Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Secret Massage
Martina - Catalana - Secret Massage - Barcelona phonex whatsappx
Grupo Haima
AmateurTV
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.533
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Martina
teléfono(s):
640894045
origen/acento:
Catalana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
3
valoración media:
sin información
Antiguo 09/10/2017, 19:45   #1
katala84
avatar_
Fecha Registro: may 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 24
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Martina - Catalana - Secret Massage - BCN

MASAJISTA
Nombre "artístico": MArtina
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) sobre los 24, no pregunté i no hay ficha suya
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: bonita, pelo rubio y cara estrechita
Descripción de Cuerpo: no muy alta, rondara el 1.60 esta delgada y tiene muy buenos pechos y un culo respigon.
Descripción de Carácter: muy amable y pendiente de tu bienestar ok
Vestimenta: un vestido negro en el que apenas cabían sus pechos
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono: 640894045
Web/Anuncio: el blog del centro https://www.sexomercadobcn.com/secret-massage-fontanella-18-bcn-640894045-blog-t355985.html
Dirección: Fontanella 18
Horario: yo fui sobre las 19 o 20

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación estrecha pero larga con una cama en el suelo, royo futon y un espejo en frente para no perder detalle
Camilla: no vi
Aire Acondicionado: no, hacia calor

SERVICIO
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Complemento: (manual/francés) tiene las tres opciones, lingam, frances o relación. yo al ser la prueba hice lingam
Tarifa contratada (en €): 70€ hora
Otras tarifas ofertadas: mirar blog
Duración real del servicio: una hora con ducha
Besos/morreos? nop, alomejor con otras tarifa entre, pero no en mi caso
Técnica del masaje: (valoración) muy buena, en la parte relajante usa manos antebrazos y codos
Chica recomendable?: (repetirias?) Repetiré seguro pero con otro final, ya que la chica esta muy buena
Resumen experiencia:

Vi su blog y que hacia poco que lo habían creado, al no haber expes, me tiraba un poco para atrás pero llame y se puso la encargada que me explicó los servicios y cuantas chicas había. No las tenía todas así que espere a buscar otras opciones ya conocidas pero al no obtener respuesta, volví a llamar y concerté cita para las 19 horas y pico.

Al llegar me abre la encargada, le comento que soy el chico del foro y me dice que en ese momento hay 3 chicas y que ahora vienen, la primera una chica española de unos 30 y pico guapa, la segunda Martina, rubia y joven (mi royo) y finalmente otra chica sudamericana muy bajita. Vuelve la encargada y le digo que Martina y que quiero servicio de una hora, me dice las diferentes opciones y escojo. Viene Martina y me pide cambiar de habitación, ya que le gusta mas otra, a mi me da igual así que cambiamos, le abono la tarifa y ducha. una vez en la habitación me estiro y ella se ausenta un par de minutos para buscar el aceite. Vuelve y empezamos el masaje, suaves caricias por todo el cuerpo, luego empieza un masaje relajante por una pierna, pie y nalga, cambiamos de pierna y lo mismo, luego se sienta en mi culo y empieza con lumbares, espalda, brazos. La chica es buena dudo que sea masajista con estudios pero debe llevar ya un tiempo en esto porque sabe perfectamente lo que hace. Pasada media hora buena se embadurna y empieza la parte erótica, suaves pases con sus pechos por culo, espalda lo va alternando con jueguecitos con las bolas y el colega (ahí ya me acabó de ganar) me dice que me de la vuelta, breve masajito en piernas para pasar a usar antebrazos por el abdomen e ir bajando hasta acariciar el amigo, que ya estaba como una roca, body body con sus bonitos pechos y para acabar se sento en mi abdomen mirando a mis pies, o sea yo tenia primera vista de su culo comidacomida hace un lingam lento y muy placentero, va alternando velocidades, zonas, es una gozada, se estira para hacer un cubana con lo que me quedo su premio a la cara mmmmm que imagen ahí decidí que tendría que volver para hacer mas que un lingam jejeje. Estamos así un rato hasta que no puedo mas y exploto, me dice que quedan algunos minutos así que me hace un masajito relajante, el cual agradecí, ducha y para casa como nuevo

Valoración final: (lo mejor/lo peor) buena técnica de masaje y de lingam, chica guapa.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo __attach

Última edición por Lextor; 12/03/2018 a las 21:26. Movido por Lextor; 12/03/2018 at 21:25 desde Martina - Catalana - Secret Massage - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a katala84 por este mensaje:
adamlou (15/10/2017), Bada Bing (10/10/2017), Dr. Loomis (09/10/2017), Gulliver (09/10/2017), Lextor (10/10/2017), Match (10/10/2017), paulmoreno (10/10/2017), pepelu45 (10/10/2017), Petrov (13/10/2017), sanabres (11/10/2017), The Guardian (10/10/2017), Togepy (10/10/2017), Tornasol (12/10/2017)
Antiguo 25/11/2017, 20:18   #2
Bada Bing
avatar_
Fecha Registro: nov 2013
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 30
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 9
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: muchisimos
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Creo que lo mencione en algun momento
Con tu nick? (sí/no) no

MASAJISTA
Nombre "artístico": Martina
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) entre 25 y 30
Fotos falsas o retocadas?: reales, pero ahora lleva el pelo mas largo
Descripción de Cara: divertida, en momentos picarona
Descripción de Cuerpo: delgada, buenos pechos
Descripción de Carácter: Muy agradable transmite complicidad y sabe hacer que te sientas a gusto.
Vestimenta: casi no me acuerdo creo que un sujetador y bragas negros
Fumadora: no lo se

CONTACTO
Teléfono: 930189836/640832578
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/secret-massage-fontanella-18-bcn-640894045-blog-t355985.html
Dirección:c/ Fontanella, 18
Horario: Muy amplio, creo que incluso alguna noche, lo que esta muy bien es que tengan los festivos abierto.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Ambientacion tipica de estos locales de masajes, muy adecuada para relajarse.
Camilla: No, solo futon
Aire Acondicionado: No hacia calor, no me fije ni lo encontré a faltar.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hará un mes
Complemento: (manual/francés) Manual y francés
Tarifa contratada (en €): 1h/70€
Otras tarifas ofertadas: 1/2h/40€ y muchas mas dependiendo de la terminación y del servicio
Duración real del servicio: 1h
Besos/morreos? no
Técnica del masaje: (valoración) sabe relajarte y al mismo tiempo excitarte, me gustó mucho.
Chica recomendable?: (repetirias?) si, seguro.
Resumen experiencia: No estaba muy seguro de publicar la expe porque puede parecer un copiar y pegar de la del colega katala84, pero la chica se lo merece, no voy a extenderme por lo que he dicho antes pero me pareció un muy buen masaje y en cuanto a la parte erótica a mi me puso muchísimo tanto que por un momento le pedí otro final pero no me dio tiempo, con el manual muy bien hecho me corri en un momento. Nos quedamos un ratito mas con otro masaje mas suave, que por un momento yo empezaba a ponerme otra vez.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Tengo que repetir a probar otros finales la chica vale la pena.

Movido por Lextor; 12/03/2018 at 21:25 desde Martina - Catalana - Secret Massage - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Bada Bing por este mensaje:
adamlou (30/11/2017), Baja_3836 (30/11/2017), Dr. Loomis (25/11/2017), felipe maxa (30/11/2017), Jordigirona (28/11/2017), Murano (28/11/2017), Petrov (26/11/2017)
Antiguo 05/04/2018, 17:11   #3
Follardo
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE: Follardo
Edad del cliente: 40 y tantos
Te diste a conocer como Forero de SMB? sí
Con tu nick? no

MASAJISTA
Nombre "artístico": Martina
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) entre 20 y 30, creo que más cerca de los 20.
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: bonita, pelo rubio
Descripción de Cuerpo: Delgadita pero tiene un cuerpazo.
Descripción de Carácter: muy amable y pendiente de tu bienestar
Vestimenta: sólo recuerdo su vertiginoso escote risa
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono: 640894045
Web/Anuncio: el blog del centro Secret Massage - Fontanella 18 - BCN - 640894045 - Blog
Dirección: Fontanella 18
Horario: creo que amplio

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación estrecha pero larga con una tatami en el suelo y música ambiente.
Camilla: no
Aire Acondicionado: no, un calefactor pequeño

SERVICIO
Fecha de la experiencia: antes de Semana Santa
Complemento: (manual/francés) lingam
Tarifa contratada (en €): 40€ 1/2 hora
Otras tarifas ofertadas: mirar blog
Duración real del servicio: más de media hora
Besos/morreos? no
Técnica del masaje: (valoración) correcta
Chica recomendable?: (repetirias?) Relación calidad/precio sí, es una buena opción.
Resumen experiencia:

Necesitaba un masaje rápido y barato y su oferta de 40€/media hora me convenció. Las fotos de Martina me gustaron y cuando la vi en persona, la verdad es que no desentona, está muy buena. Llamé media hora antes y una chica muy amable me atendió con simpatía, la cual me abrió la puerta y me condujo a la habitación. Viene Martina y me pide cambiar de habitación, ya que le gusta mas otra, a mi me da igual así que cambiamos, le abono la tarifa y ducha. Una vez en la habitación me estiro y ella se ausenta un par de minutos para buscar el aceite. Vuelve y empezamos el masaje, suaves caricias por todo el cuerpo, luego empieza un masaje relajante por una pierna, pie y nalga, cambiamos de pierna y lo mismo, luego se sienta en mi culo y empieza con lumbares, espalda, brazos. Pasada media hora buena se embadurna y empieza la parte erótica, suaves pases con sus pechos por culo y espalda, me dice que me de la vuelta, breve masajito en piernas para pasar a usar antebrazos por el abdomen e ir bajando hasta acariciar el amigo, el cual se va poniendo durísimo. Mientras ella se centraba en el lingam, yo manoseaba con avidez ese cuerpazo que tiene, hasta que no pude más y exploté. Un ratito de charla, ducha y sanseacabó.

Valoración final: lo mejor: buena relación calidad/precio y la chica está muy buena.
lo peor: no esperéis las mejores instalaciones del mundo, pero por ese precio tampoco se puede pedir más.
Una pareja pasea por un bosque: - ¿Por qué me has traído a este apartado claro del solitario bosque, Follardo?; - ¿Cómo que follardo? Si yo me llamo Eduardo; - ¡Uy! ¿En qué estaría yo pensando?...

Última edición por Follardo; 06/04/2018 a las 11:04.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Follardo por este mensaje:
Caballodetroya (05/04/2018), Petrov (06/04/2018), sanabres (05/04/2018)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Laia Forner

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:24.
Página generada en 0,402 segundos con 203 consultas.