Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Edén Masajes
Marina - Del Este - Sakura Masajes - Barcelona phonex whatsappx
Plataforma
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.098
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Marina
teléfono(s):
640648178, 931751846
origen/acento:
Del Este
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 30/09/2018, 18:32   #1
Nilnil
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 73
Colaboración: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Marina - Del Este - Sakura Masajes - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Marina
Nacionalidad (u origen probable): Del este, no le pregunté
Edad (aparente y/o anunciada): no hay edad anunciada, tendrá 30/35
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales, pero creo que es mejor en persona que en las fotos que tiene
Descripción de Cara: cara ovalada y angulosa (del este) ojos grandes sonrisa bonita, pelo castaño media melena con mechas claras
Descripción de Cuerpo: medirá 1,65. Delgada, muy proporcionada, pecho natural, culo redondito. Un tipo de cuerpo “teen”?
Descripción de Carácter: simpática y poco habladora, muy sonriente
Vestimenta: camisa y falda muy cortita
Fumadora: no lo sé, lo dudo

CONTACTO
Teléfono: 632957765
Web/Anuncio: blog
Dirección: Tarradellas 5X
Horario: por las tardes me dijo

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: local a pie de calle muy discreto. Dentro decorado con buen gusto y nuevo. Las habitaciones amplias con ducha dentro. Con espejos para ver a la masajista (Aunque algunas tienen más espejos que otras)
Valoración: 10
Aire Acondicionado: si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: este fin de semana
Tarifa contratada (en €): 100€ masaje 60’ finalización francés
Otras tarifas ofertadas: la carta es enorme, precios desde 60 a 300... por lo que mejor preguntar
Duración real del servicio: lo pactado
Besos/morreos?: No, norma de la casa
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Con, norma de la casa. Pero sorprendentemente poca diferencia debido a la maestría de esta masajista
Cunnilingus?: creo que con adicional
Sexo anal?: no
Deja acabar en su boca/cara?: boca si, con preservativo. Cara lo dudo pero no he preguntado
Relato del encuentro:

Llego con hora reservada y para dentro. Es genial esto de poder picar y que te abran, y que esté a pie de calle muy bien disimulado.

Una vez dentro saludo a la encargada, hablamos y me lleva a una de sus habitaciones. Todo muy bien decorado y cuidado. Veo la carta de masajes con ella y me hace varias recomendaciones.

Paseíllo, ya que la cita inicial no estaba y elijo a Marina.

Mientras me ducho Marina hace estiramientos delante mío para prepararse para el masaje. Alucinante su flexibilidad.

Me tumbo boca abajo y empieza el masaje con aceite y musiquita zen.

Suaves caricias con la punta de los dedos por todo mi cuerpo antes de empezar. Se me eriza la piel de las buenas manos.

Empieza a ponerme aceite y me masajea los pies... piernas... glúteos... con disimulados toques al glande... excepcionalmente bueno.

Sin dejarme de tocar ni un segundo se sienta en mi espalda y sigue el masaje... ahora espalda y hombros... como relaja!

A partir de aquí ya el body body sube de intensidad, se tumba encima... me masajea con sus piernas, con sus glúteos, con su pecho... y media vuelta.

Sigue el masaje con mucho contacto, y por no enrollarme más felacion con su sexo muy cerca de mi boca (estilo 69 pero sin hacer 69) y al rato explosiono.

Valoración de la implicación: he ido más veces a Sakura, y como masajes antes de este lugar he ido a un par de independientes. Para mi, el masaje de Marina, es uno de los mejores masajes de barcelona la verdad.
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor la calidad del masaje de Marina, lo que “se lo curra”, y como te quedas de relajado realmente. Es un masaje buenísimo, no un pasamanos o magreos vestido de “masaje”. Iría a que me diera un masaje sin final feliz de lo bien que lo hace la verdad. Lo peor tal vez que el plan inicial no estuviera disponible.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 03/10/2018 a las 17:04.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
ClubXMax
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:41.
Página generada en 0,162 segundos con 44 consultas.