Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Club Muntaner101
Marta - Española - Haima Secrets - Barcelona phonex
Bragamat
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.392
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Marta
teléfono(s):
934512320, 656829838
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 02/05/2013, 10:46   #1
Skofi
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 59
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Marta - Española - Haima Secrets - Muntaner 101 - BCN

MASAJISTA
Nombre "artístico": Marta de Haima Secrets
Nacionalidad: Espaniola biggrin
Edad: mmm entre la oscuridad reinante .. tambien llamada luz tenue bochorno no sabria que decir... unos 30 i.. confused
Fotos falsas o retocadas?: No la vi en las fotos de la web
Valoración de Cara: 6
Valoración de Cuerpo: 7
Valoración de Carácter: Se reia ... no se si era bueno o malo ... amable podria decir
Vestimenta: Bata + pantalon y camiseta negra... si quieres ...suplemento y chas sin ropa, yo no lo pague cool
Fumadora: nu se

CONTACTO
Teléfono: 677104421
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/677104421/haima-secrets-muntaner-101-barcelona-677104421-blog-t252016.html
Dirección: Muntaner 101
Horario: segun Webs biggrin

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Impresionantes instalaciones, de verdad un 10 con piscina y todo !!!!
Camilla: yes, si
Servicio ducha: si se desea, en la misma habitacion
Valoración: un 10 en instalaciones un 3 en discrecion bochorno

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace unos dias
Complemento: Manual
Tarifa contratada: 50 eurillos
Otras tarifas ofertadas: uff ver Web
Duración real del servicio: 20 minutos que parecieron 30 o sea que cumplieron :silvido:
Besos/morreos? no
Técnica del masaje: Ese estilo que utilizan las chicas que no son masajistas y que se ponen una bata y hacen una cosa rara en la espalda que consta de pasar sus manos por un lado y luego por otro ¿como se llama?... pues eso
Chica recomendable?: no

Resumen experiencia:


Recientemente hice de explorador y acierto de pleno asi que me creci y dije soy un crack y este sitio tiene buena pinta, no se porque la chica de a web me llamaba la atencion y me lo crei..... bochorno en fin eso pasa por ir de xulo.

Bueno ... llamo y sorpresa me atiende un señor con acento latino me informa amablemente y me da la direccion.
Llego y veo un local con un panel en tooooda la fachada que anuncia que se dedican a los masajes y para llamar hay que picar en un interfono pequeño que parece decir:"El que esta en la puerta viene a hacerse un masaje acabado en una paja"... que daño ha hecho la serie Client List emotic_nono suerte pasaba poca gente.
Entro y un local xulisimo con una piscina en la entrada, me atiende el xico que seguramente me atendio via telefonica.
Me da detalles y aparece una chica rubia que a la primera impresion me parece mona que se coloca una bata y el chico me indica que solo esta ella duda ... vale, pago y la sigo para adentro.
Bueno me deja en la habitacion muy bien ambientada.. no me ofrece ducha pero voy arreglado de casa. Llega en seguida.

Me tumbo boca abajo y empieza el masaje. Y nada mas empezar ya se que no sera el masaje de mi vida
me pasa las manos por un lado luego los dos lados al mismo tiempo y me va preguntando como me siento bien le digo bochorno Sigue con las piernas y zona de muslos ... no se acerca a la zona ceril redface ni por asomo.

Media vuelta y ostia!!! un espejo en el techo me hace verme como una sardina sobre la camilla uff confused
Comienza un manual.. lento asi me lo consulta mmm la experiencia en teste tipo de relajacion me hace decir que fue flojito pero me pone "pa arriba" entonces me ofrece un frances ... con suplemento off course es decir + dinero fluego me ofrece quitarse la ropa +dinero ... ni una ni otra y me corta el rollo tener que explicar que no me va bien de pasta joder los negocios con los pantalones subidos mad.

Acabo yo mismo ...emotic_



Valoración final: lo mejor: El sitio
lo peor: Lo dicho.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Abril SMB; 09/05/2013 a las 17:48. Movido por Lextor; 21/04/2017 at 18:24 desde
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Skofi por este mensaje:
Bacon (02/05/2013), bistrot (02/05/2013), Botoabrios (03/05/2013), cargolcalent69 (02/05/2013), Gallumbosreves (02/05/2013), Ginger Man (03/05/2013), goonie (02/05/2013), Jordi222 (02/05/2013), Lextor (02/05/2013), manolito (02/05/2013), sanabres (02/05/2013)
Responder Publicar experiencia
SugarGirls
ClubXMax

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:14.
Página generada en 0,212 segundos con 50 consultas.