Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Marlen - Ecuatoriana - Plaza Molina - Barcelona
AmateurTV
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   19.779
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Marlen
teléfono(s):
origen/acento:
Ecuatoriana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 22/01/2010, 17:38   #1
avid
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Marlen - Ecuatoriana - Plaza Molina - BCN

CLIENTE
Edad del cliente: 40

MASAJISTA
Nombre "artístico": Marlen
Nacionalidad: Ecuatoriana

Edad: treinta muy largos
Descripción física: Todo y que las fotos no aportan mucho, la de las tetas no son suyas, porque la foto son operadas, pero la del culete si que es ella seguro.
Valoración de la chica: No es modelo pero no es fea. Mulatona con unas tetas como carretas y un culo que no te lo acabas
Vestimenta: botas negras, camisón negro
Fumadora: no lo creo

CONTACTO
Teléfono: 635 302 769
Web/Anuncio: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/marlen-masajista-prof-acabado-como-tu-quieras-una-hora-real-50/16573260
Dirección: cerca de plaza molina. Parking balmes
Horario: creo que desde las 11 a 20

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso de la zona alta totalmente nuevo.
Camilla: camilla sin “burejo” + cama matrimonio
Servicio ducha: si
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 21-1-2010
Complemento: realiza de todo. MANUAL, FRANCES, FRANCES TANTRICO, RELACION
Tarifa contratada: 80 €
Otras tarifas ofertadas: 50 € masaje con final en camilla, si pasas a la cama el precio sube a los 80€, pero allí tienes bola extra, ya que puedes hacer lo que quieras.
Duración real del servicio: una hora larguísima, creo que hasta los 90 min, pagué casi dos horas de parking
Besos/morreos? Si los que quieras
Técnica del masaje: muy bueno sabe lo que hace
Chica recomendable?: está bien, agradable.

Resumen experiencia:
Tengo ganas de masaje y no quiero esta vez caer en una pelu, la última vez me dejé 50€ y me quedé con un calentón del copón, hora y media, pasó de todo, pero todo fue como a medio gas esta vez, quería estar agustito, duchas, y poder comerme un chochete como dios manda, y que me hicieran un francés.
Llamo a la susodicha, la verdad es que por la mañana ya había hecho algo de prospección por el foro, pero la única respuesta fue de Esther Masajista, no es que fuera mala opción, pero se me quedaba un poco lejos de mi itinerario. En cualquier caso caerá Esther. Llamo, me gusta lo que oigo, y 50 euros, pienso joder como la china del otro dia y en piso, vamos pallá. Me presento y todo lo que voy viendo me gusta. Entrada del edificio, piso, habitación, y la masajista una pedazo de mulatona que pienso, debes de tener un chochazo que después me lo comeré……


Pido un poco de higiene, veo el baño, perfecto, y me voy para la habitación. Decir que en el piso hay más chicas pero que hacen más cositas….. más masajistas no. Todo y que no es un piso de citas.. si no que las habitaciones se las alquilan.

Me despeloto, me estiro y comienza una masaje en las piernas super bueno, muuuyyy bueno diría yo, vamos conversando, de muchos temas…. Se ve una mujer con muchas tablas, no es una teen, quiere montar su propio centro de estética, la verdad es que manos tiene. Muy buen masaje, lo hace con fuerza, se lo pedí así. Así estuvo como media hora con las piernas luego ya sube a las espalda y misma técnica, amasamiento a tope con los nudillos…mmmm que rico a todo esto le comienzo a coger las botas, como me ponen las botas, fetiche perfecto para las mujeres. Todas tendrían que ir con botas negras. Y comienzo a sobarle ese pedazo de culo que es como para no acabárselo nunca. Los culos de las negras son diferentes, quien los ha tenido en las manos sabrá de lo que hablo.

Total que me comenta los posibles finales y le digo que eso del tántrico a mi como que no me vá, una vez estuve con Alejandra la chilena de las tetas mosntruosas de Marina y le tuve que decir que sacara el dedo del culete porque me hacia daño. Y me dice… si pasamos a la cama son 30€ más, total que le digo que no quiero penetración, que me gustaría un 69 pero que no follaremos, ella me dice que la cama hay que pagarla y me dice…. Vamos? Con una sonrisa picarona……y yo que lo que quería era comerle el chochete y mas tetazas que gasta…..mmmm cualquiera se resiste.

La estiro en el borde de la cama la abro de piernas y le comienzo a comer el chochete que ricoooooo bien limpito.. y ella que comienza asuspirar….. y pienso BIENNNNNNNN total… la subo bien en la cama… me esitro… y repaso tood lo repasable.. se corrió dos veces en mi boca, que bueno.. que está…. Y luego me dice ahora me toca a mi… total que veo que se vá a por un guante… aceite……y un preservativo….comienza con un francés muy suave…..bien lubricado:1114:… y empiezo a notar cierta presión en el ano…. Comienzo a trempar a tope… la presión que sigue… y comienza a chupar a tope…. Jander… que no controlo la situación, cuanto más a dentro me metia el dedo más trempado que me ponía…. Y ella chupaba con más fuerza… al final me corrí de una manera bestial…..nunca antes tan fuerte....después sonrisas… y me pregunta.. te gustó? Y le digo diferente, pero muy plancentero…..siempre hay una primera vez. A todo esto había pasado la hora larguísima…..


Duchas y conversación banal hasta el final que fue con unos besitos.. de amigos…
Valoración final: chica recomendable. No es un bellezon, no es una teen, pero es una mujer en toda regla. Quien quiera probar un “francés tantrico” se lo recomiendo. Vale la pena, y por el chubasquero no os preocupéis la chupa de tal manera que ni te enteras.

VALE LA PENA PROBAR COSAS NUEVAS
Imágenes Adjuntas
__attach__attach
La imaginación importa más que el conocimiento.smile

Última edición por guest; 10/09/2012 a las 07:37.
Aviso a Organizadores   Responder
20 foreros han agradecido a avid por este mensaje:
Airbag (01/02/2010), Ambrosio (23/01/2010), Atleta Sexual (23/01/2010), Baja_243 (22/01/2010), Baja_hbqje (23/01/2010), canagui (24/01/2010), Data66 (22/01/2010), Erecteion (22/01/2010), Eric (23/01/2010), Hansy (23/01/2010), Homer (22/01/2010), Lextor (24/01/2010), Liofatropo (24/01/2010), Mysticman (23/01/2010), Puturrudefoie (23/01/2010), sinofos (25/01/2010), sirius (23/01/2010), Valkan (23/01/2010), Vesquevinc (23/01/2010), __baja_003 (22/01/2010)
Antiguo 22/01/2010, 22:55   #2
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Estimado Avid: los hombres tenemos el "punto G" muy cerca del ano. Si una chica lo sabe trabajar bien, el placer es máximo. Una felación con el dedito haciendo "de las suyas" por ahí dentro es algo impagable. Y por lo del condón...diría que casi mejor, porque así aguantas más (de eso se trata, de alargar el orgasmo).

Ya sé que no es lo mismo, pero puedes hacerte una idea cuando vas a visitar a nuestra estimada masajista china Primavera, y te repasa el black hole con ganas.biggrin

(ahora que lo pienso...si tú ya te has dejado caer por ahí, ¿ no ? :sm061smile.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/01/2010, 06:46   #3
avid
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

te refieres a la de rambla prim

El culete casi todas te lo suelen repasar, pero claro una cosa son aproximaciones a la zona cero como decis muchos, que no dejan de ser pasadas por los alrededores......

cuando me refiero a un frances tantrico es con el dedo u otros aparatos que segun la muchacha sabe usar... te penetra la parte trasera......


jajajjaaj ahora me rio. pero es que suena un poco mal....prejuicios que tenia... porque ahora que se lo que... es.... que se jodan los reprimidos... joder que gustazo me dio.....

Ya veo pixapins que frecuentas los mismo barrios que yo...

jajajjajaja, todo y que no es el hilo.. veo que has informado de una tal natasha rusa.... que tal? la conoces?

ya me cuentas....tengo ganas de hacerle una visita esta semana que viene........emotic_ok
La imaginación importa más que el conocimiento.smile
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/01/2010, 09:29   #4
Atleta Sexual
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 29
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 31
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por avid Ver Mensaje
MASAJISTA
Nombre "artístico": Marlen
Nacionalidad: Ecuatoriana

Edad: treinta muy largos
Descripción física: Todo y que las fotos no aportan mucho, la de las tetas no son suyas, porque la foto son operadas, pero la del culete si que es ella seguro.


saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/01/2010, 11:46   #5
Mysticman
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
icon

Amic Atleta sempre et deixes una.....emotic_wink

th__watermark__lo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/01/2010, 12:12   #6
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

te refieres a la de rambla prim

No, el amigo Pixa se refiere sin duda a Lady Spring, o sea Primavera, la diosa del erotismo culero, sita en la peluquería Ming Ming de la calle Rocafort.

Personas más competentes en su terreno no hay muchas o quizá ninguna y además le debemos el más estricto respeto y admiración, no sólo por su impecable trabajo, sino por ser una excelente persona, que más de uno se llevaria a su casa por una larga temporada.

Sino la conoces, ya tardas.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Wagner por este mensaje:
Baja_243 (23/01/2010), sinofos (25/01/2010)
amateurTV
Plataforma
Antiguo 23/01/2010, 13:31   #7
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Exacto, Wagner, a esa misma me refería.emotic_ok

Por otra parte, en la pelu de C/València 587 tenemos a Afan, quien también se dedica a este tipo de manipulaciones cuando ejecuta el FF. O sea, que te mete el dedito hasta el fondo.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __attach __attach
Antiguo 15/06/2010, 16:30   #8
Hotfingers
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Me parece que Marlen se nos ha hecho forera, ahora se anuncia con otro teléfono 672948188 pero creo que es la misma chica, al menos de avatar tiene las misma foto del culo. Su usuario es marlensexy y su hilo de profesionales este: http://www.sexomercadobcn.com/showthread.php?t=14242
Enamorada de la vida y de HotHand. Nuestra última expe aquí
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Hotfingers por este mensaje:
Anakin (20/06/2010), Atleta Sexual (23/06/2010), baja2000 (23/06/2010), melon3229 (16/06/2010)
Antiguo 17/08/2010, 18:26   #9
Granhobit
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
Colaboración: 2
icon

Experiència amb Marlen-C/Córcega.

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Bon dia a tohom. Passo tot seguit a relatar la meva última experiència amb Marlen, a veure si no la pifio doncs es el primer cop que faig servir la plantilla aquesta.

Agosto viernes 13, como viene siendo habitual últimamente me levanto a las 12 del mediodía. Bien. La espalda dolorida y sin mucho que hacer. Ya hace más de un mes que no me doy un homenaje, y la única buena masajista que conozco que me puedo permitir está de vacances. Tras almorzar y las básicas tareas domésticas, enciendo el PC miro el correo@. Tengo uno de una amiga la cual hace unos meses que me dió "sutiles" calabazas, me escribe si estoy bien pues hace varios días -una semana- que no le mando nada. Ella se va unos días a casa de una amiga. Buah. De momento paso de contestarle y entro en SMB. Me gusta una experiencia antigua de Avid del 22/01/2010 con Marlen, sólo 50 Eu. el masaje de 1 hora acabado en manual. "¡Qué demonios!" Voy a llamarla.
Entre una cosa y otra eran las 15:00 horas cuando la llamo. Me contesta educadamente pero con distanciamiento, está en la Calle Córcega y no me quiere dar la dirección completa, que cuando llegue le haga otra llamada y entonces me la da. Por experiencia sé que la primera vez que llamas a una profesional y por ende, no te conoce, puede mostrarse distante y ello no significa que sea una borde, sencillamente que es precavida; aunque sí pudiera ser una borde. La única manera de averiguarlo es yendo, pero como tengo la buena referencia citada de Avid y no tengo nada que perder, decido ir y darme un merecido y necesario homenaje. Porque yo lo valgo. cool
Una vez en la Calle Córcega la llamo y en esta segunda llamada está de mejor talante. Me indica el piso dónde está y que le de un minuto de tiempo. Bien, le doy dos minutos. Pico al timbre y me abre. Es una escalera del ensanche reformada, entró en tromba y pocos metros delante hay una segunda puerta de cristal. Acciono el pomo sin detenerme y me estampo con la dicha puerta. Resulta que se abre asimismo con el portero electrónico, en mi ímpetu no había visto un segundo panel de timbres, idénticos a los de la calle: Duplicidad de timbres para mayor seguridad. Vuelvo a llamar al segundo timbre y vuelve a abrirme. Por fin dentro.
Me dispongo a cojer un ascensor, abro su puerta pero esta cuenta con un muelle regulado bastante más fuertemente de lo calculado, de forma que sólo logro abrirla poco más de un palmo antes de que se cierre y, ante mi avance, me "atrapa" por la mitad de mi serrano cuerpo, quedando un servidor con las piernas, el culo y un brazo por fuera, y con el tronco, el otro brazo, la cabeza y las gafas colgando de una oreja por dentro. Menudo espectáculo, digno de una escena del cómico inglés Mister Bean. Menos mal que en todo el accidentado acceso a la finca no me crucé con ningún vecino.
Subo al piso sin más incidentes y me abre ella misma. Lleva zapatos negros de alto tacón, bonitas medias negras y un vestido estampado oscuro cortito, con un escote impresionante que deja entrever sus grandes y hermosos pechos. Tiene el pelo largo y con moderados rizos de color castaño rojizo, combina bastante bien con el color canela de su piel. Al darme dos besos en las mejillas noto que tiene los cabellos húmedos, poseen un tacto agradable y huele a limpio.
Se muestra atenta y amable, tiene una sonrisa amplia y bonita. menos mal. Ya he pasado la etapa aquella en que me avergonzaba marcharme de una casa cuando no me gustaba algo, actualmente la primera vez que voy al piso de una mujer, si no me gusta lo que veo o sobre todo, no me gusta su actitud, me marcho educadamente pero con firmeza. No soy guapo ni rico, pero tengo cultura y educación y me esfuerzo en ser agradable, la que no aprecie estos rasgos y corresponda como es debido, pues adiós y que le vaya muy bien. Como Marlen me corresponde adecuadamente, decido quedarme. Ahí va la experiencia.

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: 45

MASAJISTA
Nombre "artístico": Marlen
Nacionalidad: (u origen probable) No pregunté, de aspecto sudamericana o caribeña.
Edad: (aparente y/o anunciada) Unos 40 años.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) En loquo no tiene anuncio en vigor. En su hilo de profesionales: http://www.sexomercadobcn.com/showthread.php?t=14242 tiene una foto de su trasero que yo diría que es real. Es una mujer de 1'65 mts. o poco más, rostro agraciado y mulata tirando a negra. Es ancha y caderona, sin llegar a obesa. Tiene unos pechos grandes y hermosos, yo diría que naturales. Un culo grande, prieto y también hermoso. Piel suave del tipo que no precisa depilarse. Tiene asimismo "michelines", vamos, hay donde agarrarse por todas partes. A los que sólo les gusten las sílfides no les gustará. A mi me gustan las delgadas, pero también las rellenitas armónicamente proporcionadas.
Valoración de la chica: (de su físico) 6
Vestimenta: Vestido corto ceñido. Medias y zapatos altos negros. Ver texto introductorio.
Fumadora: Yo diría que no. Olía a limpio.

CONTACTO
Teléfono:672948188
Web/Anuncio:No tiene anuncio en vigor esta semana.
Dirección: (¿se aparca fácil?) C/Córcega. Fuí en metro. Creo que hay parkings cercanos.
Horario:No pregunté, supongo que de 11 a 20 horas.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: El piso es grande aunque estaba en penumbra. Me condujo por un largo pasillo alfombrado hasta la habitación. Esta tendría unos 10 m2, cama de matrimonio, camilla el lado, pequeña estantería-rinconera y poca cosa más, decoración modesta, pero todo limpio y aseado. Había aire acondicionado y el suelo era de buen parquet que hacía cómodo el ir descalzo.
Camilla: Sin agujero y con una pequeña almohada para la cabeza.
Servicio ducha:Sí, baño antiguo pero limpio y decente. Bañera mediana.
Valoración:Buena.

SERVICIO
Fecha de la experiencia:13/08/2010
Complemento: (manual/francés/completo)Manual
Tarifa contratada:50 Eu./1 hora.
Otras tarifas ofertadas:80 Eu. completo en la cama 1 hora.
Duración real del servicio:Con ambas duchas 65 minutos.
Besos/morreos?No. Tampoco los busqué.
Técnica del masaje: (valoración)Sabe dar masajes, algo que muchas no lo saben aunque se anuncien como masajistas. La técnica que mejor realiza son las fricciones y pases largos, sobremanera cuando los hace con los antebrazos, es una mujer físicamente vigorosa y con el tacto de sus manos siempre muy caliente, posee bastante "energía" interna. Es decir, "te menea" bien el cuerpo, los amasamientos no los controla tanto, en especial los digitales, y lo que menos domina son los golpeteos. Comparado con lo que menudea por ahí cabe afirmar que su técnica es buena, aunque yo diría que nunca ha hecho masaje exclusivamente terapéutico, y siempre ha trabajado el erótico.
Chica recomendable?: (repetirias?)Sí.
Resumen experiencia: Puesto en la camilla boca abajo, empezó por las piernas -le indiqué que no me trajinase los pies pues tengo cosquillas ahí- tiene un tacto agradable y firme, cuando subía no se cortaba en hacer pícaras incursiones por el pliegue interglúteo. Después me trebajó bien la espalda, al final agradecía entregado el quehacer de sus manos. Acabó la parte posterior con un buen masaje por los glúteos, metiéndome mano por todas partes. Humm, rico, rico. A partir de aquí me dejé llevar por completo. Le dí permiso para un masaje prostático, se enfundó un guante de látex o un condón, no lo ví, y me introdujo un dedo por la puerta trasera. Sabe hacerlo y resultó agradable.
Me ordenó dar media vuelta. Aquí comenzaron las caricias al soldadito que poco a poco se convirtieron en un pajote total. De buen grado me dejó sobarla, y Dios Santo que culo más prieto; no me he encontrado en mi vida un culo más duro, si acaso igual, pero que delicia por el tacto suave de su piel, su generoso tamaño y su firmeza. Le dije si podía darme teta, a lo cual accedió riéndose; me ofreció la izquierda pues estaba en mi lado derecho, y ya tuve bastante. Que maravilla por el tamaño y por todo. No lo sé, pero igual estuve más de 5 minutos chupándole el pezón, y es que cuando me dan teta no la suelto...redface
Al principio empezó a masturbarme demasiado suave, le indiqué que fuese más enérgica pero llegó un punto que me hacía daño, aunque la culpa no es de ella sino mia; tomo un fármaco para tener erecciones, y aunque fuertes, llegan a resultarme algo dolorosas en el glande y es difícil acertar la presión idónea, además cuando empecé a notar que se cansaba de mi succión pezonil y que el tiempo se agotaba, pasemos a una técnica más radical, me puse a cuatro patas sobre la camilla y me realizó masaje prostático profundo al tiempo que yo me masturbaba, y de esta guisa me corrí bestialmente. Me ayudó a limpiarme y conversamos brebemente. Siempre se mostró atenta y amable. Tras ducharme me acompañó a la puerta y nos despedimos con dos besos en la cara.
Valoración final: (Lo mejor el precio y que sabe dar un buen masaje erótico. No le vi ningún defecto serio, pero por poner algo hubiera sido deseable más implicación por su parte, sin ser poca la que me brindó. En general le daría un 7 a la experiencia. smile

Cuando iba de camino a la boca del metro, crucé un parque que hay de camino. Como aún me temblaban las piernas, decido sentarme en un banco a disfrutar el momento. está casi vacío, algún lejano anciano dormitando en otro banco. Me estiro y relajo, hay poco tránsito y mirando al interior arboleado, nadie diría que estoy en el centro de una gran ciudad. Me dejo llevar y por un cuarto de hora me olvidé que llevo más de 2 años en el paro, de los problemas vecinales y demás.
Objectiu cumplit; ha valgut la pena.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Granhobit por este mensaje:
Ambrosio (17/08/2010), Atleta Sexual (24/08/2010), cosita (18/08/2010), Hannibal (19/08/2010), Hansy (19/08/2010), Hotfingers (18/08/2010), joanvng (20/08/2010), Liofatropo (18/08/2010), Mataro1 (18/08/2010), Moriwaki (17/08/2010), sinofos (18/08/2010), terrassa (18/08/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/08/2010, 09:10   #10
thistrett
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 32
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

por la descripción me suena a Laia que atendía en Lesseps y luego cerca de plaza catalunya y hacía buenos masajes acabados en francés hasta el final. No será ella?

thistrett
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/08/2010, 14:57   #11
Granhobit
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
Colaboración: 2
icon

Dudas sobre Marlen

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola Thistrett.

Pues no le pregunté y esto es fallo mio, yo creo que es la Marlen que antes estaba en Plaza Molina según la primera experiencia aportada por Avid en el presente hilo, y como señala Hotfingers en un mensaje posterior, después cambió de teléfono y de dirección. Yo llamé al teléfono que facilitaba Hotfingers, que por cierto, gracias.

Si os urge mucho puedo volver a llamarla y se lo pregunto, me dijo que a partir del 21 (creo) se marchaba fuera unos nueve días y que en setiembre volvía a estar operativa.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/08/2010, 19:53   #12
thistrett
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 32
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Gracias granhobit,

fallo mío, no me percaté que es ecuatoriana... la q me refiero es catalana... hacía masaje bueno y luego francés cabado hasta el final..si alguién conoce alguién que lo ofrezca...

thistrett
Aviso a Organizadores   Responder
Mel Hot
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 04/10/2010, 01:50   #13
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

De esta MARLEN que habláis he recogido esta foto en Mundianuncio, ¿podrían los que la conocen confirmarme que la foto es auténtica porfi?, realmente la chica tiene ese melonar ?? ufff


th__marleni__lo


Uploaded with ImageShack.us

Última edición por a4patas; 04/10/2010 a las 12:52. Razón: formato foto
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/10/2010, 02:14   #14
pimpampom
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Colaboración: 1
Cita:
De esta MARLEN que habláis he recogido esta foto en Mundianuncio, ¿podrían los que la conocen confirmarme que la foto es auténtica porfi?, realmente la chica tiene ese melonar ?? ufff


Aquí te dejo la foto entera

Saludos

http://img272.imagevenue.com/img.php?image=th_49814_foto2_123_454lo.JPG
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/10/2010, 07:00   #15
Atleta Sexual
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 29
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 31
Colaboración: 1
Fotos

Cita:
Iniciado por pimpampom Ver Mensaje
Aquí te dejo la foto entera
Para despejar dudas

th__th__foto__lo

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/10/2010, 13:32   #16
Granhobit
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
Colaboración: 2
icon

Informando

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Para Goreano y el resto de interesados:

Como ya expuse en mi expe, el piso estaba en penumbra y servidor sólo pudo verle el melonar cuando estaba en la camilla boca-arriba, es decir, mi ángulo era diferente al de la foto, (pagué un servicio de masaje, no un completo) pero puedo asegurarte que si la foto no es auténtica si que es bastante parecida, el tamaño de sus pechos es más o menos ese y es una mujer mulata y con curvas, vamos, muy parecida a la de la foto. Si te agrada la imagen no creo que te decepcione en persona.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Granhobit por este mensaje:
Goreano_ (05/10/2010), Hannibal (04/10/2010), Mataro1 (04/10/2010), melon3229 (05/10/2010)
Antiguo 12/04/2011, 00:49   #17
Mataro1
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Plantón

Nada, solo decir que este sábado la llamé a eso de las 17h. (primera vez q contacto con ella en mi vida). Me dijo que tenía 2 clientes y que la llamara a eso de las 20h.
Muy agradable y muy maja. serenade
A eso de las 19:50 le envié un sms dnd le decía que salía camino de su calle.
A eso de las 20:10 la llamo y no contesta.
A eso de las 20:15 la llamo y está apagado.:tomatazo:
A eso de las 20:20 la llamo y sigue apagado.:tomatazo:

No son maneras, de momento no tengo ganas de volver a contactar con ella.
Feo feooo...:Tuzki11:
girllaie

Última edición por Mataro1; 12/04/2011 a las 00:50. Razón: incompleto
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Mataro1 por este Post:
Granhobit (12/04/2011)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 12/04/2011, 00:58   #18
Granhobit
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
Colaboración: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Pues sí que es un asunto feo Mataro1. Estas cosas a veces pasan.
Lo siento, pero has hecho bien en postearlo. Otra vez irá mejor.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
amateurTV
Antiguo 08/08/2012, 18:10   #19
Anonymous
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

CLIENTE
Anonymous

MASAJISTA
Nombre "artístico": Marlen
Nacionalidad: (u origen probable) No lo se con exactitud, sudamericana seguro perfect
Edad: (aparente y/o anunciada) Sobrepasa los 40
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Valoración de Cara: Normal, ni fea ni guapa.
Valoración de Cuerpo: Cuerpo voluptuoso con unos grandes pechos y tacto suave.
Valoración de Carácter: Es simpática y agradable.
Vestimenta: Conjunto de lencería negra
Fumadora: Diría que no

CONTACTO
Teléfono: 672948188
Web/Anuncio: http://www.nuevoloquo.com/escort/barcelona/hola-soy-marlen-masajista-profeciona-1hora-real-50e/81312
Dirección: (¿se aparca fácil?)Calle Londres esquina con Muntaner
Horario: de 9 a 24

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: finca antigüa, piso arreglado, nada mas entrar a mano izquierda pasas al comedor, donde hay un mueble un televisor grande, sofás y en el centro la camilla para masajes. No hay aire acondicionado, si ventilador, incienso y alguna vela.
Camilla: Si, camilla con agujero
Servicio ducha: Enfrente del comedor y al final de un largo pasillo se encuentra la ducha, jabón, toalla y zapatillas.
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Avui
Complemento: (manual/francés/completo) Manual
Tarifa contratada: 1hora masaje terapéutico + manual 50€
Otras tarifas ofertadas: -----
Duración real del servicio: Algo menos de una hora
Besos/morreos? No, no los busqué ni ella tampoco.
Técnica del masaje: (valoración) Muy buena
Chica recomendable?: (repetirias?) Para un buen masaje, sin duda.
Resumen experiencia:

Me cito con Marlene al mediodía, me hace pasar, me invita a desnudarme y a tumbarme en la camilla...masaje

Me pone aceite en la espalda y empieza con el masaje, enseguida noto que esta chica sabe dar masajes, me pregunta que si lo quiero fuerte, y le digo que normal, es una chica corpulenta y si se pone a hacer fuerza me va a crujir, el masaje es muy bueno, ejerce la presión justa deteniéndose en las zonas mas cargadas para descontracturar y no se deja un solo nervio por masajear.aplaudir

El masaje de espalda es realmente bueno y el trabajo en cervicales también. icon

Me pone aceite en las piernas y empieza por masajear los pies, me encantan los masajes en los pies, me descansan mucho, se tira un rato con ellos y luego masajea mis piernas con un gran ímpetu. eek

Me pide que me dé media vuelta y me pregunta si quiero finalizar con prostático, francés, cubana o ligam.
Le pido un ligam mientras acerco esos pechos a mi boca y me corro muy agustito. perfect

Valoración final: (lo mejor/lo peor)

Gran relación calidad- masaje-precio, es muy buena masajista y atenta en todo momento, como punto negativo decir que durante el masaje no dejó de atender el teléfono, no es que me dejara a mi en la camilla y se fuera a hablar, sino que llevaba un manos libres y atendía a los clientes por él mientras me hacia el masaje emotic_nono, es lo único malo a destacar.

Fotos de Marlen. fotografiar
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Cony
SexEvents

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:18.
Página generada en 0,753 segundos con 247 consultas.