Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes Ru-Yi - Barcelona - Centro de masajes [cerrado] phonex whatsappx
AmateurTV
Maison Close
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   78.297
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/09/2015, 20:52   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon Masajes Ru-Yi - Independència 266 (València) - BCN - 653060470 / 930188955 [cerrado]



euro Teléfono
653060470
930188955


euro Horario
de 9 a 21,30h


euro Tarifas
Masaje Chino - 1/2h: 15€ - 1h: 20€ (camilla o tatami)

Masaje Japonés - 1h: 25€ (tatami)

Masaje Tailadés - 1h: 60€ (gran tatami)

Masaje con Piedra de Jade de Luna - 1h: 20€ (exclusivo Ruyi)

Masaje Podal - 1h: 20€ (camilla)


euro Servicios
Disponemos de 2 Camillas, 1 Tatami y 1 Gran Tatami, para su total confort y satisfacción, en unas instalaciones nuevas y muy bien acondicionadas.

"Solicite la tarjeta de fidelización". Por cada 9 masajes, 1 gratis.


https://www.sexobarato.es/masaje-erotico/barcelona/centro-de-masajes-orientales-ruyi/44362/


_
Consultas Centro masajes Carrer del Nord 006 - 640742915 - https://ruyi8.webnode.es 640742915 Masaje chino 30 minutos: 25 € Masaje chino 60 minutos: 40 € Masaje con Piedras Calientes: 50€ Masaje...
Oriental Tatami Camilla
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 21/02/2020 a las 16:50.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/09/2015, 21:52   #2
Ru.yi
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

RU.YI - Independència, 266 (Aragó/València)- BCN

Nuevo Centro de Masajes Orientales RU.YI

Excelentes masajes realizados por expertas profesionales

" El Placer de tu Bienestar "

LOCALIZACION
Nombre del local: Massatges Ru.Yi
Dirección: Independencia, 266 entre Aragón y Valencia - Barcelona (Clot)
Teléfono: 930 188 955
Horario: 9 a 21,30 h
Transporte: Metro L2 Encants, Metro L1 Clot. Bus 33, 34, 43, 44, 50 y 51
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Ru.yi; 07/09/2015 a las 22:03.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/09/2015, 22:13   #3
eden3
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Precios

Carta de Masajes
Masaje chino 30 minutos: 15 €
Masaje chino 60 minutos: 20 €
Masaje deportivo, 60 min.: 25 €
Masaje 4 manos, 60 min.: 40 €
Masaje Coreano, 60 min.: 25 €
Masaje Japonés, 60 min.: 25 €
Masaje Tailandés, 60 min: 60 €
 
Tratamientos
Masaje facial, 45 min.: 20 €
Reflexología podal, 60 min.: 20 €
Reflexología manual, 60 min.: 20 €
 
 
Estética
Manicura: 12 €
Pedicura: 18 €


Leer más: http://www.ruyi.es
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a eden3 por este mensaje
Pedro Martinez (08/09/2015), Sailor (12/09/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/09/2015, 23:08   #4
Mindfreaks
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 6
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 17
Cita:
Iniciado por eden3 Ver Mensaje
Carta de Masajes
Masaje chino 30 minutos: 15 €
Masaje chino 60 minutos: 20 €
Masaje deportivo, 60 min.: 25 €
Masaje 4 manos, 60 min.: 40 €
Masaje Coreano, 60 min.: 25 €
Masaje Japonés, 60 min.: 25 €
Masaje Tailandés, 60 min: 60 €
 
Tratamientos
Masaje facial, 45 min.: 20 €
Reflexología podal, 60 min.: 20 €
Reflexología manual, 60 min.: 20 €
 




 
Estética
Manicura: 12 €
Pedicura: 18 €


Leer más: http://www.ruyi.es
Interesante este Masaje 4 manos, 60 min.: 40 € sobre todo si están buenas la chicas.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/09/2015, 14:56   #5
Ikkael
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Cita:
Iniciado por Pedro Martinez Ver Mensaje
Ayer quise repetir con Lili pero estaba ocupada, me atendió Yu Mei (creo que eso me dijo) y el masaje de muy alto nivel seguramente debe ser quiromasajista o algo parecido porque sabía dar un masaje masaje

Menudo dilema ahora, ¿ bombón o masaje ? Tendré que probar la tercera !!!!! ja ja ja

Y de ff que?
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Ikkael por este mensaje
ferlopa (26/09/2015), jhoan (18/09/2015), limon (17/09/2015)
Antiguo 22/09/2015, 13:16   #6
timbal
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 26
icon

nueva experiencia

Mensajes de este usuario en este tema: 3
el pasado viernes me deje caer por este centro de masajes. Al picar al timbre dos chicas , una mas guapa que la otra , supongo que por turno le tocaria a la "menos guapa" y detras de ella que me voy.
Despues de hacerle repetir el nombre un par de veces, entiendo algo como Yu mei.
Que quede claro que digo menos guapa , pero en todo momento es una chica muy agradable , profesional en el masaje y muy correcta.
Va vestida con un vestidito ajustado al cuerpo, cortito.
El masaje por la espalda es mas que aceptable , por todo lo que corre por estos sitios y una vez dada la vuelta te pregunta por si quieres FF, pero en ningun momento negocia el precio.
Resumiendo , un buen masaje con una buena finalizacion , suave y agradable por 20+10 del FF
Como anecdota , al cabo de cinco minutos de estar dentro , entro un señor que ubicaron en la cabina de al lado, con la otra masajista y mientras duro mi masaje , tuvo que salir dos veces de la cabina para atender la llamada de la puerta.
Las dos veces al entrar lo primero que hacia era pedirme perdon por la interrupcion.
Al salir , finalizado el masaje, me encontre con dos personas esperando en recepcion , los salude atentamente y ellos a mi.
Parece que es un local frecuentado , por lo menos durante la hora que yo estuve , pero de momento no se corresponde con expes.
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han dado SmilePoints a timbal por este mensaje
Ajayu (22/09/2015), Ambrosio (22/09/2015), Baja_243 (01/10/2015), bistrot (23/09/2015), captain (22/09/2015), diario18 (22/09/2015), ferlopa (26/09/2015), Ikkael (23/09/2015), limon (22/09/2015), Mindfreaks (22/09/2015), peanuts (22/09/2015), Pedro Martinez (22/09/2015), pimpampom (23/09/2015), Wagner (23/09/2015), Yakumo (22/09/2015)
Nirvana Anuncios
SugarGirls
Antiguo 27/09/2015, 11:18   #7
Ikkael
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

consulta

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Cita:
Iniciado por Pedro Martinez Ver Mensaje
Hay 3 chicas
Esta bien la información, pero, podrías dar algún detalle más tipo... no se... aspecto
Es que me estoy planteando si ir o no y creo que muchos de nosotros le damos importancia al aspecto, vamos creo yo.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Ikkael por este mensaje
Baja_243 (01/10/2015)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 02/10/2015, 20:19   #8
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
Experiencia

Experiencia con Mimi

CLIENTE Pixapins, cavaller lletraferit, degustador de massatges orientals a estones lliures
Edad del cliente: Siempre en la Edad Media para no perder la costumbre
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) No, pero cuando me preguntó si había conocido el centro por Internet le dije que sí
Con tu nick? (sí/no) No (pero le di mi nombre)

MASAJISTA
Nombre "artístico": Mimi
Nacionalidad: R.P.C (o sea, China continental)
Edad: (aparente y/o anunciada) Creo que me dijo menos de 30. No sé, con las mujeres orientales nunca acierto (siempre aparentan menos edad de la que tienen). En fin, menos que yo seguro que tiene
Fotos falsas o retocadas?: No hay fotos
Descripción de Cara: Pues señora oriental con facciones típicas de este grupo étnico (nada en particular) medianamente atractiva.
Descripción de Cuerpo: Menudita, con buena delantera teniendo en cuenta que las mujeres orientales no suelen andar sobradas de eso.
Descripción de Carácter: Muy agradable y con cierto dominio del castellano, lo cual hizo más fácil la comunicación, ya que mi chino se limita a una docena de palabras. deprimido
Vestimenta: Pantaloncito corto y camiseta sin mangas que dejaba traslucir sus buenas y evidentes razones.
Fumadora: No noté nada

CONTACTO
Teléfono: 930188955
Web/Anuncio: No hay que yo sepa. Yo fui porque lo vi anunciado en el Foro. Según me dijo Mimi, el local lleva poco tiempo abierto.
Dirección: Independència 266
Horario: Creo que de 9 a 21:30 tal y como se anuncia a principio del hilo (en la puerta lo ponía, pero no recuerdo)

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Local no muy grande recién abierto con todo lo necesario para esta actividad. Papel de un solo uso puesto delante mío. Toallas limpias que una vez usadas fueron a engrosar las que ya había en un cubo de ropa sucia.
Camilla: Sí, con agujero para la cabeza. Firme y lo bastante grande como para que mi anatomía descansara cómodamente en ella.
Servicio ducha: No se ofreció (desconozco si hay)
Valoración: 7.5 (Notable medio)

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 1/10/2015
Complemento: (manual/francés) Sí / Sí (con diferente propina, claro está)
Tarifa contratada: 20 € / hora
Otras tarifas ofertadas: Ver hilo que hay muchos tipos de masajes
Duración real del servicio: La hora contratada
Besos/morreos? No iba yo a ello..pero ella quiso obsequiarme con alguno.
Técnica del masaje: (valoración) Enérgico con bastante buena técnica y descontracturante más que relajante. Estiramientos a los cuadriceps femorales. Masaje de pies bueno, con alguna cosquilla que otra
Chica recomendable?: (repetirias?) Si,
Resumen experiencia:

Me apetecía hacer un poco el gandul...y que me dieran un buen masaje por encima de todo. Tenía la opción de ir a mi "caladero" habitual de Oriental en Rbla. Guipúscoa...pero habiendo visto este lugar no lejano a una parada del Tren del Amor, pensé que sería buena opción hacer un poco de "prospección" a ver lo que se "cocía" allí dentro.

Dicho y hecho me acerco al lugar de relajación de cuerpos y almas sarcastic_hand y llamo al timbre. Me abre una chica que sin lugar a duda podríamos califidar de bombonet xinès Responde al nombre de Mimi (eso lo averiguo luego). En fin, me hace pasar a la habitación de las evoluciones masajísticas y me pregunta cuánto tiempo quiero. Le digo que una horita, coloca el papel de un solo uso y se va a por los útiles del masaje (básicamente el aceite y una toalla). Mientras tanto yo me desvisto y me tumbo en la que parece (y es) una cómoda camilla con agujero para la cara. masaje Hay un rótulo en la puerta (por dentro) que anuncia que en ese establecimiento no se practican servicios sexuales (firmado por "La Dirección").

Empieza el masaje. Pregunta si lo quiero más fuerte. Le digo que ya está bien...y es que ciertamente no hace falta nada más. Es enérgico..pero sin exagerar. Descontracturante...sin acercamientos que hagan presuponer nada especialmente diferente. Empiezo a pensar que tal vez no habrá nada más...y voy pensando si tendré que finalizar mi excursión en el cercano piso de orientales de la c/València

Mimi tiene un nivel aceptable de castellano, y esto le permite indagar un poco acerca de mis anteriores visitas a centros de masaje chino (porque claro, no es casual que sepa algunas palabras en su idioma...no las aprendí por Internet memondo ). Conoce el local de la c/Tarragona y dice que allí trabaja una amiga suya (no me dijo nombre ni yo lo pregunté). Demuestra conocerlo bien pues describe cuántas habitaciones tienen tatami y cuántas camilla. También está al tanto de las peluquerías de la zona que ofrecen masaje chino en su carta de servicios.

En cierto momento ya noto algún acercamiento nada casual, que denota que si quiero Tomate Solís podré pedirlo y me lo darán biggrin La verdad es que para mi lo primordial es el masaje...y el complemento es eso..un complemento..pero no el "plato principal", pues el día que quiero eso como "principal" voy al lugar donde es "plato único" biggrin

Media vuelta y pregunta si voy a desear el suplemento de Tomate Solís o Salsa Roquefort (cada uno tiene un precio, lógicamente). Opto por la "Salsa Roquefort" pues es algo más intensa que la otra. No pone peros a diversas interacciones, pero la verdad es que en estos casos soy más de dejarme hacer que de hacer algo (es de las pocas veces que me muestro en plan "estrella de mar" ). No tengo queja alguna en cuanto al sabor del complemento y a su preparación...y por supuesto consigue el efecto deseado...aunque un poco más tarde de lo habitual, según ella.

Me limpia con una toalla caliente y termina con algo de masaje en la parte delantera de mi anatomía....con igual de buena técnica que el ejecutado anteriormente en la parte posterior.

Le abono el complemento y el masaje íntegramente a ella (dice que al final del día pasan cuentas y abonan lo que toca al jefe).

Despedida y buenos deseos, por supuesto. Espero volver a caer por ese lugar un día de estos...pues un poco de "golferío light" no va mal después de tanto "golferío hard" sarcastic_hand

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es que ya tenemos otro centro de masajes orientales más para elegir (no hablo de peluquerías..que de estas ya hay muchas..hablo de centro de masaje..que siempre es más discreto que una pelu). A destacar que la bella dama ejecuta buenas manipulaciones (masaje)..que es a lo que vamos principalmente...y el complemento no desmerece (no es fácil encontrar el equilibrio entre ambos aspectos) ni por su ejecución ni por la persona que lo efectúa.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/10/2015, 00:13   #9
CAZADOR
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Masaje con Lili

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Esta tarde pase por este centro de masajes, y estaban desocupadas las 3
Aunque todas estaban de buen ver, escogí a Lili, que me llamó mas la atención .
Se mostró simpática y cuidaba que estuvieras a gusto , aunque le falte mejorar un poco en el tema de los masajes, lo compensó con el complemento final ( precio extra estándar y sin apenas negociación)

Creo que volveré a visitarlas: aun quedan por ver como son las otras 2,
Recomendable para los compañeros.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han dado SmilePoints a CAZADOR por este mensaje
Ajayu (03/10/2015), Baja_243 (03/10/2015), bistrot (04/10/2015), captain (03/10/2015), carlos phayao (05/10/2015), diario18 (03/10/2015), Mindfreaks (04/10/2015), minione (03/10/2015), PATATON (03/10/2015), peanuts (04/10/2015), sanabres (03/10/2015), Wagner (03/10/2015), Yakumo (03/10/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/10/2015, 01:07   #10
Malvin
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Masaje con Mei

Estuve hace dos semanas para poder estar con Lily pero estaba ocupada y la que estaba libre era Mei, antes de poder decirle que volvería más tarde me cogió del brazo y me llevó para adentro, como no está mal acepté.

El masaje normalito tiene idea pero intenta hacer lo justo, la camilla hacía un poco de ruido,al dar la vuelta después de calentarte con pasadas por el culito y aldrededores la parte segunda es mejor diciéndote como lo quieres (mano o allez la france) pedí lo segundo con pasadas en sus partes sin obstáculos (arriba y abajo). El precio el standar.

Lo único que no me gustó es que llamaron tres veces y salió ella las tres y al volver siempre pidiendo perdón, en una de las veces me comenta que llamó un hombre de color y no puso buena cara y justo cuando salí vi que venía picando a la puerta y le abrió.

Estuvo antes trabajando en Fuji y me comentó que lo dejó porque había muchas chicas y poco trabajo.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a Malvin por este mensaje
Baja_243 (04/10/2015), captain (04/10/2015), diario18 (04/10/2015), Mindfreaks (04/10/2015), PATATON (04/10/2015), Pedro Martinez (04/10/2015), Wagner (04/10/2015), Yakumo (04/10/2015)
Antiguo 04/10/2015, 20:48   #11
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 66
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
Experiencia

Lili

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Ayer estuve en este centro de masajes y reposo del guerrero, llegué a media tarde y me abrió Lili, las otras dos estaban ocupadas. Solo de entrada ya vi que iba a ser una hora exitosa, Lili además de atractiva es una preciosidad, clásica chinita simpática, guapa y buen cuerpo.

LOCAL
Nombre: Ru - Yi
Dirección: Independencia 266
Teléfono: 930 188 955

Instalaciones: correctas, local pequeño pero agradable
Masajistas disponibles habitualmente: Tres, Lili, Mimi y Fina (Mei), a la salida del masaje se juntaron las tres a mi vera, son simpatiquísimas y estuvimos hablando un rato y la que varios foreros denominan Mei, ella me dice que se llama Fina, que por cierto estuvo trabajando en Fuji.

MASAJISTA
Nombre: Lili
Edad aproximada: me dice 26, muchos mas tampoco tendrá
Descripción física: casi 1,60, pelo largo moreno, sin ser un bellezón es guapa de cara, buen cuerpo, poca teta y de culo bastante bien, esto si, un poco patizamba defecto clásico en las chinas.
Valoración de carácter/actitud: súper simpática y cariñosa en todo momento
Vestimenta: mini falda negra muy corta, blusón negro, recoge tetas y mini tanga.

SERVICIO
Fecha de la expe: ayer sábado
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Final Feliz Sí / No (tarifa)?: mucho, propi 20€
Otros complementos (manual/francés)?: Si/Si
Técnica del masaje (no erótico): Hace pocas semanas que se dedica al masaje, hasta ahora estaba en un taller de confección, pero por el poco tiempo que lleva en ello bastante bien, la segunda parte ya la tenia aprendida antes de trabajar aquí.

Relato del encuentro: Me lleva a la primera habitación de la izquierda que es con tatami y me desnudo, empieza masaje boca abajo tipo medio, bastante bien, al llegar a los glúteos le digo que no corra que esta zona está muy estresada y necesito un buen meneo, se ríe y se implica a tope, lo clásico en la actualidad, culo, perineo y lo otro, me doy media vuelta y continua por delante, poquito de masaje y sin pedirle nada, ni pedirme ella nada, empieza un fantástico manual, le insinuó si viajamos por el país vecino y viajamos junto los dos terminando yo en el paraíso celestial. Me visto con su ayuda y después de unos besos y abrazos le pago los 20 + 20 del servicio de masaje y del viaje trasalpino y para afuera. Fuera están Mimi y Fina (Mei) y me quedo con ellas un rato, es tarde y ya no creo les venga ningún cliente mas, despedida y hoy no hay caramelito.

Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?): Si repetiré con las tres.
Proverbios Árabes: No digas todo lo que sabes - No creas todo lo que oyes

Última edición por Yakumo; 04/10/2015 a las 21:10.
Aviso a Organizadores   Responder
24 foreros han agradecido a Yakumo por este mensaje:
Ajayu (05/10/2015), Baja_243 (04/10/2015), Baja_3836 (06/10/2015), bistrot (05/10/2015), Bonvivant (04/10/2015), captain (04/10/2015), carlos phayao (05/10/2015), Casanova (04/10/2015), diario18 (05/10/2015), Dr. Loomis (04/10/2015), Dsg (06/10/2015), jhoan (05/10/2015), krustin (06/10/2015), limon (04/10/2015), Mindfreaks (05/10/2015), minione (07/10/2015), Moriwaki (04/10/2015), Morrison (07/10/2015), peanuts (05/10/2015), Pedro Martinez (04/10/2015), pimpampom (05/10/2015), Rodri (04/10/2015), ToniXino (04/10/2015), Wagner (04/10/2015)
Antiguo 07/10/2015, 17:46   #12
Baja_3836
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Lili, muy buena!

Acabo de estar con Lili, la encuentro preciosa, muy linda, como una muñeca, ayyyyy!!!!

He pasado por delante para echar un vistazo, me ha salido Lili muy simpatica y no me lo he pensado dos veces, me he quedado.

He cogido media hora, me ha hecho un masaje bastante bueno y el final, muy bueno, en linea con lo que se ha contado.

A destacar su amabilidad, implicacion en todos los momentos y belleza. Es verdad que es un poco patizamba pero le da mas inocencia a la chica.

Me encanta!
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han dado SmilePoints a Baja_3836 por este mensaje
Ajayu (08/10/2015), Baja_243 (07/10/2015), bistrot (07/10/2015), Bonvivant (07/10/2015), carlos phayao (08/10/2015), diario18 (07/10/2015), limon (07/10/2015), medved69 (07/10/2015), Mindfreaks (07/10/2015), minione (07/10/2015), Morrison (07/10/2015), PATATON (07/10/2015), peanuts (08/10/2015), Pedro Martinez (08/10/2015), Rodri (07/10/2015), ToniXino (08/10/2015), Wagner (07/10/2015), Yakumo (07/10/2015)
Plataforma
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 08/10/2015, 10:56   #13
leticio
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Lili

hola foreros,¿sabeis si se quita la Ropa?.Que quereis decir con patizamba? camina como un pato?memondo
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a leticio por este mensaje
Gallumbosreves (08/10/2015), peanuts (09/10/2015)
Antiguo 08/10/2015, 13:51   #14
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 66
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
No se lo pregunté, pero estoy casi seguro que cuando se va a dormir se quita la ropa, no creo que se ponga el camisón o pijama encima de la ropa.
Proverbios Árabes: No digas todo lo que sabes - No creas todo lo que oyes
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Yakumo por este mensaje
diario18 (08/10/2015)
Antiguo 08/10/2015, 17:28   #15
Ikkael
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Buen M.asaje

Mensajes de este usuario en este tema: 7
La semana pasada fui por primera vez a este centro.
Me atendio un mujer de mediana edad robusta y bajita.

He de decir que el masaje bastante bien, fue relajante. Tanto es asi que no me negue a elevarme un poco mas con sus buenas maneras afrancesadas.

Al salir, sentada en el sofa vi una chica mas joven y creo que bastante delgada. Pelo largo moreno y liso. Alguien sabe su nombre?...
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/10/2015, 19:06   #16
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por leticio Ver Mensaje
hola foreros,¿sabeis si se quita la Ropa?.Que quereis decir con patizamba? camina como un pato?memondo


Patizamba, que tiene las piernas arqueadas. Es muy frecuente ver a asiáticas con esa característica, y no es preciso desplazarse a ninguna peluquería. Por la calle se ven muchas. Luego, como camine, dependerá del grado de arqueo, o "patizambeo" de la susodicha. kicking

__attach


Sin ánimo de que se me soliviante nadie. ¡POR FAVOR! tratamos temas científicos. guino
saludos

Última edición por Gallumbosreves; 08/10/2015 a las 19:14.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/10/2015, 16:08   #17
CAZADOR
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Lili

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por leticio Ver Mensaje
hola foreros,¿sabeis si se quita la Ropa?.Que quereis decir con patizamba? camina como un pato?memondo
Para saberlo, hay que intentarlo: la 2º vez, hace un par de dias, le quite la ropa y algo mas,
Asi que ya sabes: a Intentarlo y conseguirlo..
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb
Antiguo 09/10/2015, 17:42   #18
Trauet
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 204
SmilePoints último año: 1.453
Reputación último año: 36
Expes publicadas: 148
Colaboración: 99
Experiencia

lili

Mensajes de este usuario en este tema: 3
MASAJISTA
Nombre: Lili
Edad aproximada: me dice 26, muchos mas tampoco tendrá
Descripción física: casi 1,60, pelo largo moreno, sin ser un bellezón es guapa de cara, buen cuerpo, tetas bien y de culo bastante bien, las tetas parecen operadas pero no estoy seguro. En todo caso, me parecieron de buen y agradable tacto y pezones reactivos al chupeteo.
Valoración de carácter/actitud: súper simpática y cariñosa en todo momento
Vestimenta: mini vestido negro muy corto y braguitas oscuras. Sin sujetador.

SERVICIO
Fecha de la expe: Lunes 5 de Octubre
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Final Feliz Sí / No (tarifa)?: Final muy feliz con complemento de idiomas. Propina de 20€
Otros complementos (manual/francés)?: Si/Si
Técnica del masaje (no erótico): Hace poco que se dedica a esto del masaje y no tiene mucha idea, pero en cuanto a los "complementos" si que se le ve experiencia sobrada.

Relato del encuentro: Me lleva a la primera habitación de la izquierda que es con tatami y me desnudo, empieza masaje boca abajo tipo medio, o sea, medianamente bien, pero enseguida se olvida un poco del masajeo técnico y se muestra cariñosa y divertida iniciando conversación a pesar de su poco castellano. Pero se la ve dispuesta al cachondeo y te provoca para que la toques con la excusa (muy bien ideada la estrategia) de tratar de averiguar en qué lugar del cuerpo tienes cosquillas y, claro, eso te lleva a tocarla y decidir en qué partes del cuerpo coincidis los dos con las cosquillitas. O sea, que empieza el magreo y se olvida el masajeo y ella se ríe y se implica a tope. Decido darme la vuelta por propia iniciativa para maniobrar mejor y ella continua el pseudomasaje por delantemasaje Poquito de masaje y, sin pedirle nada, ni pedirme ella nada, empieza un fantástico manual, con morreos a petición mía (a los que no se niega). Al poco tiempo, le insinuo si viajamos por el país vecino y, sin hablar nada de propinas ni "regateos", emprendimos nuestro viaje a Francia juntos los dos, terminando yo en el paraíso. En toda la ceremonia no se habló de "propina" ni de regateo, cosa que agradezcook. Está a punto de cumplirse la hora contratada. Me quita el aceite sobrante con una toalla mojada y calienteperfect. Me visto con su ayuda, se viste ella y después de unos besos y abrazos le pago los 20 + 20 eurosdinero del servicio de masaje y del viaje a París y más contento que unas pascuas .......................... ¡me voy pa mi casa!

Valoración final: (lo mejor/lo peor/repetirías?): Si repetiré, porque esta chica es muy agradable y atractiva. Lástima que, al final, resultó que sí que tenía cosquillas en ciertas partes de su cuerpo lo que hizo que el magreo propiamente dicho tuviera algunas pequeñas vicisitudes, pero de poca importancia.
No todo va a ser follar..................(canción de Javier Krahe)
Aviso a Organizadores   Responder
28 foreros han agradecido a Trauet por este mensaje:
Ajayu (09/10/2015), Baja_243 (09/10/2015), bistrot (10/10/2015), captain (12/10/2015), carlos phayao (10/10/2015), Casanova (09/10/2015), coet234 (09/10/2015), diario18 (09/10/2015), Dr. Loomis (09/10/2015), Dsg (10/10/2015), ferlopa (09/10/2015), Jackives (10/10/2015), jhoan (11/10/2015), johms (11/10/2015), Juangener (10/10/2015), krustin (10/10/2015), limon (11/10/2015), Mindfreaks (09/10/2015), minione (09/10/2015), Murano (13/10/2015), PATATON (10/10/2015), peanuts (10/10/2015), Pedro Martinez (11/10/2015), Rondoni (13/10/2015), sanabres (09/10/2015), ToniXino (09/10/2015), Wagner (12/10/2015), Yakumo (09/10/2015)
amateurTV
Valkiria
Antiguo 11/10/2015, 11:49   #19
leticio
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por CAZADOR Ver Mensaje
Para saberlo, hay que intentarlo: la 2º vez, hace un par de dias, le quite la ropa y algo mas,
Asi que ya sabes: a Intentarlo y conseguirlo..
grácias por la información cazador,ire a probaraplaudir
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a leticio por este mensaje
jhoan (11/10/2015)
Antiguo 13/10/2015, 15:42   #20
timbal
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 26
icon

Mimi, nueva masajista??

Mensajes de este usuario en este tema: 3
El pasado jueves 8/10 volvi de nuevo a este salon satisfecho por mi ultimo masaje com Mei.
Pico , me abren muy rapidamente y Mei me lleva de nuevo a su habitacion , la ultima del pasillo a mano izquierda, lo que ocurre que al entrar me encontre a una jovencita sentada en la entrada de cara inocente y muy guapa y una vez dentro de cabina le pedi a Mei si era posible probar a la otra chica, me dijo que si y me paso a otra habitacion l, la primera a la derecha del pasillo con tatami.
La chica se llama Mimi, se lo hice repetir dos veces y ella mismo me repitio que era con M, con 28 esplendidos años ,estatura media , pelo color cobrizo y un vestido corto y ceñidito. Hice la deduccion que no era Lili , que habeis comentado por el foro , aparte me comento que lleva trabajando una semana en este centro y que antes estaba en la plaza catalunya.
Me tumbe en el tatami , previa charla , intercambio de nombres y me realiza un gran masaje terapeutico .
Ultimamente igual porque he bajado el liston de las exigencias , pero encuentro que los masajes que me realizan son muy placenteros y buenos.
Lo dicho , me realiza un perfecto masaje por espalda y piernas , y llegado el momento limpieza de aceite y media vuelta.
Sigue con el masaje por el pecho y rapidamenteme pregunta si tambien quiero masaje "ahi"
Mi respuesta es afirmativa y me dice que tiene dos tarifas , la del pais vecino +20€ y con la mano +10€.
Escogi con la mano , porque le vi una carita tan dulce , que queria verle la cara mientras me realizaba el FF.
La verdad es que fue placentero , agardable y relajante.
Para finalizar un poco de masajes en piernas , limpieza de aceite sobrante , a vestirse y pagarle todo a ella , dentro mismo de la habitacion.
Considero , bajo mi humilde opinion que este centro nos da y nos dara grandes alegrias.
Logicamente repetire , si es con Mimi perfecto y si no intentare probar con Lili
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han dado SmilePoints a timbal por este mensaje
Baja_3836 (13/10/2015), bistrot (13/10/2015), Capita Haddock (13/10/2015), captain (13/10/2015), diario18 (13/10/2015), limon (14/10/2015), Mindfreaks (13/10/2015), minione (13/10/2015), Nothing (13/10/2015), PATATON (14/10/2015), peanuts (14/10/2015), Pedro Martinez (13/10/2015), ToniXino (13/10/2015), Trauet (13/10/2015), Wagner (14/10/2015), Yakumo (13/10/2015), Zhu Xi (18/10/2015)
Responder Publicar experiencia
Valkiria
FanFan

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:09.
Página generada en 0,652 segundos con 215 consultas.
WhatsApp