Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Masajes Center - Barcelona
ThePlay
Oxyzen
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   7.523
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Masajes Center
teléfono(s):
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 03/09/2010, 22:37   #1
Chupachup09
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon Masajes Center - Valencia, 637 - BCN

Hola,

Creo que este centro no tiene hilo propio y puede interesar a más de uno ... ahí va mi experiencia

CLIENTE (opcional) chupachup09

MASAJISTA
Nombre "artístico": Pia
Nacionalidad: (u origen probable) española-chilena
Edad: (aparente y/o anunciada) chica joven, de veintipocos, diría
Descripción física: una chica muy normal, más bien delgada, ni guapa ni fea; me dio la impresión que no es la chica del anuncio (por lo que se le ve .. su pelo es más corto y no tiene un tono tan oscuro)


Vestimenta: de calle al recibirme; luego se queda en tanguita
Fumadora: ni idea; irrelevante

CONTACTO
Teléfono: 698809168; el centro tiene otros teléfonos 934085631 / 657162642
Web/Anuncio: www.masajescenter.com


la chica se anuncia en loquo:

http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/nueva-masajista-particular-espanola-chilena-estudiante-solo-de-16-a-20h/17686973
Dirección: (¿se aparca fácil?) Valencia 637, en un pasaje interior
Horario: 11 a 20 horas según su web ; la chica tiene horario de tarde, pero en el centro hay más masajistas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación interior, de tamaño mediano; un futón muy delgado en el suelo y toallas por encima; chucherías de inspiración oriental; música muy vulgar
Camilla: en otras habitaciones hay camilla, yo usé futón
Servicio ducha: correcto, cabina dentro de la misma habitación
Valoración: 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hará unos 10 días
Complemento: (manual/francés/completo) manual tántrico
Tarifa contratada: 80 hora
Otras tarifas ofertadas: creo que 60 la media hora, no estoy seguro
Duración real del servicio: lo pactado, una hora de masaje, controlando el tiempo; descansito y ducha aparte
Besos/morreos? no procede
Técnica del masaje: (valoración) buena técnica
Chica recomendable?: (repetirias?) sí puede recomendarse; quizás repita ... o no

Resumen experiencia: animado por una recomendación leída en el hilo de consultas de masaje (gracias, carlos50), decidí probar un tántrico en este centro, que no conocía.

La chica me recibe muy amable y me pregunta qué tipo de masaje quiero. Le explico que quiero una hora, con una primera parte de masaje sensitivo de espalda, para ir abriendo los chacras, y una segunda parte de lingam retardante, a fuego lento, vamos. Le pregunto si puede hacer prostático; me dice que sí. Sea, pues.

La chica tiene buena técnica y buenas manos. Empieza con un masaje más bien en seco, con poco aceite, por los pies y va subiendo, pantorrillas, glúteos, roces inguinales, incrementando la carga erótica. Bien. Cuando pensé que me mandaría dar la vuelta, me empezó a masajear la espalda, nalgas y glúteos con sus piernas, brazos y rodillas, frotando generosamente la entrepierna. No me habían dado un masaje así y daba mucho gustito; me dejé hacer, aunque me daba cuenta de que iba pasando el tiempo (tic-tac, tic-tac …) y que, si se ajustaba al reloj, poco iban a durar las maniobras en la vara de luz y fuego (valga el rapto poético). Al cabo de un rato, me pregunta ¿pero no te corriste? La verdad es que el masaje estaba muy interesante, pero no para correrse!! (y menos en la tradición tántrica: yo retengo bastante). Total que, viendo que se le agotaba el tiempo, me pide dar la vuelta y empieza a ejecutar un lingam rápido: con una técnica dentro de la ortodoxia tántrica (nada de zambombeo cutre) pero con la manifiesta intención de sacarme los juguitos con suma presteza, cosa que consiguió en dos o tres minutos.

Conclusión: si vas a un restaurante, pides un plato y te traen otro, vuelta a la cocina, por mucho esmero que se haya puesto; en cambio, es este tipo de servicios, puedes protestar pero no enderezar las cosas, y tampoco es plan de meterse en una bronca porque, ciertamente, me dejé hacer y el servicio fue de calidad. Le comenté el tema y me reconoció que, efectivamente, yo le había pedido algo distinto, pero como me vio tan a gusto, siguió e hizo lo que le pareció. La chica es buena y no dudo de que puede hacer un tántrico-lingam retardado para recordar (a ver si alguien comenta más expes y salimos de dudas), pero ya sabéis, amigos, hay que insistir mucho y dejar claritas las cosas desde el principio.


Valoración final: (lo mejor/lo peor) su buena técnica y disposición a agradar / el que no se ajustara a lo que se le había pedido
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Chupachup09 por este mensaje:
Fussion (03/09/2010), Gato69 (04/09/2010), Homer (04/09/2010), lonewolf (06/09/2010), Mataro1 (04/09/2010), sinofos (04/09/2010)
Antiguo 18/09/2010, 15:17   #2
darkvader35
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

MasajesCenter - Luana

MASAJISTA
Nombre "artístico": Luana
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) treita y algunos diría
Descripción física: rubia, piel bronceada, pelo medio largo, es grande sin ser corpulenta, con buenas curvas, grandes pechos naturales en su sitio (lo mejor de ella y unos de los mejores que he visto), atractiva de cara

Vestimenta: de calle al recibir y luego se queda en tanguita
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono: 698809168; el centro tiene otros teléfonos 934085631 / 657162642
Web/Anuncio: tienen web propia www.masajescenter.com, sin fotos de las masajistas y se anuncian en loquo también, son 5 chicas:
Luana (brasileña, la de la expe), Nuria (catalana, bajita, voluptuosa, con curvas y bastante guapa de cara), Alba (catalana delgadita morbosa blanquita de piel), Adriana (venezolana, pequeñita, algo rellenita, pechos grandes, morbosa) y la de la anterior expe, Pia, no la he visto porque esta de tardes, por las fotos es delgadita y con poco pecho.

Dirección: (¿se aparca fácil?) Valencia 637, en un pasaje interior, parking al lado y no es caro por la zona, al no estar en el centro se nota
Horario: 11 a 20 horas de lunes a viernes pero creo que puedes acordar otro horario y sabados

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: es un local a pié de calle escondido en un pasaje, es bastante discreto no se ve gente por allí, rollo oriental pero no os imaginéis como tantra touch, mucho más sencilla
Camilla: en otras habitaciones hay camilla, yo usé futón
Servicio ducha: correcto, cabina dentro de la misma habitación
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana
Complemento: (manual/francés/completo) manual tántrico, no hacen sexo
Tarifa contratada: 90 hora body-body
Otras tarifas ofertadas: 120 hora y media, creo que hay masajes desde 50€ y creo recordar que si te haces socio (150€ me parece) tienes un descuento de un 10% o un 20% (no recuerdo bien) pa siempre, es pasta pero pensandolo solo con que te molen un par de masajistas a un masaje quincenal o semanal en poco tiempo lo amortizas, yo no me he hecho socio porque me gusta probar aquí y allí, aunque si lo hubiera hecho creo que ya lo hubiera amortizado
Duración real del servicio: lo pactado, una hora de masaje, no me pareció que controlara el tiempo, lógicamente la ducha inicial no dispara el cronómetro
Besos/morreos? pos no
Técnica del masaje: (valoración) buena técnica
Chica recomendable?: (repetirias?) sí seguramente después de probar a Alba jejeje

Resumen experiencia:

Hace como 2 años probé el centro y me gustó, probé con una masajista. Peruana me dijo aunque no lo parecía. Se llamaba Ana y me recomendó su body-body. La verdad es que muy bien, masaje muy bueno, morboso, lingam muy bueno, como en tantratouch, la chica guapa, morena de pelo largo rizado de unos veintipocos, pequeñita, delgada con curvas, pechos naturales de buen tamaño y bonitos, tatuajes, muy dulce y por poco que hiciera conseguía lo que quería, un masaje "erótico" oriental acabado en lingam con alguien con quien conectas y te da feelling. Tenía razón en que se le daba bien el body-body. Llegué a hacer hasta hora y media de masaje con ella.

Estuve yendo unos meses de tanto en tanto, repitiendo con Ana y por cosas de la vida (cosas de mi vida mejor dicho) dejé de ir. Cuando volví hace unos meses ya no estaba y probé con Luana. Desde entonces he estado yendo de vez en cuando y he probado con Nuri y con Adriana también.

Con Nuri una vez, físicamente: guapa y algo rellenita con curvas, no es delgada pero queda lejos de estar gorda, joven de veintialgo, pequeñita también, con pechos naturales grandes y bonitos pero no he repetido porque me parece distante y arisca. Creo que no ha habido sintonía entre los dos o yo/ella tenía/mos mal día, no sé si con otros clientes quizás sí es más cercana y morbosa, conmigo, repito, no. No lo digo por pretender convertir el masaje en una sesión de sexo pero tampoco recibir un masaje de un robot. Tampoco pretendo gustar a la masajista o que ella disfrute obligatoriamente, aunque eso ayuda a que el masaje sea mejor, pero noté frialdad. Más en detalle y por poner un ejemplo, marcaba mucho las distancias y cuando empezó con el lingam le dije "para un poco que me voy" para hacerlo durar y me dijo "bueno se trata de eso no?" o algo parecido, que vamos que cumple pero no se hace querer, al menos conmigo.

Con Adriana bien, un par de veces, todo lo contrario en actitud respecto a Nuri, he disfrutado mucho con sus masajes pero me gusta más Luana.

Con Alba y Pia no he probado aún. Con Pia no creo que llegue a probar porque no es mi tipo. Ya sé que en este tipo de masajes daría igual el físico pero qué quieres que te diga a mi me tiene que entrar por la vista primero.

Con Alba la próxima vez. Ya os contaré.

Y ya me centro en el masaje con Luana.

Me tumbo boca abajo (cara B) en el futón empelotas después de una ducha que ella misma recomienda para empezar relajado. Entra con un batín blanco muy cortito, se lo quita y se queda en tanga. No puedo evitar girarme para ver tan bonita estampa.
Me pone una tela muy suave por encima y de pié empieza a realizar presiones con las manos desde las piernas, pasando por el culo y acaba presionando la espalda.
Me retira la tela estirando por la parte de los pies muy suavemente para pasar al masaje con aceite caliente.
Empieza por pies, sigue con piernas, luego donde termina la espalda, sigue con la espalda, hombros, brazos y manos. La parte de Quiromasaje es fuerte y con bastante aceite. Importante, aceite sin olor que aunque cuesta quitarlo después, porque es aceite, no huele. En algún sitio aunque use mucho jabón me he quedado con la olor.

Acto seguido se impregna de aceite el cuerpo y empieza el body-body por la espalda. Frota sus pechos con movimientos sensuales por todo el cuerpo. Noto su cuerpo contra mi espalda. No deja caer su peso aunque me gusta más si lo hace y se lo digo.

Luego sigue con caricias por todo el cuerpo con sus manos y antes de pedirme que me dé la vuelta me hace levantar el culo para masajear los testículos y coger el freno de mano. Esto me gustó especialmente.

Por fin me doy la vuelta y sigue con quiromasaje por la cara A, no sé si para bajar la excitación, ya que en ese momento viene muy bien.

Después de repasar con sus manos todo mi cuerpo por la cara A haciendo algún que otro acercamiento al mi miniyo se vuelve a embadurnar de aceite el cuerpo y empieza el body-body por la cara A.

En dos palabras im-presionante! No puedo evitar acariciarla y no pone impedimento. Piel suave y apetecible. Acabo masajeando sus pechos mientras ella se contornea encima mío.

Sus largas piernas acarician las mías. Luego sus pechos se dejan caer sobre mi entrepierna. Hace movimientos circulares y consigue la máxima expresión de mi miniyo. Sube hasta que puedo olerle el cuello (huele muy bien) y notar sus pechos en mi cara.

Como en otra ocasión ahora vendría la versión breve (por tiempo) del lingam pero no llegué ya que su cuerpo en movimiento contra el mío separados por la capa de aceite y su respiración me hacen explotar lentamente. Casi creo que es mejor que el lingam ya que aunque no hay control en la masturbación sientes mucho más a la masajista.

Valoración final: (lo mejor/lo peor): Encontré a faltar más tiempo en el body-body y que utilizara más partes de su cuerpo además de sus pechos y piernas. Por ejemplo Ana (la que ya no esta) se daba la vuelta y se invertía, lo que me daba una visión perfecta del triangulito que dibujaban sus cachetes del culo y el tanga, que tapaba lo justo para ver que estaba perfectamente depilada, cuando yo estaba boca arriba. Invertida frotaba el culete y espalda por mi cuerpo también, lo que me permitía acariciar-masajear bien sus pechos casi como si fueran míos, notando su espalda en mi pecho y tumbados. También conseguía frotar sus inglés con mi cuerpo sobretodo con mi... "alter-ego" ;-) Son detalles que he echado en falta por decir algo negativo, que si hubieran estado, hubiera sido el masaje perfecto para mí.

Todo esto supongo que es hacerlo saber a la masajista para que lo haga, pero creo que es meterse demasiado en su forma de dar el masaje y que puede ser contraproducente incluso, mejor que lo haga a su manera, en cualquier caso mejor decirlo antes, ya que durante... no puedes pensar jejeje
Todos tenemos un lado oscuro, que aparece en ciertas ocasiones.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a darkvader35 por este mensaje:
Atleta Sexual (18/09/2010), Chupachup09 (18/09/2010), Delfin (19/09/2010), Homer (20/09/2010), Lextor (19/09/2010), Liofatropo (20/09/2010), Mataro1 (18/09/2010), sinofos (18/09/2010)
Antiguo 20/09/2010, 17:39   #3
darkvader35
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Error en post anterior

Como creía que había comentado en el post anterior (ahora explico porque digo "creía") hoy he llamado para reservar a Alba, pero estaba ocupada cuando podía ir y he decidido hacer el masaje con Nuri.

Y diréis (los que habéis leído el anterior post) porque? si tuvo una "mala experiencia" con ella? Pues no sé, por darme (sí digo "darme", he preferido suponer que fue cosa mía que no funcionó la cosa) otra oportunidad y porque me había hecho la idea de un masaje hoy, estaréis conmigo que dificilmente si te mentalizas de que vas recibir un masaje, te lo quitas de la cabeza, y porque la chica esta buena y yasta rolleyes

Otro día pongo la expe con detalle porque acabo de ver que en el post anterior faltó la intro a la expe (por eso antes decía "creía") y además hoy no tengo tiempo para más. Y es porque el anterior post, primero lo escribí en local y luego hice copy&paste pero me dejé un trozo que es clave. Además reutilicé una plantilla y voy a tratar de enmendar el traspié. Lo siento soy un patoso con estas cosas.

Pongo lo que falta al post de arriba y luego aclaro ya que no he sido capaz de editarlo, no me aparece el botón por ningún sitio:

"Hace tiempo... hace mucho tiempo... bueno no tanto... unos 10 meses... en una galaxia lejana o no tan lejana, según para quien, por el clot más bien, había un centro de masajes al que era más o menos asiduo, vamos que iba una vez al mes más o menos.

La verdad es que siempre me ha dado buen rollo y sensación de profesionalidad pero por temas de trabajo (viajes, etc) dejé de ir y luego volví, luego dejé de ir otra vez... total que he estado yendo a épocas.

Como hacía tiempo que no pasaba por ahí esta semana pasada se me ocurrió acercarme sin llamar previamente y había chica nueva en la oficina: Alba. Ya casi apunto de entrar a la sala de masaje me llamaron del curro y me tuve que ir. Ya os podéis imaginar lo mal que sienta eso, fue un jarrón de agua fría. Os habrá pasado a más de uno. Enseguida consulté mi agenda (ojalá tuviera una secretaria masajista jajaja) y busqué un hueco pero no podía hasta este lunes. Entonces, este lunes llamaré para reservar con Alba.

El caso es que ví a Luana que ahora es la encargada y me acordé del masaje que me hizo antes de serlo, ahora ya debe hacer unos 10 u 11 meses.

El recuerdo es tan bueno que mientras espero a recibir el masaje (espero) este Lunes próximo con Alba he decidido compartirlo con vosotros. Ya sé que no es muy útil porque ya no da masajes desde entonces pero fue tan satisfactorio... (a ver si hay otro compañero que también lo probó) y también añado info de las masajistas que he probado del centro."


Y hasta aquí el trozo que falta del principio. Me ha parecido importante aclararlo porque cambia mucho la información ya que Luana ya no da masajes desde hace tiempo mad

Pido disculpas por el error, ya que encima de que escribo menos de lo que me gustaría, cuando lo hago la lío.
Todos tenemos un lado oscuro, que aparece en ciertas ocasiones.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/05/2012, 12:22   #4
Jim32
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 37
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Charla

Eso sitio esta cerrado ahora?
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
ThePlay
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:34.
Página generada en 0,418 segundos con 173 consultas.