Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes Sen Hai - Barcelona - Centro de masajes phonex whatsappx
Plataforma
Maison Close
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   26.995
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/02/2012, 11:28   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon Masajes Sen Hai - Comtes de Bell Lloc 117 (Robrenyo) - BCN - 603768371 / 930423316



euro Tarifas
Masaje 1 hora por 30€
Masaje 30 minutos por 25€


euro Horario
De Lunes a Sábado de 9:30h a 21.30h
Domingos de 10h a 21h


Dirección: Comtes de Bell-lloc 115-117

Teléfono: 603768371 / 930423316
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Organizadores del Foro; 20/06/2021 a las 17:55. Razón: Añadir otro teléfono
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/02/2012, 12:28   #2
donstambe
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
InfoWeb

Sen Hai (ex Lin Xin) - Comtes de Bell-Lloc, 117 - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 6
he encontrado folleto, y he vistao local pasando por delante, hace esquina con calle robreño, tel 688376111, masajes completo relajante 29€ 1 hora 17€ 30 minutos, masaje deportivo 39€ 1 hora, 23€ 30 minutos
por los precios, muy desorbitado, si alguien quiere tastar

Última edición por Lextor; 29/04/2019 a las 17:36.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han dado SmilePoints a donstambe por este mensaje
Ambrosio (20/02/2012), antoniovargas (20/02/2012), captain (20/02/2012), Gallumbosreves (20/02/2012), gordix69 (20/02/2012), Iqf (20/02/2012), Liofatropo (21/02/2012), matadorxxx (20/02/2012), Mirga (23/02/2012), Skorpio759 (20/02/2012)
Antiguo 20/02/2012, 19:08   #3
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Tiempo record

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola buenas,

Yo paso amenudo por delante de este local. Hoy he pasado, y aunque no he entrado a chafardear, por la hora que era, os puedo comentar que hace muy pocos días aquí habia una tienda de fotografía, grande y diáfana, que habrá sucumbido a la p crisis. deprimido

Hoy es centro de uñas que describo de forma sucinta.

La zona de uñas tiene espacio para dos manicuristas, o manicuras, o como quiera que se llame eso.

Ha quedado muy reducida con la incorporación de tabiques, que habrán llevado a cabo los chinos a toda prisa en un fin de semana, emotic_nono pasándose los permiso seguramente por donde te dije, en su linea.
El espacio interior, de momento un misterio, pero calculo que almenos lo hay para dos cabinas.

Desde la calle se puede ver una lavadora, un cutre sofá chineril, por supuesto, donde dormitaba una masajista regordeta, seguramente china. memondo Poco espabilada, quizá porque no me ha abordado, al verme leer la carta de precios del aparador.

Personal: He podido observar que habían tres chinitas, una muy atractiva, otra nada atractiva, y la tercera del monton, muy sel monton. Adivina cuales son masajista masaje y cuales manicuras. girlspruceup

La novedad!!!! Las tres ataviadas con ¡ BATA BLANCA ! como esteticienes de veradad.

Ah el sofá chino era de dos plazas, creo, y estaba cubierto por una sábana.

No le veo demasiado porvenir, porque además de caro dinero 29 € y 17 € esta zona no se presta mucho a lo extraordinario.


hihat
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/02/2012, 17:15   #4
fran39bcn
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 25
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 4
Colaboración: 1
icon

Condes de bell lloch

hoy e pasado por la calle de condes de bell lloch y en esa calle esquina robrenyo hay un nuevo local de estetica chino e decir que el masaje es bastente caro...masaje relajante completo 29 euros la horas y 17 la media hora tambien toene otros tipos de masajes como tailandes, deportivo etc...pero esos son aun mas caros 39, 49 etc...si alguien se anima ya sabe .

Movido por Barny; 23/02/2012 at 18:03 desde Condes de bell lloch
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/03/2012, 23:27   #5
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Experiencia

Salón de Estética Lin Xin...

Hoy tenia ganas de conocer algo nuevo, llevarme una buena experiencia ó un fracaso, me era igual, mi deseo era estar en un sitio virgen para mi, y para los demás por lo que veo.

A las siete de la tarde me planto delante de este centro de estética y masajes, una gran vidriera y dos chinitas dentro, la tarifa de precios en el escaparate, me advierte de que el precio es fuera de formato chinil, 29 euros una hora de masaje, pero es igual, por conocerlo pago lo que sea, una vez conocido, seguro que no volveré más a este precio, pero dudo que mantengan mucho tiempo el masaje a 29 euros una hora.

Entro y me atiende una chinita guapita de cara, elegante y que habla bien el español, pregunto por masaje y llama a la otra chinita bajita y rabasuda, la que me atiende creo es la jefa y posiblemente no haga masajes, pero si, hace masajes, hay tres cabinas y tres masajistas...

CONTACTO
Nombre del local: Salón de Estética Lin Xin
Dirección: Comtes de Bell-Lloc 117/Robrenyo 115
Teléfono: 688376111
Horario: 09,30 a 21,30 horas
Transporte: metro L3 Plaça Centre ó L5 Estació Sants

MASAJISTA
Nombre: Ana (nombre nuevo entre las masajistas chinas).
Edad: 28 años (dicho por ella).
Descripción física: bajita y regordeta, morena con el pelo corto, guapita de cara
Valoración de la chica: super simpática y dicharachera
Vestimenta: no es su fuerte la elegancia... y encima una bata blanca
Otros: lo que le falta de figura le sobra de simpatía

LUGAR DEL ENCUENTRO
Ambientación/decoración: todo muy iluminado y muy limpio, solo hace dos semanas que han inagurado
Cabina: suficiente, calentita con su camilla, reloj, percha y mueble con estanterías
Camilla: bien, con agujero para la cara y antes de empezar, le pone papel de un solo uso.
Intimidad: floja, paredes de madera
Ducha: Si
Valoración: 7/10 a mi me ha gustado todo menos el precio del masaje

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy martes día 6, a las siete de la tarde
Tarifa contratada: 29 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: 17 euros 30 minutos
Duración real del servicio: una hora

Técnica del masaje: buen masaje

Resumen experiencia:
Entramos en la cabina, primera de la derecha, pone hoja de papel y sale fuera, me desnudo deprisa antes de que vuelva, me temo que no quiera que me quite los gallumbos, cuando viene ya estoy boca abajo en pelotas, es muy simpática y hablamos no se que y empieza el masaje, empieza fuerte y le digo que no, que suave, aceitado y con pasadas largas, lo entiende perfectamente y así lo hace... lo clásico, cuello, hombros, riñones, culo y piernas, como hay ducha (que no voy a usar), no me limpia con toalla y me doy media vuelta, cara le digo que no y buen masaje en pecho, brazos, estomago y piernas por delante, termina el masaje en una hora larga y me limpia con toalla, me visto y salimos para la tienda, allí me entero de que la que me atendió primero y que está muy rica, no es la jefa, me dice que poco trabajo y lo aprovecho para decirle que a 50 metros hay otra peluqueria, (calle Guitar) que cobran 20 euros el masaje, resultado final que me cobra 29 euros, me da la tarjetita de cliente VIP, 10 masajes uno de regalo y para casita que está muy fresca la noche.

Repetirás: por el masaje si, pero a este precio no.

VALORACIÓN FINAL
Lo mejor: La simpatía de Ana, la limpieza y el masaje.
Lo peor: Lógicamente el precio y la intimidad muy justita.

Saludos a todos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/05/2012, 18:09   #6
donstambe
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

2º visita

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Hola mas o menos os relato la segunda visita a esta sala de masaje, pues no es peluqueria, la primera visita es mas menos calcada al amigo MIRGA, unico que yo tuve opcion a ducha dentro del precio, 29 euros. y tambien tengo la tarjeta VIP.
en la segunda visita, hace pocos dias una semana a lo sumo, yo iba calentito, por no decir caliente del todo, paso a la sala fondo izqueirda, que tiene la ducha, descocozco si todas tienen ducha, creo recordar 3 salas.

ritual de entrada, me despeloto me tumbo, todo muy limpio, es nuevo, que menos, empieza masaje todo muy correcto y normal sin ninguna insinuacion, me doy la vuelta, masaje pecho, toalla parte inferior, cuando pasa a la parte inferior sube la toalla hacia arriba y yo la subo un poco mas para tener a mis hermanos al aire, alli yo que como he comentado estaba calentito, mientras ella hace una pierna yo me cojo a los brothers y los separo hacia la otra pierna, entonces ella entra mas a fondo en el masaje, eeee sin ninguna insinuacion, lo mismo ocurre con la otra pierna, en todo este proceso yo me pongo palote solo de tocarme y pensando que tengo a la chinita alli masajeando, i claro esta me voy, la unica reaccion de la chinita es una pequeña sonrisa i nada mas, y me invita a ducharme y me visto y salgo, ha la hora de pagar, me cobra 25 euros, creo que han bajado precios, asi que una masaje chinil, con ducha incluida por 25 leuros, no esta nada mal, falta ver si repetimos varias veces tenemos alguna gratificacion, esto es solo comenzar.

pero como es sabido la pela es la pela y para los chinos mas.

xavi
Aviso a Organizadores   Responder
SugarGirls
Nirvana Anuncios
Antiguo 16/05/2012, 22:24   #7
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por donstambe Ver Mensaje
yo me pongo palote solo de tocarme y pensando que tengo a la chinita alli masajeando, i claro esta me voy, la unica reaccion de la chinita es una pequeña sonrisa i pero como es sabido la pela es la pela y para los chinos mas.

xavi
Tíooooo ojotes

hihat
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 17/05/2012, 14:54   #8
donstambe
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 6
jajajajajja
a ver si aqui uno no se puede corre como le apetezca

tendremos que hacer una partado de "como correrse en las pelus xinas"

un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/09/2012, 18:38   #9
donstambe
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

ya se han puesto al dia

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Hola
como era de esperar ya se han puesto en la onda

a parte de la jefa, que no quiere saber nada de FF, las demas, normalmente 2, aceptan el tema. ojo masaje como el de la jefa no te lo va a hacer nadie, es realmente bueno.

la verdad es que tiene mucha rotacion, y la verdad siempre veo todoas distintas cada vez que he ido.

es un lugar a tener en cuenta, por 25 tienes un masaje y ducha al entrar i al salir, dentro de la misma habitacion, creo que hay 3 o 4 salas, pocas salas chiniles tienes este precio

tema precios FF, desde 10€ hasta 15€, he incluso una me pidio el dinero en el mismo momento del masaje, estuve a punto de decirle que lo dejara, de pedir piden hasta 25€

bien solo era compartir con vosotros este lugar, que considero dentro del panorama la relacion calidad precio esta muy bien.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/11/2012, 12:33   #10
donstambe
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
InfoWeb

Mensajes de este usuario en este tema: 6
actualizando el lugar deciros que ha habido mucha rotacion de chicas, la ultima vez solo estaba la jefa, la lastima es que no hace FF, pero el masaje vale mucho la pena, a ver si contrata a algun bomboncito y podemos disfrutar del lugar que de momento es de los mas limpios, en mi opinion, por 25€ ducha al entrar y al salir en la misma habitacion.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a donstambe por este mensaje
antonio450450 (03/12/2012), Iqf (26/11/2012), matadorxxx (03/12/2012)
Antiguo 03/12/2012, 19:45   #11
Fernandico
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Los hay mejores

No tengo mucho más que decir sobre este local,soy poco asiduo a las chinitas , sólo acudo cuando la cartera está floja y el amigote aprieta.
Local cutre , a destacar la limpieza.
Me atiende una chinita que a mi parecer debe ser la jefa por su forma de actuar , se intenta hacer la simpática.Masaje decente por 25 € con manual.
No creo que repita , prefiero pagar más aunque te salvan de algún que otro apurillo....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/02/2013, 17:50   #12
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
InfoWeb

el imperio xino se extiende

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola,

El imperio del chino cudeiro se amplía, Lin Xin de calle comtes de Belloch ha cambiado de manos.

Esta mañana he pasado por calle Comptes de Belloc 117 donde había una pasa de uñas y masaje que hacía esquina. En enero permaneció cerrada por un par de semanas con un cartel que ponía, cerrado por reformas.
Hace poco la han reabierto, han colocado una moqueta roja, un biombo y los cristales aparecen ahora mucho más opacos cubiertos por la publicidad del grupo.

En la entrada el clásico folletín con la propaganda de masaje a 25 € hora 20 € 45 min y 15 € 30 min. Los mismas fotos y la misma oferta de descuento de 2 €.

Es el mismo grupo de salones de masajes que madremía, diosas orientales, hechizo oriental,etc....

Imagino que habrán trasladado masajistas de otros centros del grupo, así que el marro está garantizado.

A ver si tengo un rato y me paso.

Telf. 931745258

Saludos
saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Marta Dido
Bella
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 29/04/2013, 00:41   #13
xavchin
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola, he estado 5 veces en este local, casi siempre con Luna, unos 30 años, bastante guapa, muy simpatica y alegre.
El local tiene varias cabinas muy bien equipadas y limpias, algunas bastante amplias, todas con ducha.
Siempre te ofrecen la ducha y bebida, que va incluida en el precio 25 euros/hora.
Hace un buen masaje y siempre atenta a si estas a gusto, intenta conversar y ser agradable, aunque aun le falta aprender bastante el idioma, pero se hace entender.
Hace ff por 10 euros, bastante bueno y puedes darle instrucciones si lo quieres mas o menos suave asi como si quieres que vaya mas o menos rapida.
El otro dia me comento que el centro es relativamente nuevo y que si sube la clientela, la jefa pondria mas chicas jovenes y guapas
La verdad es que es bastante recomendable, bien ubicado, muy cerca de plza del centro, bastante discreto ya que solo habia una vez una señora haciendose las uñas; te pasan rapido a la habitacion y solo un dia tuve que esperar 5 minutosLuna, si te coge confianza deja que le subas la camiseta y explores., no regatea en el ff.

Yo seguire yendo ya que me pilla relativamente cerca del trabajo y se esta muy a gusto.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/01/2014, 02:44   #14
Liofatropo
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 55
Experiencia

PELU
Nombre de la pelu: Sen Hai
Dirección del local: C/. Comtes de Bell-lloc, 117 (Robrenyo)
Teléfono: 931648369
Horario: 9:30-22:00 h L-D. horario ininterrumpido.
Transporte Publico: Metro: Pl.Centre L3 y Sants-estació L3/L5. Bus: 78, 30, 43, 54, NO, N2
Instalaciones: La cabina está en el interior, no había camilla, era una cama donde me hizo el masaje al otro extremo de la habitación a la derecha hay una cabina de ducha de hidromasaje compacta de cierre hermético, no la utilicé, aunque el servicio de ducha viene incluido en el precio junto a la toma de bebida o refresco.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Linda
Edad aproximada: Edad aparente o < a 30 años.
Descripción física: chica de aspecto juvenil, ojos grandes,al igual que su rostro es de grandes facciones sin ser desagradable, cabello largo castaño, y de cuerpo es delgada de vientre plano, pechos de pre-adolescente muy pequeños y culito pequeñito. De carácter es muy parlanchina y se ríe por cualquier cosa, es una chica alegre.

SERVICIO
Fecha de la expe: hace algunos días Diciembre 2013.
Tarifa contratada: 15€/30 min. con bebida y ducha incluida
Otras Tarifas: 25€ 1h.con bebida y ducha incluida.
Actitud de la chica: Sonriente y complaciente.
Técnica del masaje (no erótico): Masaje Estandar y el habitual sin pericia pero con voluntad, aplicando fricciones con los dedos a gran velocidad, algo excesiva para mi gusto.
Relato del encuentro:
Venía huyendo del centro de masajes occidental kinnari, berlin, 3-5, al parecer una masajista se quería hacer pasar por otra compañera que era la estrella del centro ya que debia tener mucho éxito (Nora) y yo pues, no me dio la gana de tragar así que me fui de allí pitando ya que me habia citado utilizando malas artes, mediante engaño.

Me fui a tomar un cafe a un bar y me pareció ver un centro de estética nuevo, frente al bar así que decidí probar suerte y alli me dirigí. Nada más entrar se me levanta una chica bajita, feota y regordeta y me dice que ¿cuanto tiempo? Como no iba muy motivado visualmente pido 15 min y en ese mismo momento, Llega otra chica más joven y me dice que le abone por adelantado los 15€, allí frente la caja registradora.En ese mismo momento se lía una discusión a grito pelado con la chica regordeta que me atendió en un principio. Al parecer la chica regordeta era muy espabilada y siempre se levantaba la primera a la caza del cliente, saltándose el turno entre compañeras, por lo que se ve tiene esa fea costumbre, la de intentar quitar clientela a las otras compañeras. Yo estaba encantado de la vida de librarme de semejante perla.
En fin parece que ese día, la suerte me sonrió y me pude disfrutar de la compañía de la más jovencita de todas, digo jovencita por comparativa con respecto a las otras compañeras, creo que como mucho debería tener 30 años. o < o al menos de apariencia juvenil.

Valoración final :
Masaje sin ninguna novedad a destacar, el practicado habitualmente en estos establecimientos con más voluntad que de técnica. El resto de prestaciones para acabar el masaje de una manera más satisfactoria únicamente manuales y algo de interactividad pero sin llegar a mayores pretensiones. Salí con la esperanza de volver a repetir con la misma chica y no aventurarme con otra del mismo local que para mi gusto alguna o es demasiado madura o rellenita. Por lo que me comentó Linda, no siempre son las mismas chicas que acuden al local ya que se van turnando para cubrir todos los días de la semana de Lunes a Domingo por eso es posible que no siempre sean las mismas chicas.

Saludos y espero que os sirva la información transmitida.saludos

P.D.: Parece que han debido de realizar cambio de nombre del establecimiento ahora de denomina "Sen Hai"
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Liofatropo por este mensaje:
Ambrosio (06/01/2014), bistrot (06/01/2014), Dr. Loomis (06/01/2014), Jackives (09/01/2014), limon (06/01/2014), Lying eyes (06/01/2014), medusa (06/01/2014), PATATON (06/01/2014), sanabres (06/01/2014), snowblader (14/01/2014), Stragon (06/01/2014), Trauet (06/01/2014), volador (08/01/2014), Wagner (06/01/2014)
Antiguo 19/02/2014, 16:02   #15
xavchin
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Expe

Hola
Yo había ido varias veces cuando estaba Linda en este local y aunque alguna vez mejor que otras, la verdad es que normalmente el resultado había sido bastante satisfactorio casi siempre.

Hace un par de meses y despues de probar otras pelus de la zona a ver que tal, decidi volver a ver que cambios habían y me encontre con el cambio de nombre.

Una vez dentro, me pasaron a una de las habitaciones para masajes y la verdad, cuando entro la masajista, ya que no habia ninguna esperando en los sofás de la entrada, no me motivp demasiado el tema, chica entradita en años, delgadita y no demasiado agraciada.

El masaje no lo hace mal, pero por el ff te pide 20 y tienes que entrar en el tipico regateo para dejarlo a precio de mercado.

Si no mejoran prestaciones en cuanto masajistas, todo y que el local no esta nada mal, con ducha en cada habitación, sera dificl que arranque el negocio o al menos por mi parte, seea dificl que me vuelvan a ver.

No quiero decir que estuviera mal, pero por lo mismo tienes otros centros donde tienen mejores masajistas y con mas implicación

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/05/2014, 14:22   #16
donstambe
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

lin xin

Mensajes de este usuario en este tema: 6
alguien sabe donde esta la antigua jefa, la verdad es que hacia un buen masaje

eras seria pero profesional, no recuerdo su nombre
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/10/2017, 19:19   #17
Hannibal
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

Pues pasaba por delante de este local y he querido probar.cagada

Me ha atendido SISI. Te piden por anticipado el masaje (1h/25€)grito-whatsapp, el cual es realmente bueno, buenas manos y con bastante presión, se nota que la chica sabe lo que hace.perfect

A la hora del “masaje aqui” me dice que 25 € y solo manual. He conseguido rebajarlo a 20 € y también ha sido muy bueno, aunque caro.duda

A destacar que la habitación tenia dos camillas ¿?emotic_wacko y ducha dentro. Me he dado una buena ducha después.ducha

En resumen el masaje de buena calidad pero el complemento aunque bueno 20 € por un manual esta “fuera de mercado”emotic_nono

Esto ha sido todo y así se lo hemos contado saludos
In dreams I walk with you
In dreams I talk to you
In dreams you're mine all the time
We're together in dreams, in dreams
------Blue Velvet - David Lynch - 1986
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han dado SmilePoints a Hannibal por este mensaje
Baja_19632 (04/10/2017), Botxan (05/10/2017), Dr. Fu Manchu (05/10/2017), Godra (06/10/2017), hondureño (05/10/2017), imaginant (06/10/2017), jhoan (06/10/2017), krustin (04/10/2017), limon (04/10/2017), Morrison (05/10/2017), titacurta (04/10/2017), Trauet (04/10/2017), Yakumo (04/10/2017)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 24/09/2018, 13:09   #18
baxter50000
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 16
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

MASAJISTA
Nombre:Linda
Edad aproximada:Supongo que sobre los 40
Descripción física:No es fea aunque se le nota la edad. Tetas grandes aunque blandas. Coño peludo y culo chinil.
Valoración de carácter/actitud:Regular.

CENTRO DE MASAJE
Dirección del local:Ya indicado en el hilo.
Nombre:
Teléfono:
Horario:
Instalaciones:Muy buenas. Cuarto con camilla grande, ducha y aire acondicionado. Toallas limpias.
Masajistas disponibles habitualmente:Yo vi dos. Dicen que hay cuatro.
Aire Acondicionado:Si.

SERVICIO
Tarifa contratada (en €):25 + 25 con francés
Tarifa del Masaje (media hora / 1 hora):15 / 25
Tarifa del Final Feliz:
Otros complementos (francés/completo)?:25
Técnica del masaje (no erótico): Mala
Relato del encuentro:Recuerdo haber ido a este local hace unos tres años y mi experiencia fue mala. Como vivo cerca, decidí darle una segunda oportunidad. Cuando llegué sólo había una china, no muy agraciada, pero a veces el desempeño puede ser bueno. No fue el caso.
Masaje malo, sin implicación (con una sola mano...). Me di la vuelta y me intentó sacar más pasta, pero al final accedió a 25 por el francés. Me secó la polla hasta la exageración (y eso que me había duchado) tanto con toallitas como con papel seco. Eso ya me destrempó. El francés consistió en lamer remotamente la polla muy poco rato y el resto fue con la mano. Cuando terminé estaba como loca con un papel para evitar que mi veneno manchara el tatami, tragicómico.
Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?):Al salir había otra china y vi que era un dragón... creo que tardaré otros tres años en volver. Una pena porque las instalaciones y la ubicación son excelentes.
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han dado SmilePoints a baxter50000 por este mensaje
Baja_19632 (24/09/2018), Caballodetroya (24/09/2018), cabezon (26/09/2018), carlos phayao (26/09/2018), Dr. Fu Manchu (24/09/2018), General patton (25/09/2018), Godra (02/10/2018), Granate (25/09/2018), imaginant (25/09/2018), iuris (24/09/2018), jhoan (24/09/2018), Navajo (24/09/2018), sixto sexto (24/09/2018), solera (25/09/2018), titacurta (25/09/2018), Trauet (24/09/2018), Yakumo (24/09/2018)
amateurTV
Plataforma
Antiguo 29/04/2019, 17:10   #19
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10593
SmilePoints último año: 12.727
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
InfoWeb

Los anuncios recientes incluyen fotos reales.

http://www.destacamos.com/55896-masajes-eroticos-barcelona-603768371-contactos/details.html

euro Tarifas
Masaje 1 hora por 25€
Masaje 30 minutos por 20€


Dirección: Comtes de Bell-lloc 115-117
De Lunes a Sábado de 9:30h a 21.30h
Domingos de 10h a 21h
Teléfono: 603768371 / 931648369


Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
ander61 (30/04/2019), Baja_19632 (29/04/2019), Casanova (29/04/2019), Chilifu (30/04/2019), cortoco 55 (30/04/2019), hondureño (30/04/2019), jhoan (30/04/2019), Kemin (29/04/2019), limon (30/04/2019)
Antiguo 29/11/2019, 17:14   #20
azemog80
avatar_
Fecha Registro: ago 2019
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 46
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Colaboración: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesEn Concurso para Expe Masaje

MASAJISTA
Nombre: No lo sé, no pregunté.
Edad aproximada: 40-45
Descripción física: Baja, con algo de barriga.
Valoración de carácter/actitud: Atenta, cordial. Profesional. No me sentí incómodo.

CENTRO DE MASAJE
Dirección del local: Comtes de Bell-lloc 115-117
Nombre: Sen Hai
Teléfono: 603768371 / 931648369
Horario: de 9 a 21:30, como todas las "peluquerías".
Instalaciones: Normal. El espacio dedicado a la peluquería y habitaciones es pequeño. La cama es tipo tatami. Limpio.
Masajistas disponibles habitualmente: Lo desconozco.
Aire Acondicionado: Sí.

SERVICIO
Tarifa contratada (en €): 1 hora, 25 €
[b]Tarifa del Masaje (media hora / 1 hora)[/]: 20€ media hora, 25€ 1 hora.
Tarifa del Final Feliz: 25 €, a negociar con la masajista.
Otros complementos (francés/completo)?: En principio francés sí (ver el relato). No negocié ni pregunté más.
Técnica del masaje (no erótico): Regular. No me hizo daño, no me tocó ningún punto delicado, de esos que piensas "como alguien venga de verdad jodido y le hagas eso, le desgracias", pero tampoco es como para destacar este apartado.
Relato del encuentro:
Entré en el local y había 3 chicas. Una de ellas me dijo que la siguiese y me tocó en la primera habitación que había, una de unos 4 x 2 metros. La sensación es de estrechez para mi gusto, no da aspecto de sitio al que vas a hacerte un masaje relajante y pasan cosas. Tiene poca magia. Eso sí, las habitaciones tienen ducha.

Me dice que me desnude, que me tumbe, "cabesa aquí. Ma aliba". Me pregunta unas cuantas cosas por charlar y ser cordial, supongo, pero sin ser pesada ni pasarse en las risas. A los 5 minutos ya solo se dedica a hacerme el masaje, que va desde el cuello hasta las piernas, pasando por los brazos, y llegando a flexionarme las piernas y hacerme un masaje en los pies. En ese sentido, muy completa.
Hay un momento en el que el masaje en las piernas consiste en dar, literalmente, puñetazos sobre estas. Por suerte dura poco. No sé dónde ha aprendido esta técnica pero ni relaja, ni me gusta ni nada de nada.

Después vuelve a subir, me hace un poco de masaje en las nalgas y, como quien no quiere la cosa roza mi polla. A la de 3 roces (literalmente) me dice que me gire, y una vez boca arriba me frota un poco y me pregunta "tu quiere algo mas? mamada, algo?" y ante la idea de mamada le digo que sí, que mamada. Me dice que cuanto de propina y le digo que 25€, que he pagado con 50 y es lo que llevo.

Lo de la mamada dura escasamente 5 chupetones. Me dice tu muy grande y con eso entiendo que no voy a conseguir nada por alli, asi que se dedica a meneármela. Me dice que puedo tocar si quiero, a los que os guste tocar, aquí parece que se dejan. Me da algún lametón puntual en la polla, pero poco más. Acabo mientras ella gime, supongo que para ponerme a tono escuchándola, porque no la estoy tocando.

Como despedida me dice que próxima vez mas próxima vez mas y poco más. Todo cordial, todo profesional, pero ni un poco de calidez fingida, un masaje flojillo y el final feliz, si tiene que ser más la próxima vez me temo que no lo veré.

Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?): 5/10. La siguiente vez decidí explorar otros sitios.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a azemog80 por este mensaje:
Baja_19632 (29/11/2019), bistrot (01/12/2019), FOLDEX (29/11/2019), Gallumbosreves (29/11/2019), hondureño (30/11/2019), jhoan (30/11/2019), Josepmt (30/11/2019), limon (02/12/2019), Morrison (30/11/2019), Petrov (30/11/2019), Sam Fuller (29/11/2019), sixto sexto (29/11/2019), titacurta (30/11/2019), Trauet (29/11/2019), Yakumo (30/11/2019)
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Cony

tag Etiquetas
Francés sin Eyaculación bucal Masaje Aire acondicionado Tatami 931648369

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:06.
Página generada en 0,616 segundos con 241 consultas.
WhatsApp