Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Le Privee Agency
Mariona - Española - Le Privée - Barcelona phonex
AmateurTV
Kim Gorgeous
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.941
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Mariona
teléfono(s):
931657915, 695301051
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 23/07/2012, 19:21   #1
pierrotlefu
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 10
Expes publicadas: 9
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Mariona - Española - Le Privée - BCN

LUMI
Nombre "artístico": Mariona
Nacionalidad: catalana
Edad: 25 añitos
Descripción física: Muy guapa, alta 1,72cm, que con tacones se acentúa…morena de pelo rizado, buen cuerpo, pechos diría que operados, pero no se nota mucho… y eso sí, mucho duende…recibe con una sonrisa tímida, pero alegre. Tiene algo.
Vestimenta: vestido negro ceñidito y tacones.
Fumadora: no salió el tema, pero diría que si…
Valoración de la chica: más allá de su cuerpo y su físico, que está muy bien, me convenció su duende, su simpatía y su implicación, que estuvo muy por encima de lo que esperaba.

CONTACTO
Dirección: Le Privee Consell de Cent 32X
Teléfono: 687132918
Horario: a convenir … mejor llamar con tiempo.
Web/Anuncio: http://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbmariona4.html

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación: Una suite de Le Privee, con ducha de hidromasaje dentro, bastante espaciosa, bien decorada, techo superalto, espejos, muy limpita la room…un buen sitio para echar un polvazo.
Descripción del lugar: Casa limpia, entrada bastante discreta para ser el centro de bcn, trato muy agradable…todo ok.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: viernes 20/07/2012
Tarifas ofertadas: 150 una hora.
Duración real del servicio: El final te lo marcan picando la puerta, pero ella no tuvo prisas, y eso que debía marcharse después de mi. Solo por eso, por su total implicación y dedicación, ya me ganó.
TRABAJOS
Besos/morreos? Si…muchos, e intensos. Los que quieras. En mis pocas experiencias, 5 en total, la mejor sin dudas en este tema.
Francés/garganta profunda? Francés sin, y gp, sin límite de tiempo ni intensidad…disfruté tanto que me pasé ¾ partes del rato disfrutando de sus habilidades.
Beso negro? si
Cunnilingus? claro
Cowgirl? No suelo practicar
Misionero? No llegué
A4? Tuve que parar para no correrme antes
Corrida en cuerpo? Si, pero me corrí en su carita.
Corrida en boca? No quiere,
Corrida facial? Si…
Sexo anal? Me dijo que no,

EXPERIENCIA
Relato del encuentro:
Después de un intento no muy satisfactorio con otra chica, vuelvo a la casa y desde aquí quiero dar las gracias y saludar a Inma, la negrita, por su trato profesional, agradable y atento. Sinceramente, me sentí muy bien atendido por ella y visto lo visto, y las chicas que hay, creo que volveré a la casa.
Me presentan a las chicas, a cual mejor…uff..y finalmente me decido por Mariona. Como he dicho me atrae su duende, su alegría y, por supuesto, ese cuerpazo que tiene. De todo ello ya esperaba pasar un buen rato con ella, pero sinceramente, cuando acabé el servicio había sobrepasado todas mis expectativas.
Nos desnudamos y me invita a tomar una ducha juntos; perfecto. El espacio es pequeño, y ahí ya me pongo malo sobeteando su cuerpo y recibiendo su sobeteo. Un incidente: el mando del agua se queda en caliente y no hay forma de bajarlo, jejeje. Aquello se caldea más de lo que ya estaba, y optamos por un duchazo rápido antes de ahogarnos de calor. Me pide mil veces perdón y le digo que se olvide, que ya sabrá recompensarme de otra forma, jeje
Al ataque: nos besamos en la cama (besa con pasión, con lengua, con ganas, que encanto de mujer) y me pide que me tumbe boca arriba, mientras me besa el pecho, y va descendiendo…me hace un poco de cosquillas, así que la instruyo a hacerme un francés intenso…no se detiene…arriba abajo, con pasión…uffff. Se deja acompañar la cabeza por mis manos, que la dirigen…y luego la pongo de rodillas y yo de pie…y más chupar y chupar, cada vez más intenso. Es dócil y acepta la intensidad..a veces para porque me paso…un poco de atragante…garganta profunda…disfruto como un loco…¿cuanto rato? No sé… muchas ya hubieran protestado, pero ella no se detiene, no protesta, no se escabulle…creo que me habría complacido con una hora oral si yo se lo hubiese pedido. Cambiamos de posición, me siento en butaca y ella arrodillada frente a mi, continua….no puedo mas: decido chuparla yo un rato, pero duro poco, y la pongo a cuatro patas para envestirla…se deja cachetear, se deja agarrar el pelo, se deja…es dócil y servicial…ni un problema. Finalmente, no aguanto más, la arrodillo frente a mi y descargo en su carita preciosa.
Hablamos un rato…me acaricia lentamente, es tímida pero un volcán en la cama; le gusta lo que hace, le gusta el sexo…por eso está más allá de una simple profesional: en el trabajo y en su vida el sexo son iguales; lo hace porque disfruta. Y se nota. Y se agradece. No lleva mucho en el negocio, eso me dijo. Creo que con ella sí que volveré. Vale mucho la pena. Es justo lo que buscaba.
Dos veces le dí las gracias: las dos veces, sonriendo, me contestó: gracias a ti. Hoy te lo vuelvo a repetir: gracias Mariona.

VALORACIONES
Implicación: si buscáis una chica implicada y que le guste el sexo, aquí tenéis una. Y encima es muy guapa. No he tenido decenas de experiencias para comparar (5 solo) pero su implicación es indiscutible, y si os gusta el sexo intenso, con ella, hablándolo, no hay problemas.
Valoración final: Lo dicho: volveré[/font]
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 28/07/2012 a las 20:51. Razón: Borrar dirección exacta Movido por ; 23/07/2012 at 20:34 desde
Aviso a Organizadores   Responder
29 foreros han agradecido a pierrotlefu por este mensaje:
alpesex (25/07/2012), Aníbal (23/07/2012), Anonymous (24/07/2012), Axelross (27/07/2012), baja22512 (23/07/2012), Baja_243 (23/07/2012), Belmorir (25/07/2012), Casanova (23/07/2012), Cvfuste (24/07/2012), Dr. Loomis (24/07/2012), Gannicus (23/07/2012), Gourmet (23/07/2012), istael (27/07/2012), lacerolhta240 (26/07/2012), Larry (24/07/2012), Lextor (28/07/2012), mailto_23qe9 (23/07/2012), Manelbarna (24/07/2012), Newyo (23/07/2012), Perrete (24/07/2012), Pescondido (23/07/2012), Pirata (26/07/2012), Plisson (29/07/2012), roryve (28/07/2012), Saloya (25/07/2012), Sevendust (24/07/2012), Summerman74 (25/07/2012), Sursum Corda (27/07/2012), __baja_003 (23/07/2012)
Antiguo 23/07/2012, 20:58   #2
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Vídeo

Mariona - Española....fotografiar

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

http://www.sexomercadobcn.com/v/gSZ
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han dado SmilePoints a guest por este mensaje
baja22512 (23/07/2012), Cvfuste (24/07/2012), istael (27/07/2012), Larry (24/07/2012), Lextor (28/07/2012), mailto_23qe9 (23/07/2012), Mverick (24/07/2012), pierrotlefu (24/07/2012), pulpoman (24/07/2012), Sevendust (24/07/2012), Summerman74 (25/07/2012)
Antiguo 07/08/2012, 22:08   #3
Red Devil
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 585
Colaboración: 22
icon

Cita con Mariona

Me gustaría explicar mi experiencia con esta chica pero después de haber quedado con ella no se presento en el local donde trabaja. Leprivee delante mío la encargada la llamo por lo menos diez veces y no tuvo la delicadeza de cojer el Movil por lo que deduzco que me dio plantón demostrandome lo informal que es os lo explico amigos del foro por que si tenéis cita con ella saber lo que podéis encontraros
catador insaciable

Última edición por guest; 08/08/2012 a las 00:40. Razón: eliminar bumpeo
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Red Devil por este mensaje:
baja22512 (08/08/2012), mailto_23qe9 (08/08/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/08/2012, 15:58   #4
pierrotlefu
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 10
Expes publicadas: 9
Charla

Vaya! siento que hayas tenido una mala experiencia. La verdad es que a mi me fue genial, y no es por exculparla (un plantón jode mucho, lo sé), pero ella me comentó que se dedicaba a esto de noche porque tenía otro trabajo de día, y que combinar las citas requería concretarlo.

En fin, lo siento.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/08/2012, 16:26   #5
Red Devil
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 585
Colaboración: 22
Charla

Respuesta a pierrotlefu

Te agradezco amigo forero que me hayas escrito. Yo puedo entender que Mariona le pueda surgir un problema personal o de trabajo como tu cuentas(esto le puede pasar a cualquier persona) pero lo que no puedo llegar a entender es que desde las 12 de la manana hasta las siete de la tarde que era la cita no me pueda enviar un SMS anulando la cita (si no es ella por lo menos la encargada que me apunto la cita)
Solo quería comentarte la envidia que me das por haber estado con ella ya que me hacia muchísima ilusión estar con esta chica pues creo que debe ser muy guapa tal como tu describes.
En fin solo desearte que si vuelves a estar con ella disfrútala también por mi ya que si hubiera estado con ella seguro que hubiera vuelto mas veces.
Gracias de todo corazón amigo del foro por tu comentario.
catador insaciable
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Mel Hot

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:36.
Página generada en 0,370 segundos con 208 consultas.