Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > El Xalet de Sabadell
Maria del Mar - Catalana - Sabadell phonex whatsappx
Palabra Puta (Libro)
Kim Gorgeous
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.087
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Maria del Mar
teléfono(s):
660701080
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Sabadell
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 28/09/2011, 01:34   #1
Lacroix
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 111
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 16
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Maria del Mar - Catalana - Corominas 049 - Sabadell

CHICA

Nombre "artístico": Maria del Mar
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana, pero catalana, catalana. Es decir, de la Catalunya interior y que habla en catalán, usando los pronoms febles, diferenciando la “s” sorda de la sonora y las “e” cerradas y abiertas.
Edad: (aparente y/o anunciada) según me dijo, 32. Perfectamente creíbles
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Chica catalana, menudita. No muy alta, pero delgada con un cuerpo bien proporcionado, bonito culo. Pechos de tamaño modesto pero bastante bonitos y aún no demasiado caídos. Guapita de cara. Media melena de rubio teñido.
Valoración física de la chica: 7,5
Vestimenta: Vestido de color claro, corto y con toda la espalda al descubierto, que dejaba insinuar sus pechos sin sujetador bajo la fina ropa.
Fumadora: No sé. No fumó delante mío, pero en algún momento noté algo en su aliento,

CONTACTO
Teléfono: 937220653
Web/Anuncio: http://elxaletdesabadell.com/home
Dirección: (¿se aparca fácil?) C/ Corominas, 49. Es una casa unifamilar. Zona azul en la calle perpendicular y el parquing del Mercat Central a escasos 100 metros (a pesar de ello yo tuve suerte y encontré aparcamiento gratuito muy cerca)
Horario: El piso es de 24h. Ella me comentó que hace turno de día por logística familiar.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Casa unifamiliar en el centro de Sabadell. Se accede por una entrada normal, se hace el paseíllo en una especie de recibidor, y los servicios en sí se realizan en los pisos superiores. Me tocó la habitación del fondo del primer piso (igual que la otra vez que estuve hace unos meses con Brenda). Habitación grande, bien arreglada, con luz natural que da al interior de la manzana y con baño integrado en la propia habitación. Muy correcta.
Como la otra vez que estuve con Brenda, me puso una sábana desechable.
Valoración: 8

SERVICIO

Fecha de la experiencia: Veinte y pico de septiembre, sobre las 12 de la mañana.

Tarifa contratada: 60€, 30 min

Otras tarifas ofertadas: no pregunté, no disponía de mas tiempo.

Duración real del servicio: 45 minutos desde la entrada en la habitación, hasta la salida ya una vez vestido. Ninguna prisa en ningún momento.

Besos/morreos? Sí, de todos los tipos: con lengua, suaves, profundos, superficiales. Perfecto

Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Francés divino sin. Suave, lento, sin usar las manos, garganta profunda. En fin, excelente !!! Tanto me gustó que opté por acabar en francés, sin pasar a follar

Cunnilingus? Se deja, le gusta, lo disfruta. También excelente

Sexo anal? No. Le pregunté y me dijo que aún no se ha decidido, pero no lo descarta

Deja acabar en su boca/cara? Siiiiiii. El francés lo acabe en su cara, con toda la leche sobre sus labios, su barbilla, su nariz,... ESPECTACULAR !!!

Relato del encuentro:

Era mi segunda vez en el xalet y tenía un grato recuerdo de mi primera experiencia con Brenda a primeros de agosto. Estaba por Sabadell por trabajo y aproveché un rato libre y me acerqué sin llamar antes. Llamo al timbre y me abre la encargada que me hace pasar a las chicas en el mismo recibidor. Paseíllo de unas 6 o 7 chicas: varias latinas normales, correctas pero nada destacable, una tal Bruna que me pareció muy atractiva y cuando ya estaba por elegir a Bruna, vino la última chica del paseíllo: Maria del Mar. Me saluda en un català perfecte, super educada y lo que me sorprendió enormemente es que me llamara de usted. Me dijo literalmente: “encantada de coneixe’l, soc Maria del Mar”.

Era la primera vez que una chica en un piso me trata de usted (no soy tan tan viejo) y unido a que era catalana y muy atractiva con el vestido que he comentado, no tuve ninguna duda que ella sería mi elección.

Subimos las escaleras para ir al primer piso y la encargada le dice que use la del fondo. Me confiesa que es el primer día que trabaja en el Xalet y que no sabía exactamente de que habitación se trataba. Primero pasamos a una habitación pequeña y bastante cutrilla, le pago y se fue a dejar el dinero y preguntar si aquella era la habitación. Regresa y me dice que pasemos a la habitación del lado que es la que he descrito antes y que está mucho mejor. Me explica que es el primer día que trabaja. Que hace unos años ya lo había hecho, pero por motivos familiares lo había dejado hace unos años, pero unos problemas económicos actuales le habían obligado a volver a trabajar de esto (me explicó con detalle esos problemas, pero por respeto a su intimidad no los explicaré). Esta charla previa fue estando los dos aún vestidos. En un momento se quita el vestido y me muestra su bonito cuerpo y me dice que para ganar tiempo, ella se va a limpiar, mientras me voy desnudando (voy con traje y corbata, con lo que obviamente a mi me cuesta más tiempo que a ella).

Me voy desnudando, mientras oigo el agua en el baño. Sale del baño y voy yo solo a limpiarme.

Cuando salgo del baño, me la encuentro estirada en la cama esperándome. Me estiro a su lado y me pregunta si me gusta besar, diciéndome que a ella le encanta y que prefiere una relación dulce, suave, con juegos, besos y caricias, antes de empezar a follar como animales. Coincido con ella y estando estirados en la cama, nos comemos a besos. Deliciosos: primero piquitos, después morreo, después lengüetazos, después profundos, otra vez suaves... Divino.

Mientras nos besamos, ella empieza a tocarme y, según sus palabras dice que “tinc la polla molt agraïda”, ya que solo de los besos y caricias, ya tenía una muy buena trempera.

Después de unos minutos jugando con besos y caricias, le pregunto si le importa que ahora le de besos en su coñito. Al contrario, me dice que le encanta y que además es clitoriana: me retiro para atrás, ella se abre de piernas, y le empiezo a chupar su coñito pequeño y suave.

Disfrutamos los dos con el cunnilingus. Yo chupando un coñito muy sabroso y ella humedeciéndose de manera muy manifiesta. Combino el juego con mi lengua, con la introducción de primero, uno y después dos dedos en su coñito. Constato que le gusta.

Estamos así un buen rato, hasta que ella me dice que es su turno. Cambiamos de posición y es ella la que empieza una de las mejores mamadas que me han hecho en la vida. La chupa, la besa, juega con la lengua en la punta, me la coge toda con la boca sin las manos y aprovecha para decirme si me importa que mientras me la chupa se toque, le digo que por supuesto que no y así lo hace lo que resulta muy muy excitante. Se la mete hasta el fondo, lo combina con roces con sus pezones, un poco de cubana y vuelta a trabajar con la lengua. Todo en un ritmo suave y controlando para que no me fuera antes de la hora. Yo también la voy tocando y jugueteando con su coñito húmedo.

Cuando llevamos un buen rato, le digo que me gusta tanto su francés que me gustaría acabar en su boca y cara, sin follar. Me dice que encantada.

Sigue con su francés genial, hasta que le aviso que voy a correrme. En ese momento, mientras sale mi leche, se va frotando la polla con sus labios, su barbilla, sus mejillas y le queda toda la cara y los labios llenos de mi leche. Después me sonríe y me muestra la leche en toda su cara, como un trofeo.

Se va a limpiar la cara y me dice que me relaje y descanse tranquilamente en la cama. Así lo hago, mientras mi polla ya escurrida va dejando caer algunas últimas gotas sobre mi ombligo. Vuelve ya limpita y aún desnuda. Nos damos algunos morreos más, para celebrar el éxito de nuestro encuentro y voy a lavarme.

Vuelvo a la habitación para vestirme y charlamos de cuatro cosas más, admitiendo los dos que nos lo hemos pasado muy bien. Me acompaña hasta la puerta, dos besos más de despedida en el recibidor ante la encargada y me voy.

Valoración de la implicación: Conmigo hubo mucha sintonía y para mi fue una relación casi perfecta (a pesar de no follar). Además la complicidad de poder parlar en català, le dió un plus especial. Supongo que ayudó que era su primer día después de un largo tiempo sin ejercer profesionalmente y quiso gustar. Pero me lo puso muy fácil y fue un encuentro muy agradable y humano, casi para olvidar que hubo transacción económica de por medio.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) un 10 nunca se puede poner por principios, pero estuvo muy muy bien. Lo mejor: todo lo que he explicado. Lo peor: no le encuentro ninguna pega, la verdad.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por guest; 11/07/2012 a las 14:02. Movido por Barny; 11/07/2012 at 14:01 desde El Xalet de Sabadell - Corominas 49 - Sabadell - 937220653
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Lacroix por este mensaje:
Aníbal (28/09/2011), Belmorir (28/09/2011), camill (28/09/2011), carlitos50 (01/10/2011), Darth81 (06/10/2011), Dr. Loomis (28/09/2011), ELeGant (28/09/2011), HombreLobo (28/09/2011), Kailash (28/09/2011), Lextor (06/10/2011), lobito666 (28/09/2011), mailto_23qe9 (28/09/2011)
Antiguo 05/10/2011, 21:52   #2
mailto_23qe9
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
Charla

Fotos de María del Marfotografiar


th__mariadelmar__lo
El mayor de los excesos es no cometer ninguno
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a mailto_23qe9 por este mensaje
camill (06/10/2011), Lacroix (06/10/2011), XaletSabadell (06/10/2011)
Antiguo 06/10/2011, 18:05   #3
Lacroix
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 111
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 16
icon

Cita:
Iniciado por Big_Blue Ver Mensaje
Fotos de María del Marfotografiar


th__mariadelmar__lo
Creo que estas fotos de Maria del Mar son reales... únicamente me parece que ha habido foto-shop para ocultar un tatuaje muy manifiesto que imagino podría desvelar demasiado su identidad y que el pelo lo recuerdo menos ondulado y más liso, pero supongo que un paso por la peluquería puede cambiar facilmente este detalle.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Lacroix por este mensaje:
ELeGant (06/10/2011), HombreLobo (08/10/2011), mailto_23qe9 (06/10/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/10/2011, 17:52   #4
mailto_23qe9
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
icon

Cita:
Iniciado por Lacroix Ver Mensaje
Creo que estas fotos de Maria del Mar son reales... únicamente me parece que ha habido foto-shop para ocultar un tatuaje muy manifiesto que imagino podría desvelar demasiado su identidad y que el pelo lo recuerdo menos ondulado y más liso, pero supongo que un paso por la peluquería puede cambiar facilmente este detalle.
Efectivamente Lacroix, en el paseillo la reconocí y el pelo lo tenía más liso que en las fotos,para ponerlo más difícil se me presento con otro nombre ...emotic_wacko ,así que al loro companys.
Elegí a otra chica y me equivoqué ,volví a las 4 horas a echar otro polvete, en cuanto tenga lista la expe la publico.hihat
El mayor de los excesos es no cometer ninguno
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a mailto_23qe9 por este Post:
Lacroix (09/10/2011)
Responder Publicar experiencia
Mel Hot
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:41.
Página generada en 0,396 segundos con 209 consultas.