Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Marta - Canaria - President Macià - Mataro
Elite Angels
AmateurTV
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.425
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Marta
teléfono(s):
origen/acento:
Canaria
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 21/04/2010, 18:33   #1
Llamita
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon Marta - Canaria - President Macià - Mataro

He estado buscando si habia un hilo abierto y con el telefono no he encontrado nada, pero hay un hilo de otra Marta de Mataro, creo que no es la misma de este hilo Marta - Argentina - Mataró - 600878860
Si los moderadores lo considerán oportuno no duden en moverlo. gracias

CLIENTE Llamita

Nombre "artístico": Marta de Tenerife
Nacionalidad: Española
Edad: En el anuncio dice 27 quizás alguno más
Descripción física: Poco menos de 1,60, morena y pelo corto, bien proporcionada. Las fotos del anuncio es imposible saber si son reales, pero podría ser ella
Valoración de la chica: 7
Vestimenta: Bata de color rojo muy cortita con cremallera delante que se quita en la segunda parte del masaje quedándose en un minúsculo tanguita
Tatuajes: No, no vi
Fumadora: Creo que no
CONTACTO
Teléfono: 669932320
Web/Anuncio: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/masajista-profesional-deportivo-sensitivo-tantra-lingan/17003177
Dirección: President Macià de Mataró
Horario: De lunes a sábado
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Bajos con entrada directa desde la calle, habitación muy calida y baño limpio y nuevo
Valoración: 8
SERVICIO
Fecha de la experiencia: Sábado 17/4/10
Tarifa contratada: 100€ una hora
Otras tarifas ofertadas: creo que es tarifa única
Duración real del servicio: Desde la entrada hasta la salida con dos duchas incluidas 115 minutos llegue a las 18:30 y salí a las 20:15
Besos/morreos? Dos besos castos al entrar y dos en los labios al salir
Francés/garganta profunda? (sin/con protección): No ha lugar
Cunilingus? No ha lugar
Sexo anal? No ha lugar
Resumen del encuentro: Me apetecía un masaje tantra y hacia días me había fijado en el anuncio de Sara de Mataró, el sábado vi en loquo un anuncio que me pareció que era el mismo pero me equivoque (de anuncio). Llegue a la dirección indicada y me abre Marta, ducha y a la camilla. Me explica que el masaje es sin prisa y consta de tres partes, deportivo, sensitivo y tantra. Me hace poner un antifaz (dice que así obtendré más placer en el apartado sensitivo, no se en que momento se quito la bata roja y se quedo en tanga). Empieza por los pies, piernas, glúteos, espalda, cuello un masaje que me gusto, empieza el sensitivo que consiste en acariciar con los dedos, pechos, pezones, labios, lengua, etc. Media vuelta (todavía con el antifaz puesto) masaje idéntico por piernas, pecho, cara, cabeza, etc. Empieza el sensitivo igual que por la espalda pero se había comido un poco de chocolate y empieza a jugar con la lengua por mis labios y mi lengua, a besarme las orejas, etc. Aquí yo ya estaba fatal. Fin de la segunda parte y empieza la tercera, me quita el antifaz y empieza a jugar con mi muñequito hasta la explosión final.
Valoración de la implicación: Para mi la implicación fue de 9,90/10. Lo mejor del encuentro todo, quizás un solo “pero” en el manual que fue un poco flojito en comparación con el resto de la experiencia. Lo peor que esta en Mataró

Llamita
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Llamita; 21/04/2010 a las 19:21. Razón: Edito para borrar un enlace que llevaba a confusión
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Llamita por este mensaje:
Anakin (23/04/2010), carlitos50 (23/04/2010), casualmente (21/04/2010), Davidson (22/04/2010), HombreLobo (22/04/2010), Homer (21/04/2010), Hotfingers (21/04/2010), Kailash (21/04/2010), Larry (22/04/2010), Miku80 (22/04/2010), Vesquevinc (27/04/2010), xavi648 (22/04/2010)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Mel Hot

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:23.
Página generada en 0,185 segundos con 46 consultas.