Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Tantra Touch Masajes
Maria - Española - Barcelona phonex whatsappx
Geisha
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.302
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Maria
teléfono(s):
675356991
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 18/02/2010, 16:49   #1
kamadeva
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon Maria - Española - Balmes 109 (Mallorca) - BCN

B]CLIENTE[/b] Kamadeva
Edad del cliente: 43 (muy bien llevados)

MASAJISTA
Nombre "artístico":MARIA
Nacionalidad: (u origen probable) Española / Canarias
Edad: (aparente y/o anunciada) 24, creo
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) En la web no aparecen aún sus fotos. Es delgada, pelirroja, 1.65 aprox. y un cuerpo espectacular.
Valoración de la chica: (de su físico) 8
Vestimenta: Me recibió liada en una toalla, después se queda en tanga.
Fumadora: Creo que no.

CONTACTO
Teléfono:93 4519591
Web/Anuncio: http://www.tantratouchbarcelona.com/
Dirección: (¿se aparca fácil?) Balmes 188. La zona es complicada, aunque hay transporte público que te lleva y parkings por los alrededores. Yo, como me desplazo en moto, no tengo problemas.
Horario: 10 a 22 horas. Yo fui a las 21 h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Oriental, velas, incienso y pétalos por doquier. Es como entrar en otro mundo
Camilla: Futón
Servicio ducha: Si, antes y después del masaje. Muy correcto.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer
Complemento: (manual/francés/completo) Manual. No practican ni francés ni completo.
Tarifa contratada: 100€ thai interactivo
Otras tarifas ofertadas: Varias, en la web están.
Duración real del servicio: 1 hora y media aprox (con duchas)
Besos/morreos? 2 al entrar y 2 al salir. No morreos.
Técnica del masaje: (valoración) 8
Chica recomendable?: (repetirias?) Si, de hecho era la segunda vez que estaba con María.

Resumen experiencia:

Antes de nada indicar que soy relativamente novato en este tipo de experiencias por lo que mi relato debe tomarse con cierta cautela. Era la cuarta vez que acudía, siempre a tantratouch. Lo encontré en la red y la pinta, francamente, despertó mi curiosidad. En esta ocasión llamé sobre las 19 horas y me atendió, como siempre, una chica en catalán. Pedí expresamente por María (a la que conocía de una anterior ocasión). Me dijo que como andaban un poco liadas acudiera dos horas después, cosa que hice con puntulidad. Por causas ajenas al centro me indicaron llevaban cierto retraso en el horario lo que comportó que tuviera que esperar unos 20 minutos, por lo que decidí ir a tomar algo y regresar más tarde. Me recibe directamente María envuelta en una toalla con esa sonrisa regeneradora y me acompaña a la habitación. Me invita a tomar una dicha mientras prepara el futón. Debo admitir que en este tipo de encuentros me pongo muy nervioso pero el "savoir-faire" de María y su cálida mirada destierran cualquier tipo de desconfianza. Una vez duchado me tumbo, boca abajo, en el futón a la vez que María se desprende de la toalla que la envolvía y, a través del espejo, observar ese maravilloso cuerpo que posee, dotada de unos espectaculares pechos. Situada a mis pies, comienza el masaje por esta parte, recreándose concienzudamente en cada espacio a medida que va ascendiendo lenta y progresivamente por las piernas hasta llegar al trasero, que lo masajea de una manera espectacular con cierta incursión y fricción en el perineo, lo que no te deja lugar a dudas de dónde te encuentras. Posteriormente asciende por la espalda hasta llegar a los hombros e, inesperadamente, tumbarse encima mío a la vez que profiere unos casi imperceptibles gemidos a la altura de mis oidos que me despertaron de ese pseudoletargo en el que me había envuelto por la calidez de la fase anterior. A continuación coloca mis manos en la espalda, untándolas de aceite caliente, para seguidamente deslizarse como un reptil y conseguir que mis manos alcancen sus pechos .... ufffff. Ya boca arriba el proceso es el mismo si bien, como era de esperar, las incursiones son cada vez más concisas al objeto de poder "izar" la vela. En esta ocasión María se sienta frente a mi, yo tumbado, y procede con suma delicadeza a acariciar el "mastil" sin apartar esa mirada volcánica que le deshace a uno, lo que irremediablemente comporta que apague las luces de navegación (o sea, cierre los ojos) y me abandone a los sueños de ese paraiso tan buscado por todos nosotros ... despertando a los pocos minutos completamente relajado descubriendo que no hace falta soñar ni fantasear cuando quien se encuentra frente a ti es María, una chica dulce y tremendamente cariñosa cuyo único objetivo eres tu y nada más que tu.

(Huelga decir que en la anterior ocasión que estuve con María tuve la oportunidad de poder disfrutar más de su cuerpo en la medida que, uno frente a otro, nos realizamos un masaje mutuo, circunstancia que en esta ocasión no se llevó a cabo -entiendo- por lo intempestivo de la hora, lo que me obliga a esperar a un futuro encuentro para mayores recreaciones hedonistas).


Valoración final: (lo mejor/lo peor):
Lo mejor, la mirada y sonrisa reactivante de María aunque realmente su complicidad e implicación me dejaron noqueado desde el primer momento.
Lo peor .... un pétalo fuera de sitio (jeje).

Movido por ; 19/01/2013 at 17:54 desde
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a kamadeva por este mensaje:
covalsqui (23/02/2010), Homer (19/02/2010), mccoist (19/02/2010), Mysticman (18/02/2010), PrincipeAzul (25/02/2010), robertonabo (18/02/2010)
Antiguo 17/08/2010, 16:29   #2
scullier
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

mi experiencia con María

CLIENTE un servidor
Edad del cliente: 46

MASAJISTA
Nombre "artístico": María
Nacionalidad: (u origen probable) canaria
Edad: (aparente y/o anunciada) veintipocos
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) reales como la vida misma
Valoración de la chica: (de su físico) 9'9 (porque la perfección no existe)
Vestimenta: toalla blanca
Fumadora: ?

CONTACTO
Teléfono: 934519591
Web/Anuncio: http://www.tantratouchbarcelona.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) he ido en metro
Horario: De 10h a 22h (aunque ella está por las tardes)

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: muy acogedor, oriental y todo eso, con velitas, etc
Camilla: tatami
Servicio ducha: sí, funcional (como la de casa)
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta tarde
Complemento: masaje erótico
Tarifa contratada: Delicatessen supreme 1 hora: 150 euros
Otras tarifas ofertadas: en la web
Duración real del servicio: duchas incluidas, 1h 20
Besos/morreos? dos besitos al recibirme, dos al despedirme, y uno tras correrme
Técnica del masaje: (valoración) con todo el cuerpo
Chica recomendable?: (repetirias?) sin duda
Resumen experiencia: reconozco que mi primera intención era Lola, pero al parecer esta semana no tenía muy claro si estaría disponible, así que me decido por María. me recibe, dos besos y para adentro. me pregunta si es la primera vez que vengo y le digo que sí, y que estoy muy nervioso. me pregunta qué quiero hacer y le digo que un thai interactivo, a lo que me responde que si es la primera vez, me recomienda un delicatessen supreme, que viene a ser el menú degustación de los restaurantes tipo el bulli, con una selección de los platos más destacados. es 50 leiros más caro, pero pienso que bueno, ya que es la primera vez... eso sí, le pregunto si en esas técnicas hay alguna que incluya meter el dedo en el ojete, cosa para la cual no estoy dispuesto. me tranquiliza y me dice que no. y le espeto también mi duda, la que expuse en este foro: ¿qué pasa si te corres a medio masaje? me dice que sigue como estaba previsto, que si pagas una hora, es una hora-

aclarados los conceptos, ducha rápida. entre tanto, me ha traido una copa de cava. "así te pasarán los nervios, me dice". me tumbo en el tatami y le explico mi incapacidad para relajarme (un problema que dificulta que pueda hacer estiramientos, como me ocurrió una vez cuando contraté a un entrenador personal en el gimnasio). empezamos a hablar: me pregunta por mi profesión, me dice que está estudiando, que va a correr a un parque cerca de mi casa (a ver si será vecina!!) etc etc. mientras, ella está trabajando con sus manos mis pies y va subiendo.

a ver, el masaje es muy agradable, María muy simpática, pero creo que se entretiene demasiado en los pies y las piernas. hubiera preferido un poco más de acción en la espalda. eso sí, cuando desliza sus pechos por la espalda, siento literalmente que mi piel (y la suya) está ardiendo... y no es el aceite. me sorprende que no tenga ni asomo de erección.

entonces se acerca al oido y me dice: "date la vuelta". me pone aceite en mis manos y me dice "estás temblando". en realidad, empiezo a estar obsesionado con el tiempo. se sienta entre mis piernas, de espaldas a mí, y acerca mis manos a sus pechos magníficos, que empiezo a acariciar suavemente. ella coge a mi amiguito y presiento que la cosa no va a durar mucho... me he corrido y debo haberme manchado todo el muslo, porque María coge una toallita mojada y me limpia suavemente. después se da la vuelta, acerca sus tetas a mi pecho y a mi cara, y lleva mi mano a su culo. estamos así unos minutos, y luego me besa en la mejilla y me dice: "ahora descansa cinco minutos".

Valoración final: 9
Lo mejor: sin duda María, su dulzura, su simpatía, su cuerpazo... en fin, para qué seguir...
Lo peor: mi incapacidad para relajarme y dejarme ir del todo (en la parte final estaba pendiente del tiempo y agobiado por no tener cerca un reloj, y distraido porque no paraban de llamar al timbre) y no haber escogido el thai interactivo, ya que la opción que escogí me supo a poco en este sentido.

epílogo: no salí viendo las estrellas, porque ya he explicado mi dificultad físico-mental para relajarme. pero un poco más atontado de lo normal, sí. y, lo peor de todo, con un tremendo deseo sexual que me hacía fijarme en todas las chicas que pasaban cerca (más de lo normal, vaya)...

en fin, espero repetir...

Última edición por scullier; 17/08/2010 a las 21:45. Movido por ; 19/01/2013 at 18:03 desde
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a scullier por este mensaje:
a4patas (18/08/2010), Atleta Sexual (23/08/2010), Data66 (22/08/2010), frapat2003 (18/08/2010), mailto_23qe9 (18/08/2010), sinofos (18/08/2010)
Antiguo 24/08/2010, 18:50   #3
Zorrin
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Dinero al carajo

MASAJISTA
Nombre "artístico":MARIA
Nacionalidad: Canaria
Edad: ventialgo
Descripción física:pequeñita,buen cuerpo,tetas bien operadas,mas bien delgada pero con curvas.
Valoración de la chica: (de su físico)7
Vestimenta: bata rosa
CONTACTO
Tel 934519591
Web/Anuncio: http://www.tantratouchbarcelona.com
Dirección: Balmes,109
Horario: De 10h a 22h
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:Muy bien ambientado,sitio limpio
Camilla:Fue en tatami
Servicio ducha:Si
Valoración:9

SERVICIO
Fecha de la experiencia:24-08-2010
Complemento: masaje erotico con terminacion manual
Tarifa contratada:masaje delicatessen de 1h - 120 Euros
Duración real del servicio:1h y lo de la ducha
Besos/morreos?no
Técnica del masaje: Tantra
Chica recomendable?: no
Resumen experiencia:Me gusto el ultimo masaje al estilo "lingam" que hice la ultima vez qeu estube con una chica de estos lares,y me pregunte si aqui lo harian,queria quedar con lola pero la recepcionista no sabia si vendria o no (la otra vez que la llame igual...:tomatazosmilepues da igual queria ir y probar ,entre las chicas que habia disponibe me decante por Maria,dije que yo queria body-body pero con masaje genital y retardante,entonces me dijo el "delicatessen" Pues nada! dije ! me quedo con ese !
Me duche y espere que viniera,la chica aun me caia bien...hasta que veia que iva muy lenta,que al ritmo que llevaba iva a tardar en darme la vuelta y poca cosa haria,estaba muy cachondo,no podia mas...me queria dar la vuelta pero me daba la sensacion que ella iva a lo suyo frotando un pie y yo pensando cuando llegara al otro xd!! Y me hacia de notar la verdad...pero me dio la gran vuelta los ultimos 20 minutos y pense..ahora a ver si va al masaje prostatico y retardante...pos na! na de na! hizo body - body y se puso de espaldas e hizo el manual l muy mecanico...no se me arrepenti,me dio la sensacion que me tomo el pelo,si eso es retardar la eyaculacion...pos vaya! me fui rapido y cabreado aunque no con ella,fui muy educado.Pense en que podia habermelo gastado en una chica que hace poco estube,que ademas me cayo bien y me puso morboso mirandome con cara de vicio ....y eso que ni se desnudo...
Valoración final: (lo mejor es la ambientacion y el lugar,la chica simpatica/lo peor: que pense que pagaba 120 e.x calidad y cuando ya hay x 80 e.masajistas muy buenas)
duda Oto dia sera!!!No me cabe duda que estos masajes son buenos,pero yo queria masaje prostatico y retardante,parece que fueran a saco x la pasta...:s173:me recomendais alguna chica que haga "lingam" bien , con morbo y miraditas??? biggrin

Última edición por Zorrin; 24/08/2010 a las 18:54. Razón: telefono Movido por ; 19/01/2013 at 18:03 desde
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Zorrin por este mensaje:
Ambrosio (24/08/2010), Atleta Sexual (24/08/2010), Chupachup09 (26/08/2010), ErPallo (26/08/2010), frantes (29/08/2010), Plisson (24/08/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
ClubXMax
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:02.
Página generada en 0,329 segundos con 172 consultas.