Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Oro Bianco
Marta - Barcelona - Masajista latina phonex whatsappx
Viviendo en el burdel (Libro)
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   7.697
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Marta
teléfono(s):
633266701
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
3
valoración media:
Antiguo 28/08/2013, 17:39   #1
TimbalerDelBruc
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 28
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Marta - Latina - València 103 (Urgell) - BCN

MASAJISTA
Nombre "artístico": Marta
Nacionalidad: No lo se, pero era latina... la verdad no le pregunté :silvido:
Edad: No lo pone pero es jovencita... yo calculo que veintipocos.
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Valoración de Cara: Me pareció muy atractiva, especialmente con el pelo recogido.
Valoración de Cuerpo: Pues un pivón la verdad... Es bajita, pero tiene un cuerpazo, ni un gramo de grasa, con un buen culito y pechos tirando a pequeños con el pezón morenito...
Valoración de Carácter: Me pareció simpática y sobretodo preocupada en que me sintiese a gusto.
Vestimenta: Llevaba un vestidito negro ceñido que le quedaba genial. Lleva un tatu en un lado del cuerpo y un piercing en el ombligo muy sexy...
Fumadora: Si lo es, no lo noté...

CONTACTO
Teléfono: 633266701
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/633266701/oro-bianco-rossello-2xx-rbla-catalunya-barcelona-633266701-a-t259707.html , http://masajestantraorobianco.com/
Dirección: Está muy céntrico, tocando con rambla de Catalunya, así que es complicado...
Horario: De lunes a domingo de 12 a 21h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Típica decoración con luz atenuada, velas y budas. Todo correcto
Camilla: A mi me atendió en un futón.
Servicio ducha: Correcto, el baño se veía limpio.
Valoración: Todo correcto, aunque como en el piso hay bastante movimiento se oye gente por el pasillo. Además en la habitación en que estaba yo, la puerta era con cristal translúcido y ver pasar gente distrae. Aún así, estuve a gusto, un 7.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer
Complemento: (manual/francés) Manual
Tarifa contratada:80 1h Masaje Nuru
Otras tarifas ofertadas: 80 1h, 50 media h. Hay una extensa carta de masajes, mejor consultar la página web.
Duración real del servicio: Algo más de 1h. Tengo que decir que la pillé un par de veces controlando el reloj, imagino que para seguir bien los tempos, ya que no me metió prisa y además nos pasamos del tiempo.
Besos/morreos? Dos de cortesía al entrar (en las mejillas...)
Técnica del masaje: No lo definiría como masaje terapéutico. Más bien se trata de un masaje relajante con un alto contenido erótico y como tal, uno de los mejores que me han dado.
Chica recomendable?: Totalmente recomendable, especialmente para aquellos que no quieren ir más allá del manual. Creo que con ese límite, es de lo mejorcito que hay... aplaudir
Resumen experiencia:
Estaba pensando en darme algún masaje con complemento, ya que generalmente lo acabo disfrutando más que directamente una relación y rebuscando en el foro, descubrí este centro que abrieron hace relativamente poco. Se lo comenté a un amigo y resulta que no tardó ni un dia en ir a probar cagada
La cuestión es que quedó tan encantado, que pensé que tenía que probar por mi mismo, así que decidí reservar una horita con Marta, que fué la masajista que lo atendió a él.
Sabiendo ya lo que me encontraría, me dirijí al piso, el cual dicho sea de paso tiene portero, y me abrió Marta.
Enseguida supe que había acertado y me hizo pasar con risas y comentarios sobre lo grande que soy yo respecto a ella. La toalla era un poco pequeña para mi, pero me duché y sequé correctamente sin problema.
Una vez dentro, me hizo tumbar y me preguntó si quería que me diese el masaje en tanguita o desnuda... Me sorprendió que lo dudase, pero imagino que habrá quien lo prefiera con tanguita...sarcastic_hand
Empezó con el masaje, con ligeras pasadas por todo el cuerpo, para después centrarse en los pies, piernas y glúteos. Roces en las zonas erógenas y fué subiendo, sin hacer mucho incapié en la espalda (ya comenté que no es un masaje terapéutico, ni falta que hacía biggrin). Después empezó el body body y la cosa se fué animando... debo decir que la técnica del body body era buena, comparado con otras que he probado ya que no se limitaba a rozar sus pechos contra mi espalda sino que lo hacía con todo el cuerpo...
Me mandó dar la vuelta, y empezo a masajear mis piernas con leves pasaditas por el soldadito que estaba ya en la posición de firmes. Body body por delante, y ahí fué cuando mis manos empezaron a cobrar vida, poniéndome morado y saboreando sus dulces senos. Debo decir que no está permitido tocar sus partes íntimas, ya que con el calentón del momento se me fué la mano y me tuvo que avisar, aunque lo hizo de forma suave y no me cortó el rollo para nada...
Cuando empezó el Nuru, cambiamos de posición y de 'aceite', usando el nuru que está bastante frío. Nos pusimos delante del espejo y nos masajeamos mutuamente rozándonos en diferentes posturas mientras veía el espectáculo por el espejo.
Al final cuando estaba ya a punto me hizo tumbar y acabó con un buen manual emotic_
Me dejó unos minutos para que me repusiera y se fué a arreglar. Después duchita y al salir, me acompañó Angela ya que Marta tenía otro cliente y lo nuestro se alargó un poco. Debo decir que se disculpó por no despedirse y me encantó conocer a Angela ya que puede ser que me anime a probar un masaje con ella...

Valoración final:
Lo mejor fué la parte Nuru del masaje. Realmente lo disfruté mucho y hizo que no echase de menos otras terminaciones más socorridas, aunque unos besitos no hubiesen estado mal...
Muy recomendable y mucho que yo diga, hay que probarlo para saber como es... Yo por mi parte, volveré guino


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Pau; 01/12/2015 a las 16:28.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a TimbalerDelBruc por este mensaje:
bistrot (28/08/2013), Casanova (30/08/2013), Gourmet (29/08/2013), joanjo (30/08/2013), jonahdoe (29/08/2013), LaCapsa (30/08/2013), Lextor (01/09/2013), matadorxxx (05/09/2013), Mismamente (28/08/2013), Newyo (29/08/2013), sanabres (28/08/2013), Trauet (28/08/2013)
Antiguo 07/02/2014, 17:56   #2
baja_55037
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

marta oro bianco

CLIENTE
Edad del cliente:Treinta y algunos
Te diste a conocer con tu nick o como Forero de SMB? (sí)

MASAJISTA
Nombre "artístico": Marta
Nacionalidad: (u origen probable) Latina
Edad: (aparente y/o anunciada) 28-30 aprox
Fotos falsas o retocadas?:
Valoración de Cara: 7
Valoración de Cuerpo: 9,75 gifs_ojos
Valoración de Carácter: 7
Vestimenta: vestido negro ajustado
Fumadora: no se, dos besos en las mejillas duda

CONTACTOarrow-x
Teléfono: 633266701
Web/Anuncio: oro bianco
Dirección: rosellon / rambla catalunya
Horario: 10-21h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso clasico del eixample reformado, limpio y correto
Camilla: si
Servicio ducha: si
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 29/01/14
Complemento: (manual)
Tarifa contratada: 80€/hora masaje oro biaco
Otras tarifas ofertadas: ver web
Duración real del servicio: 1h y un poco mas con las duchas
Besos/morreos? no
Técnica del masaje: muy buena
Chica recomendable?: si
Resumen experiencia:

holaap
Me presento despues de salir del curro, con los nervios tipicos de los novatos en estas lindes... con la boca seca como una alpargata... jajaja

Despues de darme las buenas tardes al cruzarme en la puerta con una gañan, no se si forero/cliente o un currante de ese bloque. hay oficinas eek !!!, discreto poco la verdad... pico a la puerta y me abre Marta
Marta, tiene un señor tatuaje en el brazo, que no me gustan nada, pero tiene un cuerpazo de infarto, es pequeñita, 1,60m aprox, pero esta "ay oma que rica" drool
Me presenta a otra compañera, muy guapa, (no recuerdo el nombre )y me da ha escoger entre ella o su compi. Me quedo con Marta. Buena decision.
Me acompaña a la ducha,con la toalla de manos que te dan bochorno y las chanclas desechables, me viene a buscar, me desvisto y empieza el masaje:

Se quita el vestido negro, y no lleva nada de nada debajo drool, la veo por el cristalito eso si...,
Primero me masajea un pie, despues la pierna, un buen rato, estaba tan impaciente por el body body y se me hizo largo, tanto masajeo jajaja, eso si lo hace con fuerza y bien (le dije que tenia fmucha fuerza y se puso contenta, me dijo que era fisio prosefional de verdad),un poquillo de charla, hablo poco conmigo, estaba concentradisima en el masaje...

Empieza el body body, que especatulo dios, se me paso volando, que cuerpo perfecto sin un gramo de grasa, piel fina, aunque tatuada. te roza con sus pechos perfectos y de tamaño normal que te dan ganas de darte la vuelta y que sea lo que dios quiera jajaja... continua con el body body, con su sexo drooldrool malisimo y despues con su culito precioso, dando pases por mi espalda uuffff...
Le pido permiso para tocarla y suavemente me dice que si, la acaricio con tanta delicadeza que parezco un pardillo (no se que me paso, me abrume wallbash)
Para acabar, le toca el turno al peque, al cual le realiza un ligam fuerte, sin mucha delicadeza para que salga el amor rapidito, agunto con fuerzas de flaqueza y acabo terminando en sus manos y en mi cada dia mas hermosa pancha.

Es mi primera expe, ya practicare para redactar mejor. guino


Valoración final: Lo mejor: buena masajista, cuerpo para mi espectacular, con curvas pero delgada.
Lo peor: el ligam, no me gusto demasiado, fue darle a la zambomba. LA RECOMIENDO a pesar del ligam, solo por verla moverse encima tuyo vale la pena, lo unico que como pasa con los masajes que te vas mas cachondo que entras, yo por lo menos.

Última edición por Teo; 14/02/2014 a las 19:06. Movido por Teo; 14/02/2014 at 19:01 desde Paula - Española - Oro Bianco - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a baja_55037 por este mensaje:
bistrot (07/02/2014), Jordi222 (09/02/2014), sanabres (07/02/2014), TimbalerDelBruc (14/02/2014)
Antiguo 09/02/2014, 22:10   #3
kamaleon
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

MASAJISTA
Nombre "artístico": Marta
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Valoración de Cara: 9
Valoración de Cuerpo: 9
Vestimenta: Lo justo, que era poco

CONTACTO
Teléfono: 633266701
Web/Anuncio: http://masajestantraorobianco.com/
Dirección: (¿se aparca fácil?) Fatal, Rosellon con Rambla
Horario: Ver web

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: 8
Camilla: 9
Servicio ducha: 9
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 8 de febrero
Complemento: (manual/francés) manual
Tarifa contratada: 100E
Otras tarifas ofertadas: 80E
Duración real del servicio: Una hora
Besos/morreos? Un par de besitos al llegar y al marchar
Técnica del masaje: (valoración) Buena
Chica recomendable?: (repetirias?) Si
Resumen experiencia:
Habia estado ya una vez en Oro Bianco en septiembre pasado, y por la experiencia mediocre con la masajista no habia vuelto ni tenia pensado hacerlo (publique una exp sobre una tal Sara, que al parecer ya no curra ahi). Ayer pero siendo sabado y ya que Oro Bianco creo que es de los pocos centros que abren sabado, me pase de nuevo.

Al llamar me dicen que estan libres Marta y Sandra. No conozco a ninguna de las dos, asi que me digo de pasar directo y una vez ahi decido. Y al llegar y conocer a Marta lo tuve claro, desde el primer momento me dio buen rollo.

Estuve en una habitacion distinta a mi otra visita; ambas espectaculares. Espaciosas, limpias, tatami grande, etc. Esta no es tan grande como la otra en la que estuve, y asi y todo es mucho mas grande que la habitacion media de un centro dfe este estilo. El baño en perfecto estado, y esta vez no me dan una toalla tamaño kleenex para secarme y hay toalla en el suelo del baño, fantastico. El sitio me parece fabuloso.

Y el masaje con Marta, me parecio fenomenal. Tampoco voy a entrar en detalles, pero no hay color entre mi experiencia previa en Oro Bianco y el masaje de Marta. Con Sara sali con la idea de no volver a pisar ese piso, con Marta sali con la idea de cuando voy a volver a visitarla de nuevo.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Esta vez si me he llevado una buena impresion de este centro, y ha sido gracias a Marta. No dudaria en recomendar a cualquiera que se vaya a hacer un masaje con ella.


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.

Última edición por Pau; 01/12/2015 a las 16:28.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a kamaleon por este mensaje:
matadorxxx (14/02/2014), Pescondido (09/02/2014), sanabres (10/02/2014), TimbalerDelBruc (10/02/2014), Torpedor (10/02/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/05/2014, 10:18   #4
Skyred
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Totalmente de acuerdo..okok
Creo que aunque sus fotos siguen en la web de Oro Bianco ya no trabaja ahí...bochorno
Alguien sabe donde encontrarla
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
ClubXMax
amateurTV

tag Etiquetas
Latina Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:12.
Página generada en 0,399 segundos con 178 consultas.