Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Caprici Vic
Mariana - Brasileña - CapriciVic - Vic phonex whatsappx
Viviendo en el burdel (Libro)
Geisha
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.127
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Mariana
teléfono(s):
663287651
origen/acento:
Brasileña, Latina
rasgos físicos:
Pecho moderado
prácticas relatadas:
Eyaculación bucal Francés sin Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Vic
experiencias:
11
valoración media:
Antiguo 11/10/2012, 18:25   #1
joanjo
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 70
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Mariana - Brasileña - CapriciVic - Vic

Mensajes de este usuario en este tema: 4
De nuevo por el bloque del amor y es que he visto las fotos de Mariana y no he podido resistirlo, bueno esto si hacemos un poco de hemeroteca, es una experiencia casi calcada de otra chica, fisicamente son muy parecidas, al final lo cuento.

LUMI
Nombre "artístico": Mariana
Edad: En la web dice 21, totalmente creibles, no le he preguntado, no hizo falta es joven y muy guapa.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Tiene un tallaje de un metro sesenta aproximado, un cuerpo que para mi gusto es perfecto, bueno en las fotos se puede apreciar, toda natural, i evidentemente, mejor al natural!
Valoración física de la chica: para mi es perfecta! Un cuerpecito con unos pechos (quizas para algunos pequeños) para mi perfectos, unos pezoncitos que se reactivan con las caricias, un culito, madre mia que culo y una rosita deliciosa, de cara es preciosa, ojos oscuros y una sonrisa ademas de preciosa, es la tipica de los anuncios de la pasta de dientes.
Vestimenta: Un tanguita y sujetador
Fumadora: No
CONTACTO
Teléfono: en web
Web/Anuncio: Capricivic, date un capricho! Y directamente con Ana Carol al 663287651

Dirección: (¿se aparca fácil?) centro Vic, parking al lado
Horario: A primera hora
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: muy buena, estuve en el 2 piso, a las chicas no suele gustarles subir muchos pisos, a mi, sinceramente y aunque van tapaditas no me importa, es un placer seguirlas jeje. El piso tiene varios detalles que le dan un plus positivo, es perfecta en ambientación, tanto en verano como en invierno no pasas frio ni calor, bueno de sudar si que suelo hacerlo pero eso es por "culpa o gracias a" las chicas, y está muy logrado dejándote un apartamento para ti solo, en la habitación hay tele con video y el punto negativo y por eso no puedo poner excelente es que no encuentro el lugar demasiado discreto al entrar y salir.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Jueves 11, o sease hoy.
Tarifa contratada: Tarifa forero 100/ 1h
Otras tarifas ofertadas: consultar web
Duración real del servicio: 1 hora estupenda.
Besos/morreos? Si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si/si (sin)
Cunnilingus? si
Sexo anal? No
Deja acabar en su boca/cara? Pues no lo sé, no suelo hacerlo y tampoco le pregunté

Relato del encuentro: Llamé para reservar y una vez allí Ana Carol que está de vuelta, mas guapa que nunca con esa pechonalidad que le ha crecido, me presentó a las chicas, por las fotos mi eleccion era Mariana y ya la tenia reservada y es como imaginaba, preciosa.

Subimos y al entrar se me avalanza para besarme, yo no es que no quiera pero me separo, me muevo 2 metros hacia atras y aplaudir madre mia que buena estas, y asi le digo.

Ella es muy simpatica, habla muy bien el castellano para ser brasileña.
Ahora si, unos besos con lengua, bueno realmente me dá toda la lengua y yo me la como, sobeteos y a la ducha, que me dice que me va a hacer una cosa especial, suena bien esto, se recoje el precioso pelo negro que tiene y para adentro, nos enjabonamos, esos pezones se ponen tiesecitos, que bonito verlo, le limpio bien sus partes pero no acaba de gustarle que se lo haga tan profundo ella me hace el especial, que bueno sea dicho, es el especial de la casa creo que si no lo hacen no trabajan pues eso que se reincorpora y se asusta de mi posición, uy debes estar incomodo, que va hija, estoy comodisimo.

Vamos a la habitaçao, y aqui me pongo el traje de faena, si ella me hizo el especial, no seré menos, asi que la tumbo hacia arriba y empiezo a darle besos, en su boca en sus pechos, mhhh me gusta acariciarla y ir besandola hacia abajo, ya cuando llego empiezo un cunnilingus le gusta, aunque solo le gusta que le toques la zona del clitoris, de introducir dedos pues desimuladamente te quita la mano y te la acompaña a su pecho, bueno yo continuo a lo mio y ella parece que le gusta, hasta que conseguí el premio mmhhh rico rico.

Ahora está un poco sensible, no le puedo tocar (en sus partes se entiende), nos reincorporamos, yo sentado en la cama, ella detras mio y me da besos en la nuca, los oidos, mmhhh se me eriza el vello y tengo escalofrios, parece que le gusta hacerlo, a mi bueno, también pero prefiero otras cositas .

Pues me dice que me tumbe, con una toallita me limpia la cabeza y empieza un fellate bastante bien, (de 0 a 23cm en 0,)(bueno realmente no son 23 pero es que si digo la real le quito la gracia al chiste) coge lubricante y me pone, mientras me hace el frances, yo tambien cojo el lubricante y me pongo en los dedos, asi puedo acariciarle el clitoris ahora ya, yo tengo que ponerla a sexy asi lo hago, disfruto mirando esa maravilla, mirandola por el espejo y al rato vuelve con el frances, se pone la mano en la base, parece que no puede con toda, aunque la sensación mas adelante es que lo intenta,al menos me da la sensación que hace una GP eso si, con la mano en la base (imagino que no puede mas) dice que le gusta y a mi me gusta que le guste y ciertamente la tengo brillante brillante, que gustazo verla asi.

Creo que se me está haciendo eterno el momento de penetrarla y asi le digo, dejame un poquito mas que me encanta tu pollita, sigue con el frances y al momento me pregunta por donde empezamos, que a ella le gusta mucho a4, como no respondo se pone encima a gowgirl de espaldas y manchamos un poco ... buf estoy en el limbo, ciertamente no se mueve mucho, pero me gusta, me gusta lo que veo, bueno ya hace rato que le he dicho que se venga a vivir conmigo.

Se gira, se acerca a mi, me besa, nos besamos, le digo que suave, pienso que esa lengua está muy tiesa, en algun momento me ha dado uno de estos besos de miel pero reacciona y creo que no quiere dejarse llevar, estira la lengua de nuevo, me acaricia con sus labios y lengua mi cuello, me quedé un poco pillao ella se quedaba quieta de cintura abajo, eh que estoy muy bien aqui dentro pienso, pero quizas un poco de meneo estamos mejor, asi que con mis manos le ayudo , yo es que soy de pocas palabras y si veo que necesita un empujoncito pues no le pregunto, se lo doy, pues da resultado, si empujo mas se mueve mas si dejo se mueve menos, a mi de todas maneras me gusta, aunque si fuera automatico esto ya seria la ostia

Cuando le digo a 4 me dice que entonces la azote, pues venga vamos, yo de pie, ella en el filo de la cama oh vaya creo que me e equivocado, nos hemos salido del espejo, no llego a verme, bueno es igual, solo tengo que mirar hacia delante, madre mia, estoy que me salgo creo que estoy todo yo dentro de mi polla, al menos me parece verla mas grande que nunca y es que la chica está para ello, la introduzco, los movimientos son suaves, acelero para complacerla y le doy un par de cachetes, ella hace que le gusta, aunque no sé yo, creo que no está muy comoda la veo que baja una rodilla y pone la pierna en el suelo a eso que salgo y la giro, la abrazo y levanto, se sorprende, ey no me dejes caer jeje me dice, tranquila no lo haré, me la llevo al lado de la cama en mis brazos si si, ahí al lado del espejo. ahora empieza a botar y ya está, en el primer bote ya sentí que aqui no habia vuelta atras, siempre y cuando ella no pare, asi le digo, ella me complace y no pares sigue ... eso hizo hasta que le dí todo mi amor.

Enseguida he acabado, se baja, me tumbo y ella inspecciona que la goma esté intacta, parece que ha salido algo? aprieta por aqui, nono debe ser lubricante, bueno parece que se preocupa por su higiene, quizas a alguno le parecerá un poco tiquis miquis, me limpia, me dice que si quiero un masaje y suena el reloj, aunque yo no he mirado la hora, sé que suelen ponerlo un poco antes, asi que hablamos un poco que nos quedaba por decir y a la ducha, primero yo , despues ella, un xupito, llama a Ana y le dice ... que ya bajo (bueno realmente no lo sé, lo dijo en portugues)


En definitiva: Aunque no es torbellino brasileño, es una chica muy simpatica que me ha enamorao, está buenissima y hará conmigo lo que ella quiera y yo le deje ( o es al reves?) si hay una proxima vez, algo bastante posible que ocurra la semana que viene.

A mi manera de ver, para dar un parecido con alguien, se parece a tatiana la thailandesa, incluso en el nombre (Tatiana, Mariana), las dos tienen un cuerpazo, son guapas, simpaticas, yo hasta pienso que la madre debe ser la misma, el padre no, el de tatiana es thailandes, aunque bueno eso es el parecido, en la cama aunque tambien tienen similitudes se mueve menos Mariana. A ver si en la próxima visita recuerdo preguntarle.



Bien, aunque a veces no sé por donde empezar, luego cuando acabo pienso que me he pasado, donde vas con tantos detalles pienso ... ahora ya no los borro, asi otro día puedo volver a recrearme con ellos, saludos.


Fotos de Mariana: kiss
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a joanjo por este mensaje:
Axelross (11/10/2012), carles2 (12/10/2012), Casanova (11/10/2012), Dr. Loomis (12/10/2012), ELeGant (11/10/2012), elmillorquehih (12/10/2012), endearment (12/10/2012), Gourmet (11/10/2012), Lextor (18/10/2012), Llenos (13/10/2012), Newyo (11/10/2012), Pirata (15/10/2012), Pretoriano (11/10/2012), Sursum Corda (12/10/2012)
Antiguo 22/10/2012, 03:15   #2
joanjo
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 70
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTE Yo mismo
Edad del cliente: La de cristo me suelen decir, estas chicas son muy majas.

CHICA
Nombre "artístico": Mariana
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) no le he preguntado la edad, muy joven, más de 23 no creo que tenga
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales, más guapa en vivo
Valoración de Cara: cara preciosa
Valoración de Cuerpo: cuerpo divino , precioso, bajita como me gustan, pechos pequeños pero suficientes para tapar el hueco de la mano
Valoración de Carácter: muy simpática, tierna, con voz algo grave, casi sin acento brasileño aunque su manera de hablar la delata.
Vestimenta: una bata, braguitas y sujetador, justamente el conjunto blanco y rosa de las fotos.
Fumadora: diría que no

CONTACTO
Teléfono: Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) Bisbe casadevall (si fácil, pagando a 30 metros, sin pagar a unos 500 metros)
Horario: de 11 a 23

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: bloque de pisos de 3 plantas, un apartamento por planta, un total aproximado de 25/30m2 por cada uno, comedor con cocina, una mesa, un sofá y un mueble con teléfono y equipo de música,baño con lavabo, water, una ducha y lavadora, habitación amplia con un armario, mesita, tv y aire acondicionado.
Valoración: perfecta para ir a vivir, aunque quizás sale algo caro el alquiler.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: entre la anterior expe de la semana pasada y hoy
Tarifa contratada: 50€ hora, oferta fidelidad más oferta forero con experiencia.
Otras tarifas ofertadas: 50 la media, 60 la media con ducha erotica,100 hora, si públicas experiencia anterior, sin experiencia: 60, 70 y 120 respectivamente.
Duración real del servicio: algo más de la hora
Besos/morreos? si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si/si (sin)
Cunilingus? Rico rico
Sexo anal? no pregunté
Deja acabar en su boca/cara?creo que si



Relato del encuentro:

Prólogo.

Está vez me fue muy complicado decidirme, estuve hasta el último momento dudando, conozco a Rocío y a Mariana, el otro día me presentaron a Victoria y desde que decidí que quería hacer una nueva visita no tuve nunca claro con quien de estas 3 bellezas estar. En primer lugar una opción es, que me presenten a las 3 chicas y en ese momento elegir según la empatia ocasionada puntualmente, pero esta elección no hubiera sido la más adecuada, no me hubiera sentido bien conmigo mismo el poder elegir solamente una. Entonces otra opción puede ser, que tanto victoria como rocío son más cañeras, rocío la conozco personalmente, al igual que a mariana, de victoria me guío por las experiencias, según me levante el día de autos decidiré sí quiero caña o algo más tranquilito.

Juzgen ustedes mismos, lo complicado que puede llegar a ser.


Mariana brasileña


th___CV_EstudioGlamourcopia__lo th___CV_EstudioGlamourcopia__lo th___CV_EstudioGlamour__loth___CV_EstudioGlamourcopia__lo


Victoria Rusa


th____lo th____lo th__copia__loth__copia__lo th__copia__lo th__copia__loth____lo th____lo th____loth____lo th____lo th____loth____lo




Rocio Sevillana


th____lo th____lo th____loth____lo th____lo th____loth___B__lo th____lo th___B__loth____lo th____lo th____lo
th____lo

Día d

Pues llega el día y llamo a Ana Carol, todavía no tengo claro que chica elegir aunque sí es cierto que mi yo que sé interior estaba deseando volver a ver y estar con Mariana, bueno pues así quedamos, ella esta libre, reservo a Mariana en 10 minutos y le comento que debo tener el bono de fidelización completo, ella me confirma que no esta en el bloque pero que sí es así, así será.


Primera sorpresa
Al llegar y abrir la puerta me encuentro con la agradable sorpresa de que Victoria y Rocío estaban atravesando el pequeño pasillo que hay en la entrada, ellas también se asustaron y hubieron risas, madre mía que guapas, Rocío llevaba unas gafas que les quedaban de maravilla, le hacia un tipo secretaria que me encantó, incluso pensé que era la nueva chica que tiene Ana, todavía no la conocía, me dijeron: Ahora viene María (creo que así es el nombre de la nueva encargada) y me cerraron la puerta.


Maria me hace pasar al zulo, concretamos el tiempo, confirmamos el bono, me trae una coca cola y ahora viene Mariana, me siento, no suelo hacerlo pero hoy sí, hoy es diferente, necesito calma y tranquilidad, empiezo a relajarme cuando llega ella, madre mía, que sonrisa cómplice me hace, que besos me da, no la recordaba tan guapa, viene ya preparada con la bata para subir a la habitación, María nos desea una feliz hora, subimos al primer piso.




Al entrar al piso Mariana me besa, sus besos no son cómo los del otro día, son suaves, aquella lengua rígida ya no lo es, madre mía yo me derrito, es que ... Me encanta, me la como, me come, nos comemos, que dulce se presenta la situación.

Pongamos musica al encuentro.




Confirmación! Ah teníamos que confirmar algo? Pues si ya lo dije que le preguntaría, sinceramente no recordaba que debía preguntarle, ante su belleza me olvido de estas cosas, aunque realmente no hizo falta.



Agradecimientos.
Antes de seguir quiero agradecer enormemente a Ana Carol, tuvo el detalle de decirle lo que escribí del parentesco con Tatiana.

Todavía no se había quitado la bata, cuando me dice que Ana Carol le había comentado lo que escribí sobre Tatiana y que SI, que ella es su prima.Le contesto que no me acojone, pero insiste dándome ciertos detalles, a lo que me quedé felizmente sorprendido, como es posible? Me preguntaba mientras veía ese maravilloso cuerpo que su madre le ha dado, hoy llevaba un conjunto blanco y rosa precioso, exactamente precioso queda puesto en su cuerpo, parece que fue Tatiana justamente quien la recomendó para venir aquí, ahora entiendo esa sonrisa, esos besos, incluso en un fuerte abrazo de la emoción la coji a pulso y ella se sentía cómoda y entregada, un verdadero placer oiga.


Y aquí el resto

Sus besos me llenan, no puedo dejar de acariciarla, bajar mis manos a sus nalgas me crean un bienestar único, me encanta acariciar su culo, un culo magnífico.

Fuimos a la ducha y de allí salí bien brillante, le gusta y me gusta, hace falta halgo más?

Tengo una sorpresa guardada, le voy a enseñar algo que me enseñaron a mi, a que no adivinan quien fue? Pues si, acertaron si pensaron en Tati y así le digo, la tumbo hacia arriba, le doy un pequeño baño de chocolate con mi lengua, disfrutemos ambos, fue un placer inmenso y aunque queria evitar que llegara al climax, una vez llegado el momento no pude remediar, no quise, vi que ella no quería que lo hiciera y por supuesto, si ella estaba disfrutando, más lo hacia yo.

En este momento todavía, yo no sé que Mariana es muy agradecida, ella estuvo mimándome un largo rato, me enseñó diferentes variantes, diferentes jergas de lo que es un francés, creo que no se dejó ninguna, esta vez no había mano en la base, me dejó brillante, tanto las bolas como el palo, yo ya sufría, estaba duro duro, quería sentirla dentro suyo, quería que me diera ese placer maravilloso, ella quería más, le encanta tenerla entre sus manos y su boca, me está haciendo sufrir sin ella saberlo.

Me pone la goma, esta vez es diferente, es la típica de color rojo que más bien parece un globo, parece que me estuviera poniendo una armadura, se sube de espaldas y ... Se mueve suave, me gusta todo lo que veo, le acompaño un poco con mis manos y como ya la conozco le doy un cachete, sinceramente no sé que le encuentran a los azotes, pero si a ella le gusta y así me indica, yo le repito un par más.

Se giro hacia delante, recuerdo mis caricias en su cuerpo en está posición, fuimos a la versión del perrito, a4 encima de la cama no me sentía muy cómodo, asi que nos ponemos en el borde de la cama, al igual que el otro día parece que no acaba de estar cómoda ella tampoco, acaba bajando de la cama, me dice que le dé todo mi amor en su boca, sé que de esta manera no acabaríamos, me cuesta mucho si no lo hacen en el punto, así que le digo de ponernos en misionero, el otro día no la hicimos ... Aquí al igual que ella me enseñó variantes de su francés, yo le enseñé mis variantes, despacio, rápido, fuerte, suave ... Disfruta, disfruto, ella quiere llegar, me encanta hoy se deja llevar, la siento venir y para mi pena (con lo bien que estoy) siento acercarse el final, así que le doy todo mi amor.

Estuvimos tumbados, hablando como si fuéramos novios o amantes de toda una vida, sentí como un agradecimiento, sentí que ella no quería separase de mi, lo que me dijo minutos antes que lo hacia muy bien no me lo creí, ahora me lo demuestra que es cierto, lo hace sin querer, o quizás no, mi impresión es que está muy cómoda.

El tiempo pasó rapidísimo, por mi parte me quedaría todo el día pero el reloj ya había tocado, pasamos a la ducha y ahora recordé que tenía una cita, me vestí rápido, sonaba el teléfono la encargada estaba preocupada, me dijo que habíamos pasado varios minutos, salí disparado casi sin despedirme y cuando pude mirar la hora me di cuenta que si, que llegaba tarde.


Valoración de la implicación: Me encantó y sigo encantado.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) y como se valora a alguien con la que estas tan bien? Repitiendo supongo ... Ya saben que es mi segunda vez en una semana, hay suficiente valoración? Lo peor, que se vaya la próxima semana

Última edición por joanjo; 22/10/2012 a las 12:56.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a joanjo por este mensaje:
Aníbal (22/10/2012), Masterx (24/10/2012), Pirata (22/10/2012)
Antiguo 22/10/2012, 18:14   #3
joansex
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Expe Mariana

LUMI
Nombre "artístico": Mariana
Edad: 21
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Guapissima, sonrisa de anuncio como dice el companyero
Valoración física de la chica: 9
Vestimenta: Un tanguita y sujetador
Fumadora: No
CONTACTO
Teléfono: en web
Web/Anuncio: Capricivic, date un capricho! Y directamente con Ana Carol al 663287651

Dirección: (¿se aparca fácil?) centro Vic, parking al lado
Horario: A primera hora
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: muy buena,
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 18.10
Tarifa contratada: Tarifa forero 60€ media hora, la expe era de hace 2 meses
Otras tarifas ofertadas: consultar web
Duración real del servicio: 30 min
Besos/morreos? Si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si natural pero no garganta
Cunnilingus? si
Sexo anal? No
Deja acabar en su boca/cara? si

Relato del encuentro:

No fue uno de mis mejores dias en la casa, ya empezo mal des de el principio, llame y mi idea era estar con Rocio o Vitoria, que ya las conocia. Me dijeron que estavan las tres libres, perfecto... les digo que tardo 10 minutos y al entrar a la primera puerta me encuentro con otro cliente esperando entrar. Yo flipando, que mal rollo, la chica nueva le abre la puerta y me ve y sin mucha prisa me dice que entre, pero el otro chico no estava aun en el zulo. Yo pensava que a lo mejor no iba a sacar unas patatas y haciamos una fiesta los tres... la verdad que no me hizo ninguna gracia.
Se ve que el chico no aviso que venia o yo que se... pero como minimo no nos tengas ahi los dos pasmados, antes de entrar.
Bueno veo las tres chicas y mariana es super guapa y me dije, vamos a probar y eso que con la primera expe que lei pense que no seria mi tipo, porque me gustan mas canyeras, pero estava tant buena.
Subimos y es bastante simpatica, me voy a la ducha y me ayuda a limpiarme, le gusta la higiene (esta bien) Vamos a la cama y se nota un poco fria, la lengua muy tiesa... Supongo que aun estava de mala ostia por lo de la entrada. En fin continuamos follando en varias posturas y... no se como decirlo ella ya te decia cosas pero no se notava implicada, poses para que no la penetrara mucho, no ser no es ni dulce ni viciosa.
Al final le pedi de acabar en su boca y con un frances poco profundo acabe.

Valoracion Final:
La cosa no empezo bien y la chica es super guapa y si eres alguien que le gusta llevar la iniciativa perfecto pero si te van canyeras i viciosas no es vuestro tipo. O al menos eso me parecio.
Tambien me acordava de las expes con Rocio i Vitoria que fueron de lo mejorcito que hay.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a joansex por este mensaje:
joanjo (22/10/2012), Masterx (24/10/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/10/2012, 18:54   #4
matix
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

mariana

CLIENTE: Matix
Edad del cliente: 31
CHICA
Nombre "artístico": mariana
Nacionalidad: (u origen probable)brazileña
Edad: (aparente y/o anunciada) 23
Fotos falsas o retocadas?:reales
Valoración de Cara: 9
Valoración de Cuerpo:8
Valoración de Carácter:10
Vestimenta: lenceria blanca
Fumadora: no quando trabaja

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio:capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) Parquing a 2 minutos
Horario: 11:00 a 23:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:9
Valoración:9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 12-10-2012
Tarifa contratada:100h hora
Otras tarifas ofertadas: las que querais
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos?si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección)si,sin; .
Cunilingus? siiiii
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara? siiii
Relato del encuentro:

Un encuntro fantástico, la chica super viciosa, le gustava que la sobaras i implicacion super real.
Casi me violó, jajajajaa!!!!. llegué, dutxita con ella con un poquito de francés, antes de ir ala cama, me empezo a chupar ..... para la cama nos tocamos todos los abujeritos, ufff, que vicio,
despues al comedor a lo perrito, dutxita y otra vez para la cama, i otro fantastico frances....bufff no se cansa!!!, i antes de irme otra vez......me hizo prometer que le daria lechita y claro no pude decir que no, jajajaja.acabe en su boquita, brutal, jajaja!!!!, os la recomiendo 150%!!!!!!
Es suuuuper simpatica, le deseo lo mejor!!!!!!!!! perfect
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/10/2012, 23:49   #5
joanjo
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 70
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTE Joanjo
Edad del cliente: Taitantos

CHICA
Nombre "artístico": Mariana
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) no le he preguntado la edad, muy joven, más de 23 no creo que tenga
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales, más guapa en vivo
Valoración de Cara: cara preciosa
Valoración de Cuerpo: cuerpo divino , precioso, bajita como me gustan, pechos pequeños pero suficientes para tapar el hueco de la mano
Valoración de Carácter: muy simpática, tierna, sencilla, encantadora y agradecida.
Vestimenta: una bata, braguitas y sujetador, creo que eran negros.
Fumadora: diría que no

CONTACTO
Teléfono: Web/Anuncio: www.capricivic.com

Dirección: (¿se aparca fácil?) Bisbe casadevall (si fácil, pagando a 30 metros, sin pagar a unos 500 metros)
Horario: de 11 a 23

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: bloque de pisos de 3 plantas, un apartamento por planta, un total aproximado de 25/30m2 por cada uno, comedor con cocina, una mesa, un sofá y un mueble con teléfono y equipo de música,baño con lavabo, water, una ducha y lavadora, habitación amplia con un armario, mesita, tv y aire acondicionado.
Valoración: perfecta para ir a vivir, aunque quizás sale algo caro el alquiler.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: entre la anterior expe de la semana pasada y hoy
Tarifa contratada: 100€ hora
Otras tarifas ofertadas: 50 la media, 60 la media con ducha erotica,100 hora, si públicas experiencia anterior, sin experiencia: 60, 70 y 120 respectivamente.
Duración real del servicio: la hora aprox.
Besos/morreos? si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si/si (sin)
Cunilingus? Rico rico
Sexo anal? no pregunté
Deja acabar en su boca/cara?creo que si



Relato del encuentro:

Algo mas resumido.

Pues no queria que se fuera y sin despedirme de ella, asi que, de nuevo fuí a llevarle una sorpresita, me envolví en papel de regalo y no veas, quedó bien agradecida jejeje.

La expe fué parecida a la anterior, me hubiera gustado ponerle mas morbo pero la veo tan, no se como decirlo, quizas seria delicada? o no querer forzarla? pero casi con solo estar a su lado me complace, esta vez me la gané,(la primera expe me los quitó, la segunda no lo intenté y esta tercera pues supongo que me lo merecia) me dejó que le metiera los dedos en su cuevita, es delicioso lo que sentí, tan estrechito, despues ella te coge el frances y no lo suelta, le tuve que decir varias veces que queria sentirla dentro, le gusta chuparla, eso dice y eso quiero pensar, asi que cuando llevamos media jornada es cuando empezamos a darle a ese cuerpazo,(cuerpecito + culazo=cuerpazo) bastante igual que la enterior vez, ella arriba a cowgirl, de espalda, de cara, a4, misionero y probemos de lado, me sorprendió, me dijo esta no la hemos hecho, era cierto y me encantó, para acabar, lo hice igual que la primera vez ... a pulso.


Valoración de la implicación: Me encantó y sigo encantado.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) y como se valora a alguien con la que estas tan bien? Repitiendo supongo ... Ya saben que es mi tercera vez, hay suficiente valoración? Lo peor, que se fué, aunque segun me dijo ... volverá zenamorado
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a joanjo por este mensaje:
Gourmet (01/11/2012), Masterx (01/11/2012)
Antiguo 26/10/2012, 22:29   #6
perroverde_baja69
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 28
Charla

Se me escapó

Que envidia me dais mamones!!! Se me ha escapado esta chica, a ver si vuelve y la puedo conocer,ANA haz que vuelva pronto jeje
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 01/11/2012, 17:59   #7
Safadinhovic
avatar_
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 49
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mariana - Brasileña - Capricivic - Vic

Esta es mi primera experiencia escrita, pero no la única, en el bloque del amor, ya que soy cliente de hace muchos años y para mi manera de ver es el mejor entre muchos.

LUMI Nombre "artístico": Mariana

Edad: En la web dice 21, son creíbles, es guapa y joven.

Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) mide mas o menos 1.60, y todo es natural Valoración física de la chica: para mi punto de vista es una chica que esta muy bien, pero para estar perfecta le faltaría algo mas de pecho, soy un amante de los pechos grandes, eso si y hay que mencionarlo tiene un culo tremendísimo vamos perfecto, lastima que no se deje por ahí detrás.

Vestimenta: Un tanguita y sujetador

Fumadora: No

CONTACTO Teléfono: en web Web/Anuncio: Capricivic, date un capricho! Y teléfono 663287651

Dirección: (¿se aparca fácil?) centro Vic, parking al lado

Horario: de 11 a 23 horas

LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Excelente es un bloque en el cual hay apartamentos completos para estar con la chicas, todo muy acogedor, esta muy equipado: aire acondicionado, TV, Radio…

Valoración: 9

SERVICIO Fecha de la experiencia: lunes 22

Tarifa contratada: 70€ 1/2h con ducha

Otras tarifas ofertadas: consultar web o llamar 663287651

Duración real del servicio: 1/2 hora

Besos/morreos? Si

Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si/si y sin

Cunnilingus? Si, pero nada de deditos…

Sexo anal? No, ya lo he dicho antes y es una lastima.

Deja acabar en su boca/cara? No se dio el caso, tampoco pregunte.

Relato del encuentro: Estaba por el centro de vic dándome una vuelta y me vino un calenton de estos esporádicos, como estaba cerca del Bloque de amor pues me acerque haber que preciosidad iba a calmar mi duro sufrimiento… tengo que decir que de camino allí consulte la web con el móvil y vi el bombón de Mariana, así que iba con una idea clara o si no a probar suerte. Al llegar me recibió una encargada nueva, tras hablar con ella y recibir una pequeña y cariñosa bronca por no llamar con antelación, cosa que no suelo hacer casi nunca, me paso a presentar a las chicas que tenia libres y por suerte estaba Mariana, esta mas buena en directo que en las fotos, en lo poco que estaba esperando coincidió que la encargada me vino con el teléfono y era Ana Carol se entero que había ido y hablamos un poquito por teléfono, un gran detalle por su parte, al colgar Mariana ya estaba lista y nos subimos para el segundo piso. Un espectáculo verla subir por las escaleras.

Al llegar nos desnudamos y se abalanzo sobre mi para darme un morreo, nada muy especial, un poco de sobeteo y de allí para la ducha, nos enjabonamos y en unos segundos ya esta en faena, buff que manera de chuparla GP, salimos de la ducha y para la habitación.

Allí me hizo tumbar en la cama y me hizo un masaje de estilo “Lingan”, vamos para hablar claro un masaje en el pene… me puso cachondisimo, luego me toco a mi darle un poco de placer, cuando digo un poco es porque vi que no le convenció mucho el que le intentara meter os dedos en su “flor” asi que un poco de lengua y a poner el capuchón al soldadito, se me puso a cuatro patas y vaya espectáculo de culo que tiene, después misionero y no aguante mas me corrí dentro.

Nos limpiamos estuvimos charlando un poco y yo me fui a seguir mi paseo por Vic y con mi calenton curado por completo.

La conclusión: Yo soy un entusiasta de las chicas Brasileñas, vamos que son mi perdición, pero le faltaba ese plus que tienen ellas, no se quizás es que con la ultima chica que estuve en el Bloque del amor era una TOP TEN… o que no llegamos a conectar del todo. Mariana es muy guapa y esta buena, es recomendable, pero no de las mejores que nos puede ofrecer Ana Carol.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Safadinhovic por este mensaje:
Gourmet (01/11/2012), kvuelvaelmuro (01/11/2012), Masterx (01/11/2012), Monogotas (01/11/2012)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 08/02/2013, 14:14   #8
Ositobueno
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 63
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mariana brasileña capricivic

CLIENTE ositobueno
Edad del cliente: 30

CHICA
Nombre "artístico": Mariana
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) muy joven
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales, muy alegre y guapa
Valoración de Cara: cara preciosa
Valoración de Cuerpo: esta muy rica, tiene un culito respingon espectacular y pechos naturales bonitos
Valoración de Carácter: muy simpática, atenta, mmmmmmmm.
Vestimenta: no me acuerdo, sexy
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: Web/Anuncio: www.capricivic.com

Dirección: (¿se aparca fácil?) Bisbe casadevall (si fácil, pagando a 30 metros, sin pagar a unos 500 metros)
Horario: de 11 a 23

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: bloque de pisos de 3 plantas, un apartamento por planta, un total aproximado de 25/30m2 por cada uno, comedor con cocina, una mesa, un sofá y un mueble con teléfono y equipo de música,baño con lavabo, water, una ducha y lavadora, habitación amplia con un armario, mesita, tv y aire acondicionado.
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 01/02/13
Tarifa contratada: 100€ hora
Otras tarifas ofertadas: 50 la media, 60 la media con ducha erotica,100 hora, si públicas experiencia anterior, sin experiencia: 60, 70 y 120 respectivamente.
Duración real del servicio: hora y media 150 euros.
Besos/morreos? si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si/si (sin)
Cunilingus? Rico rico
Sexo anal? no lo hace
Deja acabar en su boca/cara?si


Relato del encuentro:

chica muy maja, te pregunta si quieres que sea cañera o mas tierna, muy implicada, delicada, esta muy agusto yte hace estar muy bien y disfrutar mucho.
chica para repetir, me casaria con ella jiji, lo pasamos muy bien los dos. entre para una hora y me quede una y media. trabaja muy bien. muy recomendable

Valoración de la implicación: un diez, para repetir.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) zenamorado
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Ositobueno por este mensaje:
felipe maxa (08/02/2013), joanjo (08/02/2013), Masterx (08/02/2013), otro turista (15/02/2013)
Antiguo 08/02/2013, 19:08   #9
Safadinhovic
avatar_
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 49
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mariana - brasileña - capricivic - vic

Esta es la segunda vez que estoy con Mariana y quien diga que segunda partes no fueron buenas estáis equivocados...



LUMI

Nombre "artístico": Mariana

Edad: En la web dice 21, son creíbles, es guapa y joven.

Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) mide mas o menos 1.60, y todo es natural.
Valoración física de la chica: para mi punto de vista es una chica que esta muy bien, pero para estar perfecta le faltaría algo mas de pecho, soy un amante de los pechos grandes, eso si y hay que mencionarlo tiene un culo tremendísimo vamos perfecto, lastima que no se deje por ahí detrás.

Vestimenta: Un tanguita y sujetador negros

Fumadora: No



CONTACTO

Teléfono: en web Web/Anuncio: Capricivic, date un capricho! Y teléfono 663287651

Dirección: (¿se aparca fácil?) centro Vic, parking al lado

Horario: de 11 a 23 horas



LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: Excelente es un bloque en el cual hay apartamentos completos para estar con la chicas, todo muy acogedor, esta muy equipado: aire acondicionado, TV, Radio…

Valoración: 9



SERVICIO

Fecha de la experiencia: miercoles 7 de febrero

Tarifa contratada: 50€ 1/2h con descuento expe anterior

Otras tarifas ofertadas: consultar web o llamar 663287651

Duración real del servicio: 1/2 hora

Besos/morreos? Si

Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si/si y sin, GP!!!

Cunnilingus? Si

Sexo anal? No

Deja acabar en su boca/cara? si deja

Relato del encuentro:

Llegue al "Bloque del amor" con el pensamiento de irme con Helena ya que había estado anteriormente y no pudo ser... Pero por suerte mía estaba Mariana Brasileña que esta rica y su servicio es muy bueno, así que la espere un ratito, mientras tanto me presentaron a la nueva encargada, es muy simpática.
Al poco rato llego Mariana y nos fuimos al tercer piso "mi preferido"... Hablamos un poquito me di una ducha y al poco rato ya estaba ella haciéndome un francés en el comedor, que fue donde se centro parte de la historia, un GP de escándalo, después me toco a mí, la tumbe en el sofá y allí mismo me puse a comérselo todo, me encanto que ricura de nena, me puso el capuchón y un par de posturitas en el sofá y para la cama... la verdad es que entro muy bien en el juego y nos divertimos mucho, cuando no podía mas me comento que acabara en su boca y como no... para allí fue todo...

La conclusión: La verdad es que estuve con ella hace unos meses y salí a medias, ya puse que podría haber sido por que no hubo conexión pero esta vez tengo que decir que si que tuvimos y de la buena...

Saludos.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Abril SMB; 08/02/2013 a las 19:17. Razón: iconos
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Safadinhovic por este mensaje:
felipe maxa (08/02/2013), joanjo (08/02/2013), Masterx (08/02/2013), otro turista (15/02/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/02/2013, 18:22   #10
cartoons
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

mariana

CHICA
Nombre "artístico": Mariana
Nacionalidad: (u origen probable) brasileña con rasgos asiáticos
Edad: (aparente y/o anunciada) 20 y pocos
Fotos falsas o retocadas?: reales
Valoración de Cara: muy guapa, ojos achinados, labios y nariz pequeños, una monada
Valoración de Cuerpo: bajita y bien proporcionada, culete precioso, brasileño, piel muy suave, pecho pequeño bien puesto, pezones muy bonitos, cuerpo de teen
Valoración de Carácter: alegre y risueña
Fumadora: no parece

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: el foro
Dirección: (¿se aparca fácil?) parking justo al lado


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: el recibidor es cutre, pequeños compartimentos para encajonar a los clientes, las habitaciones ya son otra cosa, grandes espaciosas y con todo detalle incluido. Hay que subir escaleras eso sí.. y parece haber pocas habitaciones pero muy bien equipadas. Es un bloque donde has de subir al primero o al segundo piso y cada piso es una habitación con todo incluído, recibidor, habitación y lavabo, el cliente y la chica están a sus anchas.
Valoración: buena

SERVICIO
Tarifa contratada: 60 € media hora, no entendí si es tarifa forero ya que la chica que lo explicaba tampoco parecía aclararse mucho...
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: media hora justa
Besos/morreos? sí, besos correctos sin demasiada pasión, con lengua, pero había que buscarlos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) frances sin correcto
Cunilingus? no hice
Sexo anal? no pregunté
Deja acabar en su boca/cara? no pregunté
Relato del encuentro: llego y tras elegir a Mariana nos dirigimos a las escarleras hasta el primer piso. tras la duchita de rigos juntos , no la llamaría erótica pues fue simple ducha enjabonarse y ya esta sin juegos aunque ella propuso empezar frances ahí pero mejor nos fuimos a la cama.. una vez en posición pone una toalla sobre la cama ojotes sobre la que debemos tumbarnos para no manchar el colchón y digo yo no hay sabanas desechables o sabanas simplemente ?? duda bochorno

bueno no pasa nada le damos un rato al asunto y Mariana se comporta con buena implicación aunque sin ser para echar cohetes, en resumen una experiencia para olvidar.

Valoración de la implicación: buena, no es una loba ni pasota, es mas cercana que fria
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo peor, que no haya mucha claridad en cuanto a la tarifa de foreros y la habitual del local, lo mejor, Mariana que es preciosa.

Movido por Lextor; 15/02/2013 at 18:22 desde Zona Tickets: Mis avisos y consultas
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a cartoons por este Post:
Masterx (18/02/2013)
Antiguo 13/12/2013, 17:50   #11
lonlon
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 122
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

mariana

CLIENTE
Edad del cliente: 4..

CHICA
Nombre "artístico": mariana
Nacionalidad: (u origen probable) brasilera
Edad: (aparente y/o anunciada) 24
Fotos falsas o retocadas?: no
Valoración de Cara:9
Valoración de Cuerpo:9
Valoración de Carácter: 9
Vestimenta: sosten tanga
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?)
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: buena
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 12-12-2013
Tarifa contratada: forero 50
Otras tarifas ofertadas: 100
Duración real del servicio: 35
Besos/morreos? si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si
Cunilingus? si
Sexo anal? no se
Deja acabar en su boca/cara? si
Relato del encuentro: Noia agradable amb una fina pell que et fa estar bé varem començar al sofa postures i fr.
i seguim al llit cos a cos i cowgirl , 4 etc.recomanable

Valoración de la implicación: 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor) noia guapa per passar un bon rato
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a lonlon por este mensaje:
Baja__4223 (15/12/2013), Casanova (15/12/2013), joanjo (15/12/2013), Masterx (14/12/2013), Roman2 (17/12/2013), sanabres (21/12/2013), Stragon (15/12/2013)
Antiguo 15/12/2013, 01:22   #12
joanjo
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 70
Fotos

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Nuevas fotos de Mariana, su nuevo look castaño con mechas rubias, mi favorita donde luce su sonrisa profident.
madre mia!zenamorado

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Vida sólo hay una, disfrutala!

Última edición por Abril SMB; 15/12/2013 a las 12:37.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han dado SmilePoints a joanjo por este mensaje
Baja__4223 (15/12/2013), BDN44 (16/12/2013), Casanova (15/12/2013), Dr. Loomis (15/12/2013), elmillorquehih (22/12/2013), felipe maxa (20/12/2013), Lextor (23/12/2013), Masterx (17/12/2013), Ositobueno (15/12/2013), Roman2 (17/12/2013), sanabres (21/12/2013)
Mel Hot
Nirvana Anuncios
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 21/12/2013, 01:16   #13
Desert Fox
avatar_
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Que bonica es la Mariana

Bones companys.

Veient ahir, a la costa estant, que si m'espabilaba tenia una horeta lliure abans de la feina que tenia a Manlleu per la tarda, hora que podia aprofitar per dinar o per anar a Can Caprici, no ho dubto ni un segon: dinar ho puc fer cada dia i anar al carrer del Bisbe no. O sigui que opto pel dejuni i truco per quedar a les 14:00. Atrapo l'auto i amunt i crits, però quedo cardat a Arbúcies on hi ha hagut un accident i em diuen que no puc arribar a l'Eix i que cal fer el Coll de Ravell, com quan anava a seguir el Rallye Costa Brava quan era xic. Gas Tomàs i aconsegueixo arribar a Can Caprici a les 14:10. Allí em trobo a la bonica Maribel, ben enjogassada i balladora, amb música de fons de salsa o samba o que se jo, però ben riellera. Potxonets a les galtes i cap al box. Em diu que la Jenny està ocupada, però que puc triar entre les dues brasileres. Passa la primera, la Micheli i realment fa bon goig, però la intueixo massa fera per a jo. I a continuació, la Mariana de la que em quedo encaterinat del seu cosset i de la seva carona. La trio i cap a munt, que vaig justet de temps. Fins ahir mai m'havia agradat la gateta aquesta dels pebrots de la hellow kitty, però ahir em va encantar en veure-la estampada al barnús de la Mariana i veure com es bellugava a les seves natges mentre pujavem l'escala, la Mariana ben majestuosa i jo al darrera ben hipnotitzat. Arribem a l'habitació, fora la Kitty i em trobo novament amb aquest cosset perfecte i aerodinàmic al davant i amb la seva carona bonica i els seu somriure. Un parell de morrejades i, essent jo sempre partidari de la divisió del treball quedem en que em dutxo ràpid i ella aparella mentrestant l'habitació. Surto de la dutxa i em diu que ha pensat que primer hauriem d'aprofitar el sofà i cap allà que anem. M'hi apalanco i ella s'agenolla al davant sobre un coixí que ella ja tenia disposat a l'efecte, i m'engoleix el nino uns quants minutets mentre jo jugo amb les seves exquisites popes de teen, petitones i més que agradables i amb la seva cara i els seus braçets. Em proposa d'anar al llit i abans de que ho acabi de dir ja hi som. Mes jugar amb el nino, a cavall de cares, a cavall d'esquenes (i quin culet i quina esquena companys) i, veient que no duraré gaire més, missioner on peto deliciosament al cap d'un parell de minuts. Em quedo allí enganxat uns moments mentre em potxona i m'acaricia l'esquena i quan ja he recuperat el domini de mi mateix surto i a jeure un momentet amb ella al costat, examinant els tatoos molt bonics que llueix. M'explica que es de Brasilia i la fa gràcia que encara pensi jo que es una ciutat al mitg de la selva com ho era quan jo era xic i la varen començar a construir del no res i recordo que tots els arquitectes del món volien anar allà per fer-hi les seves genialitats.
En aquestes sona el teléfon dels pebrots i cap a la dutxa. Més potxonets i acomiadament, primer d'ella i després de la Maribel. La veritat és que tot va estar molt més que bé. La Mariana es preciosa, simpàtica i carinyosa i em va dur al cel, ni que fos una estoneta. O sigui que tornaré tant aviat com pugui, no amb ella per desgràcia, per que aquests dies t'has de tocar el que no sona amb els compromisos dels pebrots i quan s'acabin ella ja serà fora.
Ah, i a sobre vaig arribar a temps a Manlleu: un dijous perfecte.
Salut companys.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Desert Fox por este mensaje:
Casanova (21/12/2013), joanjo (21/12/2013), Lextor (23/12/2013), Masterx (21/12/2013), Roman2 (21/12/2013), sanabres (21/12/2013)
Antiguo 21/12/2013, 14:33   #14
minibear
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 37
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mariana

CLIENTE
Edad del cliente: 34

CHICA
Nombre "artístico": Mariana
Nacionalidad: (u origen probable) Brasilera
Edad: (aparente y/o anunciada) 21
Fotos falsas o retocadas?: reals
Valoración de Cara: molt guapa
Valoración de Cuerpo:està molt bona
Valoración de Carácter: molt simpàtica
Vestimenta: duda
Fumadora: amb sembla que no

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) bisbe casadevall ,parquing al costat
Horario: de 11h a 23h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoracióntonguelanta baixa per la recepciò dels clients i 3 pisets a sobre
Valoración: 9


SERVICIO
Fecha de la experiencia: la setmana passada
Tarifa contratada: 60€ mitja hora,en el meu cas 50 per desconte
Otras tarifas ofertadas: varies
Duración real del servicio: mitja hora
Besos/morreos? si ,morrejos a tope
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) francés sense molt bo,molt salibat ,intent de gp
Cunilingus? no fet
Sexo anal?no fet
Deja acabar en su boca/cara? si
Relato del encuentro:com sempre truco i reservo,de fet era la unica que estava lliure.a la presentació amb va sorprendre gratament,per les fotos noves la intuïa guapa,però no amb pensava tant!.ja a la habitació morrejos una mica de jocs per escalfar més els motors,dutxa i cap al sofa,a on amb fa un bon francès,anem a la habitació,més francès,goma i a follar,ella a sobre,de costat,ja a sobre,a 4,s'acava el temps,fora goma i a escorrem a la seva boca.
Valoración de la implicación: molt bona
Valoración final: (lo mejor/lo peor).el millor ella sens dubte,el pitjor no poder-hi estar més
vaig intentar ofegar les meves penes,però les molt putes flotaven
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a minibear por este mensaje:
elmillorquehih (22/12/2013), joanjo (21/12/2013), Masterx (21/12/2013), sanabres (21/12/2013)
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Latina Pecho moderado Sí morreos Francés sin Eyaculación bucal Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:10.
Página generada en 0,611 segundos con 205 consultas.
WhatsApp