Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes Beauty Style - Barcelona - Centro de masajes phonex whatsappx
Oxyzen
SexEvents
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   28.852
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/11/2013, 00:25   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon Masajes Beauty Style - Aragó 134 (Urgell) - BCN - 688131873 / 936784353



euro Teléfono
688131873 / 936784353


euro Tarifas
Masajes 1h. 25€ - 30min. 20€


euro Horario
Lunes a Sábados de 9: 30 a 21: 30h. y los Domingos de 11 a 19h.



https://www.pasion.com/masajes-eroticos/relax-y-evasion-arago-134-urgel-537242660.htm
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 29/01/2020 a las 19:20.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/11/2013, 01:25   #2
piranya
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
InfoWeb

Beauty Style (ex Granada) - Aragó 134 (Urgell) - BCN - 688131873 / 936784353

Hola foreros .. antes de nada decirles que por motivos de trabajo he estado ausente 3 meses , asi que no he podido postear nada y ya que estoy de vuelta.. pues anunciarles un nuevo centro abierto hace dos o tres dias creo..y como veo que nadie se a percatado pues me adelanto yo para anunciar jejeje a ver si se estrena alguien y comenta algo!!!. que la jefa de este local ya me conoce ... y dudo que me estrene.. jejeje si es que me conocen todas las "xinesas".

CENTRO DE BELLEZA Y MASAJES "GRANADA"
C/ ARAGON Nº 134
CP 08011 (URGELL /VILLARROEL)
BARCELONA..

se anuncian tambien :
http://www.milanuncios.com/masajistas/masajes-asiaticos-granada-1h-20-111149944.htm

perfect
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 29/01/2020 a las 19:18. Movido por Lextor; 29/01/2020 at 19:17 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a piranya por este mensaje
ferlopa (26/11/2013), Gallumbosreves (20/11/2013), Lextor (27/11/2013), Parrish (25/11/2013)
Antiguo 19/11/2013, 13:20   #3
Hedonista54
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

tatami

La foto del tatami pinta muy bien.
¡A follar, a follar, que el mundo se va a acabar!
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Hedonista54 por este mensaje
ferlopa (26/11/2013), Parrish (25/11/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/11/2013, 19:25   #4
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
InfoWeb

Mensajes de este usuario en este tema: 6
He passat pel davant a xafardejar. La impressió que dona el local és de ser net, polit i apanyat, tot i que des de fora no es veu gran cosa.

Té collons, però, que el rètol digui "belleza", quan és evident que estem davant del nou estil de puticlub. Aquí no hi entrarà cap maruja, no patiu.

En quan el personal, he vist sortir dues operàries a fer una cigarreta fora, i la veritat és que m'hi hagués jugat un pèsol a que procedeixen d'un pis.

Wagner
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han dado SmilePoints a Wagner por este mensaje
bistrot (26/11/2013), Captain Tain (20/11/2013), Casanova (19/11/2013), ferlopa (26/11/2013), Gallumbosreves (20/11/2013), Jackives (20/11/2013), limon (20/11/2013), matadorxxx (20/11/2013), medusa (20/11/2013), Parrish (25/11/2013), Rigby (19/11/2013)
Antiguo 19/11/2013, 20:12   #5
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
Charla

opinion

-Creo que estas muy acertado en tu criterio, y que pueden ser de pisos, que como hay mucha crisis tampoco trabajan a las tarifas que tienen en la actualidad, 1/2H=40e , 1H=60 e, y en cambio como masajistas aventajadas de prestaciones eroticas, pueden puntear mejor ya que por +20 ó + 30 (aún no se han comentado los importes de la xiaofei (suplemento/propina), conviene que todos los que asistan nos hagan llegar sus comentarios...
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han dado SmilePoints a captain por este mensaje
bistrot (26/11/2013), ferlopa (26/11/2013), Gallumbosreves (20/11/2013), Jackives (20/11/2013), krustin (21/11/2013), limon (20/11/2013), matadorxxx (20/11/2013), medusa (20/11/2013), Parrish (25/11/2013), Rigby (19/11/2013), Wagner (20/11/2013)
Antiguo 21/11/2013, 00:40   #6
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Yo he estado, ya contaré

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Me ha podido la curiosidad y el ansía. No lo he podido evitar y me he presentado en este recién estrenado salón de culto al cuerpo oriental. coolobispo

Tenía las lumbares y las gónadas cargadas, así que, qué mejor pretexto.

Las instalaciones bien. Especialmente la sala grande, la que sale en las fotos, con un tatami de lujo, pude chafardear al marcharme. Bueno un colchón en el suelo, pero muy apañado, cojines chulos de temática oriental. La decoración muy correcta, no le falta detalle, lo demás ya es otra cosa. La recepción con una pequeña mesa, y el clásico sofá chino cubierto con mantita blanca, ya se habían ocupado ellas de "tunearlo" con, medio enterrados en una bolsa del super, un bold de fídeos, mondas de mandarina y un plátano de canarias a medio uso. Igual está puesto a caso hecho oiga.secretguino

Me ha parecido que hay al menos 3 cabinas. A mi me ha tocado una con forma trapezoidal, la del medio, de superficie escasa pero suficiente, mal insonorizada, con su colchoneta, velitas, bien decorada, buena temperatura. En un rincón un pequeño lavamanos que cumple su función. cagada Una mantita polar del Ikea, encima una toalla aparentemente limpia, deprimido bueno ya contaré.

Las "operàries" como bien se ha definido por ahí. No podría aseverar que provengan de "pisos" en todo caso se habrán prejubilado de alguno, porque las señoras ya ostentan una edad patente. Pero bueno tienen un pase.... girlwink en peores lugares habremos hecho guardia.

Mi terapeuta, me comenta que se hace llamar Ana. Es una señora, en absoluto gorda, pero yo la calificaría como recia, con cuerpo, maciza. Un vestido corto, negro estilo oriental con bordados en plata.

Me llamó la atención, porque no es corriente en las orientales, que conservaba marcas del bikini ok eso mola. ok ¿Cómo lo sé? guino Cómo va a ser hombre, así que huelgan explicacionesguino

Al lío

Me estiro boca para abajo, previo desgallumbamiento, y empelotamiento. El masaje es, pues en la línea de estos masajes, supuestamente masaje solamente. Dos pases, inicia el unte de aceite, y seguidamente se sienta a caballito sobre mis nalgas, aquí no cabe lugar a la intriga. La escasa longitud del vestido le ofrece a uno diversas y sugerentes panorámicas. Puede uno percibir el roce de sus partes, de los muslos.... se encuentra uno agustito, hasta que empieza la dedicación a las extremidades inferiores. masaje
En aquel momento, muy agustito me quedé dormido, como un bendito. obispo netlabsleep zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz netlabsleep

No puedo calcular cuánto tiempo me rendí al abrazo de Morfeo, pero me desperté, se despertó, girldance cuando se iniciaron las atenciones al pellejo del escroto, muy agradables, con algún pellizquito suave, nada que objetar. Me despertó aquello, y lo liviano de las paredes que se tornan indiscretas, hasta molestas del todo.

Junto a mi cabina, un señor de... digamos mediana edad, que por el timbre de voz me recordaba a aquel entrañable personaje radiofónico, el Señor gafotas Casamayor, clavao oiga, por la voz se entiende. Un cariñoso saludo si me está leyendo.
El Señor, al parecer estaba haciendo un "interviu" a la seva operària.... PC

Y cómo te llamas.-
.-Eso no lo entendí,
¿Dónde trabajabas antes guapa?
En Valencia
¿En Valencia? ¿en qué número de la calle Valencia? (Este debe ser aficionado, pensé. A punto estuve de picar con los nudillos la fina mampara de la pared y saludar, pero me contuve)
Nooo en Valencia, no calle ciudad
Ah valeee
¿Y cuánto tiempo llevas en Barcelona? ¿Y esto y lo otro? Las contestaciones de la señorita, no pude entenderlas, tampoco me interesaban la verdad. Yo a lo mío.

Pequeño descanso, y el Sr. "Casamayor" inicia la sesión de vocabulario chino-castellano, castellano-chino. Brazo, mano,... muy recurrente. Pausa en la charlita, ahora deben estar en modo erótico, para regresar al poco al modo charlita.

Perdón me olvidaba de lo mío, lo importante. Fácil negociación, yo escogí un simple manual, con roce body body, muy todo terreno. La chica se arrodilla y deja reposar el potorro, salvaje, sobre mi muslo, pero permite accesibilidad si insistes. Pone carotas y poses emotic_wacko consigue que aquello tome cuerpo y se ponga como una piedra, hasta el extasisssssss memondo

Imagino que habrá menú y carta, pero no estaba yo por la labor.

Aquí viene la fricada: La higienización corre a cargo de una pequeña toallita, agazapada en el mini lavabo, que remoja y escurre para retirar los restos. Por supuesto la toallita volvió después al mismo lavabo previo enjuague y escurrida de la "escorrida" para descansar un rato hasta el momento en que tocaba, retirar el unto empleado en el posterior masaje de pies. bochorno De momento todo quedaba en casa, hasta el momento de la retirada, de la despedida, en que volvió al cultivo de germenes en el fregamanos. deprimido "Pa el que venga" wallbash Es que nunca nos defraudan..... estos chinos.

Los últimos minutos se llenaron con una agradable sesión dedicada al relajo de los pies. Mientras duró, Ana tuvo la atención de dejar reposar un pequeño trapito, sobre el guerrero, para que no cogiera frío, por una cuestión de estética o colorada conciencia, qué más da. El caso es que parte de la brigada de soldaditos rezagados, kicking pistolero como no podía ser de otra manera, fueron a yacer sobre la tela.... La misma tela, volvió a su función original, la de atenuar la luz de una pequeña lámpara arrinconada en una esquina..... deprimidocheesy

En estos establecimientos, no es costumbre el solicitar la hoja de reclamaciones, emotic_rtfm cualquiera, te van a jurar y perjurar y sobrejurar :silvido: reverencia Tampoco es cuestión de ir con el equipo del CSI, porque no iban a dar a basto. whackitojotesbochorno

Mi recomendación, es igual, vais a ir a hacer cola igual cagada Pero a mi no me van a ver, en la medida que pueda.

Ahora bien, si vais, aseguraos de retirar bien los "restos" contaminates de los compañeros, no sea que la parienta os pida guerra y se quede en cinta del entrañable señor Casamayor gafotas o peor de un tal Gallumbos o de un tal....

Por mi parte salí a toda prisa, en busca de una buena ducha ducha. Eso, o un bote de alcohol de ese lavamanos de farmácia, y enchufarlo directamente donde te pica.
yo

Buenas noches
saludos

Última edición por Gallumbosreves; 21/11/2013 a las 00:51.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
amateurTV
Antiguo 21/11/2013, 08:40   #7
matadorxxx
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Experiencia

CENTRO DE MASAJES
Dirección del local: C/Aragón, 134
Nombre del centro: Granada
Fecha: 20/11/2013 por la tarde. (18:00 horas)
Instalaciones: Local nuevo abierto hace tres días, todo nuevo y limpio.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Ana
Edad aproximada: 35-40
Descripción física: China de complexión grande, agradable físicamente, con un poco de barriga, me dio la sensación como si hubiera sido madre no hace mucho ya que en el masaje me mostró sus pechos y tenía unos grandes y erectos pezones, como si hubiera estado amamantando recientemente, pero esto es una visión mía subjetiva.

SERVICIO
Tarifa contratada: media hora 15 eur.
Hace Final Feliz (tarifa)?: En este tipo de local se va a eso. + 15 eur.
Otros complementos (francés/completo)?: No pregunté.
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Si y Si.
Actitud de la chica: Correcta, intenta agradarte.
Técnica del masaje (erótico): El masaje en sí se tratan de pases muy sensuales y eróticos.
Relato del encuentro: Atraído por la novedad del centro decido hacer una visita para ver qué tal es.

Al llegar llamo a la puerta que está cerrada y me abre Ana, se me queda en la puerta sin dejarme pasar y con cara contrariada me pregunta que quiero, le pregunto que si hacen masajes, y me dice: si, ahora? Le contesto que si puede ser que sí, que media hora, y con cara de poker me hace pasar a la primera habitación a la izquierda.

Una vez dentro entablo un poquito de conversación mientras me voy desvistiendo y su cara va cambiando poco a poco a mejor, me dice que se llama Ana y que me hará el masaje, que llevan tres días abiertos y son tres masajistas, que en ese momento están todas ocupadas. La sensación que me dio es que están desbordadas por el trabajo y cuando llegué estaba agobiada y no podía o no le iba bien hacerme el masaje en ese momento.

En el suelo de la habitación hay un colchón tipo tatami, le puso una funda blanca y encima una toalla para que me tumbara, todo olía a limpio así que ok.

El masaje se lo pido suave ya que me gusta así, pasadas largas por la espalda hasta la raja del culo y tocamiento de huevecitos, una, dos, tres y a la cuarta pasada me pregunta si también querré masaje aquí, obviamente le respondo que si, para eso he venido pensé.
Cuánto me das? Te pago 15 si el vestido desaparece, y ahí acabo la negociación.

Un poquito de aceite y manos a la obra, terminación rápida y mecánica acompañada de morreos. Me sorprendieron sus grandes y erectos pezones, que acompañado de su barriga me hizo suponer que hubiera sido mamá hace poco, espero valoraciones de otros foreros , ya que como he dicho antes son valoraciones mías.

Al limpiarme me ofrece unan toalla mojada en un pequeño lavabo que dispone la habitación, pero que yo rechazo y le pido un poco de papel para el amigo, y que me trae sin ningún problema.

Como nota positiva destaco que mientras me vestía cambió la funda y toalla del colchón por unas limpias que tenía en un armario del pasillo, la incógnita está en saber si las que ha retirado las lava o las dobla y las coloca en el mismo armario.

A pesar de que las otra dos chicas estaban ocupadas tuve la fortuna de poder cruzarme con ellas en el pasillo, ya que las dos salieron a por toallas y pude ver que tal son, y están entre los 35 y 40 años las dos, muy delgadas y de poco atractivo físico, quizá lo compensen de otra manera, ya me entendéis.

Al salir había un señor sentado en recepción esperando turno, con el que me crucé mirada y pequeña sonrisa, si eres forero te mando un saludo.
Ya una vez en la calle vi como otro señor llamaba a la puerta. Parece ser que han empezado con buen pie.




Valoración final: Es un centro más como tantos que han abierto que va directamente encaminado a la satisfacción sexual dejando el masaje en un segundo término. Es muy posible como bien apuntaba un forero en anterior post que estas chicas vengan de pisos.
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a matadorxxx por este mensaje:
bistrot (26/11/2013), Captain Tain (26/11/2013), ferlopa (26/11/2013), Humungus (21/11/2013), Indibill (21/11/2013), Jackives (22/11/2013), krustin (21/11/2013), Lextor (27/11/2013), limon (21/11/2013), medusa (21/11/2013), minione (21/11/2013), Parrish (25/11/2013), PATATON (21/11/2013), Rigby (21/11/2013), Sam Fuller (21/11/2013), sanabres (21/11/2013), Stragon (27/11/2013), Wagner (21/11/2013)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 21/11/2013, 14:19   #8
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 4
saludos

Segons la meva percepció, aquestes dones no provenen de pisos. Simplement son dones "echadas palante# que s'adapten als temps, al mercat i les seves demandes.

Els mugrons? Els clasics de moltes asiatiques, llargs i foscos. Fins i tot per sota de la mida mitjana que jo conec.
La panxeta? Els donuts.

Salutsaludos

Última edición por Gallumbosreves; 22/11/2013 a las 20:12.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/11/2013, 16:00   #9
Hedonista54
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

Cita:
Iniciado por gallumbosreves Ver Mensaje
Me ha podido la curiosidad y el ansía. No lo he podido evitar y me he presentado en este recién estrenado salón de culto al cuerpo oriental. coolobispo

Tenía las lumbares y las gónadas cargadas, así que, qué mejor pretexto.



Junto a mi cabina, un señor de... digamos mediana edad, que por el timbre de voz me recordaba a aquel entrañable personaje radiofónico, el Señor gafotas Casamayor, clavao oiga, por la voz se entiende. Un cariñoso saludo si me está leyendo.
El Señor, al parecer estaba haciendo un "interviu" a la seva operària.... PC

Y cómo te [...]
Hola galluymbos,

Pues yo soy el Sr. Casamayor y, creo, que de aficionado nada de nada. Le hice todo tipo de preguntas porque contrariamente a lo que parecía que sería este centro, la masajista era una primeriza y el FF fue de lo peorcito que me han dado nunca. Por eso no he hecho comentario alguno, porque no vale la pena. Lo único que resaltaría es la presencia de Kao, la que estaba hace ya unos años en Roger de Flor (Ex Arco Iris).

Saludos.
¡A follar, a follar, que el mundo se va a acabar!
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/11/2013, 21:19   #10
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
Charla

mala interpretación

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por Hedonista54 Ver Mensaje
Hola galluymbos,

Pues yo soy el Sr. Casamayor y, creo, que de aficionado nada de nada. Le hice todo tipo de preguntas porque contrariamente a lo que parecía que sería este centro, la masajista era una primeriza y el FF fue de lo peorcito que me han dado nunca. Por eso no he hecho comentario alguno, porque no vale la pena. Lo único que resaltaría es la presencia de Kao, la que estaba hace ya unos años en Roger de Flor (Ex Arco Iris).

Saludos.
Hola Sr. Casamayor, un afectuoso saludo saludos

No me interprete usted mal.

Cuando hablo de, "aficionado", no me quería referir, a la capacitación laboral o a la acepción profesional del término, más bien a su vertiente lúdica. Aficionado de afición, hobby, entretenimiento, devoción, entusiasta. ok Entiendo que aficionados somos todos, salvo que se expida, por ahí, un carnet profesional de forero - chinero. Y le vayan poniendo sellos de las pelupilinguinichinilis que vaya uno visitando duda PC cosa que desconozco.

Un saludo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Ah Posdata,

Anteriormente un forero comentó algo sobre la posible etapa lactante de la masajista. Ahora quiero recordar, que al desprenderse del corpiño, cayeron unos trapitos plegados, que la masajeadora se apresuró a ocultarbochornoella. En un primer momento pensé que se trataba del habitual relleno, y pensé mira tú.... pero ahora duda repensando pensando la cuestión, creo que bien podría tratarse unas gasas para evitar el regalime de la sustancia. duda
cagada

Última edición por Gallumbosreves; 26/11/2013 a las 22:19.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/12/2013, 00:48   #11
inter
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

Yolanda

Hace unos dias estuve una hora.
El lugar ya ha sido descrito.
Estuve con Yolanda, morena de unos 25 años, que a los 10 minutos de masaje me sujeto mi brazo entre sus muslos.
Masaje flojillo y final a negociar con tendencia a sobrepasar precios de mercado.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/12/2013, 08:45   #12
Captain Tain
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

hat-trick

Un triplete o tripleta (tambien conocido por su nombre en ingles hat-trick) en deportes es lograr un objetivo del juego un total de tres veces.
Ayer mi objetivo era obtener placer por tres veces. Y lo he conseguido. O sea ayer hice un hat-trick.
Tres formas de placer:
1- Muy buen masaje
2- Buen masaje mas exploración corporal sensitiva mutua
3- Hablar idiomas directamente sin más historias.
El orden podría haber sido a la inversa, quizás lo mas lógico, pero el punto 1 a parte de ser un buen tonificante muscular es un calentamiento de motores muy eficaz. El punto 2 fue con diferencia el más placentero. Y por ultimo el punto tres sirvio como colofón a una jornada plena de stress pre-navideño de compras.
Escribo en este tema por haber sido el ultimo de los tres. El punto 1 se realizo en Mandu y el 2 en Xiang Zi Yi. Afan y Cheng cheng fueron las protagonistas del evento, siendo Rosa la ultima en realizar su actuación en este su local.
A Rosa no la conocía. Aunque ya tiene su edad, iba vestida como una colegiala. Debia ser el uniforme de un colegio francés.
Por cierto, al salir vi a dos chicas que antes estaban en Paris 91, de las cuales no recuerdo el nombre pero si sus habilidades.
He de decir que aparte de agotado por el conjunto de la jornada al irme a dormir me sientia de maravilla por no decir de puta madre y asi evitar palabras malsonantes.
Salud amigos y feliz Navidad!!!!
Aviso a Organizadores   Responder
ThePlay
Mel Hot
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 05/03/2014, 13:18   #13
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Mientras aguardo pacientemente en un paso de cebra, a que la luz del monigote de los peatones cambie del encarnado al verde, me asalta la pituitaria un aroma familiar. El inconfundible olor del unto verde de mercadona. Volteo la cabeza a derecha e izquierda en busca del origen ...... y allí a mi costado encuentro a un transehúnte, caballero de mediana edad, orondo, de feliz semblante, que como yo mismo espera embobado permiso para cruzar, atento a las evoluciones del muñequito luminoso.

Estoy suscrito a gran parte de los siete pecados capitales, cómo no el de la envidia también, por tanto me dejo llevar y para allá que encamino mis pasos, desde la envidia hacia la lujuria. Durante el relato trataré, a mi juicio, de ir señalando las biblícas "faltas" protoganizadas por los diferentes actores del cuento, cuando se manifiesten.

Por cercanía, a bote pronto y a la brava se me ocurre recorrer calle Aragón hasta la primera botiga de muñido. No necesito patear muchos metros, kicking para personarme date delante del número 134 de esa misma calle. Ya estuve hace unos meses, tampoco era para echar cohetes, pero nunca se sabe, en estos centros la rotación del personal suele ser alta, y nunca nos defraudan, al menos, en lo aventurero.

Timbrazo, y una sonrisa oriental me franquea el paso al interior del local, después de unos inquisidores segundos de espera en la calle :silvido: Laia, luce un corto y ajustado vestido negro compresivo, sin mangas, sin medias, con generoso escote palabra de honor, con tacón alto.... Laia, que así se hace llamar, creo, es joven, aparentemente dentro del segundo decenio de la existencia, de inquilinato en el mundo. El cabello, en melena, muy cuidada tintada de casi rubia, que enmarca un rostro amofletado y redondito. Está recia, sin estar grasa, pero la joventud del conjunto, la suavidad de su piel,... todo lo compensa, la hace apetecible.

De aquella guisa tan insinuante, me hizo prometérmelas...... comida vibrate graso error pero continuemos con lo que toca:

El escenario

Tras invitarme a pasar me abandona solo en la cámara de lo placeres, para que me vaya desvistiendo. Aprovecho para cahafardear, olisquear las toallas, manías mías que lo evalúo todo.
La sala del fondo, no se le puede llamar cabina, porque es muy amplia, con espacio para un futón en el suelo presidiendo la estancia, luz tenue, baño con ducha de poco uso en una esquina, que no me ofrecieron, ducha un tresillo de colorines de hacer la siesta. Las toallas alisadas sobre la colchoneta .....me espero por si ha marchado a buscar toallas nuevas, el papel de merendero, duda esas cosas. Me puedo imaginar a algunas de mis masajistas favoritas, con ese despliegue de medios, y me ilusiono con lo que pueda estar por venir.

La terapia masaje

Cinco minutos chinos de espera y aparece sonriente, me ofrece el estiramiento sobre el ajuar existente, aparentemente, del día, con poco uso. Boca abajo empieza un masaje de hombros, espalda, lumbares, muy discreto, por decir algo, mas bien son caricias o friegas sin presión. Cambia su ubicación inicial de mi cabecera a mi costado, donde se sienta con las piernas cruzadas estilo síux, toro sentado, en este caso en fememnino (Nota del autor, no sé ni me interresa si toro sentado era síux, apache, o mohicanao, el historiador aficionado , que se lo pregunte a John Wayne, esto es una figura literaria solamentePC) ok

Asi sentada en esa postura, el receptor tiene un buen acceso franco a unos buenos muslos bravos y aterciopelados, aunque están puesto ahí para lo que están, para la función locomotora de la usuaria, y poner berraco al incauto paciente. La cosa ahora sigue un poco más centrada en los cuartos traseros pero sin orden ni concierto, con movimientos circulares, y tímidas visitas a las zonas aledañas. La cosa no va demasiado bien. duda por como se prometía.

Invitación a la media vuelta y rápido ofrecimiento de relajación manual sin complementos ni emotic_nono acompañamientos, a cambio de compensación económica dinerodinero AVARICIA muy por encima de la media. Con mucha educación, cariño y respeto declino el ofrecimiento. Así desilusionado, decido hurtar a mi mano izquierda el calor del interior del muslo para entrelazar mis dedos por detrás de mi nuca. Visto lo visto prefiero continuar asi tumbado relajarme, y si se tercia, echar una cabezadita durante los cuarenta minutos escasos que me restan del periodo consensuado.

Laia continúa con lo suyo, con el acariciamiento de torso, barriga, extremidad izquierda, un poco el pubis, y algún toque insinuante de despiste. Con una manita hacia la derecha un movimiento circular, con la otra mano el mismo gesto pero en sentido contrario. Cansina sin gracia PEREZA La cosa no mejora, aprieto la barbilla contra mi pecho me que do observando unos instantes el espectaculo. Pocahontas dando pases circulares girldance de vez en cuando roza con su bonita melena mi vientre, de rato en rato. A la vista del gesto, para entretener el tedio se me ocurre que me recuerda una enésima aburrida partida de dominó, con sus fichas girando sobre mi panza y Laia removiendo cansinamente las piezas. girldance

Finalizada la primera mano y una vez repartidas las fichas, de nuevo me ofrece la revancha, pero en esta ocasión a mitad de precio, eso si, sin complementaciones, ni arremangamientos, tal cual. Ante la perspectiva emotic_wacko de padecer un escurrimiento de gónadas, mecánico, flojito, con tres dedos, amateur, en la linea del "masajito que estaba recibiendo" vuelvo a declinar, de nuevo el ofrecimiento, emotic_nono dinero

Mi "partener" insiste de nuevo en aplicar un masaje insípido, pero insinuante en busca de incrementar sus emolumentos, mientras hace ya un rato, que cuento minutos time y doy vueltas a la cabeza en busca de un plan B.

Decido no perder más el tiempo, y comunico, faltando un cuarto de hora largo, a mi "masajista" que ya está bien por hoy, que lo deje estar que se me hace tarde time

Laia, sonríe visiblemente contrariada, enfadada IRA se levanta, sin antes retirar la muy escasa crema aplicada sobre mi espalda, (depositada sobre las toallas, servirá para el que venga tras mio) y vuelve a dejarme solo en la estancia mientras recompongo mi indumentaria.

A la salida, en recepción, sentada en el sofacito chino, espera una cara conocida, recuerdo que me atendió la vez anterior, sin queja. Ana también me recuerda, me observa, pensando quizá en que ahí se escapa un pichón poco exprimido. colera

Bien abono los 20 eulos de la hora incompleta y me despido saludos cagada

Una vez en el exterior, hace fresquito, vienen a mi pensamiento, dos, tres, hasta cuatro locales más, para socorrer una urgencia, pero decido, insensato, continuar recto avanzar unos números del mismo lado de la calle, a la aventura, sin cambiar de acera hasta el siguiente establecimiento oriental que me cruce. Pero esa es otra historia que trataré de escribir, PC si me dejan, de aquí a un rato, para enlazarla con la primera.

Conclusiones,

Lo mejor que casi no me pringó de aceite.
lo peor, no haberme traído las fichas del dominó.

Un saludo
saludos

Continúa en: Masajes Yu Meng - Aragó 062 (Rocafort) - BCN - 632282433 / 931630930

Última edición por Gallumbosreves; 06/03/2014 a las 14:28.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/06/2014, 12:42   #14
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 66
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
Experiencia

Luci

Mensajes de este usuario en este tema: 3
El miércoles de la semana pasada la curiosidad me llevó a este centro de masajes que no conocía y la experiencia fue para tomar nota y no volver por mas por allí.
Llego delante del local y está cerrado, llamo al timbre y me abre la puerta una china joven y grandota que me hace pasar para el interior del local, fondo del todo, donde hay una habitación con tatami de estos a ras de suelo que para echarte te jodes los riñones y para levantarte necesitas una grúa de geriátrico, pero a pesar de ello conseguí echarme encima y levantarme sin ayuda de terceros.


Dirección:
Nombre: GRANADA Masaje y Salón de belleza
Dirección: Aragón 134 (Villarroel)
Telefono: 657260617
Transporte: metro L5 Hospital Clínico y L1 Urgel
Instalaciones: Pequeña entrada con un mostrador y un sofá de tres plazas, pasillo con dos habitaciones laterales a la derecha y una al fondo con tatami, un sofá y una puerta que da a una ducha, la habitación está limpia y decorada, lastima que el tatami está a ras de suelo y es incomodo.
Masajistas disponibles habitualmente: Yo estuve con Luci y oí la voz de otra a la que no vi en ningún momento.

MASAJISTA
Nombre: Luci
Edad aproximada: menos de treinta
Descripción física: joven, alta, ancha, grandota, piel blanca como la leche, mucho muslo, mucha teta, mucho culo y barriga, pero no es la clásica china gorda.
Valoración de carácter/actitud: sosa, casi antipática y borde, se le puede perdonar el 50% por que a media función me dijo que hoy no se encontraba bien y le dolía la cabeza.

SERVICIO
Fecha de la expe: miércoles de la semana pasada
Tarifa contratada: pedí 1 hora 20 euros, pero a la media hora, 15 euros, le dije que ya tenia bastante y adiós.
Final Feliz Sí / No (tarifa)?: Si 10 euros, pero como a los cinco minutos ya estaba cansada y empezó a quejarse, la hice parar, lo dejé en media hora y le di 5 euros de propina no ganados.
Otros complementos (francés/completo)?: francés si, quedamos en 15 euros sin ropa, pero a la segunda chupada me dijo que iba a buscar a la otra chica para que terminara ella, vaya plan, le dije que no y continuó con la mano, que tampoco terminó por que le dolía la cabeza, vaya día, si hubiese sido agradable no pasa nada, hago la hora y le pago 10 euros de propina aún que no sacal leche, pero como aparte de sosa tenia conatos de bordedad le dí 5 euros y super bien pagada.
Técnica del masaje (no erótico): no lo hacia mal
Relato del encuentro: ya está todo contado
Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?):
Lo mejor?: Las instalaciones están bien como putiferio. Lo peor?: todo lo demás. Repetir?: Nooooo.

saludossaludossaludos

Última edición por Abril SMB; 30/06/2014 a las 19:08.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/07/2015, 20:07   #15
poseido
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mi primera expe publicada perdón por tardar tanto

Perdón por no usar plantilla pero desde el movil no tengo ni idea de hacerlo.

He estado en este centro varias veces, siempre con Chen, bueno así lo escribo yo o lo entiendo. La conocí a través de we chat, y en otro centro que no recuerdo el nombre.
Bueno la cuestión es que a mi personalmente me trata muy bien, es verdad que habré estado ya 10 veces, las primeras veces quizás por mi timidez me daba el masaje, para mi esta bien, tampoco entiendo mucho sobre masajes profesionales se entiende, bueno a lo que vamos, los primeros me los daba vestida y al llegar al ff me dejaba tocarle las tetas, que creo están por encima de la media chinil.
Con el paso de los masajes yo me he ido soltando hasta conseguir que me haga los masajes completamente desnuda, se deja tocar con suavidad, le he comido los pechos y la boca alguna vez. Y en cuanto al final feliz a mi me encanta como lo hace con minuto de oro, pero claro es una opinión personal.
Bueno siento haber tardado tanto tiempo en escribir una expe. Espero me perdonéis y le sirva a alguien que igual quiera acercarse a probar. Creo que son 3 chicas las que hay. Yo solo he probado a la que he dicho. Espero no haber sido un coñazo leer esto.
Aviso a Organizadores   Responder
20 foreros han dado SmilePoints a poseido por este mensaje
afjip (03/07/2015), Aquiles (02/07/2015), Baja_yt31 (03/07/2015), ballantines89 (07/07/2015), bistrot (03/07/2015), Casanova (02/07/2015), coet234 (09/07/2015), diario18 (04/07/2015), illepetrus (03/07/2015), jhoan (07/07/2015), Josepmt (02/07/2015), krustin (02/07/2015), limon (02/07/2015), Mindfreaks (02/07/2015), Nothing (03/07/2015), PATATON (03/07/2015), peanuts (03/07/2015), solera (03/07/2015), Wagner (02/07/2015), Yakumo (06/07/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/07/2015, 13:03   #16
Baja_3836
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Rosa, un encanto

Fui buscando a Chen y me encontre que era la misma Rosa que ya conocia de tiempo atrás.

Es un encanto, casi geisa, servicial, accesible, todo muy igual que la expe de poseido.

Recomendable al maximo, no así la impresión que me dio su compañera Lucy, tumbada en el sofa de la entrada, con cara de pocos amigos, eso si con un cuerpo voluminoso y con mucho de todo.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han dado SmilePoints a Baja_3836 por este mensaje
Ambrosio (08/07/2015), bistrot (08/07/2015), jhoan (12/07/2015), krustin (08/07/2015), limon (08/07/2015), Nothing (08/07/2015), PATATON (08/07/2015), poseido (08/07/2015), Yakumo (08/07/2015)
Antiguo 10/08/2015, 15:04   #17
Baja_3836
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Rosa no hi es

La Rosa ja no hi es, no se a on estarà, llàstima.

He estat amb una nia que es diu Luna, bon tipet i un vestit de crepat d'aquells que els hio queden molt be.

Massatge estrany amb poca tècnica però infinita bona voluntat i esforç amb un resultat quasi acceptable.

La resta es bastant recatada i no fa de tot. La sensació es que anar allí per ella, potser no, però si et toca, esta be.

Salutacions i el que sàpiga a on es la Rosa /Chen que ho digui..

Salut
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Baja_3836 por este mensaje
peanuts (10/08/2015), ToniXino (10/08/2015), Wagner (10/08/2015), Yakumo (10/08/2015)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 15/08/2015, 23:19   #18
poseido
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Rosa/Chen

Hola pocapoc decirte que he encontrado a Rosa en calle vallespir 135, bueno mas bien ella a mi que me mando un mensaje.

Espero te sirva, para volver a visitarla, sigue como siempre.


Cita:
Iniciado por pocapoc Ver Mensaje
La Rosa ja no hi es, no se a on estarà, llàstima.

He estat amb una nia que es diu Luna, bon tipet i un vestit de crepat d'aquells que els hio queden molt be.

Massatge estrany amb poca tècnica però infinita bona voluntat i esforç amb un resultat quasi acceptable.

La resta es bastant recatada i no fa de tot. La sensació es que anar allí per ella, potser no, però si et toca, esta be.

Salutacions i el que sàpiga a on es la Rosa /Chen que ho digui..

Salut
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a poseido por este mensaje
Baja_3836 (18/08/2015)
Plataforma
Plataforma
Antiguo 06/10/2015, 17:31   #19
afjip
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cambio

Hola companys

Es para informar que este Centro ha cambiado de propietaria esperemos que sea para bien, si alguien prueba que informe por favorsaludos
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a afjip por este mensaje
diario18 (06/10/2015)
Antiguo 06/10/2015, 17:43   #20
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Puc afegir que si bé abans la porta sempre estava tancada i havies de trucar el timbre, ara està oberta.

Almenys avui.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Wagner por este mensaje
diario18 (06/10/2015), ToniXino (06/10/2015)
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Plataforma

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:38.
Página generada en 0,737 segundos con 207 consultas.
WhatsApp