Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Passatge Sagristà 17
Marta - Latina - Sagristà 17 - Barcelona phonex
Viviendo en el burdel (Libro)
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   10.080
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Marta
teléfono(s):
934308285
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
7
valoración media:
sin información
Antiguo 09/06/2009, 13:49   #1
Vesquevinc
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 19
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Marta - Latina - Sagristà 17 - BCN

No he visto ninguna experiencia con Marta, ayer estuve con ella por segunda vez, aquí tenéis mi experiencia:

CLIENTE:
Edad: Cuarentón.
Atractivo: Bien cuidado.

MASAJISTA:
Nombre "artístico": Marta.
Nacionalidad: Sudamericana (Colombia, Venezuela,…?).
Edad: Rondando los treinta, quizàs no llegue.
Descripción física: Rubia, pelo rizado, media melena. 160 cm. Delgadita. Pechos pequeños y naturales. Culo muy bien puesto. Cara guapa, picarona y labios carnosos. Pubis con pelo, arregladito.
Valoración del físico de la chica: 8’5, muy apetecible.
Vestimenta: Con batita blanca, pantalones y lencería negra debajo.
Tatuajes: No vi.
Fumadora: No noté olores, ni aliento.

CONTACTO:
Teléfono: 934308285, 933215173 y 645019347, acostumbra a responder la encargada, Eva.
Web/Anuncio: Anuncios en Loquo.
Dirección: Centro de Estética. Paraíso de Eva. Passatge d’En Sagristà, 17, bajos. Tienen un segundo local un poco más arriba en el número 24 de la misma calle (Te llevaran ellas si las habitaciones del 17 están ocupadas).
¿Se aparca fácil?: Pagando sí: zona azul, zona verde y aparcamientos.
Horario: De 11 a 22 horas, de lunes a sábado.

LUGAR DE ENCUENTRO:
Ambientación/decoración: Bajo con sus años. 3 habitaciones: 1 con bañera, 1 con ducha, 1 sin ducha; y 3 habitaciones más en el segundo local (1 con bañera y 2 con ducha). Instalaciones básicas, sin lujos, aire acondicionado y calefacción. Limpio. Espejo. Baño normal y limpio. Hilo musical.
Camilla: Camilla articulada sin agujero facial.
Valoración: 6.

SERVICIO:
Fecha de la experiencia: Ayer, 8 de junio 2009.
Complemento: Masaje, francés y completo.
Tarifa contratada: 51 € por 30’ de masaje y completo.
Otras tarifas ofertadas: http://www.sexomercadobcn.com/showpo...1&postcount=17
Duración real del servicio: 30 minutos.
Besos/morreos: Solo picos.
Francés/garganta profunda: Francés con protección.

Completo: Sí, con protección.
Cunnilingus: Yo no, pero me dio la sensación que admite.
Sexo anal: No pedí.
Técnica de masaje: A iniciativa mía prácticamente no hubo masaje.
Chica recomendable: Sí, seguramente repetiré.
Resumen del encuentro:
Al entrar Eva, la encargada, me dice que ya tardaba en pasar y me pide un beso:eek no me lo había pedido nunca; yo, tonto de mí, se lo doy en la mejilla,tongue otro día se lo doy en los morros. :256: En el paseíllo Jenny (la mulata cubana), Noa, Marta, etc. Me quedo con Marta para un completo de 51 €, porque en mi última experiencia (que no os conté) ya la probé y me gustó mucho (empezamos por un manual de 37 € y terminamos con un completo de 72 €). Me mandan al número 24. Me ducho. Entra Marta y yo la espero sentado en la camilla con la toalla en la cintura. Mientras va desnudándose ante mi, le digo que se acerque, tiene un cuerpo cañón, empiezo a acariciarla y a besarla. Me responde con una comida de pezones que me excita. Entra su mano por debajo de la toalla y me pilló, ya soy suyo. A partir de aquí le digo que quiero que se tome su tiempo que me coma enterito. Así lo hace. Termina de desnudarse. Y con su lengua recorre todo mi cuerpo. Se sube a la camilla y un poco de body-body. Masaje en perineo, escroto y pene muy suavemente y poniendo carita de vicio. Protección y francés muy lento, apretadito. Ahora me entretengo jugando con sus pechos, con su cosita y amasando ese culo fabuloso. Finalmente le digo que se suba y la penetro sentada frente a mí, con sus piernas en mis hombros. Cabalga un poco y … la tengo que parar. Cuando esta quieta le pido que me atenace con su vagina … genial. Cuando ya no puedo más, cuatro embestidas y fin de fiesta. Justo al acabar, todavía sin retirar el pene, me dice: ¡Mira el espejo, en que posición más chula lo hemos hecho, nunca lo había hecho así! Yo tampoco y la visión era plásticamente bonita s Hay que ver lo que se puede hacer en una camilla. Ducha. Besos de despedida.

Valoración final: 8, dedicada y atenta a mis instrucciones. :sm059:
Lo mejor: El morbo de su cara cuando se muerde el labio inferior y su culo.
Lo peor: Que no me dejó morder sus labios.

Vesquevinc! saludos
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Teo; 05/02/2013 a las 23:54. Movido por ; 05/02/2013 at 22:45 desde
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Vesquevinc por este mensaje:
Airbag (15/06/2009), Belmorir (15/06/2009), Jonvayne (18/06/2009), lover_bcn (15/06/2009), marqués de sade (14/06/2009), Pdb (15/06/2009), Pirata (16/06/2009), pulpoman (14/06/2009), Puturrudefoie (09/06/2009)
Antiguo 15/06/2009, 13:31   #2
Pdb
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Cita:
Iniciado por Vesquevinc Ver Mensaje

Cuando esta quieta le pido que me atenace con su vagina …

Lo mejor: El morbo de su cara cuando se muerde el labio inferior y su culo.

Vesquevinc! saludos
Es muy bueno lo de "atenazar" con su vagina. Me lo apunto para pedirlo.
Te falta una coma entre el labio inferior y su culo.
Felicidades por la expe.
Probador de bicicletas

Movido por ; 05/02/2013 at 22:45 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/07/2009, 08:36   #3
pepe8
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Marta, Patricia - Passatge

Despues de leer bastante por estos foros, gracias a todos, la verdad es que es super útil e instructivo, me decido a poner mi primera expe. A continuación viene la segunda

CLIENTE YO
Edad del cliente: 35-40
Te consideras atractivo: resultón

MASAJISTA
Nombre "artístico": Marta
Nacionalidad: Sudamericana
Edad: 25-30 aprox
Valoración de la chica: 8
Vestimenta: De calle con batita

CONTACTO (me lo salto)

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso a pie de calle, suficiente
Camilla: bien sin agujero
Servicio ducha: Si
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 15/7/73
Complemento: manual
Tarifa contratada: 27 Euros = 30 min + manual (vestida)
Otras tarifas ofertadas: varias
Duración real del servicio: 30 y largos
Besos/morreos? nop
Técnica del masaje: 8,5
Chica recomendable?: si (repetirias?) si
Resumen experiencia:

Llego al famoso passatge, la verdad es que es fácil de encontrar, llamadita al timbre y me abren enseguida.

Paseillo con unas 7-8 chicas, la verdad muy bien, no son bellezones modelo portada de Playboy, pero hay algunas que estan muy bien, me quedo con Marta que tiene unos ojazos impresionantes, es mona y me parece que habia leido una experiencia buena con ella, así que me lanzo.

El masaje a sido muy bueno, primero espalda, para mi gusto muy bien, hasta quizas me he relajado demasiado, con buen sobeteo de culito. Luego media vuelta y cuando empieza el espectaculo ha subido la camilla para mejor visionado de la faena, que a sido suave, lenta y cariñosa, mientras masajeaba me daba lenguetazos en los pezones y besitos en el cuello. Una delicia comparado con algún masaje chinil que habia probado.


Valoración final: 9 (lo mejor: La suavidad /lo peor:nada)

Última edición por Teo; 05/02/2013 a las 22:53. Movido por ; 05/02/2013 at 22:52 desde
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a pepe8 por este mensaje:
Baja_jk5_ (31/07/2009), chiklista (01/08/2009), Data66 (11/08/2009), Lextor (04/08/2009), LuisAlfredo (03/08/2009), Plisson (31/07/2009), Puturrudefoie (31/07/2009), speed1206 (01/08/2009), Vesquevinc (31/07/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/08/2009, 13:41   #4
Vesquevinc
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 19
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Marta, colombiana, por tercera vez.

Cita:
Iniciado por AgenteSecreto Ver Mensaje
En el tintero están las experiencias con Lucía, la chica del tatuaje de la pantera rosa en el vientre, y la última experiencia de todas con Lola, una chilena muy guapa. En cuanto tenga un rato, será un placer satisfacer tu petición, compañero!

Deseoso de Lucía :emotic_lust:por fin ayer pude escaparme para estar con ella. Auque al final no pudo ser. :coscorrones:
Cita:
Iniciado por pepe8 Ver Mensaje
Paseillo con unas 7-8 chicas, la verdad muy bien, no son bellezones modelo portada de Playboy, pero hay algunas que estan muy bien, me quedo con Marta que tiene unos ojazos impresionantes, es mona y me parece que habia leido una experiencia buena con ella, así que me lanzo.

Veo que mi experiencia con Marta animó a pepe8. Hoy he “caído” con ella por tercera vez, aquí tenéis mi experiencia:

CLIENTE:
Edad: Cuarentón.
Atractivo: Bien cuidado.

MASAJISTA:
Nombre "artístico": Marta.
Nacionalidad: Colombiana.
Edad: Rondando los treinta, quizás no llegue.
Descripción física: Rubia, pelo liso, media melena. 160 cm. Delgadita. Pechos pequeños y naturales, con pezones morenitos. Culo muy bien puesto. Cara guapa, picarona, con los labios carnosos y si le miras a los ojos estás perdido. Pubis con pelo, arregladito. Piel suave.
Valoración del físico de la chica: 8’5, muy apetecible.
Vestimenta: Con batita blanca, pantalones tejanos y lencería blanca debajo.
Tatuajes: No vi.
Fumadora: No noté olores, ni aliento.

CONTACTO:
Teléfono: 934308285, 933215173 y 645019347, acostumbra a responder la encargada, Eva.
Web/Anuncio: Anuncios en Loquo.
Dirección: Centro de Estética. Paraíso de Eva. Passatge d’En Sagristà, 17, bajos. Tienen un segundo local un poco más arriba en el número 24 de la misma calle (Te llevaran ellas si las habitaciones del 17 están ocupadas).
¿Se aparca fácil?: Pagando sí: zona azul y verde (sin peaje en agosto) y aparcamientos.
Horario: De 11 a 22 horas, de lunes a sábado.

LUGAR DE ENCUENTRO:
Ambientación/decoración: Bajo con sus años. 3 habitaciones: 1 con bañera, 1 con ducha, 1 sin ducha; y 3 habitaciones más en el segundo local (1 con bañera y 2 con ducha). Instalaciones básicas, sin lujos, aire acondicionado y calefacción. Limpio. Espejo. Baño normal y limpio. Hilo musical.
Camilla: Camilla articulada sin agujero facial.
Valoración: 6.

SERVICIO:
Fecha de la experiencia: Ayer, 18 de agosto 2009.
Complemento: Masaje, francés y completo.
Tarifa contratada: 51 € por 30’ de masaje y completo.
Otras tarifas ofertadas: http://www.sexomercadobcn.com/showpo...1&postcount=17
Duración real del servicio: 20 minutos.
Besos/morreos: Solo picos.
Francés/garganta profunda: Francés con protección.
Completo: Sí, con protección.
Cunnilingus: Yo no, pero me dio la sensación que admite.
Sexo anal: No pedí.
Técnica de masaje: 7, prácticamente no hubo masaje, solo body-body.
Chica recomendable: Sí, seguramente repetiré.
Resumen del encuentro:
AgenteSecreto me puso en ascuas al comentar que Lucía (mi preferida) había regresado después de su desaparición desde el pasado año. Llamé por teléfono y así me lo confirmaron: trabaja en agosto.
Llamo al timbre y oigo el correteo de las chicas que se esconden en el cuarto pequeño, me abre la puerta Jenny (la mulata cubana) y me hace pasar a la salita del paseíllo. Eva, la encargada, esta atendiendo el teléfono. Cuando termina viene a la salita, se alegra de verme y me da un beso en la mejilla . Como el otro día ya me había besado, hoy estoy prevenido y intento dárselo yo en sus morritos, pero Eva es mucha Eva y intenta esquivarme … al final la pugna se queda en un beso en su comisura izquierda. Pequeña gratificación que me anima a seguir intentándolo.
(* Acabo de releer este párrafo, la verdad es que es una batallita muy personal y no creo que os aporte nada, pero a mi Eva me da morbo y prefiero contarlo aquí que en el psicólogo).
Me comenta que hoy Lucía llegará a partir de la una; no puedo esperarme. Esto de tener los horarios tan pillados es una desgracia, cómo es que no puedo organizarme mejor.
En el paseíllo Jenny (una mulata cubana, simpática y voluntariosa que me inició en esta casa), Marta (una colombiana con la que ya había estado un par de veces y de mirada embrujadora) y Anna (una catalana corpulenta con buenas referencias de AgenteSecreto). Quiero probar a Anna pero me quedo hipnotizado con Marta para un completo de 51 €, porque en mi última experiencia (que ya os conté) me gustó mucho. Eva me manda a la habitación grande con bañera (es la mejor, será un detalle para mi o la que tocaba). Me ducho. Entra Marta y yo la espero sentado en la camilla. Empieza a desnudarse ante mi, le pido que no se quite la lencería blanca, tiene un cuerpo cañón, empiezo a acariciarla y a besarla. Ella comprende que no me gusta “ir a saco”. Me responde con caricias y besos en el cuello.
Se pone de espaldas y arrima su culo a mi pene que ya está erecto. Desabrocho el sujetador y la abrazo por la espalda mientras mis manos recorren su suave piel y sus nalgas no paran de menearse ante mi pene. Amaso sus pechos mientras como cuello y orejas. Cuando ataco la parte baja se quita el tanga y se gira. Me tumbo en la camilla y empieza una excitante comida de pezones mi. Sigue con la yema de los dedos acariciando mi pene. Sube a la camilla y me hace un body-body. Al tiempo que con su lengua recorre todo mi cuerpo. Protección y francés muy lento, ahora suave, ahora apretadito; sentada frente a mi con esa mirada y gozando de la fiesta tanto visualmente como sensitivamente. Finalmente me monta cual amazona y la penetro sentada frente a mí. Su cabalgada a trote ligero es irresistible, la tengo que frenar. Ahora, ya más despacito, saboreo la penetración hasta que me corro a gusto. Ella me limpia atentamente y se ducha ante mi: un verdadero espectáculo, pero he sido lento de reflejos, con esta bañera tan grande podíamos habernos duchado los dos juntos...
Al salir, ya sabéis que hay que pasar por delante de las chicas. Hoy había tres sentadas y Eva detrás de su barra me despide con una cascada de piropos…

Valoración final: 7’5, atenta a mis instrucciones. El fruste de no poder esperar a Lucía y las prisas no me han dejado tan a gusto como las dos veces anteriores.
Lo mejor: El morbo de su cara con esa mirada, y su culo.
Lo peor: Que sigue sin dejarse besar, hoy algo corta de tiempo.

Vesquevinc! saludos

PD: Desde ayer que tengo un aviso al iniciar la sesión en SMB que me dice que llevo mucho tiempo sin participar. Supongo que es algo automático del sistema, justo treinta días sin postear... O será Puturrudefoie que lo controla todo...

Movido por ; 05/02/2013 at 22:59 desde
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Vesquevinc por este mensaje:
Airbag (19/08/2009), Baja_jk5_ (19/08/2009), LuisAlfredo (19/08/2009), speed1206 (19/08/2009)
Antiguo 21/08/2009, 00:54   #5
yoyo
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 42
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 16
Estreno

Después de unos meses de 'aprender' con vuestras experiencias y conocimientos, y visto el estado vacacionil de los peeps, me he animado a iniciarme en el local :BUTSEX:
He llegado sobre las 19h00 y la encargada (una chica de gafas redondas y ricitos or doquier) me ha dicho que lo tenia todo completo, que me enseñaba las chicas disponibles y que me tocaba el 'local B'.
Han salido Marta y Jenny. Mi intención es 'probarlas' a todas, jejejeje, pero por gustos (y por sus ojazos) me he decidido por Marta (todavias veo esos ojos de gata :emotic_lust: jejeje).
Por cierto, creo que me debo parecer mucho a otro 'aficionado a las mujeres' (no sé si forero o no), porque es la segunda vez (la otra fue con Kristy en d'Angelo) que me tratan como si me conocieran de toda la vida, jejeje.
Por miedo a quedarme corto y al ser la primera vez me pido el manual de 45 minutos. No vuelvo a escribir lo que se ha escrito ya de Marta, porue es todo tal cual. Tierna, suave, delicada, culito mmmmm. Lástima de la poca luz que hay que no deja disfrutar de sus ojazos, pero ...
Al final han sido algo más de 30 minutos con sus duchas previa y posterior, un masaje más que aceptable, y un manual iniciado de vicio aunque acabado un poco 'per feina'. Tal vez es que yo no soy muy hablador (en ninguna circunstancia) y la chica se empezaba a aburrir :s189: jejejeje.
Resumen: chica 7-8 (le fallaban un poquito las tetas), local 7; masaje 7, manual 7. Sí, ya sé, soy bastante exigente, todo el mundo me lo dice emotic_wacko
Saludos a todos y seguiré informando, jejejejeemotic_wink

Movido por ; 05/02/2013 at 23:02 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/08/2010, 19:30   #6
Culecaxondo
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

MARTA dos veces

Mensajes de este usuario en este tema: 4
no soy muy forofo de las plantillas, y no me gusta enrollarme,para celebrar que cojia las vacaciones me fui a dar un homenaje a sitio, elegi a marta y eleji el servicio de una hora con jacuzzi,61 eu, la eleji por gusto personal,porque me recordaba a patricia, de cuerpo es una chica normal morenita,poquito pecho, pero su simpatia y cariño e implicacion conmigo 10 de 10, es mas volvi de vacaciones y antes a empezar a trabajar volvi a por ella, y repeti, para mi es como si hubiera estado con una novia,un bombon vamos.

Movido por ; 05/02/2013 at 23:32 desde
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Culecaxondo por este mensaje:
pajuito (30/08/2010), Vesquevinc (31/08/2010)
Plataforma
Plataforma
Antiguo 13/10/2010, 16:47   #7
Culecaxondo
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Otra vez con marta

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola, como dije cuando pudiese volveria y volvi, el lunes 11, aprovechando el puente y un asunto que tenia,aproveche la coartada y volvi,y repeti con marta, lo mas jodido es que se estropeo el agua caliente y me duche antes y despues con fria pero, el polvazo que heche con marta fue delicioso, yo ya reservo la habitacion del fondo que tiene el colchon en el suelo y lavabo incluido y paso de la camilla,cuatro posturas diferentes y acabado con frances, pa cagarse marta es una golosina, se lo dije a ella, me crea adiccion, sinceramente calidad dinero de maravilla, reconozco que hay alguna chica que tambien me gustaria provar pero marta me encanta.

Movido por ; 05/02/2013 at 23:37 desde
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Culecaxondo por este mensaje:
Baja_jk5_ (13/10/2010), Liofatropo (14/10/2010), Vesquevinc (14/10/2010)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 18/05/2011, 16:48   #8
Manunima
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Marta

Como no encuentro plantilla lo pongo asi; disculpen la ignorancia

Visite este locas a mediados de mayo, un lunes tarde, pasaron todas las chicas que habian libres, bastantes como 8
Me gusto Marta, seguramente colombiana, o venezolana, no tenia un gran acento.
Rubia ojos claros, bastante guapa.
Unos 28 a ojo de mal cubero
Coji la de 72 € masaje, frances, y completo
Mi acierto del mes, un buen masaje, energico, con ganas, y luego se volvio dulce como una novia,
Fantastico, gran chica, gran trabajo, y sin prisas, los detalles sexuales los guardo para cuando no tenga pasta.
Creo que volvere por ella.

Movido por ; 05/02/2013 at 23:37 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/06/2011, 15:53   #9
Culecaxondo
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Estando marta!!!!

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Pues yo despues de mucho tiempo,he vuelto y como no con marta, mehan desfilado como 9 por lo menos pero, yo sigo queriendo quedar con marta, naturalidad, chica dulce y sensible, conmigo por lo menos muy bien, no expongo mas porque es lo mismo que he escrito anteriormente, para mi dedicacion por precio esta muy bien, ahora yo me voy siempre a los colchones que tiene en el suelo,porque en la camilla como que no.

Movido por ; 05/02/2013 at 23:38 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Culecaxondo por este Post:
Vesquevinc (24/06/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 31/08/2011, 12:28   #10
Culecaxondo
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Marta colosal

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola colegas, yo ya no busco cuando quiero sexo voy este templo, previa reserva con marta, y con marta yo disfruto de lo lindo, he ido dos veces en agosto,laprimera con jacuzzi y lasegunda el de 51 sexo media hora, colosal,insisto es impresionante por lo menos conmmigo.

Movido por ; 05/02/2013 at 23:41 desde
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Culecaxondo por este mensaje:
Anubis (31/08/2011), Vesquevinc (01/09/2011)
Antiguo 26/09/2011, 17:51   #11
Tyrion
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Charla

Marta

Cita:
Iniciado por Culecaxondo Ver Mensaje
Hola colegas, yo ya no busco cuando quiero sexo voy este templo, previa reserva con marta, y con marta yo disfruto de lo lindo, he ido dos veces en agosto,laprimera con jacuzzi y lasegunda el de 51 sexo media hora, colosal,insisto es impresionante por lo menos conmmigo.
Y no te digo el de 72, ademas de ser una belleza para mi gusto, es muy dulce.zenamoradoMarta

Movido por ; 05/02/2013 at 23:48 desde
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Tyrion por este mensaje
Vesquevinc (26/09/2011), volador (04/10/2011)
Antiguo 13/11/2011, 14:54   #12
xavi402011
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

fatal con la tal marta.

despues de haber leido las experiencias de los foreros con la tal marta el viernes decidi ir a verla y disfrutar de un masaje y algo mas.pregunte la encargada por ella directamente .coji el servicio de 72 masaje ,frances y relacion.primero el citio es muy cutre .me ducho viene la chica es rubia ,demaciado delgada para mi gusto .empieza con un masaje malisimo sin ganas .el peor masaje que he recibido en mi vida .ni besos ,ni caricias ,frances normalito y el completo como si fuera una muñeca inchable .duracion del sevicio 35 minutos .se suponia que era una hora .nunca volvere a este citio tan cutre.

Movido por ; 05/02/2013 at 23:41 desde
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a xavi402011 por este mensaje:
Joelingus (13/11/2011), Machocesar (14/11/2011)
SugarGirls
ThePlay
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 15/03/2012, 18:23   #13
elmejordetodos
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
InfoWeb

Es ella???

http://www.milanuncios.com/contactos/663-641-885.htm. NOEMI 934308285.

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/ana_mulata_cubana_1342185583.html-

Movido por ; 06/02/2013 at 00:01 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/03/2012, 21:48   #14
Josman
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
Experiencia

1 ª Visita. Marta, Martita, Marta

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: Medio Siglo

MASAJISTA
Nombre "artístico": Marta
Nacionalidad: (u origen probable) De Las Américas, pero con poco acento.
Edad: (aparente y/o anunciada) NPI, pero por los 30.
Fotos falsas o retocadas?: Las que tiene en Milanuncios, son terribles, al natural está de PM.ojotes
Valoración de Cara: Para mí está bien, 8
Valoración de Cuerpo: Pequeña de altura, delgada pero bien, piernas y culo preciosos, así como pubis que pude ver cuando se duchaba, piel fina y pelo rubio. Solo una pega, que para mí no lo fué, son sus pechos, muy pequeños, pero destacan mucho sus pezones y aureolas, no por tamaño, sino por color, muy oscuros. Para mí en conjunto muy agradable a la vista, a la vez que excitante, 8.
Valoración de Carácter: Muy agradable. 8
Vestimenta: Tejanos y camiseta de tirantes.
Fumadora: No lo sé.

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: Que yo sepa no tienen.
Dirección: (¿se aparca fácil?) Ya sabeis, C/ Paris o Londres, difícil de aparcar.
Horario: No lo sé

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: El sitio es cutre de cojones bochorno, pero me pareció limpio. He estado en alguna PCH que me ha dado mas manía pisar descalzo por el suelo. Me tocó una habitación al fondo del pasillo bastante grande. Bañera con jacuzzi, camilla, un sillón como de mimbre al entrar a la derecha, donde te desnudas y dejas la ropa, y un espejo pegado a la pared en linea paralela con la camilla. Poca luz con una lamparita de color rojo.
Camilla: Grande, sin agujero y reclinable
Servicio ducha: Si. En el jacuzzi comentado.. El grifo tiene roto el tirador para cambiar el curso de agua de bañera a ducha, y si tienes las manos enjabonadas la faena es tuya para tirar de el y que funcione la ducha. Por lo demás muy bien, amplio y cómodo.
Valoración: 5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace unos días
Complemento: (manual/francés/completo) Français.
Tarifa contratada: 40 € Masaje 20 Minutos, masaje cuerpo a cuerpo y remate française.
Otras tarifas ofertadas: Inaclarables duda. No te aclaras. Yo por lo menos cuando entre a la habitación con la madame, escogí este por coger algo y no sabía por donde iba a petar el tema.
Duración real del servicio: 35-40 Minutos.
Besos/morreos? Besos.
Técnica del masaje: (valoración) Para mi buena +
Chica recomendable?: (repetirias?) Totalmente y si que repetiré.
Resumen experiencia:

Pues bien, puesto que soy de provincias y me encontraba por esa zona, pensé en acercarme a alguna PCH, para que me dieran un masaje chinil. De repente me vino a la cabeza este “salón”, y en concreto la expe del forero Anubis con Ana, la cual he leido unas 5 veces, ya que cada vez que la leo me pego una “jartá” de reir, por lo que allí me dirigí, a conocer el salón en cuestión y a Ana, que por cierto está buenísima. Evidentemente mi idea no era ir con ella, si no precisamente con Marta, que tan buena prensa tiene en este hilo.

Me presento en la puerta y primer inconveniente, el timbre estaba medio desmontado bochorno, la tapeta colgaba de un trozo de celo que pondrían para sujetarlo, por lo que me tuve que poner manos a la obra para repararlo y poder llamar. Dentro se oían voces de las chicas que hablaban alegremente. Al tocar el timbre oí como se movían todas y se hacía un silencio sepulcral. Me abrió la puerta una chica, también de las Américas, pelo teñido de rubio y bajita. Hola, aquí hacen masajes?. “Sí, pasa. Es la primera vez que vienes, verdad? (Tu misma, si te pregunto si aquí hacen masajes).

Bien me hace pasar a una pequeña habitación, como una mini sala de espera con dos pequeños sillones y una mesita, donde me dio las tarifas duda y allí me hicieron el paseillo gifs_ojos. Pasaron unas 7 -8 chicas, no las conté, y decir que a cual estaba mas buena. Entonces vino la madame y me acompañó a la habitación del fondo.

Una vez allí me preguntó que había decidido en cuanto a tarifa y chica. En cuanto a tarifa cogí la reseñada, masaje + francés y en cuanto a la chica, a pesar de que iba por Marta, tengo que decir que al ver el plantel existente, todo eran dudas duda. Fue la propia madame la que me dijo: “que te parece Marta”. Pues me parece bien. Adelante. Puso la calefacción y me dijo que me desnudara y me duchara.

Entró Marta, que ya he descrito, se desnudó y se quedó con un tanga negro ojotes. Le comenté de mi poca experiencia en estos lares, solo alguna experiencia en PCH y me contestó que no me preocupara.

masajeMe tumbo en la camilla boca abajo y empezó con el masaje en las piernas, pies y después espalda. Para mí el masaje fue muy bueno, mejor que en las PCH. Cuando llevaba unos 20 M. se subió en la camilla y empezó un masaje con su cuerpo, tipo Body Boby, pasándome la lengua a lo largo de toda la espalda y dándome besitos en el cuello, orejas, en fin fantástico. Como ya no me podía aguantar eché los brazos hacía atrás y empecé a tocarle el culete, las piernas y parte del tesoro, todo dentro de mis posibilidades al estar de espaldas.

Media vuelta y me dice, ¿Reclinamos un poco la camilla” Ostia, perfecto. Se pone de rodillas sobre la camilla entre mis piernas y empieza igual que cuando estaba de espaldas, besitos, pasada de pechos por el mio, le toque y comí lo pechitos, algún beso en la boca (sin morreo), en fin todo muy sensual y agradable; exactamente lo que yo quería y había ido a buscar.

Entones me dijo: Espera que voy a buscar un preservativo que lo tengamos preparado. Lo cogió, y volvió a ponerse encima, siguió un poco más y me puso la funda. Empezó con el francés no profundo pero si muy suave y agradable , se paró un par de veces para hacerme una pasada por el pecho y siguió con el francés. Cuando llevaba un rato empezó a chupar de verdad, succionar, haciendo que explotara, y no paró hasta que yo le dije basta y ya me había sacado lo que llevaba dentro.

Me quitó el preservativo con un pañuelo de papel y me invitó a ducharme. Me enjabonó la espalda y mientras me duchaba ella estaba apoyada en la camilla y estuvimos hablando. Como soy tan corto cagada, no entendía que hacía allí. Evidentemente cuando salí de la ducha y mientras me vestía ella se duchó ojotes. Preciosa desnuda en la ducha. ¿Nos podríamos haber duchado juntos?. Si muy corto bochorno.

Una vez vestidos, llamó a la madame para ver si había moros en la costa. Ya puedes salir. Piquito pash y hasta otra.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Para mí ha sido una muy buena experiencia. Sin duda lo mejor Marta, me hizo sentir cómodo y me dio lo que quería, totalmente recomendable. Lo peor el “salón” en sí, cutre de cojones, pero si el rato que yo pasé allí, hubiera sido en un salón de estos de masajes que son mas “lujosos” y te cobraran 60-80 € por lo que he leido por el foro, seguro que muchos de vosotros diríais que es barato. Aquí 40 € con una Srta, que no tiene nada que envidiar a las de los salones lujosos. En fin no hablo por experiencia porque no la tengo, pero si he leido bastante en este foro como para llegar a esa conclusión, todo ello sin desmerecer los salones de alto nivel, que también me gustaría visitar. Son diferentes opciones, se puede elegir.
¿Recomendable?. Totalmente, si el comportamiento que tuvo Marta conmigo es el habitual. Repetiré.

Un saludo foreros.

Movido por ; 05/02/2013 at 23:48 desde
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Josman por este mensaje:
Aníbal (03/04/2012), Anubis (31/03/2012), Bacon (30/03/2012), bistrot (30/03/2012), Delfin (31/03/2012), Jordi222 (31/03/2012), kandinski (02/04/2012), Moriwaki (31/03/2012), pimpampom (01/04/2012), Vesquevinc (30/03/2012), volador (03/04/2012)
Antiguo 01/05/2012, 21:46   #15
Josman
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

Marta, todo sensualidad.

No voy ha hacer expe, porque sería similar a la anterior, pero mejorada. Tal vez sea porque yo he ido mas suelto, o porque Marta, con su gran sabiduría, sabe guardarse detalles para sorprenderte la próxima vez.

He contratado el mismo servicio. El masaje ha sido fantástico y el resto, se podía respirar al ambiente sensual que Marta le da al tema. Esta vez ha tenido la deferencia de quitarse el tanga UFFFF! ojotes, y su francés con GP incluida (desaparecía toda de la vista). aplaudir

Me sorprende que no hayan mas expes de este sitio, a pesar de la cutrez del local, dada, en mi opinión, la buena relación calidad precio.

En fin, me reitero. Marta totalmente recomendable. emotic_ok

Saludos foreros.

Ah! Por cierto. Han cambiado la tapa del timbre de la entrada. Ahora va perfecto.

Última edición por Josman; 02/05/2012 a las 14:00. Razón: Añadir detalle Movido por ; 05/02/2013 at 23:48 desde
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Josman por este mensaje:
Bacon (04/05/2012), bistrot (02/05/2012), Hannibal (02/05/2012), Vesquevinc (03/05/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/06/2012, 13:15   #16
josemartinez
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

simplemente...marta

increible...estado esta mañana con ella y se acabaron las peluquerias chinas, sitios de masajes y demas...tengo bien claro que si me dejo dinero en esto...va a ser con ella.

Movido por ; 05/02/2013 at 23:48 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/07/2012, 14:21   #17
josemartinez
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

marta...otra vez

chicos, se que soy pesado pero marta es espectacular , e vuelto a ir esta mañana y esque me tiene loco, con esos ojazos, esos pechitos y ese cuerpo que me tiene loco, ademas es simpatiquisima y congenio muy bien con ella. si lees esto marta me tienes loco!! yo ya no pruebo otra cosa que no sea ella!!!!!!smilesmile

Movido por ; 06/02/2013 at 00:01 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a josemartinez por este Post:
Depredator (26/07/2012)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 13/04/2014, 02:22   #18
Liofatropo
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 55
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Marta

MASAJISTA
Nombre "artístico": Marta
Nacionalidad: (u origen probable) Colombia
Edad: 25-27 años. aprox. edad aparente.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Reales. Estatura 1.50 aprox. , peso aprox. 40-45 kg., constitución delgada, curvas ajustadas, compactas en senos y de tacto semiblando en nalgas pero bien proporcionadas. Color del cabello rubio o castaño clareado, ojos creo recordar que eran verdosos pardos, facciones de la cara suaves, color de la piel, ligeramente morena.
Valoración de la chica: (de su físico) En conjunto resulta tener atractivo físico. Es deseable a primera vista.
Vestimenta: De calle, vaqueros largos.
Fumadora: No lo creo.

CONTACTO
Teléfono: 656597709 934308285 934190153
[b]Web/Anuncio:Sexomercado, Milanuncios, (http://es.skokka.com/barcelona/chica-busca-chico/sexo-sin-l%C3%8Dmites-934308285-y47d58195232)Esskokka, Prensa escrita, diarios La Vanguardia, El Periódico de Cataluña.
Dirección: (¿se aparca fácil?) Se hace difícil aparcar sin pagar. Pasaje D'En Sagristà, 17, Local de Estética
Horario: 10:00-20:30 h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Entrada o recibidor, donde recibe la señorita encargada para acompañarte a una habitación pequeña o sala de espera, lugar donde recibe la visita de las chicas o paseíllo. El pasillo comunica con todas las cabinas. Yo estuve en la cabina del fondo donde en su interior está la bañera de hidromsaje que sale en las fotos de los anucios
Camilla: Sí con hueco facial.
Servicio ducha: Sí, en el interior de la cabina. Es una bañera de hidromasaje con la ducha movil incluida.
Valoración: OK

SERVICIO
Fecha de la experiencia: La semana pasada
Complemento: (manual/francés/completo) Completo
Tarifa contratada: 72€ 1h. Masaje acabado en relación.
Otras Tarifas Vigentes 2014 1/2 hora con distintos niveles de acabados:
desde 27 € manual, 40 € francés (con preservativo), 51 € completo. (+-2 €)
Duración real del servicio: 1 hora.
Besos/morreos? Besos sí algunos han caído aunque no me prodigué demasiado.
Técnica del masaje: (valoración) O.K. Bastante aceptable, resulta una completa combinación relajante-tónico muscular con sensitivo. Cumple bien su cometido transmitiendo agradables sensaciones tanto en su fase receptiva como interactiva.
Chica recomendable?: (repetirias?) Sí, la recomiendo por propia experiencia.
Resumen experiencia: Despues de acordar tiempo y precio por los servicios, termino de asearme en la ducha que hay en el interior de la bañera de hidromasaje, una vez seco, despues de utilizar la toalla que me han dejado, me tumbo en camilla.
Fase Receptiva
El masaje comienza en las pantorrillas, aplicando aceite por toda su longitud con deslizamientos en sentido ascendentes hasta llegar a las nalgas. La zona de glúteos ha sido la que más tiempo dedicado a estimular, siendo objeto de manipulaciones, tanto con deslizamientos tónicos musculares como con pasadas suaves y sútiles por la línea que separa ambas nalgas. Despues en sentido descendiente y ascendiente fricciona ligeramente hombros y espaldas. Antes de girar el cuerpo recibo durante un corto espacio de tiempo, roces, deslizamientos con mucho contacto, de los senos de la masajista sobre mi espalda.
Fase Interactiva
Una vez bocarriba continúa con los deslizamientos brazos, torax pero al llegar a la zona abdominal comienza los roces esórádicos al principio, pero de manera más directa conforme avanza el tiempo por la zona genital hasta llegar un momento que el nivel de excitación permite que se realice un intercambio de caricias con la masajista. Pudiendo tocar curvas en senos y nalgas, incluso realizar oralmente en zona genital de la masajista alguna exploración esporádica
sin detenerme demasiado ya que deseaba explorar otras zonas. Por otra parte,
mi deseo de consumar la relación no podía esperar mas tiempo, dando comienzo a los ejercicios abdominales y flexiones sobre la masajista en la camilla, con un acabado muy placentero.
Valoración final:
En general se trata de un masaje más sensual que terapéutico pero la masajista tiene buenas manos y sabe sacarles partido a la hora de dar placer. Además una fase del masaje da lugar a interactividad con intercambio de caricias y si por si todo ésto fuera poco, con acabado en relación para redondear un día de placer como fue en mi caso.
- Valoración Servicio: Un pack o combinado de prestaciones de masajes y relax. muy completito.
- Valoración Tarifa: Precio medio recomendado 72€ 1h (Masaje y Relax) ó 51€ 30 min.
- Valoración Global: Muy buena relación calidad-precio.

Album Fotos:





.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Liofatropo; 13/04/2014 a las 11:11. Razón: Enlaces inactivos
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a Liofatropo por este mensaje:
Aníbal (13/04/2014), Bacon (13/04/2014), baja22512 (13/04/2014), Baja_3836 (14/04/2014), bistrot (13/04/2014), Botxan (14/04/2014), Dr. Loomis (13/04/2014), Dragon Speed (14/04/2014), higinio (14/04/2014), LordByron (13/04/2014), marc33 (13/04/2014), Newyo (13/04/2014), Pescondido (13/04/2014), Roman2 (13/04/2014), sanabres (13/04/2014), simplemen (18/04/2014)
Plataforma
Plataforma
Antiguo 06/11/2016, 14:28   #19
Baja_8238f
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 11
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

JAKSON
Edad del cliente:40
Te diste a conocer como Forero de SMB?:NO
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": Marta (archiconocida por todos los que han frecuentado este sitio)

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Nacionalidad (u origen probable): Colombiana pero lleva muchos años aqui.
Edad (aparente y/o anunciada): 27 creibles
Fotos falsas o retocadas?:no hay fotos
Descripción de Cara: Marta es guapa de pelo castaño y rasgos finos
Descripción de Cuerpo: Delgadita y menudita
Descripción de Carácter: Es muy correcta y profesional, tiene muchas tablas en esto ya.
Vestimenta: tejanos y camiseta
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono: 934308285
Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/marta-bombon-colombiano-506789508.htm
Dirección: Passatge Sagristà 17
Horario: de dia

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: El lugar es el de siempre, instalaciones correctas pero algo viejas, con el paso de los años nada ha cambiado todo sigue igual hasta el sillón y las revistas de la sala de espera.
Valoración: Justa, porque hay sitios mejor acondicionados que este.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace 3 semanas
Tarifa contratada (en €): 42 €
Otras tarifas ofertadas: 27 €: Servicio de masaje con final manual, la chica vestida, 30 minutos.
37 €: Servicio de masaje con final manual, la chica desnuda, 30 minutos.
42 €: Servicio de masaje con final manual, la china desnuda, 45 minutos.
51 €: Servicio de masaje, francés y penetración, 30 minutos.
72 €: Servicio de masaje, body-body, francés y penetración, 45 minutos.
Duración real del servicio: lo pactado
Besos/morreos?: si
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?:
Cunnilingus?:
Sexo anal?:
Deja acabar en su boca/cara?:

Relato del encuentro:

Hacía años pero años que no pasaba por este centro, ni siquiera sabía si estaba abierto aún y decidí pasar haber.

Llamé al timbre con la incertidumbre de ver lo que me iba a encontrar. me abre la encargada y me pasa a la sala de espera para esperar el paseillo. me fijé que nada había cambiado, el mismo sillón de mimbre, las revistas de siempre, la cortinilla, todo sigue igual.

Pasaron tres chicas, una chica bajita, boliviana diría yo, de curvas marcadas, una chica rubia, no recuerdo su nombre y Marta, la marta de siempre, asi que al verla lo tuve claro, vamos a por lo seguro.

Como siempre ducha al principio y al final, un gran masaje de una buena profesional que tiene muchas tablas en esto y un gran final manual, pausado, lento con unos buenos morreos emotic_

Valoración de la implicación: Muy buena

Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor Marta, un valor seguro, que el centro sigue abierto y es una gran opción económica ya que se ajusta al bolsillo. lo peor quizás las instalaciones sin reforma alguna en estos años. También quizás una reforma haría que subieran precios asi que mejor dejarlo guino

Movido por Lextor; 08/11/2016 at 00:25 desde Passatge Sagristà 17 - BCN - 934308285
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Baja_8238f por este mensaje:
Dr. Loomis (06/11/2016), el gromenauer (06/11/2016), hellfire (06/11/2016), Lextor (08/11/2016), paulmoreno (07/11/2016), Petrov (06/11/2016), Pretoriano (06/11/2016), Roman2 (08/11/2016), sanabres (06/11/2016), talisman69 (06/11/2016), Templario (08/11/2016), The Guardian (10/11/2016)
Antiguo 04/09/2017, 11:40   #20
pedrocachondo
avatar-marron-
Fecha Registro: sep 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
FotosExperiencia

CLIENTE
Edad del cliente: 35
Te diste a conocer como Forero de SMB?:no
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": Marta
Nacionalidad (u origen probable): latina
Edad (aparente y/o anunciada): al rededor de 30
Fotos falsas o retocadas?:
Descripción de Cara: unos ojos de encanto, es preciosa
Descripción de Cuerpo: delgadita con un buen culete
Descripción de Carácter: simpatica y cariñosa
Vestimenta: shorts y top sin mangas
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: Pasaje de Sagristá 17
Horario: 10 a 20

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: casual
Valoración: 8.5
Aire Acondicionado: si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 4 de septiembre
Tarifa contratada (en €): 50€ masaje final francés, media hr
Otras tarifas ofertadas: desde 30 m son 30 €
Duración real del servicio: media hora
Besos/morreos?: besos
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: con,garganta profunda
Relato del encuentro: hacia mucho no me pasaba por este lugar, no sabia si seguia abierto pero estaba en la zona y tiempo libre así que decidí ir a investigar, para mi grata sorpresa sigue y con que chicas! Habia un par ocupadas pero me isieron el paseillo 6 bombones, me he vuelto loco

Valoración de la implicación: muy bien
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor las chicas y la ubicacion. Lo peor que no habia ido.

Movido por Dr. Loomis; 04/09/2017 at 12:08 desde Passatge Sagristà 17 - BCN - 934308285
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/05/2022, 20:48   #21
Santimendez1980
avatar_
Fecha Registro: may 2022
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Busco a Marta, sabeis si sigue haciendo masajes? donde?
gracias
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/06/2022, 10:22   #22
Wazari
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 53
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
InfoWeb

Hola Santimendez, desde enero 2022 esta retirada, y hasta donde yo se no cro que vuelva a no ser que lo vaya mal en su nuevo proyecto de vida.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Responder Publicar experiencia
Ángela Andaluza
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:39.
Página generada en 0,606 segundos con 221 consultas.