Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Marta / Eli - Barcelona - Masajista catalana phonex whatsappx
Ana Amor
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.196
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
fotosfalsas
nombre(s):
Marta / Eli
teléfono(s):
610098355
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
Pecho grande
prácticas relatadas:
Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 12/01/2016, 09:59   #1
Sardano
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Marta / Eli - Catalana - Provença, 22X - BCN - 610098355

MASAJISTA
Nombre "artístico": Eli en el anuncio / Marta cuando me la presentaron (luego lo explico)
Nacionalidad: (u origen probable) Més catalana que la sardana
Edad: (aparente y/o anunciada) El anuncio pone 25 y por allí andará, pero si me dice 30 y algo también me lo creo
Fotos falsas o retocadas?: Falsísimas
Descripción de Cara: Es una chica agradable de cara pero para nada es la chica de las fotos.
Descripción de Cuerpo: De cintura bien, tiene unos pechos naturales de considerable tamaño y bonitos, el tacto es perfecto. De cintura para abajo es bastante ancha.
Descripción de Carácter: Simpática
Vestimenta: Con bata y unas mallas negras
Fumadora: NS/NC

CONTACTO
Teléfono: 610098355
Web/Anuncio: http://www.eroticosbcn.com/610098355/dulce-cari-osa-catalana-llena-de-erotismo-masajes-emocionantes-4440823.html
Dirección: Provença, 22X
Horario: Mejor preguntar, creo que casi todo el día.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: La decoración y la ambientación bien, tampoco es un exceso pero todo correcto.
Camilla: Tiene una camilla pero me ofreció hacerlo en una especie de mini cama que creo que era más incómodo para ella y en la que cabe sólo una persona tumbada, es un poco más ancha que una camilla y más baja... La verdad que no había visto nunca algo así.
Servicio ducha: Sí, fuera de la habitación, todo correcto, aunque para conseguir la mezcla entre fría y caliente necesitas un ratito.
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: La semana pasada un día por la tarde.
Complemento: (manual/francés) Manual
Tarifa contratada: 80€ / 45 minutos con masaje interactivo y cuerpo a cuerpo
Otras tarifas ofertadas: 60€ 30 min / 100€ 1h
Duración real del servicio: 45min desde que entré hasta que salí con las duchas... triste
Besos/morreos? Nada
Técnica del masaje: (valoración) Bueno... la verdad que tiene fuerza pero no me acabó de emocionar el masaje, aunque es cierto que no es un desastre tampoco.
Chica recomendable?: (repetirias?) No repetiré y explico el porqué
Resumen experiencia: Todo empieza cuando veo unas fotos de un anuncio que hace tiempo que voy viendo y que siempre, por una cosa o por otra me tira para atrás. Vuelvo a revisarlo, compruebo que las fotos tan sólo las encuentra google en anuncios de la misma persona, y pienso, porqué no? wallbash
Está visto que no me puedo dedicar a la videncia porque me comería los mocos.
Llamo y se pone una chica, le pregunto si es Eli (tal como ponía el masaje) y me dice "sí, soy yo...", perfecto. Me cuenta sus tarifas, todo muy correcto. Precio habitual para este tipo de servicios. Me da la dirección (un sitio que no conozco, vamos bien). Me voy para allá.
Entro al edificio y lo primero que me encuentro es a una portera con cara de pocos amigos que me mira y me hace un gesto con la cabeza como preguntando "dónde va usted?" amenaza Eso ya me corta el rollo pero se lo digo (cotilla!). Nada que subo y chas! primera sorpresa! bochorno me abre la encargada del piso de Casanova con Diagonal deprimido Un piso al que ya había ido y que me había prometido a mi mismo no volver porque las chicas de allí no eran nunca las del anuncio, siempre eran falsas...
Bueno, nada, ya estoy en la boca del lobo, voy a darle un voto de confianza, quizás ha hecho el propósito para 2016 de no poner fotos falsas memondo
Me lleva a una habitación (la que luego usaremos para el tema) y me dice ahora te paso a las chicas que tengo. Están Marta y ¿Veronica? (no me acuerdo del segundo nombre pero era una chica rubia). Ahí viene mi primera y ¿Eli?. Bueno, se va y vienen dos chicas. Marta y una chica rubia, muy normales las dos, pero ninguna como la del anuncio.
Regresa la encargada y me dice "qué tal?" y le digo "bueno, había quedado con Eli realmente, y no hay ninguna Eli" y me dice "ah, Eli es Marta", y digo "ah, vale" ojotes La verdad que Marta no está mal de cara (no le miro en ningún momento el cuerpo, y decido quedarme.
El tiempo que me cambio escucho varias conversaciones por teléfono de la encargada. Efectivamente lo que me temía, hace lo que hacen muchas encargadas, tienen múltiples personalidades, ella cuando contestaba era Eli, era Marta, y era lo que haga falta olé tu!
Pues nada, me cambio y viene Marta (ahora la llamaré así porque así se presentó ella) y me lleva a la ducha.
Me ducho, me pregunto si prefiero camilla o la mini-cama, y elijo mini-cama de playmobil.
Empieza el masaje, más o menos correcto pero tampoco para tirar cohetes. Lo hace con una bata y ropa interior. Después se quita la bata y se queda en tanga y ... ta-chán!! calcetines!! olé! eso debe ser lo que llaman el rollo novia, no? guino que no tengo ningún problema, eh? hasta tiene su punto! pero me hizo gracia
Me unta de aceite y me lo restriega por todo, siento su cuerpo, sus pechos... algunas pasadas así.. Luego media vuelta y se pone a mi lado, en ningún momento hizo cuerpo a cuerpo, tan solo un poco de lado y como tenía esos pechos cerca empecé a tocar lo que pude y a besarlos, en ningún momento puso ningún inconveniente a ello.
Siguió con el manual y mientras me entretenía con sus pechos (todo sea dicho duros y de un tamaño considerable) terminé contento.
Me limpié, ducha, se despidió y me vino a buscar la encargada (ésta vez no sé qué personalidad había adoptado al venirme a buscar girlwacko) me despide y me voy. Le doy la espalda a la portera cotilla (seguro que me está haciendo una foto para tener un registro de todos los viciosos PC) y me voy.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Bueno, no sé cómo valorar ésta experiencia, tan sólo diré que cuando vuelva a llamar y me den la dirección de ésta casa (hasta que no vuelvan a cambiar de piso y me despiste) no voy a volver. La verdad que hay muchos sitios hoy en día que valoran el hecho de poner fotos reales, de sesión y que valoran lo que hacen. Para mi un anuncio tan sólo con retórica y fotos que puedan atraer y que luego la realidad sea otra.. pues como que no. Como dicen los de márketing "lo importante no es que vengas sino que vuelvas", y aquí eso no pasará en mi caso, pero ya digo, todo correcto, y nada que ver ni con Marta ni con la encargada, es una sensación mía.

Última reflexión: la excusa de que las fotos no son reales para salvaguardar la privacidad de las chicas me parece bien, pero díganlo, no hay problema! De todas formas unas fotos hechas por un buen fotógrafo seguro que pasarían totalmente desapercibidas y nadie podría reconocer a nadie por esas fotos, estoy convencido de ello. Todas las chicas o el 99% de ellas quieren salvaguardar su identidad pero muchas optan por ser claras en ese sentido y darnos la opción a los clientes en decidir si nos tiramos a la piscina o no. Debería ser obligatorio poner algo así en el anuncio "Las fotos de las chicas no son reales para salvaguardar su privacidad". Listo. Seguramente yo iría igual pero al menos sabiendo a lo que me arriesgo.

fotosfalsas
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Pau; 12/01/2016 a las 15:46.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Sardano por este mensaje:
Aleister Crowley (13/01/2016), Baja_7448 (12/01/2016), bistrot (12/01/2016), Dr. Loomis (12/01/2016), Dr. Sweets (12/01/2016), hotmail2866 (20/01/2016), Lextor (12/01/2016), Moriwaki (12/01/2016), Pretoriano (12/01/2016), sanabres (12/01/2016)
Antiguo 12/01/2016, 12:02   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3517
SmilePoints último año: 6.602
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.339
InfoWeb

Estas son las fotos falsas del anuncio. La primera tiene una coincidencia en TinEye:

http://tineye.com/search/e955e181d659314b60494994657543ab84a6d951/?pluginver=bookmark_1.0

En los anuncios del portal eroticosbcn.com cada foto tiene debajo un enlace a TinEye para comprobar si hay coincidencias y son falsas. aplaudir ok

fotosfalsas

Cita:
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Aleister Crowley (13/01/2016), Baja_7448 (12/01/2016), bistrot (12/01/2016), Lextor (12/01/2016), Moriwaki (12/01/2016), Pretoriano (13/01/2016), sanabres (12/01/2016)
Antiguo 18/01/2016, 22:47   #3
Comandante
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 7
Experiencia

Mar

MASAJISTA
Nombre "artístico": Mar, habia estado hace tiempo y la recordaba como Eva, quizas estaba mal fijado.
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) Yo no le pongo mas de 25, creo q me dijo 20 y pocos, yo ni esos le habria puesyo... Soy muy malo, lo reconozco.
Fotos falsas o retocadas?: Mas falsas que un duro sevillano.
Descripción de Cara: Morena, pelo largo, con aparatos en los dientes. A mi me parece carita de niña buena.
Descripción de Cuerpo: cuerpo de mujer, menudita, delgada, pechos bonitos y juveniles, bonito trasero...
Descripción de Carácter: bastante habladora, simpatica, agradable.
Vestimenta: Con bata corta, hoy no llevaba pantalones.
Fumadora: NS/NC

CONTACTO
Teléfono: 677878124
Web/Anuncio: en pasion, buscar por telf.
Dirección: Provença, 225
Horario: Por lo q he deducido de 11 a 21, horario del piso, el suyo no lo se.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Tipico piso antiguo del centro... Correcto, minimalista la decoracion.
Camilla: Habia 2 en la habitacion "grande" donde hemos estado hoy, correctas y muy grandes.
Servicio ducha: Sí, funcional, pequeña para tipos grandes como yo...
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy mismo a las 18:30
Complemento: (manual/francés) Manual
Tarifa contratada: 100 eur la horita.
Otras tarifas ofertadas: 60€ 30 min
Duración real del servicio: des de empezar el masaje, despues de la ducha, hasta terminar 45 min.
Besos/morreos? Un piquito, muy escueto.
Técnica del masaje: (valoración) No soy muy refinado, voy a lo q voy... Aceptable a mi gusto.
Chica recomendable?: (repetirias?) Si y si.
Resumen experiencia:
Tengo recuerdo de haber ido hace algun tiempo y haberme sentido comodo con ella, asi q decido repetir... Llamo para asegurarme y reservo a las 18:15, al llegar la encargada me dice que no esta, q vuelva en 15 minutos... Repito a las 18:30, sí esta... La tipica espera, y entra en la habitacion, me dice de movernos y le digo q ok, q me da igual. La segunda es mas grande, camilla mejor... Hemos hecho buen cambio. Me ducho, en la habitacion me tumbo y vuelve al minutillo, empieza masaje, la vuelta, y empieza a masturbarme... Me apetece tocarla a lo q me dice q son 30 eur mas, acepto y la masturbo estando ella a 4 patas, no me mola, creo q hace ver q se corre para q la deje, me pide q termine y asi lo hago. Ducho y para casa, las 19:30, hora de reloj con duchas incluidas.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Me gusta q es catalana, jovencita y su precioso cuerpo y bonita cara... Repetire aunq hoy haya salido con mal sabor de boca.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Comandante por este mensaje:
Aleister Crowley (20/01/2016), Dr. Loomis (19/01/2016), hotmail2866 (20/01/2016), Moriwaki (19/01/2016), Pretoriano (19/01/2016), sanabres (19/01/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
ClubXMax
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Catalana Española Pecho grande No morreos Masaje Indiferente

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:27.
Página generada en 0,375 segundos con 202 consultas.
WhatsApp