Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes Hong Yun - Barcelona - Centro de masajes phonex
Grupo Haima
Palabra Puta (Libro)
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   100.919
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/05/2013, 12:41   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon Masajes Hong Yun - Consell de Cent 145 (Viladomat) - BCN - 930049086



euro Teléfono
930049086


euro Horario
todos los días de 9.30 a 21.30
http://www.pasion.com/masajes-eroticos/centro-de-masajes-524704876.htm

CENTRO DE MASAJES
Centro de masajes, totalmente renovado, nuevas instalaciones, nuevas masajistas. Habitaciones con ducha y tatami. Masajistas jóvenes y guapas con mucha experiencia en masajes orientales. Consell de Cent 145 esq. Vilapmat. Metro línea 1 Urgell y Rocafort. Abierto de 9. 30 a 21. 30 h. De lunes a domingo. Tel. 930049086

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 31/01/2020 a las 20:02.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/05/2013, 13:41   #2
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
InfoWeb

Hon Yun (ex-Blend) - Consell de Cent, 145 (Viladomat) - BCN

Paseando hace unos minutos, una negrita de muy buen ver y mejor desear, me entrega un flyer, de un nuevo centro en la calle Consell de Cent 145, con horarios de 09:30 a 22:30, está esquina a Viladomat. Curiosamente, en el flyer, el nombre del local, está tachado con rotulador.
Precios de 30€ una hora, 45 minutos son 25€ y 20€ la media hora ¡bebida incluida!, ofrecen masaje chino, coreano, tailandés, ducha, masajes de pies y ¡cortar uñas!.
Creo que aprovechan un local en el que antes se hacían masajes, un centro de masajes que desapareció el año pasado.
El que quiera, ya sabe, lo prueba y nos lo cuenta.
Saludos.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Excusatio non petita, accusatio manifesta

Última edición por Lextor; 08/10/2018 a las 15:28.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/05/2013, 21:48   #3
Hedonista54
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Blend

Esta tarde he estado en este salón de masajes. Está exactamente en la esquina lado montaña, llobregat de Viladomat con Consejo de Ciento. El precio del masaje es de 30 euros la hora. Antes de subir a las cabinas te hacen pagar los 30 euros de la hora de masaje por adelantado. La chinita que me ha atendido se llama Tina y estaba con anterioridad en Estrella BCN. Por lo que me ha hablado de Estrella y Diosas Orientales, creo que es de los mismos dueños. Cuando le he comentado que era muy caro me ha dicho que ese precio es porque uno se puede duchar antes y después del masaje. Pero pasemos a lo más importante. El masaje en general está bastante bien hecho y aunque una vez boca abajo te mete la mano por el perineo, los webs y el amigo y pregunta si vas a querer FF, no me ha convencido nada en absoluto porque no sólo no se deja tocar sino que en ningún momento tienes la posibilidad de tocarla. Los que tenemos mi edad, sino tocamos "chicha", es difícil que explotemos con la faciliudad de un joven y para ello es necesario "tocar" un poco. Hoy han inaugurado el local y tiene 2 masajistas chinas.En definitiva, por lo que he visto, no me dejaré ver más por ese lugar.
¡A follar, a follar, que el mundo se va a acabar!
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/05/2013, 19:35   #4
Nohaymanera
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 57
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita

Inauguración

PELU
Dirección del local: Consejo de Ciento 145 (Teléf. 931621244) esquina Viladomat
Nombre de la pelu: Centro de Masaje Blend
Instalaciones: Inauguradas el 7 de mayo de 2013 con horario, según folleto, de 9.30 a 22.30. En la planta baja está la recepción y, parece, la salita de espera o descanso. Apenas parece nuevo el local, no transmite esa sensación de recién pintado y de "nuevo".
Los cubículos están en el piso de arriba, subiendo una escalera metálica de caracol. A mi me tocó una habitación pequeña, en forma de L, con puerta corrediza, y con el espacio justo para la camilla. Dos velas en el suelo que no se encendieron, una vitrina vacia donde la masajista dejó su móvil y su tablet, altavoz con música de ambiente chino, aire acondicionado, 2 cutrecuadros estilo antiguo Egypto, un colgador que tuve que descubrir yo porque la masajista me proponía dejar mi ropa sobre un armario de media altura, y una camilla con alguna grieta y cojín rojo.
Al salir pude ver 2 habitaciones más con dos colchones en el suelo y sus respectivas sábanas y cojines.
MASAJISTA
Nombre de la masajista: Sofía
Edad aproximada: Cincuentona
Descripción física: Alta y muy delgada. Pómulos sobresalientes y ojos pequeños. La piel de la cara daba la sensación de estirada...Mucha cabellera y negra. Vestía escotada, apretada y modernilla. Bastante tacón. Culo plano, escote apretado con mancha en la piel.
SERVICIO
Fecha de la expe: El día de la inauguración
Tarifa contratada: 30 euros por 1 hora a pagar por anticipado según normas de la jefa (que se encontraba en otra tienda) En el folleto también ofrecen 30 minutos a 20 y 45 a 25 euros. E incluye bebida. A mi no me la ofrecieron aunque vi una sweepes sobre el medio armario, pero no me extraña porque mi masajista llevaba un despiste del copón. Ofertan masaje chino, coreano o tailandés, ducha, cortar uñas y masaje de pie.
Hace Final Feliz (tarifa)?: Sí (10 sin tocar/20 tocando)
Otros complementos (francés/completo)?: A tanto no me apetecía llegar
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: No sé
Actitud de la chica: Despistada en cuanto a que no conocía la habitación ni la preparación de la camilla, amable en cuanto a que me preguntó varias veces si "todo bien", currante en cuanto al masaje, descarada en cuanto a la provocación del suplemento y chapucera en cuanto a la limpieza final. No ha habido mucha conversación.
Técnica del masaje (no erótico): Al empezar el masaje me preguntó si la intensidad era correcta y al comentarle que me gustaba fuerte, aumentó la presión bastante cerca de lo conveniente aunque sin llegar a los puntos de dolor del masaje fisioterapeútico. El masaje es correcto, con bastante variedad de técnicas, pero no busca contracturas ni parece conocer realmente los puntos esenciales. Parece más bien una mecánica aprendida. Las piernas básicamente las empuja más que masajearlas. Un poco desordenada: repitió el masaje de cara.
Relato del encuentro: No tengo opción de escoger masajista porque sólo hay 2 en el local y la otra está ocupada. Desde la calle parecía más joven...y esos 30 euros... pero hoy he venido como kamikace probador del foro y a lo mejor es una de aquellas veteranas que hacen buenos masajes, me digo, para evitar salir corriendo...Llegados a la cabina ya veo que no debe ser muy veterana porque me deja el cojín rojo en medio del agujero y porque le tengo que pedir que estrene el rollo de papel camilla que hay en una esquina...Masaje normalito, sin insinuaciones hasta que no empieza el masaje de piernas cuando de vez en cuando intercala una caricia desde cataplines hasta ojete. Boca arriba no deja de hacer pasadas con las 2 manos por el centro de mi anatomía de forma descarada pero yo me hago el duro y es ella la que hace la pregunta. En un principio respondo que no, pero cuando baja a 10 noto que lo pide para tener algo de ganancia ("10 para mí"). Además es mejor para mi salud que no me lleve el calentón de tanta pasada por encima. Ella reconoce que el masaje es caro. También estoy seguro que algún cliente se ha quejado del cobro por adelantado. No lo hace deprisa y su peculiaridad es que con un dedo y bastante crema de vez en cuando da vueltas alrededor de la cabeza de mi hermanito. Eso sí, acordada la tarifa mínima se mantiene alejada de mis garras. Como no ha tenido previsión tiene que salir de la habitación con las manos embadurnadas. Vuelve con toalla pequeña mojada para limpiar las partes.
Al acabar el masaje, ya sentado en la camilla, con los típicos golpecitos, me hace ponerme de pie y aprovecha el papel de la camilla para limpiarme la espalda de manera que en cuanto llego a casa tengo que pasar por la ducha porque sin agua toda ese gel no hay manera de sacarlo.
En ningún momento me ofrece ducha.
Cuando salgo está su compañera en el mostrador, parece un poco más joven, cuarentona?
Valoración final (lo mejor/lo peor): Esperaré a que otro escriba una expe muy positiva, a que bajen precios, etc antes de volver
Trabajar tanto me está dejando fatal!
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Nohaymanera por este mensaje:
baja1010 (08/05/2013), Baja__302.m (08/05/2013), bistrot (09/05/2013), boigxchinetas (09/05/2013), Diesel (12/05/2013), Dr. Loomis (09/05/2013), Gallumbosreves (10/05/2013), incat (09/05/2013), Indibill (08/05/2013), Iqf (11/05/2013), Sam Fuller (13/05/2013), sanabres (09/05/2013), volador (08/05/2013)
Antiguo 09/05/2013, 02:29   #5
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
Charla

valor oculto para sibaritas

Cita:
Iniciado por Hedonista54 Ver Mensaje
. La chinita que me ha atendido se llama Tina y estaba con anterioridad en Estrella BCN. Por lo que me ha hablado de Estrella y Diosas Orientales, creo que es de los mismos dueños. as a querer FF, no me ha convencido nada en absoluto porque no sólo no se deja tocar sino que en ningún momento tienes la posibilidad de tocarla. Los que tenemos mi edad, sino tocamos "chicha", es difícil que explotemos con la faciliudad de un joven y para ello es necesario "tocar" un poco. Hoy han inaugurado el local y tiene 2 masajistas chinas.En definitiva, por lo que he visto, no me dejaré ver más por ese lugar.
Cita:
Iniciado por Hedonista54 Ver Mensaje
. La chinita que me ha atendido se llama Tina y estaba con anterioridad en Estrella BCN. . El masaje en general está bastante bien hecho y aunque una vez boca abajo te mete la mano por el perineo, los webs y el amigo y pregunta si vas a querer FF, no me ha convencido nada en absoluto porque no sólo no se deja tocar sino que en ningún momento tienes la posibilidad de tocarla. .
yo
Hola compañero, Tina es una chinita que no se deja tocar en absoluto, deprimido Como te pongas en plan pulpo se cabrea, amenaza se pone muy borde y por lo general, la gente la la gente encuentra antipática y se declina el acabose del empezose, o el aliviose del cipotoste. ojotes y la chica se queda sin plopina y el que te dije sin descargar. Le faltan habilidades sociales a la pobre bochornoella. Ahora bien NO sabes lo que te has perdido. rolleyes

Tina ha pasado por estrella barcelona, armonía spa de calle Mallorca, y diosas orientales.... es de la misma hornada que Mimi e incluso es posible que hasta aparezca en alguna foto de la web de estrella, es discreta y pasa desapercibida sin pena ni gloria. Tiene que haber por ahí alguna expe antigua de Estrella de Bcn, se la distinguía por la de las pantorrillas de futbolista. Es de las masajistas antiguas, de las que si tenian idea de hacer masajes. masaje

Con esta chica estuve dos veces, una en estrella, en aquella primera ocasión, decliné el ofreciomiento del terminose porque es poco simpática, pesetera y no se dejaba tocar ni un pelo. Pese a que insistió mucho, buscando la propina hasta el punto de hacerse cansina. AL final ni regalada.

La segunda ocasión en calle Mallorca, tardé en reconocerla, (de lo contrario me pido otra terapeuta) asi que de perdidos al río me planté en que sólo le abonaba el emonumento estándard, la mitad de 20, y va que chuta. Mi sorpresa vibrate fue que por el emonumento estándard me dejó flipando. Ejecutó una sinfonía majistral con una técnica envidiable. Sentada entre mis piernas, alejada del "peligro", al más puro estilo rollito tántrico - lingam me dio un recital, el recital, con un amplísimo repertorio de maniobras, presiones.... whackit aplaudir aplaudir Para mi de las mejores "atenciones", en chinita que he recibido. Por ese mismo servicio hay por ahí tántricas que cobran una pasta y tampoco se dejan tocar ni un pelo.emotic_nono

Totalmente recomendable, para el que vaya con la idea de un masaje aceptable, y una excelente terminación. perfect Eso si brivones, mentalizaos en cerrar los ojos, no distraerla, ni enfurruñarla y seréis ampliamente recompensados. emotic_
Lo que pasa es que estamos muy mal acostumbrados con las nuevas tendencias de las chicas "facilonas" y parece que si no hay palpamientos y corrimientos de cortinas pues que nos están tangando.


Gallumbos dixi.

Apa un saludo

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/05/2013, 19:44   #6
Chinaconfucio
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 5
InfoWeb

cadenas y/o franquiciados de masajes chinos

Este local es del mismo jefe que el centro de masajes sito en calle Valencia 162.
El jefe, es un empresario catalán, el cual ya referenció el forero “ploy” el día 18-09-12 en el Centro de Masajes- Calle Valencia nº 162.
Este tipo de centros, personalmente no me gustan. Para mí pierden su encanto.
Pero bueno, para gustos colores.
Un saludo.
Visca Catalunya!!!.

Última edición por Chinaconfucio; 12/05/2013 a las 19:51.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Chinaconfucio por este mensaje
volador (12/05/2013)
Nirvana Anuncios
Bella
Antiguo 16/09/2015, 11:40   #7
leticio
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Blend - Consell de Cent, 145 (Viladomat) - BCN

Hola foreros,alguien sabe algo de este local? chicas,precios,experiencias recientes,etc.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 01/10/2015, 10:23   #8
Pedrosal
avatar_
Fecha Registro: may 2015
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por leticio Ver Mensaje
Hola foreros,alguien sabe algo de este local? chicas,precios,experiencias recientes,etc.
He estado en este sitio un par o tres de veces. Me gusta la masajista mayor, alta y de unos cincuenta años, porque transmite buen rollo. De vez en cuando canturrea mientras te da el masaje, se la ve concentrada y con vocacion. Tiene buena tecnica con el manual y con el frances, y ha sido la unica mujer que me ha metido el dedo en el culo y he de admitir que me gustó!

Una vez estuve con otra masajista, creo que la de piernas de futbolista, pero era un toston, para nada implicada.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han dado SmilePoints a Pedrosal por este mensaje
Baja_3836 (01/10/2015), diario18 (01/10/2015), Josepmt (04/10/2015), krustin (02/10/2015), limon (01/10/2015), Mindfreaks (01/10/2015), PATATON (01/10/2015), peanuts (02/10/2015), Wagner (01/10/2015), Yakumo (01/10/2015)
Antiguo 04/10/2015, 08:14   #9
anorig
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Yesterday I went to Blend. I think its very nice place. I fuck long time with Tina. She give me good head. I recommend to all Spanish people from village. Thank you and kisses.yo

Última edición por Lextor; 25/08/2016 a las 12:46.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/06/2016, 11:01   #10
joseluminero
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 50
Colaboración: 7
icon

buen masaje

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hace unos días pasé por este centro de masajes y el resultado fue el siguiente:

Estaba trabajando en el montaje de un evento para Sant Joan a escasos metros y luego de una dura tarde de trabajo decidí ir a una terraza a beber una birra. Desgraciadamente en el camino me topé con esta "peluquería" y a tomar por culo la birra.

Me toca con una masajista alta, delgada de unos 40 y pico pero con un cuerpo teen. Pocas curvas, pero muy guapa (casi seguro que la conozco de otro centro). El masaje fue correcto (en tatami) con poca aceite (como me gusta a mi) y el complemento elegí el estandar con propina habitual. Fue lento y a consciencia, como si de un Lingam se tratara. Luego de la explosión vino la ducha y una charla amena.

Desgraciadamente no recuerdo el nombre (normal en mi), pero encontré una foto de ella en internet. Me gustaría que algún forero me dijera el nombre para la próxima vez pedir por ella nuevamente.

http://www.mileroticos.com/masajes-eroticos/centro-blend-consell-de-cent-145/6291481/

Es la que en la foto sale con minifalda amarilla dando un masaje.


Saludos!
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han dado SmilePoints a joseluminero por este mensaje
Ajayu (30/06/2016), bistrot (30/06/2016), Dr. Fu Manchu (30/06/2016), PATATON (03/07/2016), Pretoriano (30/06/2016), solera (02/07/2016), ToniXino (30/06/2016), Trauet (30/06/2016), Wagner (30/06/2016), Yakumo (30/06/2016)
Antiguo 15/08/2016, 20:08   #11
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 66
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
Experiencia

Lisa

Conocía este centro de masajes de hace muchos años pero nunca había estado en el, al principio tenían precios de alto estading 30€/hora y siempre pensé que era un local de lujo adelantado en el tiempo a los mas modernos del momento, pero no, ayer estuve en el y es un chiringuito del tres al cuarto, minusculo, sin decoración y muy pobre de aspecto, desilusión total.

Se había comentado por el hilo que el dueño era el mismo que el de Valencia 162, es posible por el nombre, Centro de Masaje y por el precio 30 euros una hora de masaje, el de Valencia tuvieron que cerrar y este han bajado los precios a 25 euros hora, precio que está lejos de las prestaciones de los nuevos centros de este precio.

Lo que si que es cierto es que el dueño de este local se ha quedado con el Centro de Masajes ALICE ex Ying Zi de Aragón 36 regentado hasta ahora por la conocida y apreciada por muchos foreros, María, pero ella ahora no tiene nada que ver con Alice.

Ayer paseando por la zona, pasé por delante y vi que tenían mi tarifa preferida, 20 euros 45 minutos, minutos suficientes para mis necesidades.

Visto y hecho, llamo al timbre y me aparece Lisa la cual me invita a un masaje, pagando por supuesto, vaya invitación mas chunga, decepción total, no por Lisa, por el mini local, planta baja pequeña recepción, una habitación para manicura y pedicura y un pequeño WC. Subo una escalera de caracol metalica y peligrosa como todas las escaleras de caracol. Arriba tres pequeñas habitaciones, dos con camilla, una con un mini tatami y un lavabo con pequeña ducha.

MASAJISTA
Nombre: Lisa. Creo recordar que me dijo que los L, M, X, y domingos está en este local y los J, V y sábados en Alice ex Ying Zi de Aragón 36
Edad aproximada: sobre los 35
Descripción física: buen tipito, ni gorda ni delgada, bastante alta, microscopicas tetas, sujetador talla XXL y justita de culo, pero su aspecto es muy agradable.
Valoración de carácter/actitud: simpática y buen carácter

CENTRO DE MASAJE
Dirección del local: Consejo de Ciento 145 (Viladomat)
Nombre: Centro de Masajes
Teléfono: 688053682 - 935254414
Horario: 10 a 21,30 - domingos abierto
Metro: L1 Urgel o Rocafort a escoger
Masajistas disponibles habitualmente: me dice que dos, ella y otra a la que no vi, los días de diario tres

SERVICIO
Tarifa contratada (en €): 45 minutos 20 euros
Tarifa del Masaje (media hora / 1 hora): 30 minutos 15 euros, 45 minutos 20 euros, 60 minutos 25 euros.
Tarifa del Final Feliz: manual 20 euros
Otros complementos (francés/completo)?: ?/no
Técnica del masaje (no erótico): buen masaje pero demasiado fuerte para mi, hay que ir frenandola

Relato del encuentro:
Subimos a la planta superior y tercera puerta a la izquierda, pequeña habitación con pequeño tatami, percha, reloj, taburete y puerta corredera, me desnudo y me echo en el tatami, Lisa a mi lado me hace buen masaje por parte posterior de arriba a abajo, posteriormente buen masaje erótico por culo, perineo y zonas profundas. Media vuelta y ratificación, manual 20 euros, lógicamente le digo que 10 es lo que pago siempre, poca negociación y acepta, pero no tocar, tocar y quitar ropa 20 euros, quedamos en 10 y me hace un muy buen manual con aceptación por su parte de un poco de toques. Feliz y contento finalizamos, me ofrece ducha que no acepto, me limpia un poco y me visto, antes de bajar le pago a ella los 30 euros y con mucha precaución escaleras para abajo.

Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?):
Lo mejor?: Lisa es una mujer muy agradable, buen masaje y buen ff.
Lo pero?: todo el resto.
Repetir?: No

ok
Proverbios Árabes: No digas todo lo que sabes - No creas todo lo que oyes

Última edición por Yakumo; 29/08/2016 a las 13:42.
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han agradecido a Yakumo por este mensaje:
Ananda (16/08/2016), Casanova (15/08/2016), coet234 (16/08/2016), Dr. Fu Manchu (15/08/2016), gargarcia (15/08/2016), jhoan (19/08/2016), johms (16/08/2016), karolo (25/08/2016), krustin (15/08/2016), Mindfreaks (15/08/2016), Morrison (16/08/2016), pimpampom (16/08/2016), piranya (21/08/2016), Pretoriano (15/08/2016), Sailor (20/08/2016), Sam Fuller (19/08/2016), solomasaje (16/08/2016), Trauet (16/08/2016), Wagner (22/08/2016)
Antiguo 15/08/2016, 23:06   #12
Mindfreaks
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 6
icon

Cita:
Iniciado por Yakumo Ver Mensaje
Conocía este centro de masajes de hace muchos años pero nunca había estado en el, al principio tenían precios de alto estading 30€/hora y siempre pensé que era un local de lujo adelantado en el tiempo a los mas modernos del momento, pero no, ayer estuve en el y es un chiringuito del tres al cuarto, minusculo, sin decoración y muy pobre de aspecto, desilusión total.

Se había comentado por el hilo que el dueño era el mismo que el de Valencia 162, es posible por el nombre, Centro de Masaje y por el precio 30 euros una hora de masaje, el de Valencia tuvieron que cerrar y este han [...]
Que alegría tenerte a ti y a otros cuantos foreros que nos dais tanta información a base de ir a visitar y probar tantos locales, creo que no me equivoco al darte las gracias en el nombre de todos y por supuesto en el mio propio.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han dado SmilePoints a Mindfreaks por este mensaje
Ananda (16/08/2016), Baja_3836 (16/08/2016), BLISSOUT (16/08/2016), coet234 (16/08/2016), jhoan (19/08/2016), Morrison (16/08/2016), piranya (21/08/2016), Pretoriano (16/08/2016), RAMON MOTO18 (16/08/2016), Sailor (20/08/2016), Trauet (16/08/2016), Wagner (22/08/2016), Yakumo (16/08/2016)
ThePlay
amateurTV
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 24/08/2016, 21:28   #13
joseluminero
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 50
Colaboración: 7
icon

excelente masaje

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Excelente masaje. Masaje relajante de 1 hora más ff con tarifas habituales. Sin duda es un centro para tener en cuenta. Masajista Lili.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a joseluminero por este mensaje
Dr. Fu Manchu (25/08/2016), jhoan (25/08/2016), PATATON (25/08/2016), Pretoriano (24/08/2016)
Antiguo 24/08/2016, 21:45   #14
cascanueces
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Blend

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Blend en ingles quiere decir "mezcla"....tendrá algo que ver con la negrita que reparte tarjetas y quizá hace masajes y las chinitas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/08/2016, 14:23   #15
joseluminero
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 50
Colaboración: 7
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Whats!? Que me dices?! Yo no vi a nadie, pero me encantaría recibir un buen masaje por una chica negrita! Alguien sabe algo?


Saludos!
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a joseluminero por este mensaje
Bonvivant (25/08/2016), Mindfreaks (25/08/2016), Pretoriano (26/08/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/08/2016, 18:35   #16
cascanueces
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Joseluminero

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Ya has lanzado la idea...si a algún emprendedor se le ocurre montar un local de masajes con negritas...seguro de que no le va mal...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/08/2016, 17:56   #17
MasterDelUni
avatar-marron-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Yakumo Ver Mensaje
Conocía este centro de masajes de hace muchos años pero nunca había estado en el, al principio tenían precios de alto estading 30€/hora y siempre pensé que era un local de lujo adelantado en el tiempo a los mas modernos del momento, pero no, ayer estuve en el y es un chiringuito del tres al cuarto, minusculo, sin decoración y muy pobre de aspecto, desilusión total.

Se había comentado por el hilo que el dueño era el mismo que el de Valencia 162, es posible por el nombre, Centro de Masaje y por el precio 30 euros una hora de masaje, el de Valencia tuvieron que cerrar y este han [...]
Hace un año estuve recibiendo masaje de ella (Mis masajes al año se pueden contabilizar con los dedos de una mano) me cayo muy bien,buena persona y muy atenta, espero que no lo traspasara porque no le iba bien la cosa, por casualidad sabes , si está en otro local o ha vuelto a china?, muchas gracias.triste

P.D. Saludos a todos , primer post , aunque siempre os leo a la mayoria , nunca me he visto en la necesidad de publicar, ya que siempre me centro unicamente en el SOLO masaje.

Principalmente, me gusta leer las aventuras de los demas, y las frikadas que a veces uno se encuentra en estos lares.

zenamorado
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a MasterDelUni por este mensaje
Dr. Loomis (28/08/2016), PATATON (28/08/2016), Pretoriano (28/08/2016), Wagner (06/09/2016)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 22/12/2016, 13:02   #18
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
Experiencia

Negociacions fallides

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Blend és un lloc d'aquests, com tants ara, que porta obert fa temps. Això em fa pensar que els serveis deuen ésser com a mínim correctes, o ja haguessin tancat o traspassat, com hem vist repetidament. Provem-ho?

CENTRE D'ESTÈTICA I MASSATGE


Adreça: Vildomat/Consell de Cent, davant d'un quiosc de revistes i diaris.

Nom: Blend

Instal·lacions: Verticals. Hi ha un baix petit, per a pintada d'ungles i per a recepció i unes escales que et transporten a un altell aprofitat, molt ben aprofitat. Hi ha dues saletes amb lliteres i una minúscula habitacioneta amb un matalàs a terra, poseu-li el nom que vulgueu. Hi ha dutxa i wc fora, al costat, tot petit.

Aquestes instal·lacions pròpies d'un conte de la blancaneus les he trobat acollidores, properes i útils per aquesta classe de serveis, més que res perquè la intimitat és total.

Massatgistes disponibles habitualment: Una. Això vol dir que o tanca la porta amb pestell o estarem penjats de possibles interrupcions. Un cop vist i valorades les sanes intencions del client, la porta queda tancada a clau i forrellat.

MASSATGISTA

Nom: No ho he preguntat aquest cop, però pots comptar. És igual, només n'hi ha una.

Descripció física: El primer cop de vista és positiu. Et somriu descaradament, com volent dir passa que t'arranjaré jo..., cosa que ja és un punt, més que un físic més proper o més llunyà del model que tenim al cap. En tot cas, és prima, prima, desproveïda d'atributs femenins destacables, aspecte aquest que cada cop el valoro més que no els que llueixen regateres a punt de petar i culs rodons com una tapa de claveguera.

Un cop iniciades més endavant les intimitats, descobreixo que la massatgista Sensenom llueix una consistent i indissimulada pelambrera sota les aixelles, conseqüència de no haver-se depilat en mesos. Haig de reconèixer que un servidor, en el seu temps afeccionat a la visió de porno Super8 Clímax, on aquestes coses eren corrents i normals, ho he trobat curiós de recuperar. Pel que fa al registre pelambrèric de l'entrecuix, estem a les mateixes, la presentació és del tot natural, a sac/tal qual. Afeccionats a aquests temes, esteu informats.

No és gens lletja i posseeix uns llavis bonics i prometedors. En conjunt, força atractiva.

Valoració del caràcter/actitud: Bipolar. Quan està en moments de positivitat, tot són rialles, hi, hi, his a dojo, que en alguns casos m'han semblat que no calien. En canvi, quan ha estat el moment negatiu, m'ha semblat també poc proporcionat. És una valoració agosarada i potser inexacte, estaria bé que algú la comentés o la desmentís. Jo explico el que he sentit.

EXPERIÈNCIA:

Data de la expe: Aquesta setmana.

Tarifa contractada: una hora en tatami, 25€. L'opció a llitera és possible que estigui en 20€, però no ho sé.

Final Feliç: De complexitat per entendre-ho. Ho explico més avall.

Retribució del complement.
La senyoreta Sensenom és d'altes exigències i de poca flexibilitat en aquest aspecte, però no puc dir que no sigui complidora, perquè ho és i molt. Ara, vol la seva retribució al meu entendre fora de mercat. Està en el seu perfecte dret, el mateix dret que tinc jo a repetir o no repetir segons com vegi la cosa. Parlem de 25€ de propina en amunt.

Tècnica del massatge: L'he trobat molt bé al principi, doncs té unes mans delicades i fines, de les que no necessiten cap oli ni crema per lliscar pel teu cos. Però he observat que al cap d'una estona, mentre anava movent les mans, ja anava pensant què faria per sopar i l'he hagut de dir que prou d'aquesta fase. Tot i així, ha estat prou bé.

Relat de la trobada: He anat a Unique, de Borrell i he trobat tancat. ¿Algú en sap alguna cosa? Al passar per Viladomat, trec el nas a Blend i la Sensenom em somriu inequívocament. Amb aquests senyals indirectes en tinc prou. Segueixo la meva estratègia de sempre, per guanyar confiança des del primer moment, í és dir que sempre vaig a la perru d'Aragó o de València o d'on sigui i que he trobat ocupat. És una forma subtil de dir que no sóc un passerell, i habitualment, funciona.

Les escales suporten una moqueta en vies d'extinció, estripades i foradades, però el dalt és correcte. M'ofereix llitera i li demano tatami, que és una altra forma subtil de presentar les sanes intencions, i em trobo amb la caseta de la blancaneus, ja m'està bé. Em despullo parcialment, deixant l'eslip, a veure què passa.

- Tu sacal todo.
- Ah.

Fetes aquestes presentacions, no cal dir res més. Ella inicia el massatge vestida del tot, però al cap d'una estona curta té calor evident per l'efecte del radiador que està a tocar, i no dubta un instant a posar-se fresca al meu mínim suggeriment, acompanyat de la mítica frase.

- Más propìna para ti.

No pregunta quant ni jo li concreto res. Està clar que m'ha sobrevalorat. El cas és que s'ha quedat a pèl, no s'ha deixat ni els mitjons. Descobreixo que sota els sostenidors no hi ha gaire tall. Els matons que presenta són com les muntanyetes que ofereixen el rovellons al bosc quan estan a punt d'esclatar, res més. Els decoren uns mugrons en forma de cacauet de closca, llargs, ondulants i curiosos.

- Yo tenel teta pequeña.
- No pateixis, ja m'està bé.

Ha estat a partir d'aquests moments visionaris que s'ha descobert el secret amagat de les pelambreres. De primer s'ha pensat que calia dissimular-ho, però aviat ja ha vist que no era necessari. El massatge ha continuat, ara, per viaranys més variats i delicats per la meva sensibilitat, massatge que anat derivant cap a intercanvis diversos, esglaonadament progressius, fins que ha arribat el moment de treure en tiquet d'entrada al Louvre.

- No.
- No?
- No.

M'he quedat una mica sorprès. Estem, ja ho he dit, tots dos en pilota brava, en plena actuació, i aquesta classe d'entrades als museus francesos semblen d'obligat compliment. Doncs no, ella sabrà el perquè. I no he insistit.

Hem passat a la fase alternativa, en la qual la senyoreta Sensenom ha adoptat un paper passiu dins de la sessió gastronòmica que es veia venir. Ah, cony, ara sí, eh? Haig de dir que aquesta fase, de la qual acostumo a ésser molt prudent i crític en aquests llocs, ha estat aprovada amb nota.

I com l'escenari era, com veieu, absolutament procliu a completar-lo completament completat, he tret la barretina que portava preparada per si un cas i m'he l'he posada pausadament, a la vista de la senyoreta, que no deia ni ase ni bèstia, però mantenia un angle d'obertura de cames més que suficient per les pràctiques que s'estaven anunciant.

I quan ja estava amb la barretina posada i a punt de cagar el tió, a dos centímetres del nas, fixeu-vos bé de quin moment estem parlant, va la senyoreta Sensenom i diu en veu alta i clara:

- Follar, cien más.
- Si, home, i què més. 25.
- No, cincuenta.
- 25.
- 50.
- 25.
- 50 más.

En aquest moment, tots ho sabeu, és complicat de pensar amb el cap i elles ho saben. En la meva opinió, que et treguin el tema financer condicionat en aquest just instant és una trampa escandalosa. I aquí sí que no trago. Un altre cosa és que amb simpaties i carinyets et fotin el que vulguin, però de bon rotllo. Amb trampes no.

- Pues nada.

Em vesteixo, ella també, i tan amics. Es queda palplantada esperant la propina. Pago i cap problema, però no em vénen ganes de tornar.

Conclusió i advertències: Em sembla haver detallat tot el que cal per saber quin pa es cou en aquest forn.
Que cadascú en tregui les conclusions que li semblin, perquè no tots som iguals i segur que amb uns o altres els resultats poden ésser diferents.

Última edición por Wagner; 22/12/2016 a las 17:27.
Aviso a Organizadores   Responder
30 foreros han agradecido a Wagner por este mensaje:
Ananda (24/12/2016), Baja_19632 (22/12/2016), Baja_821. (22/12/2016), bistrot (27/12/2016), borinot (22/12/2016), campeon1975 (29/12/2016), carlos phayao (26/12/2016), cigal (22/12/2016), Cohen777 (22/12/2016), Dr. Fu Manchu (22/12/2016), Gallumbosreves (22/12/2016), Icande (24/12/2016), jl1973 (22/12/2016), Josepmt (27/12/2016), karolo (22/12/2016), Kenwood_baja (22/12/2016), limon (23/12/2016), Maguila (24/12/2016), MAIER (24/12/2016), Navajo (23/12/2016), parrot (22/12/2016), PATATON (22/12/2016), Rosal (24/12/2016), Sam Fuller (23/12/2016), sensato (23/12/2016), solomasaje (29/12/2016), swimmer15 (23/12/2016), velcro (23/12/2016), Yakumo (22/12/2016)
Plataforma
Valkiria
Antiguo 22/12/2016, 16:28   #19
jl1973
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 11
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 10
icon

Wagner, llavors que has pagat finalment?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/12/2016, 17:17   #20
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
25€ del massatge i 25€ de la interacció, que, com explico, tot i ésser mancada de resolució a la francesa, sí que entès que hi havia un esforç darrera que calia reconèixer com així ho he fet.

En quan completar les operacions, la darrera oferta d'ella ha estat de 25+50=75€, xifra de la qual en podríem haver parlat en segons quines condicions, però evidentment no pas a l'últim segon.

Última edición por Wagner; 22/12/2016 a las 17:25.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a Wagner por este mensaje
bistrot (27/12/2016), Cohen777 (22/12/2016), Dr. Fu Manchu (22/12/2016), Kenwood_baja (22/12/2016), medved69 (22/12/2016), Mindfreaks (22/12/2016), swimmer15 (23/12/2016)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Plataforma

tag Etiquetas
Oriental Lingam Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:22.
Página generada en 0,785 segundos con 220 consultas.