero nunca había estado ahí) y muy interesantes así que la llamó . La dirección está demasiado cerca de mi casa, pero su voz hace que me persuada rápido y en media hora ya estoy en su piso. En cuanto la vi drool, supe que había hecho una elección afortunada y que iba a ser una óptima experiencia para mi emotic_. Dejo para mi uso y consumo los particulares de nuestro encuentro, pero os aviso que María me ha subido tanto la libido que desde que la he conocido no puedo parar de tocarme esperando de volver a verla (e yo esto whackitantes no lo hacia sarcastic_hand).


Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor encontrarse con esta chica que es justo lo que uno espera encontrarse cuando va a darse un masaje erótico ... guapa, simpática y genuina resulta espontánea como una chica de su edad que se puede encontrar en cualquier lugar.

Lo peor es seguramente que vivo muy al lado y si me descubren mi tita no volverá a tocar un tatami nunca emotic_wacko.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Nuevo Loco por este mensaje:
Airbag (09/07/2013), Ambrosio (08/07/2013), Aníbal (08/07/2013), Baja_3665 (08/07/2013), bistrot (08/07/2013), elmillorquehih (08/07/2013), John Ross (08/07/2013), Moriwaki (08/07/2013), sanabres (08/07/2013), volador (09/07/2013)
Antiguo 08/07/2013, 17:38   #2
John Ross
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Fotos de Maria.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:08.
Página generada en 0,191 segundos con 47 consultas.
WhatsApp