Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Tantra Touch Masajes
Mariona - Catalana - Barcelona phonex whatsappx
BlueVelvet
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.813
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Mariona
teléfono(s):
675356991
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 06/10/2010, 23:06   #1
Genes
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
Colaboración: 1
icon Mariona - Catalana - Balmes 109 (Mallorca) - BCN

CLIENTE Yo.
Edad del cliente: Entre 39 y 41.

MASAJISTA
Nombre "artístico":Mariona
Nacionalidad: Catalana
Edad: unos 24-25
Descripción física: alta, buen cuerpo, tetas excelentes,piernas bien contorneadas, en su peso correcto y simpática.
Valoración de la chica: (de su físico): 8
Vestimenta: leggins y camiseta negra.

CONTACTO
Tel 934519591
Web/Anuncio: http://www.tantratouchbarcelona.com
Dirección: Balmes,188.
Horario: De 10h a 22h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muy bien ambientado, sitio limpio, decoración agradable.
Camilla: Tatami
Servicio ducha: Si en la misma habitación.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Octubre 2010
Complemento: ----
Tarifa contratada: Masaje Delicatessen de 1h - 120 Euros.
Duración real del servicio:1h Ducha aparte.
Besos/morreos? Lástima pero, no
Técnica del masaje: Tantra + Nuad thai (pies) + body body.
Chica recomendable?: TOTALMENTE RECOMENDABLE.

Resumen experiencia:

Necesitaba yo un masaje que me hiciera recargar pilas y tras mirar por internet y por esta web decido probar este sitio. Ha sido una de las mejores decisiones de mi vida, supongo que porque la chica acompañó. Tiempo atrás estuve en otro local de la calle Casanova (tantrabarcelona) y tenía buen recuerdo; ya pondré el post. Este lo superó, aunque repito, la clave es el feeling con la chica. Llego y el sitio está muy bien montado, decorado con gusto. Me recibe Mariona, catalana de unos 24-25 años, alta, esbelta y algo tímida.

Tras acordar el servicio, voy para la ducha y me tumbo boca abajo en el tatami a la espera de que venga. Se abre la puerta y entra ella. Nada más entrar se lo quita todo y se queda en tanga. Me quedo embobado mirando sus tetas, una 95 natural, espectaculares!!! y me comenta que con este servicio se las puedo tocar. Me siento el hombre más feliz del mundo.

Empieza con masaje relajante por las piernas, pies, muslos y hasta los glúteos. Luego espalda y hombros. Esta parte es más relajante que otra cosa, para romper el hielo. Lo simultanea con body body y con su pelo haciendo cosquillas por todo el cuerpo.

Tras unos 10 minutos continúa con los piés. Ahí empieza lo bueno. Te masajea las piernas y cuando llega a los glúteos empieza a jugar con toda la zona perineal y con el cerito y testículos… se me caía la baba. Continúa con la espalda y brazos. Igual que antes, cada vez que pasa de un lado a otro por encima de mí, me hace body body. Con el body body se encarga de que notes su coñito bien notado y lo rasuradito que está. Las innumerables pasadas con los pies por la zona anal, testicular me dejan medio loco… y empalmado del todo.
Me obsequia seguidamente con una postura tántica; ella sentada y yo detrás pegado a su espalda. Me vuelvo loco tocándole las tetas y mordisqueándole el cuello y orejas. Pensé que la ensartaba como a una aceituna por la espalda. Mi polla busca sitio entre sus nalgas. Ella me sobetea los huevos. Por momentos pensé que me la tiraba por cómo estaba gimiendo ella. Los pezones los tenía bien duritos, pero creo que se contuvo para no dejarse ir.

Por fin, me estira boca arriba y me hace masaje por las piernas, abdomen, pecho estando boca arriba. No descuida pasaditas por los genitales. Se sienta en mis pies y con los suyos me empieza a sobar pene, huevos, perineo, ano…. Perdí la noción de todo.

De repente me dice que quiere verme como me corro y se sienta en mi abdomen. Me empieza a restregar su coñito por el vientre, notando yo esos pelitos que empiezan a salirle de nuevo. Mientras yo le sobo las tetas como un loco y ella me va masturbando con la mano. Al rato ya no puedo más y me corro como una bestia.
Tras un par de minutos para recuperar el aliento, ducha y hasta la próxima.

Valoración final:
Si buscas un masaje profesional, realizado por chicas con práctica sobrada en la materia, es tu sitio. Mariona se implicó a tope, fue profesional, está buenísima y domina la técnica. Os la recomiendo gente!
Por mi parte lo único que echo en falta en estos sitios es un buen francés como final.
Espero ayudaros a decidir.

Última edición por guest; 07/10/2010 a las 18:56. Razón: arreglar fuente texto Movido por ; 19/01/2013 at 18:05 desde
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Genes por este mensaje:
Atleta Sexual (07/10/2010), Data66 (09/10/2010), Delfin (06/10/2010), diabolo (08/10/2010), Follardo (07/10/2010), kamadeva (07/10/2010), Machocesar (07/10/2010), Mataro1 (07/10/2010), Newyo (07/10/2010), porter (07/10/2010)
Antiguo 07/10/2010, 16:29   #2
Atleta Sexual
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 29
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 31
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por genes Ver Mensaje
Nombre "artístico":Mariona
Nacionalidad: Catalana
Edad: unos 24-25
Descripción física: alta, buen cuerpo, tetas excelentes,piernas bien contorneadas, en su peso correcto y simpática.
Valoración de la chica: (de su físico): 8
Fotos de Mariona

th__mariona__lo

saludos

Movido por ; 19/01/2013 at 18:05 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/11/2010, 20:07   #3
willi venegas
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mariona es un 10

Mariona, del Tantra Touch BCN es un 10 por no decir 11. Tiene una clase natural, fuera de serie. Es simpática, atenta, amable, sexy, con un tipazo excepcional. Lo mejor de la casa, sin ninguna duda.

Movido por ; 19/01/2013 at 18:08 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a willi venegas por este Post:
ErPallo (16/11/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/06/2012, 17:10   #4
Espadamartínez
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 26
Expes publicadas: 3
Charla

¿Mariona en tele 5?

Hoy, hacia las 13 o las 14 horas me ha parecido ver a Mariona de TantraTouch por televisión, en un programa de entretenimiento... ¿Algún forero ha tenido la misma impresión?

Movido por ; 19/01/2013 at 18:16 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/11/2012, 12:39   #5
PrincipeAzul
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 12
icon

Mariona...!!!???

Hola,
Siguiendo algunos comentarios del foro me disponia a probar con MARIONA en Tantratouch... Y me acaban de decir que ya no está con ellos.
Alguien sabe donde está??? (Me he quedado con las ganas).
Gracias.
PrincipeAzul ... Azul

Movido por ; 19/01/2013 at 18:16 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/12/2012, 19:45   #6
Foreigner
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

Mariona dónde estas?

Hola,

Me ha parecido ver a Mariona en un Centro de masajes, os dejo el teléfono del centro, 634 655 583. 93 727 05 76. Para quién la busque... mucha suerte!

Movido por ; 19/01/2013 at 18:16 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
ClubXMax
Antiguo 12/02/2013, 17:12   #7
Angel D
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

A mi me paso lo mismo

Hola!, hacia tiempo que no pasaba por tantra touch, hoy tenia mono y llame, ciertamente Mariona ya no está (gran decepción). En su lugar había dos chicas nuevas (carne fresca).....asi que me citaron con Carol, rubia, con cara de niña......muy sexy.....y valla culo!.!!!!vibrate.......Entre un poco disgustado pero sali encantado!!!!
Muy recomendable!
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:05.
Página generada en 0,577 segundos con 215 consultas.