Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Petit Plaer
Marta - Española - Canovelles phonex
Palabra Puta (Libro)
SexEvents
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   7.602
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Marta
teléfono(s):
938494895, 636537328
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Francés sin
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
6
valoración media:
Antiguo 27/09/2013, 08:18   #1
Sweettony
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 156
SmilePoints último año: 308
Reputación último año: 26
Expes publicadas: 74
Colaboración: 7
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Marta - Española - Canovelles

LUMI

Nombre "artístico": MARTA
Nacionalidad: Española, como el jamón ibérico...
Edad: veintitantos (28 ?)
Descripción física: Morenaza guapísima, con tetas bien puestas y cuerpazo...
Vestimenta: no me acuerdo, le duró poco...
Fumadora: sí (ay, er visio, er visio...)
Valoración de la chica: 9

CONTACTO
Dirección: Canovelles, muy bien comunicado
Teléfono: 938494895
Horario: L: 11-19 h aprox pero hay días que hace un horario más cortito: preguntar antes
Web/Anuncio: Petit Plaer

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación: Bien decorada
Descripción del lugar: Casita muy nueva, limpísima, cómoda y muy agradable

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 25/09/13
Tarifas ofertadas: 50 € / 1/2 hora - 80 € 1 h por ser dia VIP y otras ver su hilo
Tarifa contratada: 50 € 1/2 hora
Duración real del servicio: 1/ 2 horita bien servida...

TRABAJOS
Besos/morreos? si
Francés/garganta profunda? si
Beso negro? no
Cunnilingus? si, dulce, dulce...
Cowgirl? si
Misionero? si
A4: sí
Corrida en cuerpo? sí
Corrida en boca? no pregunté
Corrida facial? no pregunté
Sexo anal? no

EXPERIENCIA
Relato del encuentro:

Me avisa Míriam que hay estreno en Petit Plaer, así que me dejo convencer y pallá que voy a conocer a la "nueva": MARTA: reserva de media horita en día VIP.
En su anterior "ciclo" en esta santa casa que fue muy breve no tuve el placer de conocerla así que hay que arreglar esto...
Antes que nada me la pasa para que me cerciore de que es "fetén" como me dijo Míriam y, doy fe de ello.... así que "palante" venga que hay que darle alegria al cuerpo...

Por deseo explícita de Marta (es que pa eso es un poco cortilla, pero solo para eso, eh?) no daré muchos detalles: solo los justos para animar a quien lo precise para que conozca a esta preciosidad.

Antes que nada: a la duchita, a estar bien limpitos (aunque creo que limpiamos sobre limpio, pero mejor por exceso que por defecto, no?).

Disfruté muchísimo de sus besos... dulces y con esmero, deleitándose en ellos, uf y es que besar así me pone a 100, la verdad.

Una vez entonaditos, seguimos utilizando los labios y la lengua pero aplicados en otras zonas: me hace un oral que me deja palote y yo me delito en saborear esa grutita rosa y dulce, lo tiene buenísimo, la verdad ¡¡¡¡

Veo que se va entonando porque sus ojos la delatan... entonces es ella la que se me pone encima y me cabalga hasta dejarme mi pollita bien solladita, uf madre mía.

Después pasamos a 4 patitas y cuando se la voy a meter por detrás veo que está super super mojada, pero como nunca había visto... juguitos blancos, blancos... eso quiere decir que mal no se lo está pasando la chica...

En fin que después de meter el émbolo por algún tiempo no puedo aguantar más y exploto corriéndome en su cuerpo... uf qué gozada.

Después charlamos un ratito (excelente conversadora y muy amable), duchita y para casita con algo menos de peso en mis bolitas...

VALORACIONES
Implicación: Muy alta, está por ti y te hace sentirte muy, muy bien.
Valoración final:9

LO PEOR: Nada de nada: todo muy bueno (bueno, lo único malo es lo de siempre: poco dinero para tanta hembra que hay en esta casita del placer)
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Abril SMB; 28/01/2014 a las 16:06.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Sweettony por este mensaje:
Dr. Loomis (28/09/2013), gaper09 (27/09/2013), HombreLobo (27/09/2013), Lextor (30/09/2013)
Antiguo 30/09/2013, 13:00   #2
tamburet
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

LUMI
Nombre "artístico": Marta
Nacionalidad: catalana
Edad: un poco más de los anunciados
Descripción física: está muy buena
Vestimenta: elegante
Fumadora: si
Valoración de la chica: 9

CONTACTO
Dirección: conocida por todos
Teléfono: 938494895
Horario: mañana y tarde
Web/Anuncio:

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación: la típica de esta casa. Siempre más que correcta
Descripción del lugar: conocido por todos. Excelente.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 26 de setiembre
Tarifas ofertadas: muchas
Tarifa contratada: 60 euros media hora
Duración real del servicio: un poco más...

TRABAJOS
Besos/morreos? Si
Francés/garganta profunda? Exquisito
Beso negro? No lo se
Cunnilingus? No practicado
Cowgirl? Si
Misionero? Si
A4? Si
Corrida en cuerpo? Supongo
Corrida en boca? Supongo
Corrida facial? Supongo
Sexo anal? No creo

EXPERIENCIA
Relato del encuentro:

Llamo a Miriam y reservo con Marta.
Chica exquisita en el trato y en todas sus facetas.
Sexualmente muy implicada a estacar su francés profundo y salivado.
Tuvo paciencia conmigo ya que últimamente debido al curro y estrés que llevó me cuesta bastante terminar.

VALORACIONES
Implicación: muy alta. Chica para repetir y quedar extasiado con ella. Un 10.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a tamburet por este mensaje:
cardador111 (30/09/2013), sanabres (01/10/2013)
Antiguo 07/01/2014, 08:13   #3
corelion
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Marta, un bomboncito del Petit Plaer

CHICA
Nombre "artístico": Marta
Nacionalidad: española
Edad: aparenta 26 o 27 años. Tiene algunos más pero al parecer ha hecho un pacto con el diablo.
Fotos falsas o retocadas?: no he visto ninguna foto suya
Valoración de Cara: es muy guapa, la típica vecinita que te encantaria follarte en el ascensor.
Valoración de Cuerpo: 1,70 aproximadamente, pecho natural y buen cuerpo.
Valoración de Carácter: Muy simpatica.
Vestimenta: Un vesitidito y unas botas.
Fumadora: No lo sé. Yo no noté nada.

CONTACTO
Teléfono: 938494895 el petit plaer de Canovellas.
Web/Anuncio: en su hilo
Dirección: cap problema
Horario: Mejor llamar para asegurar la jugada.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación en la segunda planta, con dos espejos. Pude disfrutar de su vista.
Valoración: 10, muy limpia y con buen gusto, no parece un lupanar.
SERVICIO
Fecha de la experiencia: 19/12/13
Tarifa contratada: 30 min/50€ DIA VIP. sobre las 12 horas
Otras tarifas ofertadas: la tira. Mirar la pagina de el petit plaer
Duración real del servicio: 35 min, nadie te mete prisa.
Besos/morreos? Besos duclces y apasionados, le gusta besar como a mí. Con lengua.
Francés/garganta profunda? Sin, la chupa bien.
Cunilingus? Sí, y lo disfruta.
Sexo anal? Creo que no. Tampoco pregunté
Deja acabar en su boca/cara? No sé pero no creo que tenga problema

Relato del encuentro:

Ya sabeis que no me explayo en este apartado. Un buen polvo con implicación total por parte de ella. De todas formas y a título de comentario general, me he percatado desde hace mucho tiempo de que las posibilidades de éxito son mucho mayores si vas antes de la hora de comer ya que aún no están cansadas. Son personas, no lo olvidemos.

Valoración de la implicación: un 10. es una buena profesional y además está muy buena.
lo peor: Nada.

Última edición por corelion; 07/01/2014 a las 08:19.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a corelion por este mensaje:
cardador111 (07/01/2014), Eleven (08/01/2014), sanabres (07/01/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/01/2014, 20:10   #4
K la Pollito
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mala y negativa experiencia con la lumi MARTA

LUMI

Nombre "artístico": MARTA
Nacionalidad: Española
Edad: casi 40
Descripción física: Morena con un cuerpo normalito y cara bregada
Vestimenta: un vestido
Fumadora: sí, lo notaba en su olor
Valoración de la chica: 5

CONTACTO
Dirección: Canovelles,
Teléfono: 938494895
Horario: L: 11-19 h
Web/Anuncio: Petit Plaer

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación: Bien decorada
Descripción del lugar: Casita nueva, cómoda y agradable

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 08/01/14
Tarifas ofertadas: 50 € / 1/2 hora - 80 € 1 h por ser dia VIP y otras ver su hilo
Tarifa contratada: 60 € 1/2 hora
Duración real del servicio: 1/ 2 hora más o menos

TRABAJOS
Besos/morreos? pocos
Francés/garganta profunda? si
Beso negro? no
Cunnilingus? no
Cowgirl? no
Misionero? no
A4: sí
Corrida en cuerpo? no
Corrida en boca? no pregunté
Corrida facial? no pregunté
Sexo anal? no se

EXPERIENCIA
Relato del encuentro:

En el paseillo veo a una lumi que había estado aquí y no la caté. Era la única con la que no había estado y por eso fue la elegida. No recuerdo como se llamaba, pero por la fotos que hay en la página me parece que se hacía llamar anna. Aunque la la recordaba más joven. Ahora la vi más vieja, delgada y demacrada.

En la ducha ya me di cuenta que no había feeling y que la cosa no prometía. Cada uno fue a su bola y nada de nada. Poca conversación y nada de interés e implicación.

Una vez en la habitación cuando empezaron los besos no me concentraba entre el olor a tabaco y los piños que tiene no me excitaba. Fue cuando me di cuenta que tenia que haber ido a por lo seguro, Alicia o Laura.

Lo intentó con una mamada pero no había manera, y pasamos a hacer un 69. De mal en peor, entre el chocho que parecía un pavo, el olor y un liquidillo que le salía el muñeco no se levantaba.
Decidí ponerla a 4 patas ya que no me excitaba ni hacía nada de nada, pero la cosa seguia igual.

Al final lo dejé por imposible y decidí marcharme cabreado como una mona. NO quisé decirle nada a la jefa.
Nunca me había pasado esto con una chica de esta casa.

Si esta mujer se dedica a la prositución ya sabe a lo que viene. Si ha tenido un mal día no es mi culpa, yo le pago dinero que se lleva a su casita, y si no que se dedique a otra cosa. Que está de atención al público de una manera especial, y si no que se vaya de cajera al supermercado.



VALORACIONES
Implicación: Mala muy mala. La peor, negativa.
Valoración final:1

LO PEOR: Todo, no se libra nada. De físico normalito, con más edad de la que dice tener, y un caracter de mierda. Con esta lumi MARTA no repito ni loco.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a K la Pollito por este Post:
Renegat (13/01/2014)
Antiguo 15/01/2014, 09:45   #5
corelion
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
Charla

Marta un bomboncito el el Petit Plaer

Imagino que debe ser otra Marta o bien confundes el nombre ya que no identifico para nada la descripción física de la chica que comentas en tu expe con la que yo vi. Seguro que o tu o yo estamos cometiendo algun error y no se trata de la misma chica.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/01/2014, 21:16   #6
Ogold
avatar_
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 19
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 30
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Expe Marta

CLIENTE
Edad del cliente: En la flor de la vida

CHICA
Nombre "artístico": Marta
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) treintaitantos
Fotos falsas o retocadas?: Tiene pocas fotos, pero la de su culo… ese culo me puso bultaco.
Valoración de Cara: Es guapetona
Valoración de Cuerpo: Cuerpo cuidado, no es delgadita, tiene curvitas pero sin ser gordita
Valoración de Carácter: Parece un poco cerrada, pero al rato de conocerte se abre en todos los sentidos
Vestimenta: Vestimenta de trabajo que duró poquito puesta
Fumadora: Aquí tiene un punto negativo… se le notó bastante.

CONTACTO
Teléfono: 938494895
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/938494895/petit-plaer-canovelles-canovelles-granollers-938494895-blog-t63726.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) fácil de llegar y de aparcar
Horario: Media mañana hasta pasadas las 20h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: unifamiliar como nueva, bien situada, discretita y de fácil aparcamiento.
Valoración: yo le doy un 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ahora que estamos ya en enero… diré que el año pasado jeje
Tarifa contratada: 1h dúplex oferta por colgar expe anteriormente (código descuento)
Otras tarifas ofertadas: Las habituales de la casa, y días VIP semanales
Duración real del servicio: Sobre la hora más o menos. No tuve tiempo de mirar el reloj jajaja
Besos/morreos? Sin problemas, aunque yo no soy fumador y ella sí. Molestaba un poco…
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sí, sin y con buen recordatorio a los webs.
Cunilingus? No se dió el caso
Sexo anal? No
Deja acabar en su boca/cara? Depende del cliente, yo soy muy limpio guino

Relato del encuentro:
Se acercaban Navidades, y yo todavía sin elegir regalo… así que decidí que Papa Noel y los Reyes Magos vinieran todos juntos y me trajeran un dúplex, mi primer dúplex jeje

Como ya había colgado expes anteriormente, obtuve un código descuento en Petit Plaer, que no dudé en aprovecharlo para probar con 2 chicas a la vez (me sentí Torito por un rato)

Pues nada, pongo el coche en ruta, y llego a la hora concertada con Miriam. Ya se lo había comentado por teléfono y me “guardaba/proponía” varias chicas… todo y que aproveché para que me hicieran el paseíllo y saludarlas a todas otra vez.

Tenía en mente en un principio a Nerea y a Mónica, pero aquel día Mónica se puso pachuchilla y la sustituta al final fue… Marta.

Bueno, pues le pago a Miriam y al rato vuelven las dos chicas con el avituallamiento.

Voy a explicarlo en dos partes porque cada una de las chicas fue especial en algo, así que se merecen una explicación por separado.

Pasamos a la ducha, primero yo, al momento tenía a Nerea a mi lado, y justo después entra Marta. Cabíamos justitos los 3 en la ducha.
Jaboncito por aquí, jueguecitos por allí…de seguir así no haría falta calentador para el agua porque el ambiente ya se estaba caldeando suficiente, al menos para mi. Tiene buen rollo con Nerea, y eso fue bueno para un encuentro a tres
Pasamos a la habitación… me tumbo, y ante dos hembras así no tuve más remedio que dejarme en sus manos y… a disfrutar!

Mientras Nerea se ocupaba de cintura para ariba, Marta ya estaba poniendo firme al soldadito con un buen francés. Lengua loca que de vez en cuando daba también un buen repaso por los webs. Primera vez que me hacen un francés tan… completo y extenso.

Al rato, estaban las dos hablando el idioma galo… y yo ya no sabía si estaba en el cielo o en la estación espacial internacional.

Les tuve que pedir un kit kat, porque con las dos a la vez no iba a durar nada… Un instante de charla, me enfundan y mientras Nerea montaba a caballo, Marta me sobaba por todos lados como si mi cuerpo tuviera azúcar en la piel.

Un par de posturas, y yo notaba aquello que no iba a durar mucho más, así que les pido más francés a dos bocas. Total, una sacando brillo al soldadito, y Marta que se empeñaba en sacarle brillo a los webs… Extasis total y hasta aquí llegó el primero.

Me limpian un poco con toallitas, pero como quedaba tiempo me fui a la ducha para asearme mejor.

Volvimos a la habitación y otra vez las dos a la carga. Una por la parte de arriba, comiéndome a besos (será el colutorio de menta? Jejeje), y Marta por la parte de abajo que cuando me di cuenta ya me había enfundado otra vez sin yo enterarme, y se disponía a ponerse a 4 patas para que yo pudiera conducir un rato un A4, buen carro.

Y así fue… le molaba a ella esta posición, al principio suave pero que fue incrementando de ritmo vertiginosamente hasta que en lugar de un A4 parecía que llevaba un Golf GTI. Con pocas chicas he llegado a un ritmo tan salvaje como aquel.

Polvazo increíble… hasta caer tumbado al colchón para recuperar el aliento, con una chica a cada lado y hablando de nuestras cosas.

Volvimos a la ducha, esta vez ya solo pero con ellas por allí haciendo compañía y haciendo planes para el finde.

Me despido de ellas, un par de besos a Miriam y a casa bien descargadito.

Valoración de la implicación: Buena implicación y buen rollito conmigo y con su compañera
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor de todo el dúplex, una experiencia recomendable al menos una vez en la vida. Y lo peor… a parte de lo del tabaco, no poder hacer dúplex más a menudo.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Ogold; 27/01/2014 a las 21:27.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Ogold por este mensaje:
Aníbal (27/01/2014), Baja__4223 (28/01/2014), cardador111 (28/01/2014), Declan (28/01/2014), sanabres (28/01/2014), Torpedor (28/01/2014)
Bella
ClubXMax
Antiguo 28/01/2014, 13:13   #7
Jan del Riu
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Experiència amb un somriure

CLIENT Jan del Riu
Edat del client: >35

NOIA
Nom "artístic": Marta
Nacionalitat: (o orígen probable) Catalana
Edat: (aparent i/o anunciada) 28
Fotos falses o retocades?: No, el cul i les tetes són d'ella
Valoració de Cara: Guapeta. Bons llavis
Valoració de Cos: Pell fina i morena amb pits turgents i un bon culet
Valoració de Caràcter: Simpatiquíssima i molt riallera
Vestimenta: No la recordo
Fumadora: No ho sé. No ho vaig notar.

CONTACTE El Petit Plaer
Telèfon: 93.849.48.95
Web/Anunci: http://www.sexomercadobcn.com/938494895/petit-plaer-canovelles-canovelles-granollers-938494895-blog-t63726.html
Direcció: (¿s'aparca bé?) Canovelles. S'aparca molt bé a prop o a les rodalies.
Horari: 11-21h

LLOC DE TROBADA 2on pis al fons
Ambientació/decoració: El lloc està molt ben cuidat. L'habitació en concret té dos miralls, un frontal i un de lateral que donen molt de joc i permeten que no et perdis cap detall de la noia
Valoració: 8.5

SERVEI
Data de l'experiència: 27/01/2014 a les 18:15
Tarifa contractada: mijta hora / 50€. Oferta del dia.
Altres tarifes ofertades: mirar la pàgina web. Depèn del dia
Durada real del servei: 30 minuts llargs
Petons/morrejades? Sí, molt tendres. Bons llavis i llengua suau
Francès/GP? (sense/con protecció) Sense, GP, salivat,... es nota que en sap. Li agrada xuclar-la.
Cunilingus? Sí. M'hi vaig dedicar una estoneta, però m'hi hauria estat tota la nit
Sexe anal? No
Deixa acabar a la seva boca/cara? Doncs sí.
Relat de la trobada: Com que, quan la setmana passada em van fer el "passeillo", ja m'hi havia fixat, vaig venir amb la idea de passar una estona amb la Marta i confirmar les expectatives que em va despertar.

Em rep la Míriam, em presenta l'Emma (que no la coneixia - molt guapa i alta) i li dic la Marta i una Coca-Cola (que, com sempre, després es queda allà sobre a mitges).

Entra un somriure de pell bruna per la porta, tot "desparpajo", de cos alegre i ben posat amb ànims de fer-me passar una bona estona. Anem a la dutxa, em renta amb delicadesa, i cap a l'habitació.

Allà comença per on ella vol, que és el que jo vull, fent-me un francès fellate posada sobre el llit mentre jo estic a peu dret. No aguanto gaire perquè les cames em fan figa, així que m'estiro adoptant la posició que més m'agrada: la de mandrós que vol que li facin tot. Tot i així, ràpidament li dic que si li agrada que també m'hi apliqui i fem un sex on aprofito per notar els pits durets i ben posats que té sobre la meva panxeta i admirar el seu cul rodonet. Ella sembla que disfruta una mica de la meva feina, que trobo curiosa i agradable entre els seus llavis inferiors.

Com que no hi ha gaire temps passem al cowgirl, on es pot dir que aquesta noia es podria haver criat a Texas, on ho millora amb petons suaus de llavis carnosos i flirtejos de llengua sensual.

Passem a sexdoggy, per poder jugar una estona amb els miralls i les miradetes. Li agrada mirar-se, però li fa vergonya... O potser li fa vergonya la meva cara de marranot que disfruta com un vedell.

Li dic que com li agrada acabar el tema i em diu "vols que te lafellate?" -Endavant!!

M'estira, em somriu picarona, i comença a combinar GP's amb xuclades ajudant-se de la mà i la saliva fins que l'aviso de que vé per deixar-me tirar tota la lleterada dins la boca mentre em mira amb els ullets.
- "T'ha agradat?"
A vosaltres què us sembla?

Valoració de la implicació: Molt alta. Entre els somriures, la dedicació i el cos morenet ben posat que té: un notable alt.
Valoració final: (lo millor/lo pitjor) Lo millor és la seva alegria que et fa sentir molt còmode. Crec que no és la noia amb la que va estar el K la Pollito, perquè fins i tot en la seva expe diu que no recorda com es deia i que potser era Anna. A part, la descripció no es correspon amb ella.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb
Responder Publicar experiencia
Grupo Haima
amateurTV

tag Etiquetas
Española Francés sin

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:40.
Página generada en 0,513 segundos con 218 consultas.