Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Sol i Lluna
Marta - Mexicana - Sol i Lluna - Barcelona phonex
Ana Amor
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.536
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Marta
teléfono(s):
934941155
origen/acento:
Mexicana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 07/04/2011, 16:31   #1
Sibarita
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Marta - Mexicana - Sol i Lluna - BCN

CLIENTE Sibarita
Edad del cliente:42

MASAJISTA
Nombre "artístico":Marta
Nacionalidad: (u origen probable) Mexicana con madre catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 23 creibles
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) es ella pero al natural esta mucho mejor
Valoración de la chica: (de su físico) 7
Vestimenta: vestida con bata blanac y durante el masaje tanga y suje
Fumadora: ¿?

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: http://www.loquofree.com/anuncio/detalles/13021675069404
Dirección: (¿se aparca fácil?) Una travesia de calle Numamcia cerca Avda. Madrid, fui en moto
Horario: Ver anuncio, concertado

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es un centro de estetica, parece bastante nuevo o reformado, correcto y limpio
Camilla: si porque el tatami estaba ocupado por una confusion n los horarios de la cita, mecachis......
Servicio ducha: si
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Marzo 2011
Complemento: (manual/francés/completo) Solo manual, pero bien bien
Tarifa contratada: 60
Otras tarifas ofertadas: ver anuncio
Duración real del servicio: 60 '
Besos/morreos? no
Técnica del masaje: (valoración) Ya me aviso que no era terapeuta que ella se dedicaba mas al tatami, pero la chica le puso esfuerzo y realmente me gusto mucho.
Chica recomendable?: (repetirias?) para pasar un mediodia no esta mal, y si ademas te descargan.....

Resumen experiencia:

Pues concierto la cita por telefono, como siempre al mediodia y quedo con ella a las 14:15, cuando llego me pone cara de poker diciendo que habia entendido a las 13:15 y que el tatami estaba ocupado, yo le digo que me da igual la camilla que necesito un masaje en la espalda y que ya me va bien a lo que ella me responde que la buena masajista es su compañera que ella se dedica mas al tatami y a los sensitivos pero que su amiga esta ahora ocupada y que tiene para un rato asiq ue acuerdo con ella hacerlo en la camilla y listos, asi que duchita y boca abajo,
la tecnica del masaje no esta mal pero bueno, se esforzo y se puede dar un aprobado pero ya está, en cuanto al sensitivo ese fue de 10, con las manos, los brazos, los codos, las piernas los pies, sus pechos, hubo un momento que parecia un masaje a ocho manos, asi que me puso palote palote y me ordeno dar la vuelta y mas de lo mismo, ahí intente que se desnudase y me dejase masturbarla, acariciarla pero ni ofreciendole mas dinero acepto, creo que un poco timida, yo bajaba el tanga y ella lo subia, yo metia la mano en su florecita y ella la apartaba, finalmente me concentre, como no, en tocarle y apretarle el culito y explote, eso si cuando estaba explotando le tire el tanga para abajoaplaudir y me deleite cone sas maravillosas vistas que me hubese gustado probar.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Masaje pasable, sensitivo genial y un poco timidsa, pienso que se tendria que dejar llevar un poco mas y triunfaria a lo grande porque lo vale.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Sibarita por este mensaje:
Airbag (07/04/2011), Anubis (07/04/2011), Hannibal (07/04/2011), Liofatropo (07/04/2011), Moriwaki (07/04/2011), Newyo (07/04/2011), Satrapa (08/04/2011)
Responder Publicar experiencia
SugarGirls
Sandra Brasileña

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:12.
Página generada en 0,145 segundos con 44 consultas.