Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes Dolça - Barcelona - Centro de masajes phonex whatsappx
Grupo Haima
Nirvana Anuncios
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   199.055
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/06/2012, 11:37   #1
Organizadores del Foro
avatar_
InfoWeb Masajes Dolça - Londres 093 (Casanova) - BCN - 605231669 / 931725141



euro Teléfono
931725141 / 605395666


euro Tarifas
1h ....... 25e
45min ... 20e
1/2h .... 15e

REFLEXOLOGIA... 20e


euro Horario
9.30 a 21.30
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 29/11/2019 a las 18:17. Aprobado por Lextor; 17/07/2015 at 18:11; Movido por Lextor; 08/10/2019 at 19:07 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/06/2012, 16:37   #2
Hedonista54
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
InfoWeb

Jin Qiang Wei (antes Bamboo) - Londres, 93 (Casanova/Muntaner) - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Esta mañana me he ido a desayunar al Velódromo, he aparcado en la calle Londres y... sorpresa. He visto un centro de estética, manicura y masaje chino. Me he asomado al cristal y he visto a una chinita haciéndole la manicura a una señora. No había ningún tipo de información y, como tenía una reunión no he podido quedarme. El masaje de 1 hora es de 20,00€. La cosa promete pero, tendrá que ser otro quien la inaugure ya que a mi me ha sido imposible. Esta casi al lado del salón de masajes Adán. Que vayan los Indiana Jones del foro y nos informen pertinentemente.
Saludos a todos.
¡A follar, a follar, que el mundo se va a acabar!

Última edición por Lextor; 17/07/2015 a las 18:33.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Hedonista54 por este mensaje
Iqf (26/06/2012)
Antiguo 25/06/2012, 16:51   #3
matadorxxx
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Charla

Yo propongo para que la estrene al forero gordix69 :silvido:
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/06/2012, 17:44   #4
Raval
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Cita:
Iniciado por matadorxxx Ver Mensaje
Yo propongo para que la estrene al forero gordix69 :silvido:
Pues yo propongo que sea Goreano... emotic_ok
任何人是女按摩师有都我的敬意。。。任何人谁是骗子和自私有都我的鄙视。垃圾!:emotic_nono:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/06/2012, 23:06   #5
Hedonista54
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

yo mismo

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Pues proponer lo que queráis pero, creo que he sido yo el primero en probarlo. Esta tarde me he acercado a las 18 horas y estaba la chinita haciéndole la manicura a una señora. Estaba también un señor que parecía ser su pareja pero, cuando he salido seguía el señor ahí y la señora se había ido. Me ha parecido entender que ese señor le ha montado el negocio a la chinita. Mientras esperaba para que me atendiera, han entrado 2 señores (o foreros) a hacerse un masaje pero, viendo que tenían para rato, se han ido diciendo que vendrían otro día. Paso a informar de lo acontecido.

Entro en la sala traspasando una pared de madera con puerta corredera y me he metido en la primera cabina de la derecha. La masajista en cuestión ha dicho llamarse Yan o eso es lo que he entendido. Anteriormente en la conversación que he oído entre ese señor y la clienta me ha parecido escuchar que la chinita en cuestión venía del salón de la calle Muntaner 91 (me sonaba su cara) pero, después de hablar con ella me ha dicho que estuvo trabajando en la calle Urgel y que ha trabajado en 5 peluquerías chinas.

El masaje en cuestión ha sido tirando de malo a regular, le pone mucho empeño pero no es profesional. No se i8nsinúa para nada y, al darme la vuelta me ha dado un cariñoso beso en la mejilla pero el resto del masaje ha sido muy pudoroso. Al finalizar le he dado los 20 euros y "pa casa".

Nada que destacar. Hoy ha sido la inauguración.
¡A follar, a follar, que el mundo se va a acabar!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/09/2012, 21:25   #6
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
Experiencia

Bamboo - Londres, 93 (Muntaner) - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hace unas 2 semanas me llegó una información sobre la próxima inauguración de nueva pelu en Diagonal. Estos días recibía llamadas de un numero desconocido, al cual no atendía, que resulto ser de este local de masajes y manicura. Abrieron hace una semana.

Bamboo
Londres, 93 (entre Muntaner y Casanova, cerca del Velódromo)
Tel. 692187234 y 691829048
<M> Hospital Clínic
Buses: 64, 58, 7 y 54
Horario: de 9:30 a 21:30
Domingos: a partir de la 1 (mejor llamar antes)

Local
Sala amplia con 2 mesitas de manicura, dos sillones de pedicura y una zona de recepción con decoración sencilla. Destaca el acceso a la otra sala, una puerta corredera de madera con cuadritos de cristal de estilo japonés. Esta puerta da acceso a una sala con decoración muy cuidada, luz indirecta, donde se encuentran las 2 cabinas separadas, cuyas paredes son translucidas, como los restaurantes japoneses o mejor dicho como los reservados de dichos restaurantes. Las cabinas no son muy amplias, pero muy acogedoras, con puertas correderas. Camillas plegables de aluminio, el techo es una celosía de madera y ropa o plástico blanco que deja pasar la luz al igual que las paredes y esta decorada con unas plantas como enredaderas. Los masajes los realizan sin luz, en penumbra y con una vela, ya que la luz del exterior, penetra tamizada tenuemente. La mejor decoración que he visto en pelus chinas. La intimidad no es total, se oyen las conversaciones, aunque atenuadas.

Masajistas
Hay tres chicas: Luci, Rosa y otra que hoy no estaba.

Masajista
Por riguroso turno, me ha tocado con Luci. Pelo negro recogido en una cola, estatura media, si bien no es guapa, yo la he encontrado atractiva. Unos 33/35 años. Simpática, amable, habla un poco español. Trabajó en otra pelu, pero no se acuerda de la calle (?).

Masaje
Los primeros 15 minutos muy bien, me ha encontrado un nudo (o como se llame) por la zona del omoplato y ha estado trabajándolo un rato, no se si ha conseguido eliminarlo. Después masaje más relajante, en el cual mantienen todo el rato el contacto de sus manos en el cuerpo, lo que lo convierte en muy placentero. Boca abajo. masaje en la planta de los pies. Coloca una pequeña toalla en glúteos. Boca arriba, trabaja muy bien piernas. Luego masaje en estomago, brazos y cabeza. Con el pajarito tapado para que no se resfrié. Utiliza un poco más de aceite que el habitual, pero el masaje que realiza precisa de mas aceite.

Final de fiesta
Bueno, si bien no ha habido insinuaciones por su parte y como la bandera tampoco estaba izada, no ha sucedido. Ninguno ha realizado la pregunta del millón y habría que tener en cuenta que sabe que soy conocido de la jefa. No sé si esta combinación de circunstancias es la causa. La verdad es que la situación y la ambientación eran propicias.

Ducha
Esta en el cuarto de los trastos, hay que pasar por la zona donde comen…Si bien es nueva, parece que tenga 10 años, la puerta no cierra bien… Estaba correcta y me han dejado una toalla grande inmaculada.

Comentarios adicionales
Decoración cuidada, todo nuevo. Aire acondicionado. Música relajante de piano. El masaje de Luci esta muy bien, en cuanto a relajante y sensitivo, y si incorpora el final de fiesta, será un valor seguro. Me han ofrecido un café (del bar de al lado) agua, un caramelo y una manzana. Entre las 5 y las 7, hemos pasado 4 clientes!!! Y un señor con el pelo blanco y americana, ha entrado a preguntar. Por cada diez masajes, uno gratis.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)

Última edición por Ambrosio; 21/09/2012 a las 12:29. Razón: Añadir imagen
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a Ambrosio por este mensaje:
antonio450450 (23/09/2012), baja22512 (20/09/2012), bistrot (21/09/2012), Casanova (21/09/2012), Dr. Loomis (25/09/2012), ElPacienteIngles (21/09/2012), Gar (22/09/2012), gargarcia (22/09/2012), gordix69 (21/09/2012), Iqf (28/09/2012), Liofatropo (22/09/2012), Nohaymanera (22/09/2012), pimpampom (21/09/2012), Pretoriano (20/09/2012), Rigby (22/09/2012), Teo (22/09/2012), Travis (21/09/2012), volador (21/09/2012)
Bella
ThePlay
Antiguo 22/09/2012, 13:51   #7
Hedonista54
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

hilo

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Ya había un hilo abierto de este salón
¡A follar, a follar, que el mundo se va a acabar!
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 22/09/2012, 21:49   #8
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 4
En efecto, como indica el company Hedonista54, ya existía hilo creado por él. Curiosamente sólo contiene opiniones del dia de su creación..

Las informaciones que me llegaron sobre una masajista que quería poner su propia “tienda” (así llaman ellas a los negocios), su reforma (que me describieron minuciosamente), la persona que realizó la reforma (el marido de una conocida masajista)… indicaban que se trataba de un “nuevo” local.

En las tarjetas y el folleto de servicios, aparecen los teléfonos de las dos masajistas actuales: Luci y Rosa (por este orden).

Qué ocurrió desde finales de Junio, hasta hace una semana? Seguro que algún cliente asiduo nos puede aclarar dicha incógnita.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/12/2012, 18:09   #9
Sam Fuller
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
Colaboración: 1
icon

Buen masaje

Ayer al anochecer me deje caer por primera vez por esta peluquería. Me atendió Luci y para no repetirme subscribo lo que cuenta en el post 5 el forero Ambrosio, pero añadiré que el masaje me pareció de los mejores que he recibido y me ofreció complemento.
Después de un buen masaje de espalda y mejor de piernas y pies, al darme la vuelta siguió masajeando las piernas, deteniéndose en los webs y sonriendo me ofreció un complemento, que si veinte, que si quince, no diez, pero la segunda sorpresa es que no sabe hacer pajas, y si además le añadimos mi apatía ya que fui con la intención de recibir solo masaje ya os podéis imaginar el resultado.
Siguió con el pecho, brazos y cabeza hasta cumplir la hora.
Al terminar le dije que era una buena masajista, me dijo sonriendo que llevaba diez años haciendo masajes, que había estado en una peluquería en el Pueblo Nuevo, Linea 4 ? y que la recomendara a mis amigas y amigos y es lo que hago.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/12/2012, 16:29   #10
Sailor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 56
Reputación último año: 25
Expes publicadas: 12
Colaboración: 2
icon

Dons no l'he encertat

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Gens d’intimitat. De les dues dones la mes lletjota.
Massatge 4/10
Massatge eròtic 1/10
FF 10€ sense regatejar 4/10
Ampli ventall de complements
No recomanable, la massatgista, no hi tornaré.
emotic_nono
Pagant, Sant Pere canta dinero
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/01/2013, 13:20   #11
cocoliso
avatar_
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

respuesta londres 93

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Primero salu2, soy novato en el foro

A ver entre 30 y 40 bolos tienes un masaje correcto y ff bien tambie,

Se recomienda pagar 30

Suerte y a seguirholaap
Salu2fellatesexdoggytittyfuck y al final whackit
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/01/2013, 00:28   #12
barbapapa
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 30
Charla

por?

Cita:
Iniciado por cocoliso Ver Mensaje
Primero salu2, soy novato en el foro

A ver entre 30 y 40 bolos tienes un masaje correcto y ff bien tambie,

Se recomienda pagar 30

Suerte y a seguirholaap
Hola, tengo una duda, los 30 que recomiendas por que son ?
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 11/01/2013, 08:10   #13
cocoliso
avatar_
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola,
Masaje 45 minutos, para mi correcto, + ff. No hay más. Es un "apaño"

salu2
Salu2fellatesexdoggytittyfuck y al final whackit
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/01/2013, 12:02   #14
pastelito
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

un superapaño

Cita:
Iniciado por cocoliso Ver Mensaje
Hola,
Masaje 45 minutos, para mi correcto, + ff. No hay más. Es un "apaño"

salu2
masaje de una hora vamos a decir que normal chica pelo negro pero
no se n¡ su nombre ni una palabra en español mira que es raro.
porque hay algunas que saben mas que nosotros.
alegria final de maquina sin precision ninguna.
hola y adios nada mas
y ducha hay que pasear por donde comen.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/01/2013, 18:04   #15
GRANDUC
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

El misterio del Bamboo.....

La expe de Pastelito me hace pensar en esta tienda (como nuestras amigas llaman) masajes, uñas etc... Yo recuerdo que dicha tienda se montó antes del verano pasado, la montó una masajista que antes era jefa en la calle Muntaner 91 y se llamaba Linda, era muy maja y buena masajista, cerró aquella tienda por tema de alquileres según me dijo en su día, yo una vez montado Bambooo fui y no estaba, quien estaba no quiso hablarme o no sabia nada de Linda, el masaje de pena y ningún final de fiesta, yo no lo pedí ni lo desee. Otra vez pasé y pregunté por ella, lo mismo...¿?... un día de estos pasaré a ver que tal masajistas hay ahora, pero con lo dicho por pastelito no me motiva mucho.

Saludos a todos.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a GRANDUC por este mensaje
Xiaodidi (01/02/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/11/2013, 20:57   #16
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Un año después

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Preámbulo
Hace unos días recibí una llamada de Rosa, en la cual me informaba que había una nueva chica en su tienda, y algunos comentarios personales, todo con mucha dificultad, debido al idioma.

Masajista
Sofía, alta, delgada, pelo negro largo, 45 años (+/-), facciones acusadas. Es simpática, parlanchina, atenta. Habla mejor español que su jefa. Ha trabajado en varias pelus, pero no me ha dicho en cuales.

Cabina
Han habilitado un cuarto en la parte trasera como cabina de masajes. Esta pintado de color oscuro y luz tenue, un mueble para poner potingues y una camilla plegable, con “música” incorporada durante el masaje. Mas intimidad que las cabinas tipo restaurante japonés (a mi me gustan mucho). Papel de un solo uso y mini toalla para el careto.

Masaje
Masaje estándar. Destacaría el masaje “cular”: regatera y lo que cuelga a conciencia y bien aceitado, una y otra vez. Muy bien. Cara arriba, te tapa para que no cojas frío, masaje en pecho y abdomen, que en realidad son caricias. Para acabar: cabeza, brazos y pies.

Masaje erótico
El habitual con negociaciones monetarias rápidas y no cansinas. Muy bien, aquí sube la nota considerablemente.

Comentarios adicionales
Pelu muy céntrica (junto al Velodromo) que apenas tiene expes, a pesar que la anterior masajista era atractiva.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/12/2013, 14:03   #17
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 15
Aquest centre té males referències. Com que ja sabem de sobres que en aquestes sales de concert avui és blanc i demà és negre, m'he decidit a comprovar per mi mateix les alegries de la casa.

Doncs vés per on que he quedat la mar de satisfet.

Massatgista molt atenta i educada, per començar. L'espai és tot mono, està guarnit de reixetes de fusta a l'estil japonès, queda bé.

No he demanat massatge, d'entrada, avui no tocava, així que no puc dir cóm és el massatge. M'he demanat una estona de relaxació, que és el que just abans de festes, és escaient, i la senyoreta ho ha fet tot meravallosament, tranquila, sense presses, sense incordiar. Al meu gust, vaja. Estem parlant de carícies, entenem-nos.

Un cop m'he posat mirant el sostre, les carícies han passat, per iniciativa de la senyoreta, a una estimulació sensorial completa i recurrent, acompanyada, oh, sorpresa, per una mica de traje de saliva, vet-ho aqui.

En vista de l'accentuada predisposició, li he preguntat si tenia idea del concert de clarinet de Mozart. I tant, tu, el coneix perfectament, l'Adaggio, l'Allegro i el Presto Finale, tot sencer i acompanyant-lo de tocs digitals a l'ullera. Doncs vinga, anem al concert, que avui és festa. Durant el concert ha estat permesa la gesticulació, cap problema.

Tot plegat, recomanable en la línia dels darrers temps. Manca la sorpresa.

Wagner.

Última edición por Wagner; 24/12/2013 a las 17:19.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 25/12/2013, 12:09   #18
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
InfoWeb

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cambiaron de dueños a primeros de mes, ya no esta Rosa, y seguramente Sofía tampoco.
Mantienen el número de teléfono fijo y han cambiado el del móvil.

Jin Qiang Wei, Saló de Bellesa
Londres, 93
Tel.: 698086463 y 934107404

Anuncio y fotos en Milanuncios:
http://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/asiaticas-masajistas-barcelona-113739621.htm

Información facilitada por la “Sociedad secreta de usuarios de peluquerías chinas de Barcelona”.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Ambrosio por este mensaje
Teo (29/12/2013)
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 21/01/2014, 21:49   #19
Captain Tain
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Ana y el stress (el mio)

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola Amigos,
Después de un día de stress no sabia si necesitaba un buen masaje o un buen polvo. O ambas cosas. A veces la mejor opción no es ninguna de las anteriores.
El caso es que aparecí en este local. Habia venido tres o cuatro veces antes en los tiempos de Bamboo, nada especial que recordar. En esta ocasión me pillaba cerca y tenia en mente la ultima expe por parte de nuestro colega Wagner. Asi que al pasar por la puerta me dije: que demonios. Y entre.
Me atendió Ana, guapita de cara, un poco rellenita, muy simpatica y bonitos pechos. La ropa que llevaba no le favorecía mucho.
Pedi media hora, estaba stressado. Al final fue una hora, de lo cual me alegro.
A petición mia masaje suave, sin aceite, lo cual se convirtió en unas caricias eroticas por todo el cuerpo, sin dejar ninguna parte, la piel de gallina, la cabeza ya en otro sitio. Stress fuera de mi cuerpo y mente.
Una vez boca arriba, Ana se concentro en la zona donde en ese momento ya se aglutinaba todo mi flujo sanguíneo, que no era la cabeza ni los pies. Muy suave, rozando, acariciando con la punta de los dedos, sin prisa, siempre con una sonrisa y alguna risita picara.
Al pasar la media hora seguimos media hora mas. Estaba tan a gusto……..
Final apoteósico y un poco de masaje en los pies. Muy bueno, por cierto.
Sali muy satisfecho por la forma en que me llevo y por su simpatía. Al salir vi a una chica delgada, alta con una minifalda muy sugerente. Sonrisa y hasta pronto.
Salud amigos (sin stress)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/02/2014, 13:18   #20
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
Experiencia

b]PELU[/b]
Dirección del local: Londres, 93
Nombre de la pelu: Jin Qiang Wei, Saló de Bellesa
Instalaciones:

PAJILLERA
Nombre de la masajista: EVA según indica.
Edad aproximada: Entrada en la mediana edad.
Descripción física: duda Buf.... Media altura, Media melena en cabeza, pecho generoso, media melena también donde te dije, apañada. Viste de negro, con pantys muy cortitos de piel y jersey arremangable. Calza botas negras de media caña.

SERVICIO
Amasamientos, caricias y tocamientos varios
Fecha de la expe: el otro día
Tarifa contratada: 20 eulos una hola.
Hace Final Feliz (tarifa)?: hace lo que hace pero feliz feliz + 10 eulos
Otros complementos (francés/completo)?: duda bochornoella
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: A discreción. Se desnuda con ayuda, sin problema.
Actitud de la chica: Ella a lo suyo. Agradable en lo que toca. girlwink
Técnica del masaje (no erótico): masaje ¿Masaje? E la linea de estos establecimientos, mas que masaje pretexto, para la continuación. time dinero
Técnica de la complementación: Mecánico, muy mecánico. whackit

Relato del encuentro:

Este era un centro, que no gozaba de muy buenas referencias, pero después de un cambio de dirección y de orientación, me decidí, motivado por el tedio la aventura a pasarme a ver qué tal.

En la puerta, anunciados varios servicios de estética, en el interior básicamente dos servicios, al menos, ofertados.

holaap saludos Con decisión cruzo el umbral del establecimiento para personarme en una amplia recepción. Desde mi izquierda aparece una chica de medianaaaaa edad, girlhi alta, que me resulta muy familiar. No es necesario decir nada. Interrumpe un instante su sonrisa para dar una voz de llamada a la masajeadora de turno. No presto atención a la fonética, me da un poco igual, ya me enteraré del alias de mi terapeuta.

Me toca la caseta de la izquierda, entrando. Digo caseta porque se trata de un cubículo fabricado de cristal opaco y madera. Con su techado.... Muy al estilo zen oriental. Tiene su gracia. Una puerta corredera franquea el paso al interior presidido por la camilla en el centro, coronada con su papel de merendero, muy en la linea de los tiempos, agujero y patas. Me ofreció un botellín de agua que es un detalle.

Hay espacio suficiente para colgar la ropa, una alfombrilla para esquivar el helor de las baldosas, banqueta, reloj chino de pared redondo con minutero y todo. Una mesita baja para reposar las toallas y utensilios de masaje. Lo clásico.

Me desprendo de mi ropa, la interior inclusive y me estiro cuan largo soy sobre la mesa de masajeamiento. He dudado en dejarme los calcetines puestos, primero por pereza, para no coger frío, y porque al revestirme suelo colocarlos del revés, con los bigotes de las costuras para fuera y queda poco elegante e incluso delatador, junto con los calzoncillos del revés. Porque en el cajón se almacenaban del derecho. Esto tiene fácil solución vestirse despacio, o para el caso de los mitjons dejárselos puestos, (vamos en muchas pelis porno se los dejan calzados, para traccionar mejor imagino). Para el caso de los calzoncillos la idéntica solución es algo más incómoda, missionary follar a canto de eslip es poco práctico, y los gayumbos tobilleros, pueden comprometer la estabilidad, pero eso son reflexiones mías.

El masaje es flojo,masaje con muy poco aceite, cosa que se agradece. Como no pregunta si fuerte o suave, deduzco que será de piñón fijo, como las bicicletas. En un primer minuto, me pasó por la cabeza pedir solamente media hora, pero finalmente no digo nada, como mas que terapia me dedica caricias, la hora que es, (primera de la tarde) puedo incluso rendirme al abrazo de morfeo, así que me dejaré hacer...

Eva me cubre con una toalla blanca grande, supuestamente limpia. Primero, las piernas y cuartos traseros, mientras se dedica al espinazo, después me deja con el culo al aire literalmente para tener libre el campo girldance y dedicar sugerentes caricias a piernas y aledaños, despejando cualquier duda sobre el desarrollo de la sesión.

Yo, en estas circunstancias, soy de conversar lo justo. Si me preguntan contesto con educación, pero prefiero relajarme con el ronroneo de las músicas chinas o no chinas. En este centro la cassette dura media hora antes de repetirse melodía.

El acompañamiento, el protagonismo, por encima de la música,corrió por parte de mi vecino de caseta. Los materiales, la ubicación permiten el libre tránsito de voces y sonidos por todo el local. Una animada conversación, qmhg entre susurros, complicidades, jadeos, risitas cuchichieos, asaltan mi descanso. Hasta ahí todo casi normal, masaje masaje charlita indicaciones de uno hacia el otro...... Silencio y la camilla vecina empieza a gruñir, crujir, traquetear con un compás inconfundible ojotes nada acompasado con el hilo musical del ambiente.

Todavía bocaterrossa, de reojo cruzo una mirada con Eva, que se medio encoge de hombros :silvido: gira la cabeza y vocea algo en mandarín. Imagino que solicitó, de su compañera, que incrementara el volumen de la música, para amortiguar un poco el galope de las patas de madera de la camilla, porque aumentó la intensidad del radiocasette. masaje masaje A mi accidental compañero de cabina, le estaban propinando un "tratamiento" en toda regla. El pobre hombre debía tener enormes contracturas, luxaciones..... para requerir de tan enérgica quiropraxis...... girldance Desde aquí mi apoyo y comprensión compañero. reverencia

Ahora me llega el turno, me acaban de solicitar la media vuelta. Obedezco, algo azorado ojotes por la idea de recibir semejante paliza como la de mi vecino. Me quedo en pelota picada y expuesto mirando un techo enjaretado con motivos florales estilo quiosco de jardín. Las manos sobre el vientre con los dedos entrelazados, recibo la propuesta, por parte de Eva, de atenciones especiales hacia mi mini-yo, con quien Eva ha ido tomando confianza durante la primera parte de la terapia. No es un desconocido para ella,bochornoella ha jugado un ratito, aunque el muy ladrón, no está entusiasmado ni tampoco encantado de haberla conocido y permanece acurrucado entre sus hermanitos. frown Asiento, pero con la condición de la tarifa estándar, y el acabado estándar que no he venido yo con la idea de hacer gimnasia. En algún instante pensé en declinar y buscar un plan B, como antaño, pero no están los tiempos.... total ya puestos en harina aquí estará bien.

Si hay que hacer mención de lo siguiente, es que pasó, manualmente, sin pena ni gloria, con bastante unto, por lo de la fricción, muy mecánico, rápido, y sin gracia. Por el momento para la acreditación de masturbatriz le falta un trecho, asi que se queda como pajillista rasa, sin grado. Tuve que recurrir, sin apenas oposición, a arremangamientos, de inspiración, superior e inferior de las gracias de Eva para que se animara el compañero y ya tá.

Limpieza del estropicio, retirada del escaso aceite de masaje, un poquito de masaje de pies para cumplir con el horario y de vuelta a la rutina. ¿De vuelta a la rutina? duda Estos últimos minutos me arropa con la toalla para que deposito un poco de adn de muestra, siempre se regalima un poco deprimido, y así el siguiente tendrá algo por lo que protestar o que contar. memondo Es lo que hay cagada

Eva se despide, o se dehace de mi, o me despacha con un par de castos ósculos en las mejillas, con la firme promesa de.- tú otlo día conmigo más mejol.

Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor que no volveré, lo peor duda

A la salida una chinita, bastante más joven y apetecible que las primeras, juguetea con el móvil sentada en una silla, La otra cabina ya estaba vacía así que imagino que....

saludos

Última edición por Gallumbosreves; 12/02/2014 a las 19:33.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
FanFan
amateurTV

tag Etiquetas
Oriental Pecho moderado Delgada Sí morreos Lingam Francés sin Garganta profunda Eyaculación bucal Posición 69 Cunnilingus Beso negro Ducha erótica Masaje Aire acondicionado Tatami

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:05.
Página generada en 0,572 segundos con 209 consultas.
WhatsApp