Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > CapriciVicBarcelona
Marta (ex-Carolina) - Catalana - CapriciVicBarcelona - Barcelona
Plataforma
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.635
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Marta (ex
teléfono(s):
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Eyaculación bucal Francés sin Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
4
valoración media:
Antiguo 07/05/2011, 10:03   #1
joanjo
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 70
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Marta (ex-Carolina) - Catalana - CapriciVicBarcelona - BCN

CLIENTE: Joanjo
Edad del cliente: 1+ que la ultima expe

LUMI
Nombre "artístico": Carolina
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) reales
Valoración física de la chica: 7
Vestimenta: tanga, sujetador y para subir las escaleras, una bata, con lo bonito que es cuando lo hacen sin! wink
Fumadora: no lo sé, no noté nada

CONTACTO
Teléfono: en web
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) centro Vic, parking al lado
Horario: 11.00 mas o menos

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: muy buena
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer
Tarifa contratada: Tarifa forero 100/ 1h
Otras tarifas ofertadas: consultar web
Duración real del servicio: 1 h
Besos/morreos? si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, sin
Cunnilingus? si
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara? no se

Relato del encuentro:
Tenía ganas de celebraciones, y ya puestos que el Barça se folló al Madrid me ha venido de perlas Carolina, ella es madrileña así que ... voy a follármela.
Llamo a Ana Carol para reservar la cita y en 10 minutos estoy dentro, hablamos y Ana le echa unos piropos a Carolina, en las fotos ya se puede adivinar como es la chica, a mi me gustan más jovencitas pero eso de que hace de stripper y es madrileña me ha dado morbo, subimos.
En la habitación ha puesto un cd de metal y con eso uno ya piensa que aquí va haber guerra, vamos a la ducha, me va diciendo cosas bajito, me lava, la lavo, frotamos bien los cuerpos y a la cama.
Le gusta jugar, le gusta sentirse una, ella dice gatita pero es algo más, me pide que le dé cachetes en el culo que le encanta, me he cortado un poco pero alguno le dado y siii mmhhh me gusta decía, ella estaba a 4 yo de rodillas a su lado, después de las palmadas me he comido toda su entrepierna desde atras mmhh deliciosa.
Me tumbo y ahora le toca a ella, el francés es bastante bueno, empieza suave y en algún momento se convierte en leona, pero tan a saco ya no me gusta tanto, lo malo es que para de vez en cuando para limpiarse y hace que el partido se enfrie.
Ella quiere que le hable o le mande, lo noto en su mirada, pero yo soy bastante terco con las palabras, le pido un 69 y se libera, bieeenn pensaba que no me lo pidirias, me dice, es muy elástica (por algo hace de bailarina no?) se me pone en un plis, abriéndose de piernas, buf que culito, es que poner una mujer de esta manera, a dos centímetros de tus ojos no tiene precio, es viciosilla y te pide que le des con la mano en la almeja, aquí ya me he liberado yo y entre cachetes, lengüetazos y apretones me he sacado todo el tiki taka que tengo, pero al meter el dedo ha vuelto a parar el partido.
Se me pone encima a cowgirl y se va al ataque mas que el Madrid jeje, la gatita se ha vuelto a convertir en leona.
Se pone a4 aquí es cuando ya hago presión en todo el campo, le doy y le doy, nunca había empujado tanto, toma cachete, le agarro el culo con las dos manos y sigo dándole hasta quedar exhausto, me quita la goma y yo de pie me hace un francés mmhhh de mientras voy recuperando el aliento, me pregunta como me gusta acabar y le digo a4, asi que una vez recuperado volvemos al ataque, esta vez empiezo mas suave, son los típicos pases para ir acercándote, me gusta lo que siento porque ella está excitada, asi suave es excitante, me gusta verla como entra y sale, buf noto que le gusta y a mí también, noto como se corre y entonces llegó el momento apreté al contraataque y acabé metiéndole un golazo.

Empate en el marcador, bueno eso creía, cuando le pregunté me dijo que le había metió dos goles y bueno nunca le dije que venía a jugar un partido contra ella así que yo partía con ventaja, de haberlo sabido ella seguro que me hubiera ganado por goleada, bueno o me hubiera hecho un ko técnico.

No sé si para explicar una expe hay que dar estos detalles, quizás podría ser mas objetivo y resumir diciendo que la chica es simpática, y que se nota que trabaja en el espectáculo, que hay algún no, pero que seguramente hay mas sis, yo es que no pido mucho ni pregunto, me limito a ejecutar.


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.

Última edición por Lextor; 16/01/2017 a las 17:00. Movido por Lextor; 17/01/2017 at 18:42 desde Carolina - Madrileña - CapriciVic - Vic
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a joanjo por este mensaje:
Atleta Sexual (07/05/2011), emule012007 (10/05/2011), Manzana (07/05/2011), Marcofiorito (10/05/2011), Masterx (13/05/2011), pulpoman (07/05/2011)
Antiguo 16/05/2011, 21:58   #2
Manzana
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 18
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Expe con Carolina

CLIENTE manzana
Edad del cliente:35

LUMI
Nombre "artístico": Carolina
Nacionalidad: Madrileña
Edad: le pongo 32-33
Valoración física de la chica: guapa (7) y cuerpo un 8
Vestimenta: Sexy
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono: en la web esta el tlf.
Web/Anuncio: capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) en parquin
Horario: en la web lo pone

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: primera plaanta, muy bien
Valoración: un 10 muy limpio

SERVICIO
Tarifa contratada: una hora
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, al natural. Pero no para tirar cohetes.
Cunilingus? si
Deja acabar en su boca/cara? en las tetas
Relato del encuentro:
Carolina es simpática y viene del mundo del striptease (Esto se le da fantastico y la chica disfruta). Pero el folleteo fuerte creo que no le va mucho, más bién le gusta suavecito y sin apretar mucho.
Es aplicada y se deja hacer de todo pero con suavidad y cariño (como una gatita), el problema es que yo estaba buscando una leona que me diera caña y no acabamos compenetrar.
A parte de eso me corrí un par de veces como un campeón en sus tetazas despues de estar bombeando un buen rato en varias posiciones.

Valoración de la implicación: un 7
Valoración final: (lo mejor/lo peor) le gusta bailar más que follar.

Carolina espero no te enfades conmigo , la próxima vez me fustigas !!


Un beso para mis nenas!!

Última edición por Manzana; 17/05/2011 a las 19:32. Movido por Lextor; 17/01/2017 at 18:42 desde Carolina - Madrileña - CapriciVic - Vic
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Manzana por este mensaje:
Atleta Sexual (17/05/2011), Larry (22/05/2011), mailto_23qe9 (16/05/2011), Masterx (18/05/2011), Rondador (21/05/2011)
Antiguo 20/12/2016, 15:20   #3
otro turista
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 94
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Marta - Catalana - CapriciVicBarcelona - BCN

Nombre "artístico": Marta
Nacionalidad (u origen probable):Catalana...
Edad (aparente y/o anunciada): 4...
Fotos falsas o retocadas?actuales
Descripción de Cara:Linda
Descripción de Cuerpo: un poco xof...
Descripción de Carácter: Amable y agradable
Vestimenta: medio sado
Fumadora: Diria q si

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: http://www.c....html
Dirección: Vic
Horario: L/v 11 a 11 D/4 a 11

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:Impecable como siempre.
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: la semana passada
Tarifa contratada (en €): 100 Precio Forero
Otras tarifas ofertadas: Consultar
Duración real del servicio: 60 minutos reales
Besos/morreos?: Si y besa muy bien
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si
Cunnilingus?: si
Sexo anal?: No se dio.
Deja acabar en su boca/cara?:si
Relato del encuentro:
chica un poco rara... trabaja muy bien tiene curriculum se le nota... pero n es mi tipo d chica... nada a decir d como trabaja... pero me falto motivacion... es especial... no repetire

Lo bueno: La experiencia
Lo malo :Me falto conexion


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Abril SMB; 13/01/2017 a las 08:56. Movido por Lextor; 21/12/2016 at 13:46 desde Caprici Vic - Sant Antoni - Vic - 663287651
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a otro turista por este mensaje:
Baja_62768 (20/12/2016), Baja_ggja21 (29/12/2016), Dr. Loomis (20/12/2016), Grand Chariot (20/12/2016), Instantcrush (20/12/2016), Lextor (20/12/2016), Luminstein (21/12/2016), Madison (20/12/2016), Masterx (21/12/2016), Meboy (22/12/2016), Petrov (21/12/2016), Roman2 (23/12/2016), sanabres (21/12/2016), Sursum Corda (23/12/2016), talisman69 (20/12/2016), The Guardian (21/12/2016), Tornasol (21/12/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/01/2017, 13:02   #4
mario06
avatar_
Fecha Registro: mar 2016
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 40
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente:
Te diste a conocer como Forero de SMB?: ya me conocen
Con tu nick?: ya me conocen

CHICA
Nombre "artístico": Marta
Nacionalidad (u origen probable): catalana
Edad (aparente y/o anunciada): 30 i pico
Fotos falsas o retocadas?: reales pero el cuerpo no lo tiene tan bien como la foto
Descripción de Cara: normalita
Descripción de Cuerpo: no esta mal de cuerpo para la edad que tiene
Descripción de Carácter: simpatica
Vestimenta: no me acuerdo
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono: web
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: sant antoni, Vic
Horario: De 11 a 23h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Genial
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Diciembre
Tarifa contratada (en €): 50 forero
Otras tarifas ofertadas: muchas
Duración real del servicio: Media hora
Besos/morreos?: solo piquitos, sin lengua, y no los busca
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?:
Si, sin, bastante bueno Cunnilingus?: Si
Sexo anal?: no
Deja acabar en su boca/cara?: no se dio
Relato del encuentro: Como comenta 'otro turista', chica un poco rarita, falta de conexion. El frances bastante bueno y en el sexo bien se nota que tiene experiencia. Me sente en em sillon y alli me cabalgo, cuando iba a terminar paro porque decia que le dolia la espalda.

Valoración de la implicación: 5
Valoración final (lo mejor/lo peor):
Chica experimentada, pero no hay comparacion con el nivel que hay en caprici, mala eleccion.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a mario06 por este mensaje:
Bacon (07/01/2017), Baja_62768 (12/01/2017), Dr. Loomis (07/01/2017), Lacroix (09/01/2017), Masterx (11/01/2017), Petrov (07/01/2017), sanabres (07/01/2017), The Guardian (08/01/2017)
Antiguo 10/01/2017, 18:12   #5
peluix gros
avatar_
Fecha Registro: ago 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Confirmo las opiniones..

No tengo tiempo de aplicar la plantilla pero quiero confirmar las opiniones de los compañeros.

Hice el primer trio de mi vida con Marta y la brasileña Samara y Marta llevaba la voz cantante del sarao.... y no cumplió con los standards de Caprici.

Está un rato buena pero frena, frena, frena hasta el punto que fue una experiencia agradable pero acotumbrado a la excelencia de Caprici, sufrí una ciert decepción...... un 5 pelado, vaya...

Se la notaba muuuuuy experimentada y que buscaba al máximo cuidar su "mecánica".... no repetiré...con Marta, quiero decir... Caprici es excelente y se merece visitas muy a menudo.risa
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a peluix gros por este mensaje:
Masterx (11/01/2017), sanabres (11/01/2017)
Responder Publicar experiencia
ClubXMax
Mel Hot

tag Etiquetas
Catalana Española Sí morreos Francés sin Eyaculación bucal Indiferente

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:38.
Página generada en 0,415 segundos con 176 consultas.