Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Las chicas del 44
Marta - Mataró phonex whatsappx
AmateurTV
Geisha
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.659
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Marta
teléfono(s):
677674154, 937996600
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Mataró
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 19/08/2010, 12:58   #1
genomaa
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon Marta - Joan Fuster 044 - Mataró

Edad del cliente: en la treintena
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) Soy mas feo que pegarle a un padre
Nombre "artístico": Marta
Nacionalidad: española
Edad: treinta y pocos (aunque aparenta 28 como mucho)
Descripción física: Rubia catalana de aproximadamente 1,70 cm, delgadita pero con curvas y 100 % natural
Vestimenta: Sujetador negro y minifalda a cuadros tipo colegiala
Tatuajes: tiene alguno pequeño pero no le presté atención
Fumadora: I don't know
Valoración de la chica: viendo lo que hay por ahí, de lo mejorcito que me he encontrado

Dirección: Joan Fuster, 44 Mataró.
Teléfono: 937996600
Horario: de 11 a las 21:00
Ambientación: La super suite de arriba del todo
Web: http://www.placerydeseo.com/44/flash/44.html
Valoración de lugar de encuentro: Suite Grande, con cama redonda, jacuzzi, aire acondicionado y gran baño con ducha hidromasaje. Todo muy limpio yo le doy un 10

Fecha de la experiencia: 17 de Agosto
Tarifas ofertadas: 60 media hora, 80 tres cuartos, una hora 100
Tarifa contratada: Una hora
Duración real del servicio: Hora y poco mas
Besos/morreos? Morreos rollo novia lujuriosa
Francés/garganta profunda? Natural con intentos de garganta profunda.
Cunilingus? claaaaaaaaaaaro que si, me harté
Sexo anal? no procedió
Resumen del encuentro:

Como andaba mas caliente que los palos de un churrero, decido acercarme a la casa para pasar un ratito a descargar tanta tensión acumulada durante las vacaciones. Me hacen pasar a la salita (creo que la pueden mejorar puesto que es algo "cutre" y pienso que como todo sea así menuda inversión voy a hacer) y me pasan como a 8 o 9 chicas. Entre ellas, aparece Marta, una rubia muy decidida y que además me llama la atención lo buena que está. Decido subir con ella, me suben al primer piso, a una habitación normalita, y la encargada me pregunta que cuanto me voy a quedar. Le digo que una hora, acto seguido me lleva a la maravillosa suite. Me ofrece algo para beber y le declino el ofrecimiento, ya que en ese momento no me apetece nada. En pocos minutos llega Marta a la habitación y comenzamos a charlar de todo un poco mientras nos despelotamos y pasamos a la ducha. Una vez bien duchaditos y listos para revista, nos vamos a la cama redonda y comenzamos a magrearnos y besarnos. Acto seguido, empieza a bajar hasta que se encuentra con mi soldadito de infantería y comienza a hacerme uno de los franceses más deliciosos que nunca me han hecho. Desde mi posición, tengo una panoramica de su culo digna de recordar. Cuando lleva un rato liada, la reincorporo y la tumbo en la cama para ponerme yo "manos a la Obra". Esta mujer tiene un chochito precioso, morenito y u sabor es exquisito, por lo que me recreo en la zona bizcochal hasta que noto que se corre y le viene un orgasmo. Parece que se lo ha pasado bien, y alaga mi faena, para acto seguido, seguir con el francés conmigo tirado en la cama. Acto seguido, me enfunda y se me pone encima, noto que es estrechita, aunque el tema entra bien porque está bien lubricada. Disfruto viendola moverse, asi que dejo que continúe y le imprimo un poco más de velocidad y fuerza hasta que no puedo mas y estallo de placer mientras oigo sus excitantes gemidos y ella se abraza a mi con mas fuerza. Seguidamente, estuvimos hablando un poquito de todo mientras descansabamos. Al rato, una vez habiamos bajado pulsaciones, ella comenzo de nuevo con el francés y yo le digo que se ponga encima mia paraempezar un 69, a lo que ella accede con entusiasmo. Como se nos acaba el tiempo hay que darse prisa, y en esa maravillosa postura tuvimos los 2 un nuevo orgasmo.

Valoración de la implicación: Muy alta. Tuve mucho feeling con ella desde el principio y eso me gustó.

Valoración final: Implicación, simpatia, cuerpo de diosa, pechos y culo perfectos. Mi valoración para esta chica es 9.


Disculpad por el tocho que os he escrito, pero es el primero que escribo y no estoy muy dado a estos menesteres. Nos continuamos "viendo".

Última edición por genomaa; 19/08/2010 a las 13:52. Movido por ; 19/01/2013 at 19:28 desde
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a genomaa por este mensaje:
a4patas (19/08/2010), Atleta Sexual (24/08/2010), Data66 (19/08/2010), Davidson (19/08/2010), Lextor (19/08/2010), lickherpussy (19/08/2010), Masterx (19/08/2010), NYCOLAS (19/08/2010), Obi-Wan (23/08/2010), saboju (19/08/2010), Sugus (21/08/2010), vil (19/08/2010)
Antiguo 12/09/2010, 22:56   #2
Tigre
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

¿Alguna recomendacion de chica de JF 44?

Hace tiempo que no voy por JF 44 , pero me gustaria no pifiarla.
Alguien me puede recomendar alguna chica que lo haga con bastante interés, que la chupe sin prisas y que realmente se salga satisfecho?
Me gustan las chicas altitas 165-170, esbeltas, cariñosas y que tengan conversación simpática.

Saludos a los foreros de Mataró.

Movido por ; 19/01/2013 at 19:28 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/09/2010, 18:53   #3
NYCOLAS
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Cita:
Iniciado por TIGRE Ver Mensaje
Hace tiempo que no voy por JF 44 , pero me gustaria no pifiarla.
Alguien me puede recomendar alguna chica que lo haga con bastante interés, que la chupe sin prisas y que realmente se salga satisfecho?
Me gustan las chicas altitas 165-170, esbeltas, cariñosas y que tengan conversación simpática.

Saludos a los foreros de Mataró.

He estado con una chica que se llama Marta, es rubita con cara de vicio, que lo hace todo con mucha pasion. Puede que te guste. Ademas la chupa genial.

Disfruta

NYC

Movido por ; 19/01/2013 at 19:28 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a NYCOLAS por este Post:
vil (25/09/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 16/09/2010, 18:59   #4
Baja_18
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
icon

Cita:
Iniciado por NYCOLAS Ver Mensaje
He estado con una chica que se llama Marta, es rubita con cara de vicio, que lo hace todo con mucha pasion. Puede que te guste. Ademas la chupa genial.

Disfruta

NYC
emotic_rtfm Datos por favor, datos, expe y plantilla y sino, por lo menos un resumen de la expe, que la informacion es poder.emotic_ok
Si no informamos no hacemos nada, cuanta mas informacion sobre las chicas y los lugares mucho mejor.
Saludos.saludos

Movido por ; 19/01/2013 at 19:28 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/09/2010, 16:20   #5
saboju
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

publicación de experiencia

buenas....
he visto la plantilla de las "expes",pero.... no se como hacerlo...
agradecería información

Movido por ; 19/01/2013 at 19:28 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/09/2010, 23:04   #6
a4patas
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 18
icon

Cita:
Iniciado por saboju Ver Mensaje
buenas....
he visto la plantilla de las "expes",pero.... no se como hacerlo...
agradecería información
Pásate por aquí emotic_ok, y manos a la obra...:1115:, uy! quería decir manos al teclado biggrin
La felicidad es efímera, pero su recuerdo eterno

Movido por ; 19/01/2013 at 19:28 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Plataforma
Antiguo 23/09/2010, 15:31   #7
saboju
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

plantilla expes

Gracias por la información,pero no hay manera....
Soy muy negado para estos menesteres,para otros no...
eso de control+,o control... ni idea
Os agradecería algo mas,uno ya tiene una edad....

Movido por ; 19/01/2013 at 19:28 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Lara Laroye

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:08.
Página generada en 0,412 segundos con 209 consultas.