Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Masajes Belisa - Ganduxer/Borí i Fontesta - Barcelona
Maison Close
BlueVelvet
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   12.241
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Masajes Belisa
teléfono(s):
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 21/04/2009, 12:29   #1
haimito
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon Masajes Belisa - Ganduxer/Borí i Fontesta - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTE (opcional): haimito
Edad del cliente: pipiolo
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho): pues si y mucho, sano sanote puro machote, y no solo me considero sino que me consideran que eso es lo que cuenta

CHICA
Nombre "artístico": Lika
Nacionalidad: (u origen probable) brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) En la web dice 26 y me lo creo
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Como en las fotos de la web. estatura 165 más o menos, delgadita, nada fofa, la verdad es que esta super proporcianda, es un bombon, la cara es muy dulce, es muy guapa pero le fallan mucho los dientes, si no fuera por eso.....seria todo un primor
Valoración de la chica: (de su físico) 9
Vestimenta: sexi, ropa interior y con bata
Tatuajes: si , alguno pero ahora no recuerdo donde
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 650609003 - 689359349
Web/Anuncio: http://www.masajes-relajantes.com/barcelona/home.html
Dirección: ganduxer/bori i fontesta, es facil encontrar parking, zona azul y verde, hay parking cerca aunque yo fui en moto
Horario: de 10 a 22

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Desde que entras en el piso notas que está decorado con gusto y que no es un piso cualquiera. Lleno de detalles, impecable a nivel limpieza, ... Me acompañan a la habitación o sala o gabinete como quieran llamarlo y es perfecto, espacioso, con un tatami, incineso, luz indirecta etc Es tal cual las fotos que salen en la web, las que salen ahí son de la habitación en la que me dieron el masaje a mi. por poner un pero se lo pongo al baño por ser el menos actualizado
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: marzo 2009
Tarifa contratada: 150 euros masaje mas final feliz mutuo, habia lo mismo pero sin ser mutuo, hay varias tarifas pero van entre 120 para arriba, depende de una chica, dos etc
Otras tarifas ofertadas: lo he puesto antes
Duración real del servicio: Sumando ducha, presentación ... mas de 1 hora, no te agobian
Besos/morreos? si pero al principio estabamos tanteandonos, luego se dejo llevar pero tampoco fueron muchos, mas por mi que otra cosa
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) No dio a lugar, no lo pedi, asi que...no lo se

Resumen del encuentro: tuve una semana de aupa, fui de viaje y llegue doblado, me conecte internet, puse masajes y me salio esto, llame y concerte cita, tampoco estaba para mirar mucho mas,
la chica es encantadora, estuvo por mi en todo momento, me hizo cerrar los ojos en el preambulo para acariciarnos de pie, luego tumbados etc, que os voy a explicar que ya no sepais, lo importante es, sabe masajear bien, se preocupa de no dejar ni una sola parte de tu cuerpo, tiene un cuerpo dulcisimo y con el aceite mucho mas, mientras masajea es muy profesional pero cuando pasa a la parte erotica...ni un gato ronronea como ella, la verdad es que me puse como una moto, menos mal que ella me pidio que me tranquilzara para alargar la relacion,


*Valoración de la implicación: Positiva, esta super pendiente de ti, y te hace sentir muy a gusto y la verdad es que lo sientes, teniendo eso....lo demas casi sobra no?
Repetirías? sin duda, es perfecta para esos masajes que buscas algo mas

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: el local, la limpieza, la simpatía de Lika, ... Lo peor: peor nada, creo que todo estuvo muy correcto bajo mi punto de vista, estuve casi una hora y media y en ningún momento me dieron prisa, al contrario.
Imágenes Adjuntas
__attach
copiar y pegar es facil.

Última edición por Lextor; 21/04/2009 a las 14:10.
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a haimito por este mensaje:
Airbag (21/04/2009), Alfonso X (24/04/2009), Brannagh (21/04/2009), culo.inquieto (22/04/2009), hipocrit (21/04/2009), Larry (25/04/2009), Lextor (21/04/2009), mamola (25/04/2009), Pdb (21/04/2009), Pirata (24/04/2009), poli malo (21/04/2009), pulpoman (21/04/2009), Puturrudefoie (21/04/2009), tiovivo (22/04/2009), tufa38 (22/04/2009), yubarris (21/04/2009)
Antiguo 21/04/2009, 15:27   #2
pulpoman
Puterío sostenible
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 22
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 333
icon

Fotos Lika

th__Clip__loth__Clip___loth__Clip___lo
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a pulpoman por este Post:
yubarris (21/04/2009)
Antiguo 09/10/2009, 15:06   #3
lopus lopus
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

-Es mi primer post, pero poner por poner no me interesa, como minimo poner algo fructuoso.

-Estoy deacuerdo con Jaimito de que es una masajista exepcional, i que cuando llega la hora de la verdad se aplica de lo más para que te acuerdes por un tiempo, des de que la prové he estado con ella una 4 veces, i la verdad es que he estado con muchas masajistas en Barcelona, pero como los masajes de esta chica no he visto ninguno.

En question, que si alguien quiere estar con ella ha canviado de dirección,
Calle Lepanto con corcega, tel 669549659.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/10/2009, 15:18   #4
haimito
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
y de precios como esta ahora?
esta como independiente?
en algun local con mas chicas?
ha ampliado su oferta de servicios?
amplia la info por el bien de todos no?
copiar y pegar es facil.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/10/2009, 15:41   #5
lopus lopus
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Perdona Jaimito, es que soy hombre de pocas palabras!!!

Leika es totalmente independiente, pero comparte piso con una Rusa.(Leika está como un tren, pero la Rusa como dos trenes) nunca he estado con la rusa, simplemente por que ya estoy satisfecho con leika. I no serà por que no insistan, muchas de la veces que he estado me comentan que por que no pruebo con las dos? es que yo con una ya tengo bastante.
Antes no sé pero ahora no puedes: cunilinguear,follar, ni te la xupa. Peró es que el tipo de servicio ya no lo exije ni te hace falta, es un masaje tantra de verdad, con un final apoteosico, con un tatami de suelo, velas, musica relajante, buen olor a incenso, i relajación mucha relajación.


Las tarifas: 80€ 40min 100€ la hora.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/10/2009, 10:27   #6
haimito
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
vamos como antes pero mas barato, alguna foto de la rusa por ahi? ejjeje la verdad es que leika tiene un cuerpo increible, le falla algo al cara pero,.........el resto ñam ñam
copiar y pegar es facil.
Aviso a Organizadores   Responder
SexEvents
ThePlay
Antiguo 14/10/2009, 19:11   #7
Ron10122
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Planton

Yo le he llamado a las 12,45, he quedado con ella a las 13,30 horas, y nada....aun sigo esperando que me llame para disculparse....Asi no vamos bien...ya no pierdo mas el tiempo con esta brasileña.
Y eso que ella me dice que si al final no iba la avisase por teléfono....¡menuda cara¡, no me extraña que la gente concierte una cita y no se presente, si ellas son las primeras....CON LO POCO QUE CUESTA AVISAR POR TELEFONO Y DECIR CUALQUIER EXCUSA.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/10/2009, 22:48   #8
el pinzas
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Tania en masajes Belisa

Hola a todos, hoy estuve con Tania de masajes Belisa.
Brasileña, aunque físicamente no lo parece. No es espectacular, pero el masaje si lo es, y le gusta darlo se le nota. Finalmente con la tarifa de 150 €, un hora larga, sin prisas. Dan ganas de levártela a casa, con unos ojillos que hablan solos, y mucha dedicación. Le gusta un montón su trabajo, y el final apoteósico comiendo marisco, y sollozos y gritos al final. Yo vacié el depósito como pocas veces, francamente espectacular. Por experiencia puedo decir que es uno de los mejores lugares de Barcelona, por el trato esquisito, por instalaciones, por el entorno y por todo. Lo recomiento a todos...... :sm059::sm059::sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a el pinzas por este mensaje:
mercu45 (26/10/2009), Puturrudefoie (20/10/2009)
Antiguo 23/10/2009, 16:31   #9
carlos50
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

una mala experiencia

hoy he estado en este centro y no he acertado
la chica colombiana se llama Nica , buen cuerpo pero:
nada de implicacion
masaje nefasto ,solo esparcir aceite y nada mas
y para finalizar no teian agua caliente ( averia en calentador que al menos podrian avisar antes)
lo unico que se salva son las instalaciones tranquilas ,limpias y muy correctas
el precio 150 y sin escoger masjista
quiero pensar que no siempre es asi y hoy he tenido mala suerte
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a carlos50 por este mensaje:
Atleta Sexual (26/10/2009), mercu45 (26/10/2009), Puturrudefoie (23/10/2009), Ron10122 (23/10/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/10/2009, 17:01   #10
Ron10122
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hay que hacer algo....

Cita:
Iniciado por carlos50 Ver Mensaje
hoy he estado en este centro y no he acertado
la chica colombiana se llama Nica , buen cuerpo pero:
nada de implicacion
masaje nefasto ,solo esparcir aceite y nada mas
y para finalizar no teian agua caliente ( averia en calentador que al menos podrian avisar antes)
lo unico que se salva son las instalaciones tranquilas ,limpias y muy correctas
el precio 150 y sin escoger masjista
quiero pensar que no siempre es asi y hoy he tenido mala suerte
Carlos, no puede ser....¡¡Que pagues 150 € y tengas una mala experiencia...¡¡¡¡ Que contrates un servicio de masajista, instalacion, ducha,...., y que lo único bueno sea el tatami o camilla...Me siento de mal, como si las hubiese pagado yo (y me ha ocurrido muchas veces a mi tambien). Pero no se, tendriamos que exigir un buen servicio, o tanto pagas tanto tienes que recibir..Será que cada vez me cuesta mas ganar 150 € (25.000 pts) para que en 60 min. me las soplen con desgana.
Lo siento Carlos por ti, y espero tengas mejor fortuna en el futuro (nos tendriamos que plantear pagar despues del servicio, e ir restanto en caso de comportamiento inadecuado...aunque algun vivo se aprovecharia)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/10/2009, 10:12   #11
haimito
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
si un camarero nos sirve mal ....tenemos derecho a descuento? no olvidemos que esto es una relacion entre dos personas,
imaginate el caso,
solo entrar le digo, oye tu puta de mierda, ponte ya de rodillas y empieza a chupar, me duche el lunes y hoy solo es miercoles, asi que .....sigue chupando, exagerando el tema ...pero imaginate algo asi, no crees que esta chica deberia cobrar 500 y no 150?
conozco a varias profesionales como amigo, es decir salimos a cenar y a tomar copas, muchas me comentan que hay personas super educadas y otras no, si pensamos que son maquinas.....nos equivocamos de lejos, si pensamos que por pagar 150 esperamos recibir lo mas.......nos equivocamos, que pasa? si nos duchamos hay descuento y si no ...no lo hay?
no olvidemos que esto es de ida y vuelta y cada uno recibe ....un poco lo que se merece, si tratamos con respeto....recibimos respeto
copiar y pegar es facil.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/10/2009, 11:14   #12
el pinzas
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

mi opinion

Estoy completamente de acuerdo con el último comentario. El respecto y corrección debe ser mutuo. Un dia malo lo tiene cualquiera, pero os aseguro que siempre que he ido a este centro he salido encantado de la vida. Y fui en alguna ocasión con la moral un poco baja, y la conversación y el trato con las señoritas que me atendieron fue muy agradable.
Aviso a Organizadores   Responder
Beatriz
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
amateurTV
SexEvents

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:22.
Página generada en 0,611 segundos con 227 consultas.