Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Zen Tantra
Marina - Rusa - Barcelona - Masajista eslava phonex whatsappx
La Vie en Rose
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   7.583
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Marina
teléfono(s):
664635848, 930045597, 627259789
origen/acento:
Rusa, Eslava
rasgos físicos:
Delgada Pecho moderado
prácticas relatadas:
Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 13/03/2013, 23:24   #1
cartoons
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Marina - Rusa - Borrell 157 - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Marina
Nacionalidad: Rusa, con algún rasgo oriental.
Edad: 30-35
Fotos falsas o retocadas?: Fotos relaes
Valoración de Cara: 6. Pomulos muy marcados, algo de aspecto oriental. Es agradable aunque no es mi estilo favorito.
Valoración de Cuerpo: 9. Cuerpo esbelto y armonioso.
Valoración de Carácter: 9
Vestimenta: Vestidito, bastante de calle.
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono: 608395461
Web/Anuncio: ehttp://www.eroticosbcn.com/608395461/marina-masajista-erotica-774983.html
Dirección: Compte Borrell 15X
Horario: diruno creo

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso moderno, baño en la habitación y decorado con gusto. Velas, pétalos, música, mucho detalle.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta semana
Tarifa contratada: 80€ media hora final relación
Otras tarifas ofertadas: 100€ una hora
Duración real del servicio: Algo más de media hora.
Besos/morreos? No los busqué especialmente. Ella tampoco parece regalarlos.
Francés/garganta profunda? No se terció en el encuentro-
Cunilingus? Sí.
Sexo anal? ni idea.
Deja acabar en su boca/cara? no sabría decir
Relato del encuentro:
Me cité con normalidad con la chica que atiende el teléfono. Marina apenas habla castellano y tampoco inglés. Al encontrármela me pareció sin duda la de las fotos, delgada, fina de formas. Ducha de rigor y comienzo del masaje.
Su masaje está lleno de ceremonia y buen gusto. Utiliza abundante aceite caliente y usa su cuerpo con entrega y sensibilidad. Me sorprendió en general suu técnica y las buenas sensaciones que tramsite.
Lo recibido fue un masaje con bastante contacto y resbaloso, osea todo un NU RU de lo más placentero. Insisto en que tiene un cuerpo muy bonito y verla en acción es todo un estímulo.
Acabamos en relación, y aunque diría que evitó correrse en algún lance es sin duda una chica muy sensible a la estimulación y el contacto.

Valoración de la implicación: Muy alta para mí.
Valoración final: Masaje muy sensual y cuidado con una chica delicada y esbelta. Repetiría sin duda.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han agradecido a cartoons por este mensaje:
Birrus (14/03/2013), bistrot (14/03/2013), cargolcalent69 (14/03/2013), Casanova (14/03/2013), Celibe (16/03/2013), ELeGant (15/03/2013), felipe maxa (14/03/2013), Lextor (17/03/2013), lokotronbcn (15/03/2013), Marignan1515 (14/03/2013), Newyo (14/03/2013), Pescondido (14/03/2013), sanabres (14/03/2013), Sevendust (17/03/2013), Stragon (14/03/2013), Sursum Corda (14/03/2013), suzukiman (17/03/2013), totoro (14/03/2013), zxcvbnm002 (17/03/2013)
Antiguo 19/09/2013, 16:56   #2
Ulisex
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Marina Rusa

MASAJISTA
Nombre "artístico": Marina
Nacionalidad: (u origen probable) de Rusia, en concreto de Siberia.
Edad: (aparente y/o anunciada) sobre los 30.
Fotos falsas o retocadas?: reales, aunque como se suele decir, en persona gana bastante.
Valoración de Cara: Entre 7 y 8 tiene los pómulos muy marcados.
Valoración de Cuerpo: Tiene un cuerpazo, si no fuera porque debe medir sobre 1,60 le daría un 10.
Valoración de Carácter: Alegra, simpática aunque apenas conoce el idioma y eso hace que no hable mucho.
Vestimenta: Primero en el desfile con un pantalón y camisa blancas muy ajustado todo, luego con una bata estampada corta y finalmente con tanga negro.
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono:930045597
Web/Anuncio: http://www.zentantra.net/
Dirección: (¿se aparca fácil?) Comte Borrell ..... L1 Metro Urgell
Horario: de 11:00 a 21:00 horas.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Edificio moderno con dos escaleras, A y B, el piso moderno también con diferentes habitaciones, a mi me toco una habitación pequeña pero suficiente, con futon, un sillón de mimbre y diferentes asornos tipo zen a destacar luz ambiental tenue en el suelo que iba cambiando la tonalidad y la música ambiental.sin baño, por lo que tuve que esperar para salir al pasillo y entrar en el baño para las correspondientes duchas. El baño correcto tambien.


SERVICIO
Fecha de la experiencia: Muy recientemente.
Complemento: (manual/francés): terminación en el Ligam del que suscribe, oséase un manual.
Tarifa contratada: 60 euros, 1 hora de masaje con terminación lligam, según oferta para foreros de aquí.
Otras tarifas ofertadas: Consultar pagina web,
Duración real del servicio: Pues una hora, sin prisas.
Besos/morreos?: Al entrar y al salir.
Técnica del masaje: Masaje suave, relajante, empezando boca abajo por los pies para ir subiendo, con aceite templado a discrepción, sin prisas y con mucho cariño.
Chica recomendable?: Para los que gusten de un buen masaje relajante es muy recomendable, y ademas hay que tener en cuenta que puedes elegir el final que quieras previo abono la correspondiente tarifa.
Resumen experiencia: Llame el dia anterior y pedí cita . Al ida siguiente llamo para adelantar una hora la visita y me dijeron que no había ningún problema pero lo que mas me sorprendió es que la interlocutora recordaba mi nombre. Llego al piso, me recibió una chica que me hizo pasar a la habitación descrita mas arriba y me dijo que esperara. Pasaron tres chicas, me quedé con la primera Marina quien me acompaño al baño para la primera ducha. Tumbado ya en el futom entró Marina a quien observe como se quitaba la bata a través del espejo de la pared y quedaba vistiendo únicamente un tanga negro. Precioso cuerpo pensé. Inició el masaje por las piernas para ir subiendo y luego centrarse en la espalda. Masaje relajante que combinaba con caricias. Luego me deslizo sus pequeños pechos por toda la espalda hasta incluso llegó a meter sus pezones en mis orejas. Asi estuvimos cerca de media hora, luego media vuelta para seguir con lo mismo, primero masaje relajante y luego con su cuerpo, sobre todos sus pechos rozándolos contra mi cuerpo hasta que se sentó sobre mis piernas y empezó el manual o ligam, que en ningún momento estuvo comedida, ya que me incitaba con su mirada y proponía sus pechos y su sexo para que jugara con ellos, hasta que consiguió terminarla. Otra duchita. Pequeña conversación donde a duras penas le entendí que provenía de la Siberia Rusa y yo le pregunte si conocía el Archipielago Gulag. A la calle y a seguir currando.
Valoración final: Su implicación, y las posibilidades de terminar el masaje como mas prefieras. Yo en esta ocasión opte por el manual, pero quien sabe si otro día....
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Ulisex por este mensaje:
Bacon (19/09/2013), baja22512 (19/09/2013), bistrot (20/09/2013), Newyo (19/09/2013), sanabres (19/09/2013)
Antiguo 26/10/2013, 22:26   #3
cartoons
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Fotos

Nuevas fotos de Marina
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a cartoons por este mensaje
Bacon (27/10/2013), bistrot (29/10/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
SexEvents
Laia Forner

tag Etiquetas
Eslava Pecho moderado Delgada Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:12.
Página generada en 0,419 segundos con 199 consultas.