Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > El Piso de Ausiàs March
Marta26 - Española - Barcelona phonex whatsappx
Grupo Haima
Elite Angels
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.252
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Marta26
teléfono(s):
631564372
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 05/10/2014, 23:22   #1
Red Devil
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 585
Colaboración: 22
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Marta26 - Española - Ausias March, 12X - BCN - 631564372

CLIENTE
Edad del cliente: Como la dichosa crisis....cada vez mas
Te diste a conocer por tu Nick o por ser forero de SMB : Por ser forero

CHICA
Nombre "artístico": MARIA26
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana de la terra
Edad: (aparente y/o anunciada) anuncia 26 años.....muy creibles
Fotos falsas o retocadas?: Reales, es tal cual las fotos, aunque en carne y hueso esta muchísimo mejor.

Valoración de Cara: Guapa, larga cabellera castaño oscuro algo rizada, unos ojos pardos , profundos y sugerentes, cara redonda y atrayente, labios sensuales que esconden una sonrisa amplia y cautivadora, boca muy sensual que la utiliza para besarte y morrearte sin cesar.

Valoración de Cuerpo: Cuerpo potente, macizo y voluptuoso en todas sus formas, no es muy alta, medira sobre 1,60cm, unos pechos naturales de tamaño medio, duros y muy bonitos, que mejoran aun mas cuando sus pezones se endurecen al estimularlos, mujer de curvas rotundas, tremendo culazo que da gusto de comértelo enterito. Sus piernas son fuertes y recias, pubis con un poco de vello muy arreglado, precioso y apetitoso de lamer.
.

Valoración de Carácter:. Muy simpática y risueña, es atenta y servicial, buena conversadora. Es una chica muy maja y natural no exenta de una fuerte dosis de vicio y morbo. Su compañía se convierte en un placer mas del encuentro. Con esta chica se conecta fácilmente y se plasmo en el devenir de la velada.

Vestimenta: . Me recibió con lencería negra que le daba un toque de sensualidad y erotismo, zapatos altos también negros.

Fumadora: No note nada

CONTACTO
Teléfono: 631564372
Web/Anuncio: .http://www.sexomercadobcn.com/631564372/marta26-espanola-ausias-marc-12x-barcelona-631564372-cm-t288268.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) . Esta en Ausias Marc con Sicilia, esta cerca de la Estacion de Buses del Norte, es complicado aparcar, poca zona azul y verde.
Horario: Tiene un horario muy amplio y flexible.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso normalito, su habitación es pequeña, una comoda cama, una mesilla de noche, un perchero para la ropa, el baño esta al lado, es pequeño y estrecho pero correcto para asearse. Todo esta limpio y curioso.

Valoración: un 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Este Viernes pasado por la tarde
Tarifa contratada: una hora ....100 castañas
Otras tarifas ofertadas: media hora....60 castañitas
Duración real del servicio: . Lo pactado

Besos/morreos? :. Todos los que quieras y mas, es una besadora compulsiva, nuestras lenguas juguetearon sabiamente, buenísimos morreos....un festival en toda regla.emotic_

Francés/garganta profunda? (sin/con protección), Sin, muy bueno y salivado, va aumentando el ritmo , primero suave y al rato mas energico, intensas Gps hasta el fondo y brutales lamidas a mis webs...todo con mucho vicio. Y encima mientras te la esta chupando te dirige unas miradas lascivas que te ponen a mil. ok

Cunilingus? Si, lo recibe con tremenda timidez, no se propone disfrutarlo , pero finalmente tras desinhibirse lo goza, fue un gustazo degustar su precioso tesoro. guino

Beso negro : Yo a ella

Sexo anal?. No lo practica emotic_nono

Deja acabar en su boca/cara? . Sin problema....allí termine la sesión drool

Relato del encuentro:

Tras quedar con ella telefónicamente Marta me recibe con un sugerente conjunto de lencería negro y una amplia sonrisa que deja al descubierto su perfecta dentadura blanca., es una chica guapa con un cuerpo repleto de curvas habidas y por haber, con un impresionante culazo y pechos que hacen mis delicias visuales . Beso cariñoso de bienvenida y directos a la pertinente habitación.

Una vez en la room, me ofrece algo de beber, le abono el servicio contratado y mientras degusto la fría bebida mantenemos una breve conversación para romper el hielo y conocernos mejor. Pero como el tiempo apremia nos desvestimos al unisono, recojemos toallas y para una ducha conjunta. Una vez en el pequeño habitáculo, nos enjabonamos mutuamente y rápidamente nuestras manos pasan a la acción, manoseándonos y estimulando con las manos nuestras partes mas erógenas.

De pronto en medio del lio, esta preciosa chica se agacha con una sensualidad y erotismo sin limites hasta mi entrepierna , dándole la bienvenida a mi amigo con un francés de escandalo, una brutal Gp y unos repasos de webs que hacen mis delicias . Buenisima manera de calentar motores para lo que va acontecer.¡¡¡¡ Mare Meva que vicio tiene esta chica ¡¡¡¡¡

De vuelta a la room, nos tumbamos sobre la cama , surgen los primeros escarceos, nos besamos con intensidad , nos acariciamos y recorremos nuestros cuerpos con vehemencia y pasión, que acaban con mi miembro asido firmemente con sus manos . Después me practica una felación sumamente delicada y placentera mientras le acaricio sus preciosos pechos , firmes , naturales, fibrosos y propios de una mujer de su juventud. Ella por su parte sigue con su amplia dedicación a mi soldadito, brindándome unos profundísimos Gps y buenos repasitos de gemelos . Todo con mucha dedicacion y echándole una ganas enormes ...se nota que le gusta mamar vergas.

Es hora de pasar al ataque por parte mia, le recorro a lengüetazo limpio todo su deseable cuerpo hasta terminar delante de su excitado sexo. Le empiezo a practicar un suave cunni, con mucha delicadeza y esmero, pronto se pone mas y mas " mojadita ", lentamente su clítoris se erecta , se relaja y goza enormemente del momento, retorciéndose , convulsionando todo su cuerpo y gimiendo de placer después de haber alcanzado un buen orgasmo.....lo he conseguido y ella me lo agradece con un profundo beso.

Rápidamente se recompone y vuelve a las andadas con otro memorable francés, engulliendosela enterita hasta la campanilla, pronto mi amigo se endurece y casi sin pausa me introduce un preservativo, es tal su afán de recompersarme que quiere darse prisa en follarme . Me cabalga con movimientos rítmicos mientras un servidor se recrea con sus senos, estrujándoles con suavidad y disfrutándolos hasta las ultimas consecuencias, súbitamente acercamos nuestras bocas para volver a morrearnos con vicio y pasión.

Después se coloca a4 patas y finalmente terminamos en un energico misionero. Como las gotas de sudor ya me caian por la frente , le pedi terminar en francés hasta el final. Marta con una picara sonrisa me agarra la herramienta y con una combinación exquisita de sus manos con una felación , con miradas de guarreria hacia mi persona, consigue al cabo del tiempo que un servidor descargue en un duradero y eterno minuto de oro....donde esta chica me exprime hasta la ultima gota de mi energía. ¡¡¡¡¡ Vaya mamada de ordago he experimentado ¡¡¡¡¡¡.

Me limpia con dedicación y conversamos aun durante unos instantes, el encuentro ha estado repleto de detalles sutiles de implicación mutua, que ha dado como resultado una gran cita. Me ducho,. me visto y con otro buen morreo se despide de un servidor hasta una próxima ocasión. Y ya en la calle el menda queda con la sensación de estar bien follado, de un final feliz brutal y de haber conocido a una mujer maravillosa.



Valoración de la implicación: . Conmigo muy alta. En cuanto perdió su inicial timidez , ha ejercido de amiga y de amante , con una implicación sin limite. Se agradece su sinceridad , ni exagera, ni es fría, es encantadora y para mi perfecta en todos los aspectos tanto a nivel sexual como personal. Me ha causado una gratísima impresión esta bella catalana , es una chica preciosa donde las haya y tiene este punto de timidez , de ruborosidad propia de quien esta empezando y pone toda su ilusión en agradar y satisfacer tus deseos que algunas profesionales con años de oficio han olvidado trasmitirte. Buena experiencia con Marta....yo repetiré desde luego. ok


Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Es joven pero ya ha madurado, con una sensibilidad especial , dulce en sus gestos y sus acciones. Con un cuerpo bien proporcionado que esconde una belleza propia de una mujer joven , es de trato fácil, sensual y participativo. Ademas tengo que destacar su bello rostro, sus delicadas manos, sus pechos de escandalo, su francés a pelo, su tremendo culazo y sus sublimes Gps. guino


Lo peor : De ella absolutamente nada......pero la habitación deja mucho que desear y la ducha es bastante cutre.colera
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
catador insaciable
Aviso a Organizadores   Responder
34 foreros han agradecido a Red Devil por este mensaje:
alfil (07/10/2014), Andrew58 (06/10/2014), Aníbal (05/10/2014), Baja19822 (06/10/2014), baja22512 (05/10/2014), Baja__4223 (09/10/2014), Bart (11/10/2014), Birrus (08/10/2014), bistrot (06/10/2014), Blasito128am (12/10/2014), Blue Devil (05/10/2014), Casanova (06/10/2014), Declan (06/10/2014), diamantenbruto (06/10/2014), Dr. Loomis (06/10/2014), Evilasin (05/10/2014), Gourmet (05/10/2014), guinmet (08/10/2014), Hondo (06/10/2014), joanjo (07/10/2014), Johan (08/10/2014), Lextor (06/10/2014), Monogotas (07/10/2014), Perrete (11/10/2014), Pescondido (11/10/2014), Poppy 2.0 (06/10/2014), Ratava (05/10/2014), Rigby (06/10/2014), Roman2 (06/10/2014), sanabres (06/10/2014), sexbushi (06/10/2014), Silvestre (06/10/2014), The End (06/10/2014), TheDandy (05/10/2014)
Responder Publicar experiencia
SugarGirls
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:14.
Página generada en 0,202 segundos con 47 consultas.
WhatsApp