Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > La Vie en Rose
Marian - Brasileña - La Vie en Rose - Barcelona phonex whatsappx
Elite Angels
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.819
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Marian
teléfono(s):
676415633, 932013706
origen/acento:
Brasileña
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
sin información
Antiguo 23/12/2011, 12:03   #1
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Marian - Brasileña - La Vie en Rose - BCN

CLIENTE: La Escopeta Nacional Made in Spain Pirata
Edad del cliente: Los mismos que Sursum lleva cepillandose a su muñeca hinchable
Te consideras atractivo: Muchísimo más que Axelross cuando se pone tres tallas menos de los tejanos pa marcar paquete


LUMI

Nombre "artístico": Marian


Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña -Brasilia-
Edad: (aparente y/o anunciada) 28
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Chica no muy alta de cabello rubio, guapa de cara, mirada pícara y labios sugerentes, cuerpo de reloj de arena, está macizorra y apretá de cojones, tienes dos peazos tetas que no te las acabas, culo redondo como una manzana y chirry to depilaito riquisimo
Valoración física de la chica: muy buena
Vestimenta: un vestido supercorto de leopardo que si tosía se le veía las bragas blancas con tó el pepote dentro, zapatos de tacón
Fumadora: creo que no


CONTACTO

Teléfono: 932014491
Web/Anuncio: Sexomercado
Dirección: (¿se aparca fácil?) La Vie en Rose – C/ Rector Ubach 46, Bajos
Horario: 24h


LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: Chapeau, Impecable, con todo lujo de detalles, todo muy bién organizado.
Valoración: 10

SERVICIO

Fecha de la experiencia: 22 diciemmbre 2011
Tarifa contratada: premio la expe de la semana 49
Otras tarifas ofertadas: hay varias
Duración real del servicio: más del pactado, sin prisas, sin reloj
Besos/morreos? Ufffffffffff, de tornillo, nos hemos metío unos lametones como perros en celo, besa muy bien y con mucha pasión
Francés/garganta profunda? sin/con protección) a pelo, me ha dejao el pito más limpio qeu las paelleras de Villa-arriba, te repasa el pito a lenguetazos de punta a punta y los webos te los deja como dos bombillas de 100 watios... encendíos
Cunilingus? SIIIIIIIIIIIII, Ufffffffffffff que peazo solomillo más weno, le chupao el coño hasta que se me han puesto los labios como el Barry White, se le pone más mojao que la espalda de un taxista
Sexo anal? nasti de plasti, yo se chupe que casi le borro el agujero pero hasta ahí pude llegar compadres
Deja acabar en su boca/cara? Y tantooooo que si, le pegao un manguerazo de leche que casi se le hace un queso en la boca

RESUMEN DEL ENCUENTRO:

Hablo con Laura el día antes y me dice que me tiene preparada a una Terminator Brasileña, que acaba de llegar y es de las que a mi me gustan y como yo se que mi Laura do meu Corazao me conoce bien me hago caso de ella. Llego un poco antes de la hora concertada y cuando iba llegando a la puerta veo una pareja que iba a entrar, antes que se cerrara la puerta paso para adentro y me encuentro por allí solo en medio del pasillo, al poco rato pasa Laura, me mira con cara de asombro y me dice; … por donde coño has entraooooo ¿???, me río y le digo que detrás de una pareja, le doy dos besazos y le digo que se había echo en el pelo que estaba guapísima, (para mi que ha pactado con el Diablo, cada día está má joven la joía).

Nos metemos en la sala de espera de la barra de Bar y estamos un rato charlando cuando veo pasar un peazo de Hembra con un vestido más apretao que el chaleco de un jorobao con un culazo y unas tetazas que rápidamente se me puso la polla como la barrera de los parking, la llama y me dice esta es Mariam tu Brasileña, le doy dos mesazos y le cojo el culete to redondo como una manzana, me dice que ahora viene mientras sigo charlando con Laura y al rato viene a buscarme mi Amazonas, me dice que que habitaçao prefiero y le digo que me da igual, que mientras esté ella y haya una cama lo demás e sobra, abrimos una y me dice que no le gusta que es pequeña, abrimos otra y tócate los webos que estaba ocupá, abrimos otra y Bingo … estaba perfecta, lo primero que hago es quedarme en pelota picá y oigo que llaman a la puerta, abro y era Leidy una de las chicas de las que están por allí mulatita y con un culito mu bonito que nos traía el champán, unas patatitas, frutos secos y un agua para mi que no bebo alcohol, me mira y me dice; que haces desnudo, me río y le digo que había venido a follá y que seguro que había visto más de una minga mientras se reía.

Le practico los primeros auxilios al meu amor y le meto un morreo que casi le corto la respiración mientras me la arrimo al ciruelo y le aqgarro ese peazo de culete típico de la Cantera Brasileira, le chupo el cuello y como iba tó disparao le meto un bocao en tó cuello y mete un salto como una haba…. aaauuuuuuuu ¡¡¡ massss mordió Pirataaaaaaa ¡… me río la miro y le digo;..Te voy devorar enteritaaaaaaaaaa xoxete bonito del tuo Pirataaaaaaa, se ríe y seguimos con la fiesta. Al rato decidimos meternos en la bañera y aquello parecía los mando de un avión Airbus, al final tocando mando se abre la ducha y como la teníamos girada y primer chorro en toa la cara,.. me lava ella la barbacoa y yo a ella la parrillá de pescao y pa la cama.

Se sienta en el filo mientra yo estaba de pie y me agarra el micrófono y se lo mete en la boca mientras empieza a cantarme el karaoke, me mete unos lenguetazos por todo el capullo que me puso las cabras, me levanta la polla para arriba y me mete dos lenguetazos en los webos que parecía que me estaban pasando la brocha de un pintor ufffffffffffff vayaaaaaaaaa telaaaaaaaaaa, ya tenía la sangre en la cabeza y no aguanto mas y la tiro en la cama mientras me tiro encima como un cafre chupandole la boca, el cuello y casi me parto los dientes con los pendientes de los bocaos que le metí, al final se quita los “brincos” (pendientes) y sigo haciéndole un traje de saliva por tó su cuerpo Torero, me pongo tó loco perdío y se me escapa otro bocaillo por su cuello mientras oigo aaaauuuuuuuu ¡¡¡ no muerdas ¡¡¡, seguimos los dos dale que te pego y le chupo las dos tetazas y se las magreo hasta que se le pusieron los pezones como el botón de la lavadora, le recorro con la lengua todo el cuerpo, vuelvo a su boca y nos meemos unos filetazos que ya no sabía cual era mi lengua.

Me salgo de la cama y le digo con el deito que venga pacá, me mira y dice;…que hago ¿?? La agarro de las piernas y tiro hacia mi y le digo que le voy a comer tó el pepote hasta que le quite el color, le abro las piernas y le meto un lenguetazo desde el agujero del culo hasta la pipa que se me quedó la lengua anestesia, le como el coño enterito, le cojo la pipa con la lengua y al rato aquello parecía un surtidor de flujo estaba como una moto y chorreando alegría por toas las patas abajo y yo con la lengua recogiendo la cosecha me trague dos bolas de flujo de aquellas que te ponen en los helaos, uffffffffffffff como estaba mi Sultana, yo seguía comiéndole toa la petaca mientras gemía como una perraaaaaaaaaa diciendo cosas en portugués, tiene un conejo riquísimo, vayaaaaaa hachazo que tiene entre las piernas, le chupe el culito un rato y seguí comiéndole todo el potorro mientras le meto un dedo dentro del Chichi, ufffffffffffff como estaba de cachonda se puso a pegar botes y cundo le saco el dedo para tocarle las tetas me agarra la mano y me la vuelvo a poner en su coño para que siga metiéndole el dedo mientras le chupaba tó pototo, cuando paro me dice; …que bien que comes el la buceta, ..La miro y aguantándome la risa le digo;..Pues es la segunda vez que lo hago, a mi me da mucha vergüenza y nunca lo había echo antes,… se empieza a reír y me dice;..La segunda que te comes hoy senvergonha.

Al buen rato me tumbé en la cama y se monta encima resfregandose tó el cipote por su clítoris ohhhhhhhhhhhh aquello ya me puso como los toros escarbando con la pezuña, me pasa las tetas por toda polla, me morrea con unos lenguetazos de aquellos que que se quedan pegaos tó los sellos de la colección de golpe, al rato me empieza a dar lametones por el ciruelo, los webos me los dejo que te veías la cara reflejada del brillo que le saco, te podías hasta peinar, me pegó unos chupetones hasta dentro que me dejo la polla con más brillo que el pomo de una puerta.

Al rato me pone el jersey pal pito, me agarra el nabo y se mete toa la puñalá de polla dentro del higo, ufffffffffff que gustito sentir la polla dentro, empieza a moverse despacio dando contracciones, se apoya con una mano atrás y otra delante y se menea de putisima madre mientras notas por dentro la polla que parece que te la estén apretando con una toalla, sigue meneándose mas rápido, se pone en cuclillas y me sigue follando como un loba a toa pastilla. al rato se dá la vuelta y me empieza a follar ella encima pero con el culete mirando hacia mi, le agarro todo el culo mientras me folla y cuando pasó un rato cambiamos de postura.

La pongo a 4 patas, le meto un pollazo sin anestesia ni ná que casi me parto la cintura y los webos tela marinera el repaso que le dí, que panzá de follar mientras le iba masajeando todo el culete ohhhhhhhhhh está de putisima madre y aguanta un pepe la muy safada, casi me vuelvo loco dándole bambú, tiene un cuerpo que apetece follarla hasta reventarla, estaba sudando la gota gorda y me dice que parara un momento que iba a poner el aire frío, nos ponemos otra vez al ataque y Toma alegría pa tu coño Macarena”, más ración de carne pa su Chichi

Se pone boca arriba y mas cacao maravillao pa su coño, otro palizón de empujar en plan salvaje mientras la ves morderse los labios y acariciarse el clítoris mientras nos vamos morreando , le pongo las piernas en mis hombros al rato y más alegría pa su coño torero pim pam pote bocadillo de cipote pa mi Mariam mientras se sigue tocando toda la pipa y me dice; “follameeeee follameeee yessss yessssss,” ohhhhhhhhhhh que polvo más ricooooooo, la verdad es que se lo curra de puta madre y sabe ponerle loco perdío

La pongo de lado y otra ración de polla pa su bacalao al pim pim, dobla un poco la pierna y la levanta mientras se toca todo el chochete que lo tenía más mojao que el coño de la Sirenita y yo disfrutando como un becerro mientras machacándola a cipotazo limpio mientras le voy metiendo mano en las tetas y el culo, el caso es tener las manos y el pito ocupados.

La coloco boca abajo con las piernas juntas, me monto encima con mis piernas por fuera de las suyas y se la enchufo mientras le meto las manos por debajo de su pecho, la beso, le chupo el cuello y nos relajamos los dos follando tranquilamente mientras acababamos los dos empapados de sudor.

Se la saco y le digo que me la vuelva a chupar, sin problemas me quita el "quitahipos" del pito y me pegó unas chupadas bestiales hasta que pim pam pum bocadillo de atún que me corrí como un mirlo y me dejó los webos más seco que la cantimplora del Lawrence de Arabia, me mira y me dice ufffffffffff si que aguantas mas dejao molíaaaaaaa.

Duchita al canto, me lava ella enterito, nos vestimos y salimos besándonos como dos novios mientras nos pilla Laura en el Pasillo y me dice; Pirataaaaaaaaa es que no dejas ni una vivaaaaaaa, nos empezamos a reír mientras entra una morenita guapsimaaaaa y ya se me fue la lengua diciendole lo guapa que estaba, otra chica más que salía y me presentaron y al final mi Laura de mis Amores diciéndome ...es que te gustan toassssssss, repartí un montonazo de besos entre tóel Harén de la Vie en rose y zumbando para ver a mis Brasis de la Ctra. De la Bordeta que las tenía mú abandonás.


perfect Muito Obrigado a TODO el Equipo de la Vie en Rose, por el trato recibido, por el servcio y el hacer que te sientas comodamente entre elos, ....ñammmm ñammmm dos bocaitos pal mondongo de mi Laura que me tiene enamorao la puñetera emotic_ok







Valoración final: (lo mejor/lo peor)

Lo mejor: La implicación es muy buena, besa con ganas, si te curras la página y la pones perra y cachonda perdía ... te devora, tiene un cuerpo echo pa follarla las 24h seguidas
Lo peor: enamorte de ella


TOTALMENTE ACONSEJABLE
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Pirata; 24/12/2011 a las 18:38. Razón: Estaba en la Iglesia poniendo fecha de Boda pa casarme con mi Laura Movido por Lextor; 04/05/2012 at 02:14 desde La Vie en Rose - Rector Ubach 46, Bajos - BCN - 932014491
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/01/2012, 20:23   #2
Axelross
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 35
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Marian, guapa y distante

AGRADECIMIENTOS
Por el concurso semanal

Como esta expe es producto del primer premio del concurso de la semana 51 de 2011, os quiero agradecer a todos la posibilidad que me habéis brindado con vuestras votaciones aplaudir

Gracias a SMB por ofrecer este aliciente para conocer a chicas inéditas perfect

Gracias a Milena, la chica rusa inédita de Blanes, con la que tuve una muy buena sesión y que me inspiró para escribir una expe lo suficientemente decente para ganar perfect

Agradezco también a Laura, encargada de La Vie en Rose, por su simpatía y buen trato perfect

Y agradezco también a Marian su compañía. Sé que no hemos sintonizado, pero la chica me ha dado un trato correcto perfect

ELECCIÓN DE LA CHICA
Lectura opcional. Cómo llegué hasta Marian.

En mi especial aversión a los clubs y a sus paseíllos, llamé a Laura para que escogiese ella a la chica más acorde a mis gustos.

Esta era mi segunda vez en LVR. La primera fue con una chica griega, Sofía, con la que estuve fenomenalmente emotic_ Y mi objetivo era repetir con ella. Pero Sofía ya no trabaja en LVR deprimido (palabras textuales de Laura: "se ha retirado"). Por lo tanto, y viendo lo bien que me fue la primera vez, dejé en manos de Laura la elección de una chica similar a Sofía. Básicamente, de carácter tranquilo y muy cariñosa. Me dio el nombre de Marian y de otra chica. Viendo las fotos en la web, decidimos finalmente que sería Marian mi candidata gifs_ojos

CLIENTE
Edad del cliente: 47
¿Te consideras atractivo?: A Marian no le gusté bochorno
CHICA
Nombre "artístico": Marian

Marian

Nacionalidad: (u origen probable) Brasil
Edad: (aparente y/o anunciada) Anuncia 28 en la web. Por allí andará.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Fotos reales. Algo retocadas. Algún kilito le han quitado. Y no sé porqué. Está muy buena al natural.
Valoración de la chica:
.....Cuerpo: Chica maciza. Muy buen cuerpo. Altura algo inferior a 1m60cm. Tetas bastante voluminosas, muy buen puestas, tal como veis en las fotos. A mí me parecían operadas en las fotos, pero Laura me insistió en que son naturales. Y el tacto pareció muy natural. Cintura marcada. Con vello púbico recortado. Un culo fenomenal, grande y bien levantado. Piernas con carne, acorde a su morfología. Marian se quejaba de que había ganado algún kilo con las fiestas. Pero yo le vi un cuerpo muy equilibrado para su tipología maciza gifs_ojos
.....Cara: Sin ser un bellezón, la encontré muy bonita. Cabello castaño largo, que en algún momento de la sesión se lo recogió, quedándole muy mono. Cara redondita, con ojos marrones, nariz pequeña y boca de labios finos gifs_ojos
.....Carácter: Chica de carácter tranquilo, como buscaba. Pero resultó excesivamente seria, fría, distante. Todo el rato se comportó con corrección. Pero no conectamos. A pesar de que charlamos (habla muy bien en español) e intenté ser gentil con ella, noté desde el principio hasta el final que guardaba mucha distancia. Demasiada cautela emotic_wacko
Vestimenta. Iba con un vestido rosa cortito y ajustado donde se marcaban sus preciosas tetas y sus bonitas piernas. Debajo del vestido no llevaba nada.
Tatuajes y pearcings: No aprecié nada
Fumadora: No lo vi y no creo que lo sea

CONTACTO
Teléfono: 932014491
Web/Anuncio: Hilo profesional del club en SMB.
Dirección: Rector Ubach 46. Cerca de la estación de Muntaner de FGC. Aparcar allí no resulta nada fácil sino es en un parking.
Horario: Todos los días a todas las horas.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: El club está muy bien decorado emotic_ok Juegos de espejos, luz adecuada para estos sitios. La habitación era espaciosa, con una cama grande, bañera redonda detrás de la cama, Gran pantalla de televisión donde estaba sintonizado el canal de TV RAC-105 (mi preferido). Por cortesía del club, pica-pica con una bebida a elegir (en mi caso Coca Cola). Y aire acondicionado (que algún problema nos dió) bochorno

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy miércoles 11 de enero de 2012 a las 13h00'.
Tarifa contratada: Gratis gracias al concurso semanal. Servicio de 3/4 hora.
Otras tarifas ofertadas: 90 € 30 minutos, 115 € 45 minutos, 150 € 1 hora.
Duración real del servicio: No aprietan con el tiempo. Estuve una hora.
Besos/morreos? Piquillos. Al primer lengüetazo que le di me avisó cortésmente de no seguir por aquí.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Con protección. Correcto. Poco le faltó para GP.
Cunnilingus? Se lo hice en un 69 lateral. Buen olor y sabor. Coño bien lubricado.
Sexo anal? No creo que lo haga.
Deja acabar en su boca/cara? Conmigo seguro que no emotic_nono
Corridas? Una. Masturbándome ella.

LA PRESENTACIÓN
Lectura recomendable. Los prolegómenos.

Llamo a la puerta de LVR y me abre Laura. ¡Qué guapa que la veo! gifs_ojos Bien maquillada, con su cabello rubio y el vestido corto que llevaba, estaba preciosa. Y su simpatía es máxima. Me acompaña adentro mientras voy mirando de reojo las mallas que realzan sus preciosas piernas. Lástima que sea la encargada... cagada

Me presenta en seguida a Marian. Y me gusta físicamente gifs_ojos Dos besitos en la mejilla y la veo un poco retraída. Imagino que debe ser un poco tímida o introvertida pero que cuando se rompa el hielo será más cálida. Marian me guía por los pasillos hasta la habitación del final. Aprovecho para apreciar sus hermosas piernas y su sugerente cuerpo vibrate

Ya dentro de la habitación comenzamos a hablar y aprovecho para acercarme a ella y darle algunos piquitos, acariciarla por encima del vestido y palpar sus piernas. Marian me dice que va a buscar toallas y el pica-pica y si quiero algo para beber. Se marcha y me deja solo. Aprovecho para ir desnudándome de arriba y descalzarme. La espero (estos minutos se me hacen eternos) viendo la tele cagada

Vuelve Marian con todo el utillaje, entre el cual se incluye un pack para lavarse los dientes y me lo indica. Entiendo que es un servicio voluntario. Yo antes de ir a visitarla me había lavado los dientes y me había aplicado colutorio. y no había fumado. Por lo tanto, no lo utilicé.

Marian se quitó el vestido y descubrí un precioso cuerpo gifs_ojos Me acerqué a ella para acariciarla y besarla suavemente. Ella aceptó un ratito mi cauteloso ataque hasta que insistió en que me debía lavar los dientes emotic_wacko Accedí a lo que ella me pidió y me lavé los dientes y colutorio nuevamente.

Una vez cumplido el trámite, me desnudé del todo y nos fuimos a la bañera. La verdad es que Marian físicamente me atrajo gifs_ojos , por lo que en seguida me puse palote vibrate Solamente faltaron sus caricias para enjabonarme y las mías para enjabonarla para acabar muy excitado. Si a eso le añado que comenzó a masturbarme suavemente, la cosa empezaba muy bien para ir a la cama emotic_ok

EN LA CAMA CON MARIAN
A lo que vamos. A la búsqueda del orgasmo

Ya estirados en la cama, comencé a acariciarla y a besarla en la boca qmhg Y se me escapó mi primer lengüetazo. Ella se apartó un poco y me dijo "¿Lengua...?" Entendí que aquello no le gustaba emotic_wacko Y yo sin besos apasionados bajo mi rendimiento. ¡¡¡Primer golpe!!! bochorno

De todas maneras me entretuve en acariciarle las tetas, en lamerle el cuerpo. Ella se retorcía en algún momento, pero no por placer, sino por cosquillas. Yo ya buscaba con mis dedos su vagina y se la acariciaba suavemente mientras mi boca buscaba sus pechos, su rostro, sus labios (de forma muy cauta).

Seguidamente ella se incorporó, Buscó un condón, lo sacó y me lo plantó en mi polla antes de comenzar la felación condom ¡¡¡Segundo golpe!!! Podría haberle dicho que lo prefería sin, pero no me gusta obligar a nadie a hacer algo que no le guste. Por lo tanto, lo acepté resignadamente cagada y comenzó una buena felación fellate

Pero el ambiente personal era muy gélido. Y en aquellas circunstancias, mi amiguito no respondía con gran alegría bochorno Marian lo notó y procuró animarlo con la mano, cosa que consiguió parcialmente. Cuando el miembro ya parecía tener cierta sustentación, se montó encima mío para comenzar un cowgirl rideit Pero ella mantenía su cara alejada de la mía, y cuando la buscaba notaba que no se sentía cómoda. Con esta lejanía física y mental, mi pene volvió a bajarse y aguantó poco tiempo allí dentro bochorno

Marian y yo estábamos acalorados y ella tomó el control del aire acondicionado. Después de accionarlo, volvió a hacerme un francés fellate , colocándose en la posición correcta para hacer un 69 lateral sex Y me entretuve un buen rato haciéndole el cunnilingus. La verdad es que Marian lubricaba bien y que tiene un coñito delicioso. Pero yo ya me notaba espeso. Y ella seguía teniendo calor :133:

Así que se estiró boca abajo en la cama con el mando del aire acondicionado para averiguar cómo coño se accionaba el aire frío colera La verdad es que verla de espaldas me daba una visión magnífica de la chica. Tiene un culo precioso y una espalda maravillosa. Así que me puse encima suyo a morderle el culito, a acariciarle la espalda, a besarle las mejillas. Ella mientras estaba entretenida en abrir el mando del aire acondicionado para ver si el problema eran las pilas wallbash

Así que me puse a su lado. Creo que ella ya encontró el botón correcto. El condón ya lo había perdido por el camino por mi flaccidez. Así que nos miramos y sin decir nada, cada uno pensó por su lado: "¿Y ahora qué hacemos?" cagada Al ver la polla bajada, comenzó a masturbarla. Se puso una crema en las manos y comenzó a meneármela con las dos manos. La verdad es que lo hacía bien, y mi polla recuperaba su rigidez. Me estaba dando mucho placer y en algún momento le dije que parase, ya que me gusta retardar el placer. A la segunda vez que se lo pedí, me preguntó: ¿y qué quieres hacer? duda Cuando pensé en ponerme otra vez el condón, nuevo meneo bucal o manual y follar a una chica que parecía no estar muy a gusto conmigo, me entró pereza netlabsleep y le dije que siguiera con la masturbación. Así que me dejé ir, me concentré en el placer que me daban sus manos y me corrí placenteramente entre sus manos y encima de mi propio vientre emotic_

Luego me dió un masaje por la espalda. Normalito, nada destacable. Lo que más me gustó es cuando puso sus pechos sobre mi espalda. Al ser grandes los notaba mucho y la sensación era muy agradable.

Acabado el masaje, nueva ducha los dos juntos, y tuve tiempo de vestirme completamente mientras ella seguía en la ducha, se vistió en un plis-plas, piquito de despedida y hacia la salida, saludando nuevamente a Laura.

LA MISMA CHICA CON DISTINTOS CLIENTES
Lectura opcional. Reflexión sobre las expes.

Si os fijáis, la anterior expe es de Pirata con Marian. Si las comparáis, son muy diferentes. Pirata se lo pasó de maravilla, mientras que yo no encontré "feeling" con ella. Pero ella es la misma. Y considero que tanto Pirata como yo somos dos caballeros correctos y respetuosos. ¿Qué se puede deducir de esto?

1.- Que Pirata consiguió la química suficiente con esta chica y yo, en cambio, no la conseguí.
2.- Que Pirata y yo somos muy diferentes, y que buscamos cosas diferentes en las chicas.
3.- Que Marian tenía un buen día con Pirata y ha tenido un mal día conmigo.
4.- Que Pirata es más guapo y resultón que yo. Seguro que es esto :silvido:

Todo esto no es más que una reflexión acerca de que las expes son importantes pero no concluyentes para definir a una chica. Y que son muchos los factores que influyen en una expe, bastantes de ellos completamente subjetivos para el cliente.

También escribo este apartado para valorar a Marian. Creo que en algunos momentos no ha tenido un comportamiento muy profesional. Creo sinceramente que yo no he hecho nada que la pudiera molestar. Creo definitivamente que no le he gustado y no se ha sentido a gusto conmigo. Pero una profesional tampoco puede escoger a los clientes y tiene que demostrar su valía en todas las circunstancias.

LA HIGIENE
Lectura opcional. Reflexión sobre la higiene.

En una profesión como ésta, la higiene es fundamental. Y todos los medios son pocos para asegurar una relación limpia y segura. Pero no hay que tender tampoco a la exageración. Yo iba todo lo limpio que se puede ir. Acepto de buen grado la ducha o que me duchen, aunque ya me haya duchado una hora antes. Acepto que la chica quiera que haga gárgaras con el Listerine (aunque lo último que haya pasado por mi boca sea un colutorio). Entiendo y me genera confianza que las chicas quieran estar seguras de la higiene del cliente. Pero si a pesar de todas las recomendaciones de la profesional me encuentro sin la posibilidad de besos diversos y con el francés encapuchado, pues no sé para qué sirve tanta limpieza.

En algún momento con Marian me sentí sucio. Y esto es fatal para crear ambiente emotic_nono

VALORACION
Implicación: A mí no me gustó. Demasiado distante.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Físicamente está muy bien. Pero no conectamos.
Repetirás: Sinceramente, con ella no.
“When you can't help yourself, no one else will help you” “Si no te puedes ayudar, nadie te ayudará”
"Help Yourself" Bryde

Última edición por Axelross; 12/01/2012 a las 01:50. Razón: Olvidé poner el masaje de después del orgasmo Movido por Lextor; 04/05/2012 at 02:14 desde La Vie en Rose - Rector Ubach 46, Bajos - BCN - 932014491
Aviso a Organizadores   Responder
26 foreros han agradecido a Axelross por este mensaje:
Ahram (11/01/2012), Arrebato (12/01/2012), Bacon (12/01/2012), Belmorir (12/01/2012), Calamar (12/01/2012), darkoak (11/01/2012), Dr. Loomis (12/01/2012), ELeGant (15/01/2012), elmillorquehih (13/01/2012), felipe maxa (11/01/2012), Kailash (18/01/2012), Lacroix (11/01/2012), Ledap (11/01/2012), Lextor (12/01/2012), lobito666 (13/01/2012), Mek3724 (12/01/2012), Mismamente (15/01/2012), Mysticman (20/01/2012), Nemo (13/01/2012), Pescondido (11/01/2012), Pipo (12/01/2012), Pirata (12/01/2012), Plisson (18/01/2012), Proporcion (12/01/2012), Sanedrin (12/01/2012), Sursum Corda (11/01/2012)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Beatriz

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:40.
Página generada en 0,224 segundos con 49 consultas.