Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos > El Bar de las Peluquerías Chinas
Masajes a cuatro manos
Oxyzen
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.370
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/02/2012, 16:33   #1
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Masajes a cuatro manos

Cita:
Iniciado por ErPallo Ver Mensaje
Hola a todos!

Fui hace unos dias a hacerme un masaje a esta pelu pues hacia como semanas que no probaba nada friki... El caso es que me gusta variar y el rollo friki es algo que me gusta y que le da cierto encanto a este tipo de sitios.

Siempre suelo hacerme masajes con Lucia y ella me habia dicho de probar con otras algun dia y para no arriesgarme del todo, le dije de hacer un cuatro manos con ella y con otra. La nueva no se como se llamaba pero era alta y guapa y hacia el masaje muy delicadamente.

Pero lo que quiero decir es que fue una experiencia totalmente NO RECOMENDABLE. Se [...]

Como ya ha manifestado y explicado convenientemente en varias ocasiones el amigo y compañero mirga (a quien se le hecha mucho de menos), el masaje a cuatro manos no es nada recomendable, se ponen a cascar el chino y pasan de uno totalmente.

saluditos
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:

Movido por ; 14/02/2012 at 18:37 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/02/2012, 12:40   #2
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Hay dos fallos en hacer el masaje a cuatro manos, el que comentáis de que las chicas se pierdan en su conversación, que no sepan muy bien qué hacer; y que no te vayan a hacer lo que te harían en privado porque está la otra, una por la otra la casa sin barrer, por vete a saber tú qué contará ésta o dejará de contar.

Lo interesante es si vas a un sitio que pueda haber cierta complicidad con las masajistas, que incluso te pueden hacer algún descuento. Yo había hecho masaje a cuatro manos en la calle Alella y me habían cobrado 30e. cuando quedaba poco se fue una masajista, me hizo el complemento la que se quedó y acabé pagando 40e. Además la experiencia fue curiosa porque nos reímos bastante, el hecho de que ya nos conocieramos estoy seguro que ayudó bastante.

Movido por ; 14/02/2012 at 18:37 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/02/2012, 14:17   #3
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
Charla

Cita:
Iniciado por rocket Ver Mensaje
Hay dos fallos en hacer el masaje a cuatro manos, el que comentáis de que las chicas se pierdan en su conversación, que no sepan muy bien qué hacer; y que no te vayan a hacer lo que te harían en privado porque está la otra, una por la otra la casa sin barrer, por vete a saber tú qué contará ésta o dejará de contar.

Lo interesante es si vas a un sitio que pueda haber cierta complicidad con las masajistas, que incluso te pueden hacer algún descuento. Yo había hecho masaje a cuatro manos en la calle Alella y me habían cobrado 30e. cuando quedaba poco se fue una masajista, me hizo el [...]
Hola
El único masaje a cuatro manos que vale la pena el el que hace Primavera con Luna hace un FF a cuatro manos que vale un imperio.

Saludos

Movido por ; 14/02/2012 at 18:37 desde
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/10/2012, 16:27   #4
Danteenelcielo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mans de Seda

Yo recibí un masaje a 4 manos de las chicas de mans de seda y estuvo bastante bien. Es verdad que 40 euros x 1 hora puede parecer mucho. Pero creo que es algo que hay que probarlo.


Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Mel Hot

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:41.
Página generada en 0,418 segundos con 194 consultas.