Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > La Vie en Rose
Mariana - Brasileña - La Vie en Rose - Barcelona phonex whatsappx
Oxyzen
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.430
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Mariana
teléfono(s):
676415633, 932013706
origen/acento:
Brasileña
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 30/08/2012, 03:17   #1
Gourmet
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 263
Colaboración: 64
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Mariana - Brasileña - La Vie en Rose - BCN

Una madurita por sorpresa...

Esta tarde he acudido a esta casa para hacer efectivo un premio de la expe de la semana, era de finales de julio, no sabia si había caducado así que llamé a Laura y me dijo que conmigo no había problema de fechas, buen detalle por su parte, así que quería agradecérselo de una manera especial...
Esta vez no quise llevar bombones, opté por un buen perfume...
Llego al lugar y me abre mi musa, Laura, dos besos y me lleva a la sala roja, estamos hablando un buen rato de nosotros, si, de nosotros...
Le entrego el presente, y cuando ya le iba a coger la mano para declararme va y se levanta....
Me quedé cortado, ella sale para hacer pasar a las chicas...
Buen paseillo, todo bellezas, cuando ya empezaba a tener problemas de memoria con los nombres entró ella, Mariana, una madurita joven....
UUAAAUUUU...Una madurita en este lugar...
Me tiré de cabeza...
Se lo comento a Laura y me guiña un ojo, para la habitación que vamos...


CHICA
Nombre "artístico": Mariana...
Nacionalidad: Brasil..
Edad: 36 reales muy bien llevados, no lo parecen....
Fotos falsas o retocadas?: No hay, es chica nueva...
Valoración de Cara: A mi me recuerda a Aly Macgraw...


Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo


Valoración de Cuerpo: Cuerpo con muy buenas curvas, cuidado, piel suave, grandes senos y caderas generosas, todo en su sitio, nada fláccido...
Valoración de Carácter: Callada, tímida...
Vestimenta: Un vestido elástico verde tipo "palabra de honor", arrapado y corto...
Fumadora: Nop.

CONTACTO
Teléfono: 932013706
Web/Anuncio: http://www.lavieenrose.es/

Dirección: Rector Ubach..
Horario: 24 horas.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: La habitación de la derecha, la de las dos bañeras, psicodélica, muy buena para follar, aire acondicionado...
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta tarde..
Tarifa contratada: Premio expe semanal...
Otras tarifas ofertadas: Ver el hilo...
Duración real del servicio: Lo pactado...
Besos/morreos? No.
Francés/garganta profunda? Frances con, justito...
Cunilingus? Eso si, lo agradeció...
Sexo anal? No entraba.
Deja acabar en su boca/cara? No entraba...

Relato del encuentro:

Algo de música acorde...



Entramos a la habitación, mientras ella se ausenta a por su kit sexual de higiene a mi me traen el cava y algo de picoteo...

Una vez en la habitación nos desnudamos y a la ducha, ella se ducha conmigo, me enjabona y me repasa el miembro a conciencia, yo también puedo tocar mientras me come los pezones y baja a besar mi pene...
Salimos, nos secamos y a la cama...
No besa, lástima, en fin...
Voy bajando con mis labios, se deja comer, sus senos son perfectos, llego a su sexo y me para, quiere hacermelo ella primero....
Antes que nada ya tiene la goma a punto, la coloca con mi pene semifláccido, no pintaba muy bien la cosa, pero enseguida empezó a cobrar vida...
No es una felación intensa ni esmerada pero me mantiene con vida...
Al rato quiere cambiar de pose, le recuerdo que tengo pendiente un cunilingus...
Ella tumbada en la cama y voy bajando, cuerpo muy cuidado, llego a su sexo, empiezo suave, ella no hace nada, esta a la espectativa, poco a poco noto que va moviendo sus caderas y piernas, cada vez se acomoda mas en la cama y abre mas sus muslos ofreciéndome su sexo...
Al poco rato empieza a gemir y retorcer sus caderas, su sexo se moja mientras balbucea algo, entonces coje mi cabeza contra sus muslos fuertemente, al poco rato la aparta, ya tiene suficiente, su sexo esta mojado...
Me repasa mi polla, con el condón puesto cuesta algo recuperarla, al poco cambia el condón para follar, se monta sobre mí, su sexo esta mojado, entra facilmente, cabalga bien, sabe hacerlo, noto que se empieza a tocar, ella se esta tocando mientras me cabalga, me acaba de alegrar la tarde, resulta que he podido encenderla, su cabalgada es rítmica, sus dedos se mueven rápido, aprisiona mis muslos con los suyos y entre gemidos se acaba corriendo, su sexo se ha licuado, esta sudada y me obsequia con una sonrisa....
La coloco en misionero y la penetro, su sexo esta totalmente mojado, voy bombeando y ella se sigue tocando y estimulando el clítoris, tras un rato de trajín acabo corriendome, ella sigue sonriendo, me dice que se lo ha pasado bien...

Ahora que acabamos sale el feeling, es por lo que no me gustan los encuentros de menos de un hora de duración...

Un breve masaje bien hecho y a la ducha, vuelve a repasarme ella, por delante y por detrás...
Me visto y me como los cacahuetes mientras espero a Laura, ella se queda de mientras charlando relajadamente...
Llega Laura con la otra encargada, me despido de Mariana y salimos..
Una breve charla con las encargadas sobre mi valoración de la chica, es nueva y querían saber como trabaja, les digo que bien pero que por la justita implicación parece mas de turno de noche...
Hacemos alguna broma y me despido de ellas con un beso de Laura, por lo del perfume (me dice)...


Valoración de la implicación:

Lo justo, es chica de piso y el servicio es corto, no se pueden pedir peras al olmo, al final pude encenderla y eso me salvó la tarde, ver como se corría me llenó... aplaudir

Llevo varias semanas muy bien acostumbrado y todo lo nuevo me sabe a poco...qmhg


Valoración final:

Lo mejor, he vuelto a ver a Laura, ya me falta menos para enamorarla...perfect

He encontrado a una madurita guapa y que no es la encargada en LVR....emotic_wink

Lo peor, vale que es un premio, pero con menos de una hora no puedo valorar suficientemente a una mujer..colera

Gracias mariana por el momento pasado, nos faltó tiempo...reverencia

Gracias a los que votaron la expe semanal y me hicieron ganar este premio...

Gràcies Laura, no tinc paraules per agraïr el teu tracte envers la meva persona, saps que mai m'oblido de tú...emotic_ok

Escolta aixó...:silvido:



Este ha sido mi plato de hoy, una merienda, ha sido una agradable merienda a la cual me han invitado...comida

Gracias una vez mas por el premio...hihat
Imágenes Adjuntas
__attach
Cualquier mujer puede hacerme correr, eso no requiere mucha destreza...bochornoella
Pero hacer que el encuentro sea memorable muy pocas lo consiguen...saludos

Última edición por Gourmet; 30/08/2012 a las 03:49.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Gourmet por este mensaje:
baja22512 (03/09/2012), Dr. Loomis (01/09/2012), elmillorquehih (30/08/2012), Gannicus (30/08/2012), Homer (30/08/2012), Lextor (01/09/2012), Loki7 (02/09/2012), Pescondido (30/08/2012), sanabres (30/08/2012), Schakal (05/09/2012), Siscu Nilingus (30/08/2012), Sursum Corda (30/08/2012), Xac (30/08/2012)
Responder Publicar experiencia
ClubXMax
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:40.
Página generada en 0,186 segundos con 47 consultas.