Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Flor del Caribe
Marta - Portuguesa - Barcelona phonex
Oxyzen
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.826
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Marta
teléfono(s):
934539972, 692066750, 651666681
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Francés sin No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 22/04/2018, 13:10   #1
Follardin66
avatar_
Fecha Registro: mar 2018
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 75
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Marta - Portuguesa - Muntaner 016, Principal 2ª - BCN

CHICA
Nombre "artístico": marta
Nacionalidad (u origen probable):Portuguesa
Edad (aparente y/o anunciada): 40-45'aprox
Fotos falsas o retocadas?:no habia
Descripción de Cara: No muy guapa para mi gusto
Descripción de Cuerpo:macizo buenas tetas. I culazo morbosa y bastante sexy con curvas ..todo natural
Descripción de Carácter: correcta
Vestimenta: medias y conjunto tanga y sosten negro..me puso cachondo
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: correcto ,sin llegar a mi gusto
Valoración:6
Aire Acondicionado: si pero no estaba puesto ,,mucho calor

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace1 h
Tarifa contratada (en €): 50 1/2 hora
Otras tarifas ofertadas: no se
Duración real del servicio: lo pactado
Besos/morreos?: piquitos jugando con lengua .tampoco busque
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin ,/ pero muy inexperta ..cuento en exp
Cunnilingus?: no
Sexo anal?: ni
Deja acabar en su boca/cara?: nooo
Relato del encuentro: Hacía tiempo que querìa pasarme..nunca había estado. Llego , y me pasan 4 , todas caribeñas y ella que es portuguesa, solo verla me dio morbazo, cara de folladora y muy sexy, con buenas curvas un poquito de barriguita pero sin estar gorda, unas tetas y un culazo tremendo para reventar, ahi me puse caxhondo..me pensaba que me iba a deborar.
Pero no fue asi ...llega a la hab..ducha y nos ponemos con los magreos, tocamientos muy sexy todo..cuando llego el momento de comerme el rabo, empezo lo tipico de agarrarlo fuerte , ( igual tenía miedo de que se escapara) jejejje y a chupar un poquito el frenillo, y algún deslizamiento de lengua , llego un momento que entre el calor y que ya me aburria la gire y nos pusimos a magrear, comerle las tetas, agarrar ese culazo q tiene y juegos de lengua mutuos hasta que se me puso el rabo otra vez a tope.
Aproveche el momento que ya faltaba poquito para la media hora..me enfundo , de pie me la comio con la goma..hasta que la puse A 4 eso fue muy bueno estuve los 5 minutos q quedaban dandole caña ..eso si, (muy buena a 4 se sabe arquear bien), hasta que me corrí ..la verdad me quede a gusto.
Tengo que puntualizar que la chica solo lleva 1 mes en este tema...ahi esta lo de la mamada que no es muy experta me comento q solo lo hacia los findes, y estara un par de meses mas, para unos gastos extras que tiene... luego lo dejara.
Los laborables tiene su curro normal.
En definitiva tampoco estuvo tan mal ..se esforzo lo que pudo y disfrute de su cuerpo y morbo.
Valoración de la implicación: 6, hizo lo que pudo
Valoración final (lo mejor/lo peor):lo mejor sus tetas y culazo me puse morado de meterle mano...Lo peor la.mamada ..pero la perdono.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Follardin66; 22/04/2018 a las 13:17. Movido por Dr. Loomis; 22/04/2018 at 16:53 desde Marta - Portuguesa - La Flor del Caribe - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Follardin66 por este mensaje:
Bern (22/04/2018), Caballodetroya (22/04/2018), Dr. Loomis (22/04/2018), november (24/04/2018), sanabres (22/04/2018)
Responder Publicar experiencia
Marta Dido
Plataforma

tag Etiquetas
No morreos Francés sin Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:41.
Página generada en 0,166 segundos con 42 consultas.