Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Laura Relax
Marina - Española - Laura Relax - Barcelona phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
Deseados
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.469
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Marina
teléfono(s):
616854611
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 05/03/2012, 18:23   #1
Theater
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 30
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Marina - Española - Laura Relax - BCN

Hace días, bueno alguna semana, me llamo el texto de un anuncio de Milanuncios.

"MADAME LAURA RELAX. Disfrutarás de un ambiente cálido, acogedor, bien acondicionado y discreto. Masaje profesional en camilla, quiromasaje, relajante muscular circulatorio, antiestres, erótico y sensitivo. Un placer para todos tus sentidos. 60€ por 1 hora de placer sin límites. Ven a conocernos. Trato excelente. Horas concertadas para tu comodidad. Horario de lunes a sábado de las 11h a las 20h. Llámanos (((616)))((( 854)))(((611)))"

Utilizando el buscador del foro me di cuenta que nadie conocía este lugar, así pues como en una célebre canción
de mecano me fuí al local "con mi navaja de explorador"

CHICA
Nombre "artístico": Marina
Nacionalidad: (u origen probable) Española (me comentaron que de Madrid pero eso quién sabe)
Edad: (aparente y/o anunciada) me comentaron más de 35 y menos de 40. En todo caso muy creíbles
Fotos falsas o retocadas?: No hay fotos. Paseillo. Típico como en antaño
Valoración de Cara: Muy bien
Valoración de Cuerpo: Buen cuerpo
Valoración de Carácter: Agradable y hace por agradar
Vestimenta: Vestido negro de estilo lupanar. Bien
Fumadora: Ni idea ... no noté nada pero no sé. Si fuma lo hace muy poco

CONTACTO
Teléfono: 616854611
Web/Anuncio: http://www.milanuncios.com/contactos-parejas-liberales/trato-sin-inigual-en-laura-relax-41642525.htm
Dirección: (¿se aparca fácil?) Eixample. Floridablanca, 5x
Horario: Me comentaron de lunes a sábado de 11h a 20h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Correcto. Piso antiguo, pero bien. Aire acondicionado, calefacción y camilla en la habitación. Lo demás poco importa, correcto sin más, pero en verano no te asas y en invierno no te mueres de frío.
Valoración: 6 le daría, se podría mejorar, repasar la pintura y darle un toque más minimalista, pero vamos esta bien, hay espejos bien colocados y bien acondicionado.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Un día de este mes de marzo de 2012
Tarifa contratada: 60 euros por una hora de servicio
Otras tarifas ofertadas: Creo que hay 1/2h por 40 euros.
Duración real del servicio: Para ser sinceros, desde que entre hasta que salí, con ducha y todo pasarón más de 80 minutos. Así que una hora real real
Besos/morreos? Los da, aunque la verdad no busque. No es una cosa que me interese mucho.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Al natural, como dios manda.
Cunilingus? Lo hace, pero no es mucho de mi interés.
Sexo anal? Me dejo claro que no
Deja acabar en su boca/cara? me corrí en sus tetas y no se si lo hace. Habrá que preguntarlo, pero me supongo que si.
Relato del encuentro: Me llamo el anuncio de este sitio. Llame un día me informe y posteriormente a los días fuí. Era un sitio de masajes, con camilla y masaje profesional pero que realizaban folleteo y todo tipo de masajes ... lo que me va a mi polvo y masaje .... He puesto la experiencia en casas de relax porqué creo que como aparte de masajes pues realizan relax puro y duro pues mejor aquí.

La experiencia muy muy grata. Me pasaron un par de maduritas del país (una catalana y todo) que no estaban nada mal, delgaditas, buen cuerpo para la edad y majas ... de repente por eso aparecio Marina, una morenaza, delgadita y con curbitas que me cautivó .... No me lo pense más y pase con ella ..... la chica muy muy maja ... las otras aceptables o bien según gustos .... pero Marina muy bien ...

La chica entro, nos desnudamos y tal y me realizo un excelente masaje .... luego me comentó que más quería y le dije que ejem ejem .... pasamos a un exquisito francés natural (es una buena mamadora) .... luego le dije de follar (sin problemas) .... le pegué una buena follada y acabe encima de su cuerpo en plan cubana .... muy muy bien .... Me encanto .... la habitación correcta y con cama para follar y camilla para el masaje ... o sea que de cojones ....

Valoración de la implicación: La chica un sol pero tendré que ir otro día a catar a una madurita rubia que también me gustó. La verdad que calidad precio, unos de los mejores 60 euros gastados desde hace tiempo. Buen precio y buen servicio. Le doy mi OK.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Ante todo el precio, hay varias chicas (me pasaron 4), sitio de masajes con camilla y a la vez de folleteo (con cama). Para mi ideal, era lo que buscaba .... buen precio, buena calidad e instalaciones aceptables ....

Como anecdota, para los puteros de antaño, decir que me acorde que ya había estado este piso hará unos 5-6 años con una chica que muchos quizás conoceis .... Montse Geminis .... la del horóscopo .... quién haya estado con ella sabrá de que hablo ....

Un saludo y espero que mi misión de explorador os sirva de ayuda

Última edición por guest; 12/07/2012 a las 11:33. Razón: foto cabecera de hilo Movido por Barny; 12/07/2012 at 11:34 desde Laura Relax - Floridablanca 5X - BCN - 616854611
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
Beatriz

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:03.
Página generada en 0,162 segundos con 42 consultas.