Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Ninetes
Marta - Catalana - Rambla Egara / Pl. Progrés - Terrassa phonex
Grupo Haima
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.706
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Marta
teléfono(s):
937806123
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
Delgada Pecho operado
prácticas relatadas:
Francés sin Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Terrassa
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 10/02/2014, 12:24   #1
jamsex
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Marta - Catalana - Rambla Egara / Pl. Progrés - Terrassa

Cliente jamsex
edad del cliente: 38

lumi
nombre "artístico": Marta
nacionalidad: (u origen probable) catalana
edad: (aparente y/o anunciada) yo creo que unos 30 me dijo.
descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) fotos reales
Valoración de Cara: muy guapa.
valoración de Cuerpo: para mi un 9/10 pelo moreno 1,73 delgadita, pechos grandes se nota que operados pero muy ricos.
vestimenta: sujetador y bragas negras.
fumadora: si lo es no lo note.

contacto
teléfono: 657407755
web/anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/937806123/ninetes-terrassa-ffcc-terrassa-937806123-blog-t255829-i23.html
dirección: (¿se aparca fácil?) enfrente de los ffcc de rambla egara
horario: 11 a 21

lugar de encuentro
ambientación/decoración: una casa de muy bien ver, se nota la decoracion con gusto, vi tres plantas con habitaciones con sus duchas y una de ellas con jacuzzi arriba del todo donde yo fuí.
valoración: un 10 por lo acogedor del sitio, limpio y nuevo que esta todo.

servicio
fecha de la experiencia: 7/2/2014
tarifa contratada: media hora 60 con la oferta de 2x1
otras tarifas ofertadas: hay mucha variedad mejor preguntar
duración real del servicio: creo que de largo el horario
besos/morreos? los que busques
francés/garganta profunda? (sin/con protección) si y sin
cunilingus? no se dio
sexo anal? no lo se
deja acabar en su boca/cara? ni lo pregunte

relato del encuentro:
bueno después de muchos meses sin dar al instrumento y al ver que había esta superoferta de 2x1 me decidi que tenia que ir y así fue.
Primero me atiendio la jefa muy amablemente, se nota que sabe del oficio, una delica de mujer, me pasó a una pequeña salita roja muy cofortable y despues entablar una pequeña charla me presenta a las chicas disponible. Me decanté por Marta, en principio por nada especial.
Acordamos el servicio, pago y subo al ático con ella.
Al quitarse la ropa, increíble. No le sobra ni un gramo de grasa es una super modelo, musculatura alargada y perfecta. Se nota que se cuida mucho. Mucho tiene que hacer para estar así. Os aseguro que muchas sesiones tendría que hacer yo para llegar a estar a la altura de ese físico. Las tetas duras y elevadísimas y el culo suave, fino y delicado. Lo dicho, una teen.
Lavado en el jacuzzi y para la habitación. Después se viene para la faena.
Me senté en la cama y con ella de pie, empecé a bajar por todo su cuerpo, por sus pechos, con unos pezones como pinchos, y a saborear aquel cuerpo modelado en gimnasio.
La tumbo y empiezo mi ataque mortífero hacia su entrepierna. Se pasaría horas moviendo su cuerpo en plan oleaje mientras te la come y te la comefellatefellate y ella moja que te mojarás, pero yo también tenía que disfrutar lo mío y el tiempo corría así que par el ataque, le doy la vuelta y se la enchufo sexdoggysexdoggy
Era necesario correrse al final para dar por finalizado el encuentro, pero ella paracía que aún quería más. Así que aún me la chupó más para que estuviera satisfecho del todo, pero el miembro hizo lo que pudo y pusimos el final feliz.
Estuvimos descansando a un rato, un masaje por todo el cuerpomasajemasaje y una conversación muy agradable, hizo de psicóloga me explicó un poco su vida y por lo visto era tan nueva en el asunto como yo, se estrenó esa misma semanita, así que no os paseís ni un pelo con ellaaaaaaa. Una dulzura de mujer.zenamoradozenamorado

valoración de la implicación: 9/10
valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor todo, te hace sentir especial. Lo peor nada. La recomiendo 100 por 100.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Mas vale una amiga puta que una amiga que te haga putadas

Última edición por jamsex; 10/02/2014 a las 12:27.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a jamsex por este mensaje:
Aníbal (11/02/2014), Baja19822 (10/02/2014), Casanova (11/02/2014), Dr. Loomis (10/02/2014), joanjo (10/02/2014), Lacroix (10/02/2014), Lextor (10/02/2014), sanabres (10/02/2014), Tio Creepy (10/02/2014), wyzard (12/02/2014)
Responder Publicar experiencia
SugarGirls
ThePlay

tag Etiquetas
Catalana Española Pecho operado Delgada Sí morreos Francés sin Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:04.
Página generada en 0,217 segundos con 46 consultas.