Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Luces de Bohemia
Marta - Andaluza - Barcelona phonex
Grupo Haima
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   11.636
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Marta
teléfono(s):
934303622
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
5
valoración media:
sin información
Antiguo 07/09/2010, 12:56   #1
steiner
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 90
SmilePoints último año: 170
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 74
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Marta - Andaluza - Calàbria 251, Entlo. 1ª - BCN

Marta


CLIENTE

Nombre.............................STEINER
Edad................................38
¿Te consideras atractivo?.....y ¿por qué no?


LUMI

Nombre artístico.................MARTA
Nacionalidad......................Española, de Jaén
Edad................................El anuncio dice 48. No seré yo quien le lleve la contraria
Descripción física................Las fotos de abajo son reales.
Valoración de su físico.........De rechupete para su edad.
Vestimenta........................Ligera, de paseillo, aunque yo la pedí directamente a ella.
Tatuajes...........................No
Fumadora..........................No sabía a ello


CONTACTO

Teléfono...........................698211925
Web-anuncio.....................Loquo (buscad por Calabria)
Dirección..........................Calabria 251 Entresuelo 1ª
Horario.............................Marta el habitual, L-V más uno de cada dos sábados.


LUGAR

Ambientación-decoración....Bastante mejor que el de Pelai, con baño en condiciones.
Valoración........................Lo que vi, notable.


SERVICIO

Fecha..............................Lunes 16 de agosto 17:00
Tarifa..............................Creo que 40 la media hora. Yo con ella siempre tengo mismo precio y tiempo
Otras tarifas.....................Variación, el lugar tiene muchos años. Me sorprende que solamente haya un post
Duración real.....................Yo soy habitual suyo. Ya sabéis que ahí el tiempo se alarga.
Besos/ morreos..................Hasta el tuétano
Francés-garganta profunda..Rico y salibado. Le gusta el efecto blandi-blup cuando se la saca de la boca.
Cunilingüis........................Que no falte
Sexo anal.........................No soy usuario, no lo sé


RESUMEN DE LA EXPERIENCIA

- Para empezar os tengo que decir que es la cuarta casa a la que persigo a Marta biggrin

- Cuando me enteré de que cerraba Pelai, creí que ya había perdido a mi diva de nuevo.cray

- Gracias a :sm059:SMB y a vosotros en el foro de Pelai, no tardé en comprobar que eso no sería así.cool

- Me dirigí a Calabria, piso del que había oído hablar desde que era joven, pero al que sorprendentemente nunca había entrado.duda Era el sábado anterior y allí me dijeron que Marta hacía sábado sí y sábado no. Naturalmente, el nene había ido, no falla, el sábado que no Ella me presentó a un par de chicas, una que va a ser que no biggrin y otra que sí, una rubita madura que está muy buena pero que en los dos besos del paseíllo casi te pone la oreja. emotic_nono No me quise arriesgar a que lo hiciera en el servicio. :sm061::sm061::sm061:

- El lunes, estaba que no podía más y me dirigí raudo y veloz a la búsqueda de la lumi con la que más veces he yacido en mis 22 años de Santa Profesión . Al abrirme la encargada, pedí a Marta y al entrar, esa alegría que ella desprende siempre por su sonrisa, se vio incrementada por el descubrimiento de que ya la había localizado de nuevo :s17: y a partir de ahí vino nuestra explosión de alegría habitual con sus besos de novia, sus morreos de amante, ese ir hacia el cuarto de baño, el lavado mútuo (del uno a la otra y de la otra al uno) y ese transitar hacia la habitación donde acaban por caer todas las toallas, toallitas y cualquier prenda que pudiera molestar ese largo primer morreo abrazados y desnudos gifs_ojos

-A partir de aquí, los que me conozcáis habitualmente, ya sabéis mis andanzas con Marta, pero para abreviar:

1-fellate

2- cunnilingus

3- missionary Aquí es donde la dama se corrió

4- rideit

5- fellate

6-:1115: Aquí es donde el caballero capituló :sm061::sm061::sm061:




VALORACION DE LA EXPERIENCIA

Implicación........................1000 sobre 100
Lo mejor............................Todo. No me toméis en serio. Nunca seré objetivo con ella. zsonrisa
Lo peor.............................Nada. Seguid sin tomarme en serio biggrin






FOTICOS



th____lo..........................th____lo


th____lo.................th____lo





ANUNCIO


Hola soy Marta La Andaluza, ¡¡¡¡si!!!!¡¡¡¡ Si ¡!!La de siempre,
LAS FOTOS SON NUEVAS ¿ME RECONOCéIS?¿ OS ACORDáIS DE MI LENGUA?

Para los que no me conocéis tengo 48 años muy bien repartidos,(cabeza,Pecho,culo y piernas.)
Con la boca, te hago un francés de narices, completo Hasta el final.

Con mis pechos una cubana con la que fliparás.
Con mi culo te recrearás la vista y el tacto.

Con mis piernas simplemente te rodearé tu cuerpo para que todo tú entres dentro de mí.

Llámame y te contestare personalmente, para darte el resto de información, ya sabéis que los precios son anti crisis.


698211925
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Hermanos, purifiquémonos

Última edición por guest; 18/07/2012 a las 12:44. Movido por Barny; 18/07/2012 at 12:44 desde Las cuarentonas de Calabria - Calabria 251 - BCN - 934303622
Aviso a Organizadores   Responder
21 foreros han agradecido a steiner por este mensaje:
Airbag (08/09/2010), Anakin (08/09/2010), Atleta Sexual (07/09/2010), Baja_18 (08/09/2010), Baja_jk5_ (07/09/2010), Belmorir (07/09/2010), camill (07/09/2010), chiklista (08/09/2010), Data66 (07/09/2010), Dr. Loomis (12/09/2010), Erecteion (07/09/2010), Homer (08/09/2010), Internauta (07/09/2010), Larry (09/09/2010), megaputero (07/09/2010), Miku80 (07/09/2010), Mysticman (08/09/2010), Pirata (14/09/2010), porbus (09/09/2010), Super Sexy Boy (07/09/2010), thanos0 (10/09/2010)
Antiguo 08/10/2010, 20:05   #2
Gorka Jones
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Marta la diosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CLIENTE : Yos mismo
Edad del cliente: Taitantos

LUMI
Nombre "artístico": Marta
Nacionalidad: (u origen probable) Andaluza de Jaén
Edad: (aparente y/o anunciada) algo más de 50
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) absolutamente reales
Valoración física de la chica: 10.000 sobre 10
Vestimenta: típica
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono: n.p.i.
Web/Anuncio: creo que loquo
Dirección: (¿se aparca fácil?) sí
Horario: hasta las 8

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: típico piso del eixample
Valoración: 6 sobre 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifa contratada: 40 media hora
Otras tarifas ofertadas: no pregunté
Duración real del servicio: más de media hora
Besos/morreos? impresionante
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin y sin g.p.
Cunilingus? un poquito
Sexo anal? no pregunté
Deja acabar en su boca/cara? supongo que sí, a mí no me gusta
Relato del encuentro:
Tras lo leído en esta web, me dirigí a Pelayo 50 hace un par de meses, y me llevé un chasco al no encontrar a la musa, hasta que no pude más y me presenté en Calabria.
Justo cuando estoy a punto de picar el timbre de la puerta del piso, (abajo está abierto, ya que hay portero), se abre la puerta y una chica semidesnuda le abre la puerta a un señor y lo despide, y entre la cara de espanto del señor, y mi cara dura, me presento dentro del piso con un: hola buenas tardes. la señorita me pregunta si vengo por alguien en concreto y digo que sí, que vengo por Marta, y a los 2 segundos, se presenta Marta, y me quedo sin palabras. Me coje de la mano y me acompaña a un cuarto. Me ofrece una copa, y tras una breve charla le pago los 40 del ala. Hasta aquí todo normal, higiene, refresco, y al empezar la acción, es cuando uno se da cuenta que Marta es sin lugar a dudas, la mejor amante que me he tirado a la cara. Sabe hacerlo todo 10.000 veces mejor que cualquier otra profesional, y no profesional y lo más importante, te hace sentir el tío más cojonudo del mundo.
Marta sabe qué hacer en todo momento, y todo lo hace bién. Con la boca, con las manos, con el pecho, encima, debajo, ... Es algo indescriptible, ya que además, ella se corre, y aparentemente parece real (si no lo es, es la mejor actriz que he visto), tal y como ustedes lo oyen, se corre a lo bestia, y la verdad es que se le queda todo el tema absolutamente húmedo.
En definitiva, es la mejor experiencia sexual que he tenido en mucho tiempo, y no va a ser la última.
emotic_okemotic_okemotic_okemotic_okemotic_okemotic_okemotic_ok:em otic_ok:emotic_ok
Valoración de la implicación: 10.000 sobre 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) amigos lumeriles, lo peor no existe cuando uno está con Marta.
lo único malo, de hecho es horroroso, es tenerse que ir a casa, y no podértela llevar una temporadita...emotic_alabanzaemotic_alabanzaemotic_alabanza:emotic_alabanz a:emotic_alabanza
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Gorka Jones por este mensaje:
Anakin (08/10/2010), Atleta Sexual (11/10/2010), Baja_18 (08/10/2010), euler (10/10/2010), Homer (08/10/2010), Masdeu (08/10/2010), Mr_X (09/10/2010), steiner (09/10/2010)
Antiguo 03/12/2011, 21:54   #3
pepechondo
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

experiencia con Marta

CLIENTE
Edad del cliente: Chaval de 60 pero con mucha marcha en el cuerpo

CHICA
Nombre "artístico": Marta
Nacionalidad: (u origen probable) Andaluza de pura zepa como dice ella
Edad: (aparente y/o anunciada) 49
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) reales pero no le hacen justicia esta mas guapa al natural
Valoración física de la
chica: 9
Vestimenta: vestidito transparente de color negro
Fumadora: si, pero por que lo dice ella, porque no se nota.

CONTACTO
Teléfono: 934303622 /634139645
Web/Anuncio
www.cuarentonascalabria.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) fui en metro
Horario: 11 a 20.30

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: normal para un piso de contactos, limpio habitación no muy grande, pero cómoda, con espejos, baño limpio y grande
Valoración: 8.5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: La semana pasada
Tarifa contratada: 80€ 1 hora
Otras tarifas ofertadas: diferentes según servicios
Duración real del servicio: 70 minutos
Besos/morreos? Si muchos/muchísimos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin y profundísima
Cunilingus? Si/buenísimo
Sexo anal? No, no hace /no lo pedí
Deja acabar en su boca/cara? no lo hice, pero creo que si, por que le gusta su trabajo como a nadie.
Relato del encuentro:

Había leído el anuncio en mundo anuncio, con el hilo de expes de sexo mercado y de Barcelona Erótica, me gusto, todo y que tenia la dirección decidí llamar para informarme, ya que hace años yo había conocido a Marta Andaluza en otro piso de la calle Paris y me había gustado mucho, pero no había vuelto por que el piso era muy cutre y la dueña no me gusto nada, eso hizo que no volviera, todo y que me quedo muy buen recuerdo de Marta.
Cuando vi que estaba en la calle Calabria, decidí llamar y asegurarme, la persona que se puso al teléfono me informo de que era la misma que yo pensaba, pero que si quería la podía llamar a su móvil que me contestaría ella, que en este momento no se podía poner por estar ocupada.
Llegue al piso y me abrió la puerta una Sra. muy educada y pregunto si quería ver a alguna chica en particular, dije que a Marta pero que prefería ver a todas (hoy, seguro que estaría con Marta, pero para otro día……… me gusta cambiar)
Pasaron 4 chicas más, me gustaron todas y pensé que así tenia reserva para otros días.
Entre con Marta y si era la Marta de la que yo me acordaba, igual de divertida, morbosa, cachonda, guarrota y muy implicada.
Me recordó enseguida y me dijo que ya llevaba bastantes meses en esta casa y que no pensaba cambiar.
En el servicio hubo de todo; Besos, caricias, francés natural hasta el final ¡¡¡en el primer envite!!!!
Beso negro muy bueno y ella se dejo hacer lo que a mí más me gusta, que es comerla, viendo como respondía a mi lengua y corriéndose como una quinceañera.
No explico los pormenores ya que soy muy reservado para eso, pero fue “GENIAL” como yo recordaba el encuentro con Marta.
Para otras ocasiones me dejo en primer lugar a Sara, me pareció muy simpática, Sol de la que hay buenas expes, Después Sofía, Daniela y Cristina,
Las probare a todas ya explicare.

Valoración de la implicación: 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) el beso negro que me hizo/lo peor NADA todo estuvo muy bien

Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a pepechondo por este mensaje:
Bacon (03/12/2011), Gentelmen (03/12/2011), Pirata (04/12/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/03/2012, 13:27   #4
Gentelmen
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 28
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Recordando buenos tiempos...

Un placer el volver a verte Marta...

Antes que nada, os debo una explicación, de como una persona bella, agradable, guapa y jovial llegó a follarse a maduras...
Como no conozco a nadie con ese perfil.....os hablaré de mí..emotic_wink

Conectar esta canción, es un relato con nostalgia...



Antes sólo usaba internet para descargarme videos guarros, por aquel entonces eran páginas de pago, me dejaba una pasta, pero era mejor que guardar revistas en lo alto del armario..

Si tenia que ir a descargar mis pelotas, solia mirar los anuncios de La Vanguardia, los de pisos pero de relax..
Encontré un anuncio de uno en la calle Calábria esquina Córcega, cerca de donde tenia un cliente, me decidí a probar...
El primer dia, seria la primavera del 2010, conocí a Maria, paraguaya, la gente que la conoce, que son muchos tambien la conocen como Maria la Dulce...
Siempre que podia entraba con ella, pero cuando no estaba, eran muchas las veces, Kris la mastresa, me fué ofertando otras Damas...
Ya que estaba allí, no le iba a rechazar su oferta...
Kris tiene ese punto agradable, nunca entré con ella porque yo tengo un límite para la edad, tanto por arrba, como por abajo, no me gustan teens, ni nadie que me haga recordar el dia de la madre, pero con ese buen hacer con los clientes siempre lograba que me quedara y pocas veces, muy pocas, fallaba en sus recomendaciones...
Como conocí este piso lo he explicado en pasado nostálgico, Maria ya no sé donde está...
Pero, Marta, Neus, Rebeca, Sol, Kristina, Sofia, Maite, sara y Victoria, si que siguen localizables, en este u otros pisos, para que podais decidir si realmente quereis probar una madura, las hay buenas, muy buenas, sabias y casi todas resabiadas, a alguna hay que ganarsela un poquito, como a todas las mujeres...
Son unas cuantas, las que he gozado, me quedo con un poco de cada una y me lleno completamente del todo...

Explicada mi introdución paso a contar la expe con Marta...

CLIENTE

Gentelmen, repartidor de placer a domicilio...

Edad del cliente:

Cuarentaytantos unos cuantos menos que ella..

CHICA
Nombre "artístico": Marta andaluza..
Nacionalidad: Jaen, creo...
Edad: cincuentona...
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas..
Valoración de Cara: Se conserva bien para la edad que tiene..
Valoración de Cuerpo: Cuerpo de mujer madura, ya son años, no nos engañemos..
Valoración de Carácter: Lo mejor de ella, amiga, amable, entendedora y buena conversa...
Vestimenta: Tanga y camisola negra, en la cama una copa de cava y una fresa en la boca...
Fumadora: nop

CONTACTO
Teléfono: 934303622
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/cuarentonas-calabria-calabria-251-barcelona-934303622-a-t27175.html#post303252
Dirección: Calabria corcega, al lado de Rosser y Laura69, carga y descarga, parking gratis para la fragoneta..
Horario: 11 a 20

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso discreto y limpio, habitaciones normales, hoy utilicé la grande, sofá, lavamanos y lavafrutas en la misma estancia..

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer, jueves dia 2..
Tarifa contratada: 80/hora..
Otras tarifas ofertadas:
½ hora 40€
1 hora 80€
½ hora con masaje relajante erotico 40€
1 hora con masaje relajante erotico 80€
½ hora con beso negro 60€
1 hora con beso negro 110€
½ hora con sado erotico 75€
1 hora con sado erotico 150€
½ hora con lluvia dorada 75€
1 hora con lluvia dorada 150€
½ hora de duplex lesbico 80€
1 hora de duplex lesbico 150€
Duración real del servicio: Hora laargaa, como siempre...
Besos/morreos? Los que quieras, llevabamos unos meses sin vernos, imaginaos..
Francés/garganta profunda? Con repaso a todo lo que cuelga y alrededores...
Sexo anal? No uso...
Deja acabar en su boca/cara? Sin problema...

Relato del encuentro:

Habia hablado algun dia con ella en el chat, sabia que habia estado con ella pero no sabia quien era yo, la ultima vez hacia poco que yo era forero y no le dije mi nick..
Llego y me recibe Kris, su amabilidad es algo destacable, esta dama es educada, agradable y cordial, tiene clase...
Yo iba a por Marta pero pido paseillo, quiero ver como siguen de buenas y apetecibles..
No pasa Marta, pregunto por ella y me dice que esta acabando un servicio...Espero un rato y me viene a recoger a la habitación...
Nos besamos, me recuerda de mis correrias por el piso, me lleva a la habitación grande, la de los clientes especiales, me gusta porque pasas por donde estan las otras chicas y se te comen con los ojos, llevaba una botella de cava en la mano y unas fresas, escuché vítores y todo, si tropezara y cayese al suelo seguro que se me tiraban encima...
Una vez en la habitación me ofrece un duplex, hoy no, otro dia...
¿Un beso negro???, tú me hiciste el primero pero no me gusta Marta...
Va, una hora, salga lo que salga...
Abrimos el cava, unas fresas en un plato y el resto para las otras chicas, Marta besa de la hostia, sabe como ponerte, te devora todo, le hago una comida de coño, tiene el coño bonito, empezó tarde en este oficio y se corre con facilidad...
Copita de cava, me voy comiendo una fresa mientras ella me come, que bien lo hace, que arte tiene, me repasa los huevos casi hasta el ojete, que sabia es, pero que muy sabia en su arte...no tardo en correrme..apura mi descarga y se levanta a escupir...
Uauuu, casi habia olvidado como la chupa esta dama...
Seguimos hablando, bebiendo cava y comiendo fresas, le digo que esta mejor, hace regimen y la verdad ha adelgazado..
"Cuanto tiempo nene"......"No tanto a veces hablamos".........."¿Donde??".........."En el chat, siempre te pregunto que estas cocinando, tambien estoy a regimen"....
"Hostiaaaa..Eres Gentelmeeeennnn...jajajaja...la madre que te parió, como me tenias de intrigadaaa..""
Risas, muchas, por parte de los dos, se levanta y llama a Kris...."Mira, mira...es Gentelmen", Kris entra en la habitación y me saluda, sonrisas complices...
Disfrutamos del momento...Hablamos de nuestras cosas..
Volvemos al lio, otra comida e coño, otra corrida por su parte, 69 y al lio, me cuesta mucho, llevo tralla esta semana, acumulo cansancio, pero ella me saca una corrida que cualquier niñita de menos de 30 no me hubiera sacado, hubiera desfallecido, pero Marta tiene ese arte de mujer sabia...
Estamos otro rato hablando, como siempre sin prisas...
Me visto, queda cava y ofrezco una copa a las otras damas, hacen bromas picaronas con la botella, siguen comiendome con la vista, soy un gallo en un gallinero, me despido de mis damas, especialmente de Kris, Marta me acompaña a la puerta, dew guapa, cuidate...

Arranco la fragoneta y veo luz en el piso de Rosser y Laura69, estaran comiendose a otro, pobre tio, me largo.....


Valoración de la implicación:

Con Marta es tiro seguro, y con las otras chicas del piso tambien, sabes que el fisico no importa, importa el saber hacer y proceder, muchas niñitas jóvenes tienen mucho que aprender de damas como estas..
Como siempre, su implicación es total...

Valoración final:

Lo mejor, he vuelto a ver a Marta y a las chicas del piso, hacia tiempo que queria ir pero me distraia con otras...

Un video de un artista con las Damas, aprendió de mí...(Eso creo)

Un baile acorde con ellas...



Empalmo facilmente, recordad que de pequeño me caí en una marmita llena de trempatina......

A veces, solo a veces, pienso que no cambiaria mi vida por otra, que ya está bien así, con las vivencias que he pasado y las que me quedan por pasar...perfect


Lo peor, no puedo parar, empiezo a estar preocupado, en serio..bochorno


Marta, ha sido todo un placer volver a estar contigo, gracias por ser como eres...

Suerte...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/06/2012, 11:20   #5
steiner
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 90
SmilePoints último año: 170
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 74
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Marta

CLIENTE

Nombre.............................STEINER
Edad................................40
¿Te consideras atractivo?.....y ¿por qué no?

LUMI

Nombre artístico.................MARTA
Nacionalidad......................Española, de Jaén
Edad................................por la cincuentena
Descripción física................Las fotos de abajo son reales.
Valoración de su físico.........De rechupete para su edad.
Vestimenta........................Parecida a las fotos.
Tatuajes...........................No
Fumadora..........................No sabe a ello

CONTACTO

Teléfono...........................698211925
Web-anuncio.....................Loquo (buscad por Calabria)
Dirección..........................Calabria 251 Entresuelo 1ª
Horario.............................Marta el habitual, L-S hasta las 20:30.

LUGAR

Ambientación-decoración....Bastante bien.
Valoración........................Lo que vi, notable.

SERVICIO

Fecha..............................Martes 29 de mayo 20:00
Tarifa..............................40 la media hora.
Otras tarifas.....................Variación. Hay dúplex a buen precio, pero a mí una ya me exprime cheesy
Duración real.....................Esta vez, la media horita. Si vas a última hora, no se alarga biggrin
Besos/ morreos..................Hasta el tuétano
Francés-garganta profunda..Rico y salibado. Le gusta el efecto blandi-blup cuando se la saca de la boca.
Cunilingüis........................Que no falte
Sexo anal.........................No soy usuario, no lo sé


RESUMEN DE LA EXPERIENCIA

- Hacía tiempo que no estaba con Marta, para ser que he estado con ella en cuatro casas.

- Me dirigí a Calabria. Hacía un tiempo que no estaba con ella porque la última vez había sido demasiado tirar y matar al haber llegado yo al piso pasadas las 20:00. Y no se me ocurre otra cosa que hacer lo mismo esta vez biggrin

- Francamente os aconsejo que cojáis otra hora, pero esta vez no fue como aquella última.

- Entro y KRIS, que hay que ver con que ganas me quedé de volver a hacerle otra visita, que sin duda llegará en breve, me dijo: te paso a Marta (si es que cuando uno es previsible...cheesy)

- Luego, lo típico: precio, pago, desnudando que es gerundio y al lavabo, pero antes me pasó al comedor, con la toalla, para presentarme a las chicas. Son todas las que salen en los anuncios y en los posts anteriores. Lo único que os puedo decir, es que no tenía 6 x 40 = 240 €, sino me planifico la semana siguiente de lunes a sábado para dedicarle una sesión a cada una. cheesy gifs_ojos

-A partir de aquí, los que me conozcáis habitualmente, ya sabéis mis andanzas con Marta, pero para abreviar, esta vez tenía el tiempo justo, por eso volví a última hora tongue e hicimos un breve pero siempre intenso:

1-fellate

2- sex

3- missionary
4- rideit

5- fellate Para una explosión final en el interior de la boca de la diva. Cosa que hacía bastante que no hacía y que echaba bastante de menos. cagada

VALORACION DE LA EXPERIENCIA

Implicación........................Siempre 10
Lo mejor............................Como en la última expe: todo. No me toméis en serio. Sigo sin ser objetivo con ella. zsonrisa
Lo peor.............................Nada. Seguid sin tomarme en serio biggrin


FOTICOS

Si os fijáis en la cuarta foto y os ponéis en posición.........Hay que ver lo que se disfruta en esa posición con Marta cheesy
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Hermanos, purifiquémonos

Última edición por steiner; 16/06/2012 a las 12:36. Movido por Barny; 18/07/2012 at 12:44 desde Las cuarentonas de Calabria - Calabria 251 - BCN - 934303622
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a steiner por este mensaje:
Airbag (22/06/2012), Axelross (18/06/2012), baja22512 (16/06/2012), Dr. Loomis (16/06/2012), Erecteion (17/06/2012), Kailash (16/06/2012), Pescondido (16/06/2012), Pirata (16/06/2012), sanabres (16/06/2012), Siscu Nilingus (16/06/2012)
Responder Publicar experiencia
Beatriz
SexEvents

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:45.
Página generada en 0,414 segundos con 206 consultas.