Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes Romantic - Barcelona - Centro de masajes phonex whatsappx
Palabra Puta (Libro)
Geisha
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   143.764
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/03/2012, 13:29   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon Masajes Romantic - Aragó 459 (Lepant) - BCN - 685520584



euro Teléfono
685520584


euro Tarifas
1 hora 20
1/2 hora 15.


euro Horario
De 9,00 a 21,30
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 06/11/2019 a las 19:14. Movido por Lextor; 06/11/2019 at 19:15 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/03/2012, 14:29   #2
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
InfoWeb

Romantic - Aragó, 459 (Lepant) - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Nueva peluquería china en proceso de apertura:

ROMANTIC
Aragon, 459

Movil 692089004

De momento está solo el letrero y lo están reformando.

SALUDOS
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Lextor; 31/10/2018 a las 19:32.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/03/2012, 18:55   #3
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
Experiencia

Iris

Mensajes de este usuario en este tema: 23
PELU
Dirección del local: Aragon, 459 con Lepanto
Nombre de la pelu:ROMANTIC
Instalaciones: Recien estrenadas(Hoy mismo) aun en rodaje

MASAJISTA
Nombre de la masajista: IRIS
Edad aproximada: 30 a
Descripción física:bajita, de cara guapa lucida de traje, simpatica habladora, habla a la perfeccion el castellano

SERVICIO
Fecha de la expe:27.03.2012 17:00
Tarifa contratada:1 H = 20 e. aunque despues valdrá 22 bebida incluida(segun folleto)

Actitud de la chica: Simpatica,
Técnica del masaje (no erótico): Esta con la tecnica del masaje chino y las lineas de acupuntura
Relato del encuentro:Andaba yo por la calle Aragón y ya en la misma esquina me encuentro en la calle a AHUAR del DEDO GORDO, que ,me han invitado a pasar y conocer las instalaciones, es planta baja solo recepcion escalera al primer piso cabina con paralelas metalicas para hacer masaje tailandés con los pies, y una camilla extra-gran
de que aun faltaba hacer el agujero en el colchon, muy ancho por cierto. Tambien hay ducha fuera de la cabina, y en la planta piso un sofa para esperarse

Valoración final (lo mejor/lo peor)biggrinado lo reciente de la apertura aun no me atrevo a valorarlo, espero que los colegas especializados lo efectúen con la pulcritud que les caracteriza, AHUAR tan simpatica como siempre es una gran emprendedora que ya irá perfeccionando los pequeños detalles que quedan por finalizar. ZAIJIAN
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a captain por este mensaje:
Ambrosio (27/03/2012), Anubis (27/03/2012), bistrot (27/03/2012), Gallumbosreves (27/03/2012), gordix69 (29/03/2012), Iqf (28/03/2012), Josman (28/03/2012), Lextor (28/03/2012), matadorxxx (27/03/2012), Mirga (27/03/2012), Pepeterra (27/03/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/04/2012, 22:26   #4
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Experiencia

You Fong... (más ó menos)...

Hace días que quería visitar este centro de masajes, pero debido a la acumulación de "compromisos", no encontraba el momento, ayer sábado por fin, rehaciendo mi agenda peluchinil, me hice un hueco de una hora y para allí que me voy. Local con pequeñisima entrada en la misma esquina de Aragón con Lepanto, una vez dentro, una mini recepción con un mostrador a la izquierda y unas escaleras al frente, enmoquetadas en rojo que van para arriba, todo limpio y con buena presentación, aún que la recepción es muy pequeña, ya sabemos que el "tamaño" no importa... ó sea que bien, una vez arriba, agarraos, seis cabinas de masaje, si, si, seis cabina y de momento dos masajistas

Entro y hay dos chinitas, una la jefa, Silvia (me dice) ex de Dedo Grande y otra llamada You Fong que es la masajista única disponible en este momento, le entrego un folleto que yo llevaba, con el cual y de momento te hacen 4 euros de descuento... curiosamente el folleto es exactamente igual que el de MadremiaBCN, el mismo tamaño, el mismo color, el mismo tipo de dibujitos, mapa de situación, vaya que practicamente solo cambia el nombre del local, la dirección y que en lugar de que Madremia dibuja una moneda de 2 euros, (es el descuento), en Romantic aparecen dos monedas de 2 euros, ó sea 4 euros de descuento.

Tanto Silvia como You Fong son muy simpáticas y después de bromear sobre el plagio del folleto, subo con la masajista escaleras arriba...

CONTACTO
Nombre del local: Romantic
Dirección: Aragon 459 esquina Lepanto
Teléfono: 692089004-692089015
Horario: 9,00 a 22,00 horas
Transporte: metro L2 Encants Nous

MASAJISTA
Nombre: You Fong
Edad: me dice 28 años, yo le pondría alguno más que para mi no es problema, las prefiero de 40.
Descripción física: 1,70, morena, quizá no muy guapa de cara pero preciosa, culo y peritas por encima de la media, pero sin pasarse.
Valoración de la chica: muy agradable, simpática e implicada.
Vestimenta: panty negro, falda de piel del mismo color y blusa también negra, agradable aspecto.
Otros: lleva cuatro años en el país y entiende y se hace entender bastante bien.

LUGAR DEL ENCUENTRO local reformado y agradable
Ambientación/decoración: poca decoración general
Cabina: muy bien y suficiente, en lugar de camilla hay un tatami de aproximadamente 2 x 2 metros a una altura de unos 40 cms. y como curiosidad y comodidad, con agujero para poner la cara, AA.CC. barras en el techo, mesita trastera, luz regulable, hilo musical y cierre en la puerta. Aprobado alto.
Intimidad: muy buena
Ducha: como no la uso no lo he preguntado, yo en mi casa si.
Valoración: aún que el edificio es antiguo, el local lo han dejado muy bien para su uso.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: sábado 14 por la tarde
Tarifa contratada: en la hoja de servicios y precios pone 22 euros, pero no lo tienen muy claro y posiblemente serán 20 euros, ahora hacen una oferta de promoción y te descuentan 4 euros. yo he pagado 18 euros por una hora de masaje.
Duración real del servicio: una hora
Complemento: Si
Técnica del masaje: hace poco tiempo que hace masajes, pero se le da bastante bien, a mi no me ha desagradado en absoluto, baraja técnica relajantes con desestructurantes y las piernas las aprieta.

Resumen experiencia:
Entramos en la cabina y me ofrece una bebida a la que le digo que no, me desnudo después de reponerme de la sorpresa al ver el tatami que parecía para pasar una noche de bodas, pero no, no era esto, pone una gran toalla encima y me pongo boca abajo, cuatro friegas en la espalda y se sienta encima de mi culo para masajearme hombros y espalda, una delicia sentirla encima de mi culo, lastima que yo voy desnudo y ella vestida, masaje en riñones, culo y piernas que por hacerme el macho ibérico y no decirle basta, me las deja hechas polvo. Media vuelta y cuello, brazos, pecho, estomago, pubis, otra vez piernas y feliz y contento terminamos. Me visto, le doy una propina y escaleras para abajo donde la jefa me cobra los 18 euros, me regala un mechero (no dan caramelos) y para la calle.

Chica recomendable: Si, al salir había la otra masajista, joven, simpática y más bajita.
Repetirás: cuando pueda y me lo permita mi agenda de masajes chinos

VALORACIÓN FINAL
Lo mejor: Todo perfecto, la chinita, el local y la simpatía de las chicas.

Saludos a todos...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/04/2012, 18:08   #5
elnou
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Quin perill, un altre bon lloc...

Molt bona tarda companys, aquest migdia m'he anat a relaxar a aquest nou centre de femelles xinetes. El que no us sabria dir és el nom de la que m'ha tocat, podria ser el que diu el company Mirga però a mi m'ha sonat com a Shu fa, o alguna cosa així, ho ha dit amb la tónica al final, dos cops shu fá!, jo comor? i torna a dir més alt, shu faáá! o algo així, ho he deixat estar... ara com que quan li he preguntat el nom ja anava "exprimit" no em feu gaire cas, que estic uns minuts...

Bé, al grà, pel que fa al lloc, instal·lacions, etc, no sabria explicar-ho millor que el company, aixi que explico d'altres coses, a mi m'han cobrat 20 euros (no tenia targeto, me l'han donat al sortir, amb una llanterna xinil amb cadeneta) y 10 euros pel complement, quan he entrat hi havia tres femelles orientals, una madureta normaleta, una joveneta molt sexy i una diguem-ne, intermèdia, a mi m'ha tocal la madureta normaleta... ja em passen aquestes coses... la que m'ha cobrat era molt més jove i estava molt més bona, ara no se si fa massatges...

Collons que dispers estic avui, doncs res, la Shu fa o com es digui ha estat molt i molt agradable, i el que m'ha agradat especialment era quan es posava sobre la meva esquena amb tot el cos fent-me el massatge, anava amunt i avall el meu cos (jo d'esquena) i notava el seu potorret sota les mitges y calcetes... es que jo tinc una esquena molt sensible i molta imaginacio... en serio, quan se't fot al damunt i et recorre amb aquella gracia et posa a tono la punyetera...

En resum, una xineta molt agradable, si es la mateixa que el Mirga però de 28 ni de conya, com a mínim 38 sinó mes, pero es molt agradable, fa un bon massatge, es molt sensual, en el complement demana 20 però t'ho fa per 10 (i de bon rollo, no com altres que sembla que les putegis, valga la semi-redundancia) i la palleta es molt correcta, es deixa grapejar, te uns pitets interessants, xinils però entretinguts, i en el moment culminant del magreo de baixos li he estrujat un mogro (amb carinyo eh!) i la noia ni ha rexistat, ha rigut, m'ha netejat a consciència y ale, m'ha demanat que no digues res de la propina, en plan secretisme (aquests paperet que fan a vegades fa una mica riure, pero bueno), molt agraida al final, quasi tant com jo...

Tornaré, i si algun dels experts em pot aclarir qui carai és la xineta joveneta, primeta y sexy que m'ha cobrat, si fa massatges, encara hi tornare més... uy, he estat per preguntar-li pero es que un cop m'han escorregut em venen les presses i els nervis, vull pagar rapid i llavors toca sortir, no trobar-se a cap conegut, etc, etc, nois soc una mica neures amb això... au, salut i xinetes!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/04/2012, 21:19   #6
bdnamargarida
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 37
Colaboración: 1
icon

Xiao feng 小 风

Mensajes de este usuario en este tema: 10

Sabado tarde sobre las 17 horas + -, me paso por Armonia, en calle Mallorca y esta una Doña haciendose los pies y ninguna masajista disponible. Me voy a Aragón y mientras aparco la moto entra un compatriota que se entretiene hablando con las dos chicas que están en la entrada. Pense que subiria antes de que entrase, pero no, así que entro y me encuentro con las dos chinas y el compatriota, Las dos susodichas, imagino que son la You Fong... (más ó menos)... del mestre Mirga y la xineta joveneta, primeta y sexy que ha cobrat al company EL NOU. Esta con un vestido dorado, con medias trasparentes y descalza. Me daja pasar el compa y me acompaña You Feng que realmente se llama XIAO FENG, (me lo ha escrito ella en pinyin y en caracteres chinos). Estaba creo igual que la describe MIRGA, panty negro, falda de algo como piel del mismo color y blusa también negra. De los cuatro años que lleva en el pais, unos pocos días de masajista y el tiempo anterior de chacha interna. Pese a la poca experiencia buen masaje. La cabina, la misma que Mirga y El Nou, subiendo, la primera a la derecha, con noseque si cama-tatami-camilla, que me dejo un poco perplejo (no recordaba la expe de Mirga y no había leido la del Nou). Me desnudo expectante y descubro debajo de la almohada, el agujero para la cara, cosa que me da una cierta relajación. Me coloco boca abajo y XIAO FENG, empieza desde fuera de la cama-camilla, o sea a medio metro de distancia, pero inmediatamente se sube a la camilla y como dice el NOU, al poco, se coloca sobre mis piernas y con los finos pantis, notava el seu potorret sota les mitges y calcetes... y eso que no llego a ponerse sobre mi espalda. BUFF... La experiencia un mix entre las relatadas, pero de un morbo lo de tenerla encima con casi nada que es difícil de describir. En mi caso, cuando entre me preguntó si una hora, le dije que si, me comento que mejor una y media por 30, le dije que ya veríamos y de motu proprio (se dice así a pesa de que suene fatal) alargue hasta la hora y media. Me pareció un masaje bastante bueno en todos los aspectos. No me hizo cabeza, pero si pies. Coincido en casi todo con las experiencias anteriores, pero a mi si me pareció bastante guapa –para ser china- y tampoco creo que tenga 25 años, pero no me importa.
Notas: Pese a que la situación en cuanto al tatami-camilla provoca roces, el masaje no anticipa un posible final fallero. No obstante, siendo esperado, en su momento llega y al igual que en el caso del nou, pide 20, conformando de buen grado con los 10. El final fallero, que fue mediado, se inicio, con sacudidas de una mano y masaje con la otra, pero le comentó que cambie a masaje y fue de peli. Tal que algunas grabaciones que se ven por el foro, caricias, presiones, masaje y más de 15 minutos. Se inicio estando ella entre mis piernas, paso a mi lateral izquierdo, se deslazó a mi lateral derecho y durante ese tiempo no rehúso que la tocase .... O sea que al final fue
Pese a que mis últimas experiencias han sido todas positivas, esta ha sido de las mejores.
Al salir vi a una tercera masajista hablando por telefono, quizas más joven que XIAO FENG, más pequeña, más joven, con minifalda, piernas sin medias, no tan atractiva como las otras dos, pero ...

Recomendable: NO PARA NADA... LA QUIERO SOLO PARA MI Y A POCO QUE PUEDA ME LA LLEVO A CASA O SEA QUE NI MIRARLA.
Para repetir: Tantas veces como puede y me dejen las otras compañeras.

PD. El nombre me lo escribió ella en pinyin y en caracteres chinos.
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
SexEvents
SugarGirls
Antiguo 02/05/2012, 12:25   #7
Homer
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 43
Charla

Espero que el local lo hayan limpiado a conciencia.

Anteriormente había sido una peluquería canina, y de otros animales. (gos-net)

Así que imagino que unos cuantos bichos corrieron por ahí.

Pero bueno. Si han hecho buena limpieza (desinfección), no problem.

Saludos hihat
En el mundo hay 3 tipos de personas. Los que saben contar, y los que no!!!! perfect
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __attach __thumb
Antiguo 02/05/2012, 17:26   #8
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
icon

--El LOCAL de ROMANTIC

Mensajes de este usuario en este tema: 23
-El LOCAL huele a limpio y a rosas, todo recien pintado la jefa de lo mejor en cuanto a simpatia aparte de guapisima, las 2 masajistas recien probadas de XIAO FEND y LA LA inmejorables. con ganas de repetir, la otra no la conozco aún.Para el que quiera ducha la hay, y si el masaje es thai tambien hay barras de inox en el techo, todo limpio sin lujos superfluos. ZAIJIAN !!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/05/2012, 18:16   #9
hawkbcn
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

puedes extenderte?

Extenderte en las explicaciones quiero decir...je je.
Nos puedes dar mas datos concretos para probar esta interesante recomendación tuya?
Gracias y saludos cordiales!!



Cita:
Iniciado por captain Ver Mensaje
-El LOCAL huele a limpio y a rosas, todo recien pintado la jefa de lo mejor en cuanto a simpatia aparte de guapisima, las 2 masajistas recien probadas de XIAO FEND y LA LA inmejorables. con ganas de repetir, la otra no la conozco aún.Para el que quiera ducha la hay, y si el masaje es thai tambien hay barras de inox en el techo, todo limpio sin lujos superfluos. ZAIJIAN !!
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/05/2012, 19:46   #10
bdnamargarida
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 37
Colaboración: 1
icon

CHIAN o no

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Viernes tarde: Volví con intención de repetir con Xiao Feng. En la entrada estaba la que vi el primer día, pero estaba en plan cajera y me mando arriba. Me reciben dos masajistas, de edad indefinida inicialmente una más mona y con gafas y otra más anodina que parecía estar cosiendo alguna prenda. Me entran en la primera cabina a la derecha de la escalera, con camilla también estilo cama. Del nombre, no me acuerdo, pero era un solo vocablo tipo xian. Al principio pensé que tendría algo más de 30 años, pero después, llegue al convencimiento de que no tendrá más de 25. Mas de metro sesenta de altura, bastantes kilos de más, pero no esta fofa. Me comentó que llevaba solo dos días y que había trabajado por Sans. Masaje bastante bueno, tanto espalda como piernas. Cuando te giras, pregunta típica, final feliz-propina, pero no pone precio y yo no se lo concreto ... Dada la proximidad de la masajista aprovecho el interludio para palpar primero con cierto disimulo y finalmente de forma notoria, llegando al punto de quitar la blusa y sujetador, estableciendo el límite en la cintura. En el tema de las barras, parece que tiene más experiencia que Xiao Feng, pero su exceso de peso la limita y se cansa bastante ya que no puede descargar todo su peso en la espalda del masajeado, así que tiene que acabar rápido.
En resumen masaje bastante bueno, con buen complemento.
En el tema del precio, cuando le di su parte, se quedo con cara de esto es poco y acabe con + 20, pagando mis excesos pulperos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/05/2012, 22:45   #11
bdnamargarida
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 37
Colaboración: 1
icon

Xiao fan de ahora ya no es xiao fàn

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Hoy volví y pedi por xiao fang. Me indica la cajera que una masajista de veinte-pocos es Xiao, pese a que le digo que no finalmente me marcho con ella, ya que no vi a la otra y parece ser que también se llama Xiao Fang, pero la otra es XIAO FÀNG, sonido más fuerte e interno, según me dijo después. Pues buen masaje, de más calidad que la anterior, buen carácter. No habla casi nada. Estaba cansada, al parecer se quedo la noche anterior viendo la TV y tenia sueño. Cuando acabo, se tumba en la camilla y me dice ahora masaje tu a mi. Le di unas cuantas pasadas y se quedó sorprendida (no lo hago nada mal). Creo que se hubiese quedado roque. No ff, pese a que todo apuntaba, pero espera que se lo pidas, no lo hice y tenia intención de no aceptarlo si lo proponía ella.
En resumen masaje bueno, masajista agradable, risueña y atenta.

Al final hablando con la cajera me comenta que ella (la cajera) es masajista desde hace mucho tiempo y la anterior Xiao Fang, dice que no sabia dar masajes y que los clientes se habian quejado (metepatas). Yo le he insistido que muy agradable y no mal masaje. Propondría una campaña para pedir por Xiao Fàng, llevando su nombre en chino y pedir que vuelva. Su masaje era muy especial y te permitía tener bastante contacto humano... (caso todo). De haber seguido podía haber pasado a ser una autentica geisa.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/05/2012, 16:32   #12
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
icon

Ame

Mensajes de este usuario en este tema: 23
PELU
Dirección del local: c. Arago, esq. Lepant
Nombre de la pelu:ROMANTIC- No es pelu es salon de estetica uñas y masaje principalmente
Instalaciones: Dignas, literas espaciosas para poder hacer toda clase de cabriolas, con ó sin barras del techo (Thai), (japones)

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Amé
Edad aproximada: 35 a aprox
Descripción físicabiggrinelgadita muy simpatica ex dedo gordo, ex Prim

SERVICIO
Fecha de la expe:5-10-2012
Tarifa contratada:1H 20 e.
Hace Final Feliz (tarifa)?:Si , +10
Otros complementos (francés/completo)?:no, no
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?:si, no
Actitud de la chica: Maravillosa de novieta.
Técnica del masaje (no erótico):Muy buena 8/10
Relato del encuentro:Las salas de masaje en el piso superior, rapidamente entras en sintonía con ella , sabe español suficiente, es dulce (como la miel) y se entrega a complacerte dentro de unas normas que ella misma tiene y que no hay que sobrepasar, sales encantado.
Valoración final (lo mejor/lo peor):El sitio muy bueno, la masajista muy eficiente/lo peor nada, volveré....
- En estos momentos tienen 2 masajistas, la Lala y la Amé , las 2 son excelentes acompañado de la simpatia de la Jefa Ahuar A la Xiao Fend ya no se le vé el pelo por allí. ZAIJIAN.
Aviso a Organizadores   Responder
SexEvents
ThePlay
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 14/05/2012, 16:54   #13
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
icon

La-la

Mensajes de este usuario en este tema: 23
-Veo que casi soy el unico que postea sobre este centro de estetica.
- Pero es que me gusta lo que al principio no me parecia tan espectacular como es la camilla ancha, ahora es el lugar preferido pues tiene todas las ventajas del tatami (cercania de las chicas , imposible caerse de la camilla, y además con agujero para la cara cuando estas boca abajo, etc. ( en muchos sitios con tatami es mas caro y aqui no), no repito la experiencia pero 8/10 , masaje, simpatia y todo adaptandose a tus preferencias. ZAIJIAN
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/05/2012, 20:53   #14
bdnamargarida
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 37
Colaboración: 1
icon

Sofia

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Sobre las 12, entro y me encuentro con la encargada Sofia. Le saludo y le pregunto por XIAO FENG, que ya se que no esta, pero yo sigo insistiéndole. Me comente que no esta ni ella ni Xiao Fang, me pregunta si quiero con otra y me acompaña arriba. Pregunta en una de las puertas de la derecha y le responden que esta ocupada, así que me hace pasar hasta la del fondo a la izquierda y me pregunta si quiero que me lo de ella. Lastima que todas las veces anteriores estaba con faldas y hoy justo con pantalón. Pero a pesar de ello le digo que si y que me gustaría también con los pies. Me dice que si y comienza como casi siempre hombros, espalda, glúteos, piernas, pies, y en estas nos quedan 5 minutos para la hora. Me pregunta si media hora más y le digo que sí. Continua piernas, vueta y comienza con la cabeza, pasa a piernas, y deja para el final barriga y pecho. Acercamientos impúdicos, ninguno. Masaje profundo, muy agradable, en ocasiones muy sensual y un placer mirarla. Un escote encantador con unas peritas muy redondas y presuntamente firmes. Roces casuales mínimos y poco sugerentes, pero en resumen una hora y media de un masaje sumamente agradable. Muy profesional. Físicamente muy delgada y según como la mires es incluso guapa. Al final de comenté que no habia hecho masaje con los pies y me dice que ella no es muy buena, pero que otro día podemos probar. A la salida me presenta a La LA y me comenta que ella masaje muy sensual.
A mi me pasa lo mismo que a Captain que le he cogido gusto a la camilla-tatami.
Por cierto Captain, espero que tu tambien preguntes cada vez por Xiao Feng. A ver si la hacemos volver.
pd. Como habia visto que habias puesto que se llama Sofia, no se lo pregunte. Lo he dado por supuesto, o sea que si no se llama así, es la de la entrada.
hihat

Última edición por bdnamargarida; 14/05/2012 a las 20:55. Razón: correccion de nombra
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/05/2012, 10:54   #15
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Bah no es para echar cohetes

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Sílvia, de China.

Masajista joven alta, esbelta, atractiva, para mi que empieza en esto de los masajes,

Me pareció que no es masajista fija. Masaje normalito, La chica vestida con pantalón tejano, con otra indumentaria seria otra cosa. Habrá que estar atento a como evoluciona.

No se extiende en sus obligaciones, tal vez por timidez.

Roces entre insinuantes, e involuntarios, pero sin pena ni gloria.

Uñas largas y sin querer te rasca de vez en cuando los webs. masaje

Al acabar el tiempo establecido, me pregunta si quiero otra hora con otra chica, que muchos clientes, se "pillan" al terminar otra chica, No me extraña. duda

A la salida me cruzo con Amé, de Dedogrande, ahora se llama de otra forma.

Las instalaciones, del estilo de Madremia, pero bastante más cutre. Hay un par de duchas individuales, pero... antiguas. Por un euro más te ofrecen ducha.

hihat

Apa
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/05/2012, 13:33   #16
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Silvia es la chinita que estaba de encargada en Dedo Grande, ahora está aquí de jefa y en teoría no hace masajes salvo que Ame ó LaLa estén ocupadas. Si te interesa masaje en domingo que está cerrado, la llamas por telefono y te lo ofrece ella yendo a la hora que quieras, pues vive muy cerca de allí, como ves, aparte de guapa, joven y buen tipazo, es servicial, a tener en cuenta que cuando ella hace el masaje, siempre te pide una hora más para la compañera, no para ella... a todo esto, yo no me he hecho nunca ningún masaje con ella, con LaLa uno y con Ame, mil y pico...

Saludos a todos.


En Dedo Grande, ahora está de encargada en su lugar Ceresa, la encantadora y famosa masajista de Fa-Yi de la calle Sicilia... como en todos los sitios, se supone que cuando estén todas las masajistas ocupadas, tambié hará ella masajes.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/05/2012, 14:11   #17
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por Mirga Ver Mensaje
Silvia es la chinita que estaba de encargada en Dedo Grande, ahora está aquí de jefa y en teoría no hace masajes salvo que Ame ó LaLa estén ocupadas. Si te interesa masaje en domingo que está cerrado, la llamas por telefono y te lo ofrece ella yendo a la hora que quieras, pues vive muy cerca de allí, como ves, aparte de guapa, joven y buen tipazo, es servicial, a tener en cuenta que cuando ella hace el masaje, siempre te pide una hora más para la compañera, no para ella... a todo esto, yo no me he hecho nunca ningún masaje con ella, con LaLa uno y con Ame, mil y pico...

Saludos a todos. [...]


Ya me sonaba a mi de algo..... y yo a ella. todavia más seguro... Aunque por Dedo gordo, ya voy muy poco, diria que la "jefa" de toda la vida sigue por la recepción.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 09/06/2012, 09:44   #18
Airaci
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
icon

El retorno de Ame.

Mensajes de este usuario en este tema: 12
El retorno de Ame.

Después de estarse unos cuatro meses en China, ha vuelto una de mis chinitas preferidas, nos conocemos desde hace unos dos años y algún mes de propina, de cuando estaba trabajando en la Peluquería Yi Jia Yuan, Rambla Prim, 244.
La seguí frecuentándola en su siguiente singladura, Peluquería Dedo Grande, Nápoles, 190, donde coincidimos muchas veces, debido a que su tipo de masaje me encanta y su manera de ser aun más.

PELUQUERIA
Nombre de la Peluquería: Romantic.
Dirección del local: Aragó, 459 (Lepant).
Teléfono: 692089004.
Instalaciones: Suficientes, me dio la impresión de que aún faltan detalles para dejarlas terminadas. La cabina que me toco, no tenia camilla, más bien era un especie de tatami colocado a una altura aproximada de una cama tradicional.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Ame.
Edad aproximada: Me imagino que debe de rondar los 40 años. En una chinita nunca se sabe. Nunca lo pregunto.........a una señorita no se debe de hacer.
Descripción física: Altura aproximada 155, Cuerpo muy delgadito, pero resultona.

SERVICIO
Fecha de la Expe: Ayer, viernes.
Tarifa contratada: 30 € hora y medía.
Hace final feliz: Muy bien.
Otros complementos (francés/completo): A saber.
Se deja tocar durante el masaje, se desnuda: Hay que tratarlas con cariño..........lalala.
Actitud de la chica: Muy buena, es súper cariñosa.
Técnica del masaje (no erótico): Muy recomendable, muy implicada, intenta de que estés a gusto.

RELATO DEL ENCUENTRO
Sabía que estaba de vacaciones en China, el tiempo iba pasando y Ame no aparecía, pero de repente cuando menos me lo esperaba, leyendo el Foro, me entero de que ha vuelto y hace pocos días que trabaja en una Peluquería recién inaugurada, llamada Romantic, no la conozco, sin pensármelo dos veces, me dirijo a hacerle una visita, sin llamarla por el móvil para darle una sorpresa, me acerco a la puerta y al otro lado de la cristalera aparece la pequeña figura de una sonriente Ame, que muy contenta me abre la puerta.
Mucho tiempo.........medio año.........pues, sí, por lo menos medio año, estas chinitas tienen una memoria prodigiosa, si te dicen una fecha, no se equivocan de mucho.
Por cierto, la reciente maternidad le ha sentado de maravilla, está más guapa, ha conseguido algún kilo que le sienta muy bien.........que no cunda el pánico........ .he dicho solamente algún kilo bien repartido. También le favorecía, el conjunto que lucía, un suéter de punto fino muy sexi que dejaba ver unos sujetadores color negro, pantalón muy corto arrapado de color beige, haciendo conjunto con el suéter y finalmente zapatos made in China de tiras rojas y plateadas con un talón bastante alto.
Entramos en la cabina, como ya he comentado la "mesa" de trabajo es aproximadamente de dos metros de largo por dos metros de ancho, cabemos los dos sin ningún problema, el masaje lo comienza con mis glúteos mirando al techo, pasadas cortas profundizando y buscando las zonas a reparar por toda la espalda, va a coger aceite de una botella que tiene encima de una mesita y zas, todo el culete embadurnado, nos conocemos tanto que no me ha cogido por sorpresa, nos reímos como niños..........tu muy mala, tu muy malo..........etc. etc. etc..
Me masajea los glúteos, muy suavemente con pasadas circulares muy placenteras, que me hacen subir la temperatura, seguidamente termina la primera parte del masaje bajando a las piernas, donde cambia el ritmo y la intensidad..........muy bien, por la niña.
Me susurra al oído, la palabra que esperaba.........medía vuelta........continua el masaje, con mirada de niña traviesa, se centra en los "mugrunets", luego el pecho, se entretiene en los abdominales, bajando, bajando, por el camino del centro, tropieza con lo que tenía que tropezar..........???????..........que bien.
Continua con unos mimos que solamente ella sabe hacer, algún que otro besito, esta chinita es un primor, que haría yo sin ella.
Entre carantoñas y masaje a las piernas se termina una sesión que hacía tiempo que no disfrutaba.
Le doy la propina de siempre, hace mucho que no nos peleamos por este tema, eso sí, me intenta mirar si llevo algún "eurillo" suelto, para que le aumente la propina, pero la cosa queda como esta........risas, risas y más risas. Ella creo que contenta y yo más.
La abono a ella misma el importe del masaje, nos despedimos y para la calle.

Saludos a todos los Foreros, he dicho a todos.

PD. Me quede con las ganas de saludar a Silvia, otro día será.
Yo también soy un enamorado de las chinitas
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Nirvana Anuncios
Antiguo 09/06/2012, 17:56   #19
Josman
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

Amy (o Ame)?

PELU
Dirección del local: Aragón 459
Nombre de la pelu: Romantic.
Instalaciones: Correctas. Habitación amplia con camilla el doble de ancha de una normal emotic_ok. Ducha fuera de las habitaciones.


MASAJISTA
Nombre de la masajista: Amy, según me dijo.
Edad aproximada: Entre 30 y 40
Descripción física: Muy delgadita, poco culo aunque caderas un poco anchas para su tipo. De cara resultona, solo se le estropea cuando abre la boca, debido a lo que es bastante común en algunas chinas y es una gran caja de piños. Por lo demás bien.

SERVICIO
Fecha de la expe: Viernes por la tarde
Tarifa contratada: 20€ 1 Hora
Hace Final Feliz (tarifa)?: Si
Otros complementos (francés/completo)?: No lo sé
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Si. No lo sé
Actitud de la chica: Simpática, habla lo justo y de una excelente compañía.
Técnica del masaje (no erótico): Para mí muy bueno.

Relato del encuentro:

Me dirigía a hacer mi 1ª visita a Madremía donde nunca he estado con la intención de masaje con Mimi.
Cuando llegué no había ninguna chica y me atendió el peluquero dándome tres cuartos de hora de tiempo para Mimí, (joder como trabajan), así que por cercanía me dirigí a Romántic, donde tampoco había estado nunca.

En la puerta una chica, Amy que me recibe sonriente y me acompaña arriba. Vestía una falda corta de color negro, muy apretada y blusa blanca con topos negros. Acompañado de su cara, todo el conjunto bastante sugerente.

Me tumbo en la camilla boca abajo y se pone de rodillas junto a mi para hacer el masaje. “Fuelte, nolmal, flojo?.”. Pues normal, a tu estilo, le contesté. Muy buen masaje, con los dedos, antebrazos, en espalda, igual en piernas, de forma lenta pero no pausada, en fin totalmente de mi gusto, además mi impresión es que sabía lo que hacía. En los glúteos, primero con presiones pero después me dio un repaso, incluidos gemelos de lo mas sensual. Limpieza y media vuelta.

Cabeza, cuello por detrás y empezó con el pecho, incluidos “els mogrons”, y zona de pubis y alrededores con un tacto y sensualidad, que cada segundo me parecía eterno esperando la pregunta de marras. Enseguida la hizo.
¿Cuánto?, como soy nuevo me dijo 20. No…. 10, sonrisa… 15. No, yo siempre 10. Nueva sonrisa y manos a la obra.

Joder… que suavidad y que gracia para el tema. Para mí el mejor que me han hecho, excluido el de Mimi, aunque diferente. El tema duró entre 15 o 20 m. y finalmente decidí acabar porque se acababa el tiempo y ya la veía cansada. Fantástico. Un poco de masaje en las piernas y para la ducha (que no tenía jabón). Por cierto no me cobró ningún plus por la ducha.

Me vestí, le dije que me había gustado mucho y le dí una sobrepropina a lo pactado (15) porque era verdad. Allí mismo me cobró los 20 de masaje, besitos y hasta otra.

Lo mejor: La simpatía, el tacto y el saber hacer de la masajista.
Lo peor: Pasé tan buen rato que no lo sé. ¿Por qué buscar pegas?

Un saludo foreros.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/06/2012, 16:06   #20
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Esta mañana he pasado por esta pelu a ver que tal y estaba a tope, desde la calle no se veía a nadie en el mostradorcito que hay a la entrada, he llamado al timbre y al cabo de 2 minutos aparece una chinita que baja las escaleras descalza, abre y me dice que están a tope, que vuelva en media hola, lo cual no he hecho por supuesto, he pasado al plan B, ¿y cual era el plan B? No lo tenía, entonces me he acordado de una pelu que hay en Provenza 220 que tenía ganas de vovler a ir y allí me he dirigido, donde voy a colgar la expe.

Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Valkiria

tag Etiquetas
Oriental Sí morreos Francés sin Posición 69 Cunnilingus Masaje Aire acondicionado Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:41.
Página generada en 0,536 segundos con 231 consultas.
WhatsApp