Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Marta - Catalana - Casanova/Travessera de Gràcia - Barcelona phonex whatsappx
Palabra Puta (Libro)
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   11.626
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Marta
teléfono(s):
617516816, 677890674
origen/acento:
Catalana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
sin información
Antiguo 14/05/2012, 21:54   #1
rabocam2
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 40
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Marta - Catalana - Casanova/Travessera de Gràcia - BCN - 617516816 / 677890674

MASAJISTA
Nombre "artístico": Marta catalana 110 pecho placer plenitud
Nacionalidad: (u origen probable) Escandinava (de catalana nada....)
Edad: (aparente y/o anunciada) En alguno de sus anuncios dice que 27.... si es así, los lleva muy bien
Fotos falsas o retocadas?: Las de la cama blanca... son falsas (aunque se le asemeja) las de la ropa interior roja, yo diría que son reales aunque todas pasan el examen de TinEye.
Valoración de Cara: 8 yo la encuentro muy guapa, con unos ojazos preciosos aunque tiene la cara un poco plana.... de todas formas, muy por encima de la media.
Valoración de Cuerpo: 9 para mi gusto perfecton ojotes Un cuerpo que, sin ser de modelo, es precioso. Con unos pechos naturales y generosos (diría que pueden ser perfectamente una 100) y el resto suave y terso. Rubia (diría que natural) y de unos 170cm. aproximadamente.
Valoración de Carácter: 7 Aunque es muy dulce, mantiene las distancias y no se deja besar demasiado (mas bien nada) se le nota que hace lo que hace por que lo tiene que hacer.. pero sin ser en ningún momento mecánica ni arisca.. simplemente, marca fronteras.
Vestimenta: 9 Vaqueros, sujetador negro y camiseta rosa.... vamos, de calle y eso a mi me encanta. Mas tarde vi que llevaba un culotte negro (COMO ME PONE ESOOO!!)
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono: 617516816
Web/Anuncio: http://www.loquovip.com/298326/catalana-110-pecho-placer-plenitud%E2%80%93-el-placer-de-tantra%E2%80%A6-cuerpo-y-mente-47/
Dirección: (¿se aparca fácil?) Mas bien no, yo voy en moto pero preparad monedas para el parquing.
Horario: de 10 a 20h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Pasable, una casa de Eixample que promete mas de lo que es. Está en un entresuelo con portero. La habitación es generosa aunque solo hay una camilla (sin agujero) y un sofá. De todas formas, está limpio y hay música ambiente agradable.
Camilla: Lo dicho, sin agujero
Servicio ducha: Si, muy cerca de la habitación.
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 14/5/2012
Complemento: (manual/francés/completo) Completo
Tarifa contratada: 80€ / 30 minutos con terminación relación.
Otras tarifas ofertadas: 60€ / 30 minutos con manual o francés (con); 80€ / 45 minutos con manual o francés encapuchado; 100€ / 60 minutos holeístico / tátrico con terminación a escojer
Duración real del servicio: 35 minutos de ducha a ducha.
Besos/morreos? Se escapó algún piquito (si es que soy irresistible) cheesy
Técnica del masaje: (valoración) Relajante sin mas.. no soy demasiado ducho en el tema. A mi me relajó y eso que al mediodía había ido al gym.
Chica recomendable?: (repetirias?) Francamente, a pesar de su frialdad (considero que es mas vergonzosa que fría) y que ni besa ni hace francés sin... me encantó como chica. Seguramente no, pero no descarto hacerlo.
Resumen experiencia: Llamo y se pone (teóricamente ella) me dice que son dos amigas (todo en catalán) y me explica un poco los servicios. Quedo con ella a eso de las 19h. y voy pàllá. Cuando llego, me abre una sexagenaria alta, delgada y vestida de teen (seguro, una veterana del oficio) y me hace pasar a un cuartito. Me comenta que tiene dos chicas ocupadas que en breve saldrán y una que acaba de terminar. Pasa una chica pequeñita en toalla con poco pecho (eso intuí) pero con una carita preciosa "soc Gemma" me dice. Al poco, aparece la veterana y me dice que de momento solo está ella. Yo le contesto que si las que venía por la de las fotos y que si tardaría mucho, ella contesta que en un par de minutos. A los 12 minutos aparece una chica rubia que se identifica como Carla (o algo así, no la recuerdo bien) pero que no es ni de largo la de las fotos. Le digo a la madamme que prefiero la primera y me dice que ya se ha ido... bochornoemotic_nono. Me voy con el rabo entre las piernas un poco mosca y me dirijo a La Vie en Rose.. como en Rector Ubach no hay ninguna que me convenza (y menos por 90/30min.) le llamo al salir y me dice que Marta (la teórica chica de las fotos) ya está dirponible. Me acerco y subo... me presenta a Marta y me enamoro al instante, le pregunto si hace francés sin para quedarme una hora y responde que no. Quedo con la encargada en que me quedaré media hora con relación y pasa a buscarme Marta. Ducha, me espero estirado a que vuelva (5 minutos mas) y empieza. Un masaje de lo mas relajante y, tras 5 ó 6 minutos, se quita la parte de arriba indicándome dulcemente que no me gire. reverencia Tras un ratito masajeando con los pechos y las yemas de los dedos recreándose cuando pasaba con mi escroto, me pone los pelos de punta cada vez que acerca su cara a mi nuca y me acaricia con sus labios suavemente. "ya te puedes girar" ojotes mientras se quita el pantalón y se queda con el culotte. Ahí empiezo yo a acariciarla mientras se centra en todo mi cuerpo haciendo paradas en mi verga con su mano y sus pechos "quieres que te ponga la goma?" Como no!!!! me la pone y, tras un breve francés glorioso le digo que pare o explotaré. Se quita el culotte y se pone de cara para que la folle.... tras un rato embistiendo, se gira y, de pié, la embisto por detrás hasta que exploto como un bendito.... Un ratito estirado para relajarme, duchita y pa casa!!!
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor... ella!!! Lo peor: lo distante que es y el francés con.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo __attach

Última edición por guest; 05/07/2012 a las 17:30.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/05/2012, 22:34   #2
bistrot
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Marta catalana

Cita:
Iniciado por rabocam2 Ver Mensaje
CLIENTE (opcional) Rabocam2
Edad del cliente: 40.... muy bien llevados

MASAJISTA
Nombre "artístico": Marta catalana 110 pecho placer plenitud
Nacionalidad: (u origen probable) Escandinava (de catalana nada....)
Edad: (aparente y/o anunciada) En alguno de sus anuncios dice que 27.... si es así, los lleva muy bien
Fotos falsas o retocadas?: Las de la cama blanca... son falsas (aunque se le asemeja) las de la ropa interior roja, yo diría que son reales aunque todas pasan el examen de [...]
Hola!
Esta "casa de Eixample que promete mas de lo que es" está por Enric Granados - París?
Gracias por la precisión.
Sigueu bons tots plegats.
Bistrot.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/05/2012, 23:18   #3
Anubis
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
Charla

Hola rabocam2. Como tu dices, las fotos de la derecha son totalmente falsas, ya las hemos visto en un montón de anuncios, y veo que queda la duda si las otras fotos lo son también, pues a mi me has creado esa duda, ya que como comentas, la chica con la que estuviste tiene unos pechos generosos, y la chica de rojo no los tiene confused, así que indagando he dado con otras fotos supuestas de ella, a ver si nos puedes sacar de dudas y confirmar si estas fotos se corresponden con la realidad. emotic_ok
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/05/2012, 08:02   #4
KIRKUC
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Anubis Ver Mensaje
Hola rabocam2. Como tu dices, las fotos de la derecha son totalmente falsas, ya las hemos visto en un montón de anuncios, y veo que queda la duda si las otras fotos lo son también, pues a mi me has creado esa duda, ya que como comentas, la chica con la que estuviste tiene unos pechos generosos, y la chica de rojo no los tiene confused, así que indagando he dado con otras fotos supuestas de ella, a ver si nos puedes sacar de dudas y confirmar si estas fotos se corresponden con la realidad. emotic_ok
Yo diria que ninguna de las fotos es ella.

Se le puede llegar a parecer ya que la chica , fisicamente, está de muy buen ver y se parece mucho.

Tiene unos buenos y bonitos pechos. Es muy correcta en el trato pero como dice Rabocam, es distante y algo seria. Quizás por eso la puntuación es menor.

Si ofreciera algo mas de marcha, simpatia, vicio, sería espectacular.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/05/2012, 09:34   #5
rabocam2
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 40
icon

Definitivamente, estas son falsas

Cita:
Iniciado por Anubis Ver Mensaje
Hola rabocam2. Como tu dices, las fotos de la derecha son totalmente falsas, ya las hemos visto en un montón de anuncios, y veo que queda la duda si las otras fotos lo son también, pues a mi me has creado esa duda, ya que como comentas, la chica con la que estuviste tiene unos pechos generosos, y la chica de rojo no los tiene confused, así que indagando he dado con otras fotos supuestas de ella, a ver si nos puedes sacar de dudas y confirmar si estas fotos se corresponden con la realidad. emotic_ok
Hola Anubis, las de rojo... dudo, es verdad, como dices, que los pechos son mas generosos de lo que parecen en las de la ropa interior roja... en todo caso, viene a ser un poco de todas...

Bump:
Cita:
Iniciado por bistrot Ver Mensaje
Hola!
Esta "casa de Eixample que promete mas de lo que es" está por Enric Granados - París?
Gracias por la precisión.
Sigueu bons tots plegats.
Bistrot.
No se si te entiendo Bistrot... la casa a la que me refiero en la experiencia está en Casanova con Travessera (lo pone en el título).... ¿Te refieres a eso? o es que.. ¿En Enric Granados con París hay otra?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/05/2012, 11:54   #6
Lamaxima
avatar_
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Engaño

simplemente comentar que esta rubia y morena siempre engañan y sobre todo la morena yo creo que aqui hay mas publicidad que otra cosa un amigo y yo estuvimos sobre octubre con ellas estaban en casanovas travesera enfrente del restaurante paloma (alli si vale la pena comer) referente a las chicas no valen ni por el servicio ni el trato no pago ni 15€ he dicho
Aviso a Organizadores   Responder
SugarGirls
Plataforma
Antiguo 15/05/2012, 20:59   #7
bistrot
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Para Anubis

Cita:
Iniciado por rabocam2 Ver Mensaje
Hola Anubis, las de rojo... dudo, es verdad, como dices, que los pechos son mas generosos de lo que parecen en las de la ropa interior roja... en todo caso, viene a ser un poco de todas...

Bump:

No se si te entiendo Bistrot... la casa a la que me refiero en la experiencia está en Casanova con Travessera (lo pone en el título).... ¿Te refieres a eso? o es que.. ¿En Enric Granados con París hay otra?
En efecto. Mi nefasta y penosa experiencia fue en un piso de la escalera que está en la esquina Enric Granados - París, subiendo a mano derecha, antes de atravesar París.

En la época eran fotos del mismo estilo, que se han visto repetidas veces, y la chica que intentó atenderme (me negué en redondo, a la vista de la falsedad de las imágenes) sólo se parecía en el género (femenino).

En cualquier caso, y hasta que el creador de los anuncios lo modifique, atentos a la frase "media hora 60, una hora 100". Es característica de los susodichos anuncios... por el momento.

Saludos a todos.

Bistrot.

Última edición por bistrot; 15/05/2012 a las 21:02.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 04/07/2012, 12:38   #8
Baja_223w
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
Experiencia

Marta - Catalana - Casanova/Diagonal - BCN - 677890674

CLIENTE Hot69
Edad del cliente: Rozando el medio siglo

MASAJISTA
Nombre "artístico": Marta catalana 22 años
Nacionalidad: (u origen probable) Creo que es tan catalana como yo español (Uix, que no se enfade nadie, por favor.. )
Edad: (aparente y/o anunciada) Menos de 30
Fotos falsas o retocadas?: A mi me parecieron reales, pero se ha demostrado que no lo son. De todas formas, se parece un montón. A mí me la pegó.. emotic_wacko
Valoración de Cara: 9.5
Valoración de Cuerpo: 9.5
Valoración de Carácter: 8.0
Vestimenta: Primero vestidito, después tal como vino al mundo pero más crecidita.
Fumadora: Creo que no

CONTACTO
Teléfono: 677890674
Web/Anuncio: ehttp://www.eroticosbcn.com/677890674/masaje-holistico-y-110-pecho-natural-catalana-22-a-os-333333.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Casanova/Diagonal
Horario: De 10 a 20

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Normal
Camilla: Si
Servicio ducha: Si/Normal
Valoración: Correcto

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace un ratito
Complemento: (manual/francés/completo) Manual y/o francés (luego cuento)
Tarifa contratada: 80€ / 40 minutos
Otras tarifas ofertadas: La jefa me las ha soltado tan rápido y con tantas variables que solo me he quedado con la que me interesaba.
Duración real del servicio: Una hora y algo (con una ducha, la segunda me la han ofrecido pero tenia prisa)
Besos/morreos? 2 al entrar, dos al salir y alguna cosilla en el momento álgido. Pero como hacía la cobra ya no he insistido.
Técnica del masaje: (valoración) Normal
Chica recomendable?: (repetirias?) Repetiré pero eligiré el pack full equip
Resumen experiencia: Llamo el día antes y quedamos a las 10 de la mañana (me gusta ser el primero del día). En la calle, antes de entrar al portal veo a un pibón y pienso, joder, quien la pillara.. Subo y me abre la jefa, veterana, sosilla y anant per feina. Me canta las tarifas, elijo la que creo que me interesa (ya que era un poco a la aventura) y me dice que vendrá Marta a buscarme y que le pague a ella. Al minuto llega Marta. Joder, el pibón que he visto en la calle. Me trago saliva y nos damos dos besos de cortesía. Es una de las mujeres más guapas que me ha tocado el ciruelo en mi vida. Después de preguntarme si quiero ducharme, me trae una toalla y me guía hasta la ducha. Cuando estoy más brillante que el arroz, doy unos toques en la puerta y viene a buscarme. Madre del amor hermoso, que mujerón. Tiene aspecto de nórdica y habla con algún acento extranjero. Muy amable me indica que me tumbe y empieza un masaje en la espalda medio sensual-correcto (nada que ver con el erotismo de Cleo de la calle Entença). Al rato se quita el vestido, se queda en tanga y empieza un masaje mamario de alto nivel. Me dice que me dé la vuelta. Jodeeer, que mujer más guapa. Bonita de cara, elegante, cuerpazo, 110 de pecho natural tan bonito como el de Inés Brasileña, pero un poco más grande... Empieza a saludar al enano con mucha suavidad, como a mí me gusta. Le pregunto si puedo magrearla (con otras palabras, que uno intenta ser un caballero) y me dice que sí, que lo está deseando (mentirosa..) La cosa va subiendo de tono, le intento bajar el tanga y enseguida me ayuda a quitarselo. Me cuenta que, cuando vaya a correrme, le avise y me apretará donde ella sabe para retardar la eyaculación hasta que suenen las campanadas. Le pregunto si le puedo chupar su tesoro y, con dulzura, cariño y buenas palabras me dice que por lo que he pagado, esto es lo que hay, pero que si quiero, me hace un francés. Le digo que si, lo encapucha y se pone a ello. No está cómoda chupando, toda la dulzura se ha transformado en ansias de acabar. Antes de que me corte el rollo le digo que no se moleste, pero que mejor si seguimos con la mano. Acepta gustosa mis disculpas y retomamos el tema donde no teníamos que haberlo dejado. Le pido besarla. Me dice que no besa, pero se acerca y hacemos algunos roces y susurros muy, muy, muy sensuales. Después de tres avisos míos en los que hecha el freno con maestría y suavidad, me avisa que el siguiente no tendrá vuelta atrás. Y así ha sido. Muy buen orgasmo, realmente los frenazos estimulan o ayudan a que el orgasmo sea más intenso. Me limpia y me dice que me quede un ratito relajado, que vuelve enseguida. A los dos minutos, regresa y se despide dulcemente. Me visto, pico a la puerta y viene a buscarme otra chica, digo yo que masajista. Le pregunto si Marta es catalana, y me reponde con evasivas. Más que nada por el hecho de sentirse engañado, en ningún caso porque no haya estado en la gloria con ella.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Muy bien. El próximo día me pillo la tarifa full. Una de las mujeres más guapas que han rozado mi cuerpo con dulzura y buen hacer. Masaje correcto y la parte sexual de alto nivel.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo __attach

Última edición por Baja_223w; 05/07/2012 a las 08:11. Movido por Barny; 05/07/2012 at 17:27 desde Marta - Catalana - Casanova/Diagonal - BCN - 677890674
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/07/2012, 18:20   #9
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Fotos

Cita:
Iniciado por Hot69 Ver Mensaje
Fotos falsas o retocadas?: Reales
eek......bochorno

Fotos publicadas en el anuncio.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Es mucha casualidad encontrarse una foto de la conocida Aussie Jewel en el probador con las dos barras en la pared y la misma silla.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Y dandome otra vueltecita por la red me encuentro este otro anuncio con el mismo telefono...emotic_wink

http://www.mundovisto.com/4504-catalanabonita-viveplenamente-el-sexo-barcelona/details.html

Fotos del anuncio

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

eek Estas fotos tambien pertenecen a la conocida Aussie Jewel

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Web de Aussie Jewel: http://www.aussiejewel.com/index.php

Comparando la cara de la chica ya se ve que es Aussie, que es una modelo erótica bastante utilizada en los anuncios.

Las fotos del primer anuncio ni tineye ni google encuentran las fotos ya que deben estar super protegidas. Pero es ella, seguro. hihat

Última edición por guest; 04/07/2012 a las 18:22. Movido por Barny; 05/07/2012 at 17:27 desde Marta - Catalana - Casanova/Diagonal - BCN - 677890674
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a guest por este mensaje
baja22512 (05/07/2012), Baja_223w (04/07/2012), Belmorir (04/07/2012), bistrot (04/07/2012), Capitan Norton (04/07/2012), Casanova (04/07/2012), Lextor (11/07/2012), Moriwaki (04/07/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/07/2012, 20:37   #10
Baja_223w
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
Charla

Pues nada, edito mi expe para no llevar a engaños.

De todas formas se parece un montón. Vamos, que a mi me coló..

Gracias

Última edición por Baja_223w; 05/07/2012 a las 08:09. Movido por Barny; 05/07/2012 at 17:27 desde Marta - Catalana - Casanova/Diagonal - BCN - 677890674
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/07/2012, 17:06   #11
Kongo
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 7
InfoWeb

Si no me equivoco esta chica ya tiene hilo propio
http://www.sexomercadobcn.com/617516816/marta-catalana-casanova-travessera-gracia-barcelona-617516816-a-t65292.html
Parece confirmado que son falsas, pero igualmente que está de muy buen ver
Hoy ya es ese mañana por el que tanto suspirabamos ayer

Movido por Barny; 05/07/2012 at 17:27 desde Marta - Catalana - Casanova/Diagonal - BCN - 677890674
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/07/2012, 17:26   #12
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
InfoWeb

Cita:
Iniciado por Kongo Ver Mensaje
Si no me equivoco esta chica ya tiene hilo propio
http://www.sexomercadobcn.com/617516816/marta-catalana-casanova-travessera-gracia-barcelona-617516816-a-t65292.html
Parece confirmado que son falsas, pero igualmente que está de muy buen ver
emotic_ok

ehttp://www.eroticosbcn.com/617516816/catalana-110-pecho-placer-plenitud-el-placer-de-tantra-cuerpo-y-mente-330605.html

Con las mismas fotos y en el texto del anuncio publica el Telf: 617516816 creo que tiene algun telefono más para anunciarse.... emotic_wink

Movido por Barny; 05/07/2012 at 17:27 desde Marta - Catalana - Casanova/Diagonal - BCN - 677890674
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a guest por este mensaje
novedunpam (05/07/2012)
Plataforma
Mel Hot
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__attach __thumb __thumb __thumb __attach __thumb __thumb
Responder Publicar experiencia
Valkiria
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:52.
Página generada en 0,504 segundos con 195 consultas.
WhatsApp