Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Luces de Bohemia
Marina - Italiana - Barcelona phonex whatsappx
Elite Angels
SexEvents
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.591
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Marina
teléfono(s):
698211925, 934303622
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 29/09/2012, 12:53   #1
Marvy Marker
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Marina - Italiana - Calàbria 251, Entlo. 1ª - BCN - 698211925

CLIENTE Marv
Edad del cliente: Yendo a viejuno.

CHICA
Nombre "artístico": Marina Italiana
Nacionalidad: (u origen probable): Si ella lo dice...
Edad: 45 más o menos.
Fotos falsas o retocadas?: Como la vida misma, reales.
Valoración de Cara: Un poco de susto.
Valoración de Cuerpo: Lo mejor.
Valoración de Carácter: Bueno.
Vestimenta: Luciendo esas columnas dóricas que tiene por pienas.
Fumadora: Supongo. Tiene los dientes oscuros y un fondo en los besos.

CONTACTO
Teléfono: 934303622
Web/Anuncio: Las Cuarentonas
Dirección: de Calabria
Horario: Por los habituales conocido.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: El ambiente no ha cambiado en veinte años, pero limpio y correcto.
Valoración: Añejo.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Dimiércoles 27 a las...
Tarifa contratada: 40/media.
Otras tarifas ofertadas: Un porrón.
Duración real del servicio: Media/40
Besos/morreos? Besos y morreos en el punto culminante.
Francés/garganta profunda? Sin breve, iba yo por otras cosas.
Cunilingus? Nope.
Sexo anal? Nope.
Deja acabar en su boca/cara? No sé.
Relato del encuentro:

Ya llevaba unos cuantos días viendo las fotillos de Marina en el Loquo y al ver que nadie posteaba experiencias me lancé al ruedo con armadura.

Lo que me volvía loco de las fotos eran las cachas estupendas que lucía Marina en las fotos y cada día que pasaba me apetecían más y más, así que para Calabria me marcho. Entro directamente, saludo al cachondo del portero y subo al piso. Me abre le Mademoiselle y me pasa a la habitación de la entrada, muy oscura; me hacen el paseillo, entran dos señoras y a la tercera me entra Marina. Me llevo un susto porque no me imaginaba ese cuerpo con esa cara. No es fea, pero si que denota la edad y el trajín, pero al deslizar la mirada hacia el suelo veo el cuerpo estupendo enfundado en lencería y las columnas blancas y firmes sobre los zapatos de tacón. Eso me anima. Me pasa una señora más y entra de nuevo Mademoiselle, me pregunta qué tal y le respondo que Marina, me pregunta cuánto y le respondo que bien. Abono el pase de temporada y espero a que me vengan a buscar. Nos vamos a la ducha, me ducho solito mientras Marina me espera, volvemos a la habitación, primera a la derecha, y vamos al lío. De pie, yo en bolas y ella en lencería aún, la pego a mi y la magreo. Tiene un cuerpo estupendo, firme. Es como me gustan, menudita, rotunda, mucha hembra. Me invita a tumbarme, la miro mientras se desnuda, se acerca a mi amigo y empieza a ganarse el sucio jornal. Al poco le pido que pare y la invito a que se tumbe a mi lado para que la pueda gozar un poco. Se tumba de espaldas y le repaso el cuerpo con las manos y con la boca. La giro, sigo magreándola con las manos y con los ojos, tiene unos pechos muy hermosos, una barriga algo blanda pero redonda y en su sitio, el chochín con pelo, suave y breve, y unas piernas de locura.
Conscientes ya del poco tiempo, me enfunda, la enfundo en misión, y hasta otra palomino.

Valoración de la implicación: El tiempo no dió para mucho, pero esta claro que tiene tablas. Cumple con su trabajo y se deja hacer. Bien.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor son sus carnes blancas y hermosas, y esas cachas sobresalientes. Si la hubiese pillado con quince años menos...
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:56.
Página generada en 0,166 segundos con 44 consultas.
WhatsApp