Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Petit Plaer
Marina – Española – Canovelles phonex
Nirvana Anuncios
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.232
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
teléfono(s):
938494895, 636537328
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Francés sin No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
3
valoración media:
Antiguo 22/05/2014, 12:29   #1
Sursum Corda
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 551
Colaboración: 1.045
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Marina – Española – Canovelles

Marina – Española – Para que el cliente esté satisfecho

Andaba por allí, llamé y me dijeron que estaba libre. Es un piso muy agradable, con atento trato de la encargada.

LO CUENTA Sursum Corda

Edad/atractivo: Cliente fácil: madurito, tranquilo y obediente.
Te diste a conocer por el nick? Di solo un nombre civil para reservar a Marina.

SEÑORITA

Nombre "artístico": Marina
Nacionalidad: (u origen probable) Española, que también practica el catalán, aunque se siente más cómoda en castellano.
Edad: (aparente y/o anunciada) Anuncian 25 y por ahí andará.

Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)

Es la de las foto, con piel clara, solo decorada por algún tatuaje discreto. Es de talla mediana (1m 65), con un cuerpo muy atractivo y un pecho natural firme, esplendoroso y suave. Tiene alguna curva en abdomen y caderas (nada serio, a lo sumo un par de kilos). Su sexo está rasurado y es apetitoso y agradecido.

Es realmente guapa de cara, con una larga melena negra cortada con flequillo recto (al estilo Cleopatra). Sus ojos son impactantes, grandes y expresivos, de un verde claro, casi azulado. Su boca es muy llamativa y atractiva, con finos labios pintados con un rojo carmín y una sonrisa blanca perfecta y totalmente seductora.

Valoración física de la chica (cuerpo): Bonito cuerpo y un pecho para perder el sentido.

Valoración de cara: Guapa, morenaza con ojazos.

Vestimenta: Vestida para matar con lencería, tacones y un top. Me recibió con un maquillaje suave (fondo para tapar poros, color y rojo carmín).

Fumadora: No lo noté.

CONTACTO

Teléfono: 938494895
Web/Anuncio: El Petit Plaer en SMB
Dirección: (¿se aparca fácil?) En Canovelles (cercano a Granollers), entre la ronda y el tren. Es fácil aparcar al lado, como lo hice.
Horario: De 11 a 21h.

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración:

Es una casa individual adosada construida en 2009 en medio de una zona residencial.

En el segundo piso me recibió en una habitación esquinera de forma casi triangular. Es de talla mediana (unos 10 m2), con dos paredes en tonos rojizos y dos paredes blancas. Unos visillos con flores tapan la ventana y la persiana. Tiene hilo musical y aire acondicionado.

La cama, en el rincón más estrecho, es amplia (1m20) y reposa sobre una estructura en la que guardar ropa. Tenía una colcha floreada que se retiró para los festejos. Hay un cuadro pop-art con una mujer pidiendo silencio, una butaca, una cómoda y una repisa en la cabecera de la cama, además de un amplio espejo lateral.

El cuarto de baño, muy amplio e impecable, tiene una bañera amplia en la cual caben dos para la ducha, con una mampara de cristal abatible.

Valoración: Impecable, todo limpio y nuevo, aunque esta habitación es más simple que otras.

JUEGOS

Fecha de la experiencia:21 de mayo de 2014.
Pacto: En ese día eran 80 Euros por una hora con Marina (oferta puntual en el hilo de Petit Plaer).
Otras tarifas ofertadas: Lo habitual es 100/h con un servicio o 120/h con dos y 60/media.
Duración real del juego: Una hora en la habitación más duchas. Sin prisas.
Besos dulces/ besos apasionados? Dijo claramente que no daba besos, porque eso era algo muy íntimo y allí no iba uno a encontrar novia. Prometió algún pico y, en alguna ocasión, no pude evitar poner mis labios sobre los suyos, aunque no insistí ni lo busqué. Su boca era bastante deseable.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Estupendo francés natural, cálido y sensual. Se concentró en prepucio, pucio y post-pucio, sin buscar por los alrededores. No gp.
Cunnilingus? En el 69 nos entretuvimos. Bueno y sensible.
Puerta trasera, gp, facefucking? Así lo anuncia.
Deja acabar en su boca/cara? Anunciaba completo, aunque no hubo ocasión de comprobarlo.
Algún extra ? Pedí una Coca-Cola.

RELATO DEL ENCUENTRO

Veo que presentan a Marina en su blog y que plantean una oferta en su hilo con ella de 50/media y 80/hora. Me dicen que está libre y que es muy guapa y cariñosa.

Una vez allí, antes de verla, me informa la encargada de que no besa (cagontóloquesemeneayá). Marina me lo confirma (vayapordió), pero me propone un francés estupendo. Yo la veo guapa, sonriente, deseable y muy amable, con lo que decido probar. ok

Pago una hora y en la ducha nos frotamos por higiene y por algo de vicio, porque Marina está muy buena, con lo que mi varita mágica levanta el ánimo.

En la habitación vamos al lío y, de rodillas, frente a frente, le digo que no sé bien por dónde empezar. Querría besarla, hacerle un traje de saliva y devorarla entera, pero sin el motor de arranque de los besos, me cuesta.

Marina, por suerte, lo tiene más claro y avanza como una gatita hasta engullir mi pene. Mmmm, lo hace bien, lo hace muuuuy bien. Me pide que me tumbe y yo hoy soy obediente.

Pido cambiar a un 69 para participar en los festejos. Escucho algún gemido y me excito mucho, aunque pienso que hoy no toca lo del placer compartido, porque ella busca, sobre todo, que el cliente (o sea, yo) esté satisfecho.

Frente a mí veo sus ojos y le digo que, si me enfunda, mi pene será su vibrador, con el que ella podrá jugar. Lo hace con delectación antes de guiarme en su interior y comenzar a cabalgarme en un cuidado ejercicio de estilo ecuestre. Me pide que le dé más y más, que siiii, que oooohhh y yo, obediente, voy a por ello y le doy todo lo que tengo, acabando en un estupendo orgasmo. emotic_

Hablamos de banalidades, en un tono distendido y amable y me pregunta si quiero masaje. Llevamos apenas media hora y le digo que yo soy más de comer y jugar a otras cosas.

Me comenta entonces que la tarifa solo incluye un servicio, pero que, si lo deseo, se lo puede comentar a la encargada para que pague la diferencia. Sinceramente yo no lo sabía (y, aunque pueda ser evidente para los habituales de la casa, la promoción no lo explicitaba). En todo caso, prefiero conformarme para no romper la dinámica del momento. redface

La conversación fluye y me propone un masaje que acepto. Tiene realmente muy buenas manos y, aunque no sea profesional, relaja realmente, aplicando la presión justa. El masaje es realmente muy agradable y un buen complemento.

Con la hora ya cumplida, vamos a la ducha (que tomamos por separado), donde continuamos la conversación.

Tras vestirnos, la miro y la veo realmente muy guapa. Me da dos besos en la mejilla, me dice que estará encantada de verme de nuevo y marcha a buscar a la encargada, que me despide atentamente.saludos

¿Recomendable? Pues depende.

Si los besos y el placer compartido son importantes para ti, puede haber mejores opciones. Si buscas una buena profesional, guapa y simpática, con un pecho precioso, que hace un francés estupendo y folla con arte, entonces sí.

Valoración de la implicación: Se implicó para excitarme y conseguir un cliente satisfecho.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)

Marina es muy guapa, tiene buen cuerpo, unos pechos de escándalo y una boca muy deseable (¡vaya, que me quedé con las ganas de sus besos!). Su trato es muy afable, sin afectación ninguna. Yo prefiero eso a escuchar “cariño, guapo, rey mío, qué pico tienes”).

A mí sinceramente la falta de besos me coartó y me dejó un poco desarmado. En algún momento, ella tuvo incluso que tomar la iniciativa, o bien guiarme para que acariciara su pecho o besara su cuerpo.

Es cierto que para todos (excepto para mí) estaba claro que solo había un servicio con esa tarifa, si bien el anuncio no lo decía de forma explícita. Fue seguramente, error mío por no preguntarlo, pero lo supe tras haber acabado en menos de media hora y supuso una pequeña decepción. De haberlo sabido antes, habría manejado los tiempos en consecuencia.

El masaje fue muy correcto y el trato de Marina es estupendo, con amabilidad, sin prisas, aunque pasaran unos minutito. Hay pequeños detalles que se agradecen como esa frase, dicha con una sonrisa, de “vamos juntos al baño y así podemos seguir conversando”.girlwink

El local y el trato de la encargada son estupendos, discretos y acogedores. Yo no voy casi nunca a pisos, pero es mi segunda vez en éste y encuentro que es una excelente opción para aficionados a esta opción de servicio.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Apenas él le amalaba el noema, a ella se le agolpaba el clémiso...
Mi presentación girldance ----- Reflexionando sobre ello rolleyes

Última edición por Sursum Corda; 22/05/2014 a las 12:35.
Aviso a Organizadores   Responder
29 foreros han agradecido a Sursum Corda por este mensaje:
alpesex (22/05/2014), Aníbal (24/05/2014), baja22512 (24/05/2014), Baja__4223 (22/05/2014), Belmorir (22/05/2014), Birrus (25/05/2014), Calamar (22/05/2014), calent29 (22/05/2014), Casanova (22/05/2014), Cesar X (22/05/2014), Dirtyman (22/05/2014), Dr. Loomis (22/05/2014), eddie28 (22/05/2014), ELeGant (22/05/2014), Grand Chariot (25/05/2014), Instantcrush (22/05/2014), joanjo (22/05/2014), Korso (22/05/2014), Lextor (22/05/2014), Ogold (22/05/2014), Pescondido (22/05/2014), Poppy 2.0 (22/05/2014), Red Devil (22/05/2014), Renegat (22/05/2014), Rigby (22/05/2014), sanabres (22/05/2014), Silvestre (23/05/2014), simplemen (22/05/2014), Tlfnkn_baja72 (22/05/2014)
Antiguo 19/06/2014, 00:50   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10599
SmilePoints último año: 12.760
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Más fotiquis de Marina. ok
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 19/06/2014 a las 18:10.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Aníbal (19/06/2014), Dr. Loomis (19/06/2014), lonercamacho (19/06/2014), Petit Plaer (19/06/2014), simplemen (19/06/2014)
Antiguo 21/07/2014, 19:59   #3
Bingo
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 17
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 17
Expes publicadas: 14
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Una chica estupenda

CLIENTE
Edad del cliente: más allá de la treintena
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no): no
Con tu nick? (sí/no) no

CHICA
Nombre "artístico": Marina
Nacionalidad: (u origen probable) : Española, Catalana (crec)
Edad: (aparente y/o anunciada) 26. Me lo creo
Fotos falsas o retocadas?: Muy reales.
Valoración de Cara: Para mí guapísima. Jovencita de aires barceloneses y periferia. Al principio sus facciones pueden parecerte duras, pero es suave y tersa. Ojos que encandilan. Verdosos, azules...qué sé yo. Maquillada para la ocasión (no la mía, la de su trabajo) y un corte de pelo con flequillo cleopatrero... A mi me ha parecido muy guapa.
Valoración de Cuerpo: Trabajado y mantenido. Ni un gramito de grasa. Debe andar por el 1,60 (cuando se baja de los tacones es sorprendente jeje). Pechos apetitososo, naturales (creo). Sobre una 90-95 andará. Está muy buena. El culo es de escándalo.
Valoración de Carácter: Estupenda, atenta y muy cercana. Podría pasar por una amiga de hace tiempo. Se interesa por ti y te habla de su vida sin problemas.
Vestimenta: Body y tanga. Duraron poco.
Fumadora: No me lo pareció, pero no hubo mucha ocasión de comprobarlo (ahora explico)

CONTACTO
Teléfono: 938494895
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/938494895/petit-plaer-canovelles-canovelles-granollers-938494895-blog-t63726.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) sin problemas. delante.
Horario: 11-23 l-v

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Chalet estupendo y moderno. Decoración ikeosa pero muy funcional. Espejos situados casi a la altura de la cama para disfrutar la ocasión.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 21-07-2013
Tarifa contratada: 50 euros media hora (oferta por ser chica Vip esta semana)
Otras tarifas ofertadas: Estan en su blog y las renuevan constantemente
Duración real del servicio: 35´
Besos/morreos? No. Ella no es besucona y así te lo dice. Considera que es algo íntimo. Pero en mi caso me dió igual, ya que yo tampoco lo soy en exceso. Así que en eso estuvimos de acuerdo. Algún piquito si cae.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Su francés es de campeonato, de aúpa, de hip hip hurra...no sé cómo definirlo exactamente. Sin ninguna duda es la mejor mamada que me han hecho en la vida. Sabe buscarte, miradas de alta tensión...se la mete entera en la boca y juega con ella dentro. TREMENDO.
Cunnilingus? Supongo que sí, pero yo no suelo prodigarme.
Sexo anal? Lo ofrece en tarifa aparte. Yo no.
Deja acabar en su boca/cara? Sí, sin ningún tipo de problema. Minutazo de oro.
Relato del encuentro:
Estaba por la zona y llamé. Laurita, al teléfono...encantadora. Ya iba con la idea de Marina, y consigo que me reserve.
Llego a la hora, subo a la habitación y abono la tarifa (sólo tenía un ratito). A los 5´llega Marina. Exactamente cómo me la imaginaba. Besitos de presentación y a la ducha. Se esmera en limpiarme bien (muy observadora de que todo esté correcto) y al lío....
Se estira en la cama a cuatro y agarra mi soldadito, que ya estaba a tono. Nada más empezar toda para dentro. Yo alucinando. Entera en su boca, empieza a jugar con su lengua y mi glande. Me tiemblan las piernas. Salivado, suave...recorre todo el mástil y se entretiene también en el escroto. Estoy flipando.
Me estiro en la cama y prosigue el francés, que alterna con subida-bajada, garganta profunda (absolutamente toda dentro) y golpecitos con su interior bucal. Si continúa así acabo en 3 minutos, así que capuchón y empezamos...
Primero ella arriba, seguimos con a cuatro....alucinante el acople de su cuerpo y el mío. Gime (de dudosa credibilidad, pero servía)....y luego se coloca ella de cuclillas en dirección contraria a mi y bota como una posesa.
Tras un buen rato dándole, me veo terminando y retiro el condón. Sin necesidad de hablar lo agarra y recibo otro francés de escándalo. Enseguida finalizo, y ella no retira la boca ni un solo segundo...recibe todo en su boca y poco a poco lo va dejando caer por mi pene, cayendo algo en la sábana. Me va mirando con cara de mala, y va soltandolo poco a poco. Os juro que aún me pongo enfermo de ver su cara en ese momento.
Me caigo rendido y satisfechísimo.
Duchita y a seguir. Me despido de alguien a quien seguro volveré a ver.

Valoración de la implicación: 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es ella. No sé si será del gusto de todo el mundo por el detalle de los besos y que pueda parecer algo fría, pero para lo que yo busco no hay nada malo ni peor.

Un besazo Marina!!!okokok
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Bingo por este mensaje:
Aníbal (21/07/2014), corelion (31/07/2014), lovoz (21/07/2014), sanabres (22/07/2014), Sursum Corda (21/07/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/10/2014, 17:35   #4
Korso
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 154
SmilePoints último año: 622
Reputación último año: 78
Expes publicadas: 110
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Marina y el sexo

CLIENTE
Edad del cliente: Madurito atrapado en un cuerpo adolescente (maaaammmmmbbbooooo).
Te diste a conocer como Forero de SMB? No, pero me temo que ella sabía mi procedencia.
Con tu nick? No me preguntó y yo no dije.

CHICA
Nombre "artístico": Marina
Nacionalidad: supongo que española.
Edad: ventipocos.
Fotos falsas o retocadas?: diría que son verdaderas, pero ahora lleva algunos tattoos.
Valoración de Cara: guapita, con ojos grandes y verdes bien maquillados, boca pequeña de labios finos pintados en rojo. Pelo liso, largo, oscuro y con flequillo redondo ( estaría mucho mejor con flequillo largo).
Valoración de Cuerpo: es bajita, alrededor de 160, pero muy bien proporcionado. Es de complexión atlética. Pechos preciosos de tamaño medio, puntiagudos con pezón mediano, duros al tacto. Vientre liso, plano y culo ligeramente respingón. Una delicia acariciar un cuerpo tipo adolescente.
Valoración de Carácter: muy cordial y comunicativa. Me he sentido muy cómodo en todo momento. Es fácil mantener una buena conversación con ella. En el plano profesional diría que es una buena anfitriona.
Vestimenta: No me fijé demasiado porque hablamos mientras nos desnudábamos. Creo que llevaba un pantalón tipo leggins y suéter ligero. Ropa interior oscura.
Fumadora: No, ausencia total de nicotina.

CONTACTO
Teléfono: El Petit Plaer de Canovelles - Canovelles (Granollers) - 938494895 - Blog
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?) fácil y gratis
Horario: desde las 11 hasta las 21h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: El Petit es una casa apareada de tres pisos. Todos bien decorados, limpios y con la temperatura adecuada para el asunto. Hilo musical con reggae. Estuve en el último piso en una habitación tamaño medio con un gran espejo en el lateral de la cama. Perchero, butaca y mesita de nuit. El baño está fuera, es pequeño con ducha para dos con mampara. Para mi gusto está muy bien y huele toda la casa estupendamente.
Valoración: Pues eso, que está muy bien.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 29/10
Tarifa contratada: semana VIP, 45 minut./ 60 eur.
Otras tarifas ofertadas: mirar su blog. Tienen más tarifas que el Corte Inglés
Duración real del servicio: algo más de lo contratado. Son generosas con el tiempo.
Besos/morreos? Solo piquitos…ella es más de follar a saco.
Francés/garganta profunda? Francés sin, muy bueno, salivado y con intentos constantes de GP. Chupeteo de huevetes y miraditas morbosas. Se lo monta superbien la niña.
Cunnilingus? Tiene labios internos y clítoris pequeños , pero ahí estuvimos intentado calentarla con la lengua y ayuda del dedito.
Sexo anal? Con suplemento. Tiene un ano ideal para el asunto y a ella le gusta.
Deja acabar en su boca/cara? En su cara con suplemento, en su boca sin. Yo opté por la segunda opción.
Relato del encuentro: Como leí que Marina lo dejaba me fui a visitarla.
Entró en la habitación con los utensilios, hablamos mientras nos desnudábamos, un piquito, algún magreo y para el baño. Una vez en la ducha nos enjabonamos ( ella a mí y yo a ella, como debe de ser), caricias y muy suavemente me lavó mi instrumento y me lo dejó bien afinado para el concierto.
Una vez en la habitación, se colocó sobre la cama en A4 y comencé a lamerle su delicioso anito. Media vuelta y un ratito de cunni acompañado con dedito vaginal y anal ( dilata que gusto).
Seguidamente ella arrodillada sobre la alfombra y yo de pie, inició una felatio de lo más viciosa y provocativa. De vez en cuando mirábamos al espejo para más deleite del momento. Seguimos ambos sobre la cama y mientras ella continuaba chupando ,le acariciaba el culo y jugaba un poquito con el dedo,…hasta que ella me dijo, ¿follamos?.
Me colocó el condón e iniciamos el kamasutra…A4, misionero, y…”ahora te follo yo”..vale. Se colocó encima mío, se volvió a lubricar y cowgirl pa´ lante, pa´ tras con movimientos oscilantes y de caderas que me dejó listo para el final.
Descabalga, me quito el condón y con unas cuantas mamadas acabé en su boca en un largo y gustoso orgasmo.
Limpieza de la zona…sorbito de Coca…y para la ducha nos fuimos como dos buenos colegas. ¡! Qué bonito es el amol!!!


Valoración de la implicación: A pesar de no dar besos…(entiendo por qué), me lo he pasado muy bien con ella porque las demás facetas del folleteo se implica al máximo y las domina con holgura, su final es de traca.
Valoración final: lo peor, indudablemente, que no morrea y que el viernes lo deja. Lo mejor…todo lo demás. Tiene un cuerpo fantástico. Lástima no poder disfrutar de su culito porque es realmente muy viciosilla y seguro que hubiese sido una pasada.

Nombre: m3.jpg
Vistas: 0
Tamaño: 4,2 KB (Kilobytes) Nombre: m1.jpg
Vistas: 0
Tamaño: 5,8 KB (Kilobytes) Nombre: m2.jpg
Vistas: 0
Tamaño: 7,2 KB (Kilobytes)
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Korso por este mensaje:
Aníbal (29/10/2014), Bart (29/10/2014), Lextor (02/11/2014), Perrete (30/10/2014), Pescondido (30/10/2014), Roman2 (29/10/2014), sanabres (29/10/2014), Sursum Corda (29/10/2014), wyzard (30/10/2014)
Responder Publicar experiencia
SugarGirls
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Española No morreos Francés sin Indiferente

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:08.
Página generada en 0,458 segundos con 211 consultas.