Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Marta - Española - Casanova - Barcelona phonex whatsappx
ThePlay
Palabra Puta (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   7.518
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Marta
teléfono(s):
662039951
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 07/07/2011, 17:46   #1
emule012007
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Marta - Española - Casanova - BCN - 662039951

muy buenas pues os cuento mi ultima expe, me arriesgue al llamar porque no habia comentarios pero.... bien bastante bien.


CLIENTE (opcional) emule
Edad del cliente: la mia, creo que la mejor

MASAJISTA
Nombre "artístico": Marta
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) no se la edad pero 25 - 28 aprox
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) fotos reales, aunque parece mentira es ella, esta muy muy buena
Valoración de la chica: (de su físico) pechos grandes, de cara muy bonita y un culo muy bien. 8.9
Vestimenta: bata y al final tanga
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono:662039951
Web/Anuncio: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/catalana_particular_dulce_y_discreta_anos_1244284014.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) casanova con diagonal
Horario: creo que comercial

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitacion grande con camilla musica de fondo de relax... muy bien. 8.5 (ducha en el pasillo...)
Camilla: grande y con agujero. muy bien
Servicio ducha: si antes y despues
Valoración: 8.5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana
Complemento: (manual/francés/completo) manual retardado (varias veces)
Tarifa contratada: 100 euros
Otras tarifas ofertadas: varias
Duración real del servicio: no me fije pero entre ducha... creo que una hora
Besos/morreos? algun beso pero no forze
Técnica del masaje: (valoración) bastante buena. 8.5
Chica recomendable?: (repetirias?) si pero no repetire, para mi demasiado cara para un masaje con manual
Resumen experiencia:
pues llego al local y es un centro bastante bonito. me pasan a la habitacion y entra la chica que esta buenisima (en mi interior digo: si se quita la blusa la aplaudo, por que se le intuian una tetas de infarto. y asi fue, sin aplaudir je je je je)
empieza el masaje y bien masajemasaje al cabo de un rato media vuelta y zas, esta con tanga y las tetas en el aire. emotic_signemotic_sign
y empieza el manual suave y aumentando el ritmo y cuando estas a punto de ... te toca con fuerza debajo de los huevos y para en seco... asi varias veces hasta que ya no podia mas y le pido que quiero.... hasta que exploto y me quedo relajado como un campeon. ducha y para casa.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor el final y que la chica se deja tocar algo y esta buenisima. lo peor quizas el precio que para gastar 100 euros en un masaje me voy a topdamas o similares y me pego un festin del copon. para mi gusto...

venga hasta otra campeones...

Bump: pongo otro link con mas fotos y certifico que son reales

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/catalana_esteticien_titulada_pecho_masajes_tantra_y_1257631147.html

un saludo campeones
Imágenes Adjuntas
__attach
Casarse es la forma más cara de tener sexo gratis.

Última edición por Lextor; 23/02/2012 a las 16:06.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a emule012007 por este mensaje:
Anakin (08/07/2011), Gallumbosreves (07/07/2011), kojak666 (07/07/2011), lonewolf (08/07/2011), Pipo (08/07/2011), qtxupq (07/07/2011)
Antiguo 27/01/2012, 00:12   #2
aneicouboi
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

fotos falsas

Lo siento pero estas fotos no son de la chica que se hace llamar Marta, sino de aussie jewel . buscar en google que es una chica Australian muy famosa.
Como he llega hasta aquí ? hace cosa de un par de años la vi en un anuncio y me quede alucinado de lo bonita que era. Me dije que me la tenía que.Hace un par de semanas miré el anuncio y llamé para tener una cita. Así que me presento a la hora y me atiende la madam, que me dice el repertorio de platos; 60e 30min, 100 e 1h, 120e 1h con relación confused
Me pillo el mínimo para probar, así que me hace pasar a las dos chicas para ver cual me gustaba más. Me mostro una morena y la tal Marta, pero en el momento que entro en la habitación se parecía mucha a las fotos pero algo fallaba. Pero pense son cosas mias, así que a delante una y para la habitación y la chica era muy educada, hasta hubo un poca de complicidad. El masaje estubo bien pero creo que es lo que menos importa jejeje.
después del masaje me dice que me de la vuelta (me la quedo mirano y peinso esta no es la de las fotos seguro todo y tener un parecido per tiene un diente montado y la de las fotos no tiene una sonrisa profident) Pero yo sigo a lo mío ya que he pagado, le digo que es la primera vez que hago un masaje tantra y que no se donde está el límite. Me dice que puedo tocar todo y lamer las tetas y picos Menos frances no lo hace. Pongo el listón más alto y le pregunto por cuanto dinero me la puedo follar (en cursi tener una relación) me dice por 100 una relación despés del masaje de unos 3 minutos le dije otro día vendría para....
Así que al ataque, me di la vuelta se desnudo toda y mientras me pajeba la sobaba todo lo que quería, algunas veces me leventaba de la camilla para lamerle las tetas y algún piquillo pero tímido. Lo que más me gusto es que le metía mano en la patat y se abria de patas . Al final corrida en las tetas y y pa casa.
durante el vieje para casa estube reflexionando de si erea la chica de la fotos o no. Así que al llegar a caso me puse a investigar y al final di que son falsas, son de aussie jewell. Pero tengo que decir que se parecen mucho.

Adèu
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a aneicouboi por este mensaje:
Airbag (30/01/2012), Capitan Norton (27/01/2012), cerezo (27/01/2012), Lextor (27/01/2012), matadorxxx (01/02/2012), Moriwaki (27/01/2012)
Antiguo 27/01/2012, 17:19   #3
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10303
SmilePoints último año: 12.781
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
InfoWeb

A mí también me parecen fotos falsas, pero no salen coincidencias en tineye ni en el buscador de imágenes de google. duda Hay parecido pero no encontré la sesión de sus fotos en el anuncio.

http://aussiejewel.com/
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Bacon (27/01/2012), matadorxxx (01/02/2012), Moriwaki (27/01/2012), Sanedrin (27/01/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/02/2012, 13:27   #4
Lamaxima
avatar_
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

madre mia yo estube en ese piso con un amigo hace unos dias terriblemente mal la rubia que habia antipatica y a mi me toco la morena compañera que robocolera a parte de tener 20 kilos mas no se saco ni la ropaemotic_nono
alli lo unico que vale la pena es el restaurante de enfrente donde comimos palomaemotic_ pero el tema de masaje sexual repito una .............bochorno
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Lamaxima por este mensaje:
bistrot (23/02/2012), matadorxxx (24/02/2012), Mek3724 (23/02/2012)
Responder Publicar experiencia
Marta Dido
SugarGirls

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:41.
Página generada en 0,395 segundos con 180 consultas.
WhatsApp