Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes Su Yue - Barcelona - Centro de masajes phonex whatsappx
AmateurTV
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   71.807
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/12/2008, 01:28   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon Masajes Su Yue - Bailèn 226 (Sant Antoni Maria Claret) - BCN - 622847888



euro Teléfono
666977910


euro Dirección
calle BAILEN, 226, local


euro Horario
De LUNES a SÁBADO: DE 9:30 Horas HASTA las 21:30 HORAS.
Y los DOMINGOS: DE 11:00 Horas HASTA las 21:00 HORAS.



Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 11/10/2019 a las 18:19. Movido por Lextor; 11/10/2019 at 18:06 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/12/2008, 02:28   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.727
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mei Lin (ex-MengZiYuan) - Bailén 226 (Sant Antoni Maria Claret) - BCN

Juas, me he reído mucho con lo de "vuirta" y los 7 días... sí, 70 días, sí... :sm061:

"China todo no", me dicen a mí, cuando me paso de la raya. emotic_nono



PELU: bailen 226

NOMBRE: Shuan

FÍSICO: guapa (de verdad), pero no belleza-belleza, ya me entendéis, madurita de 30 o así. Sonriente.

TARIFAS: 30€/1,5 H

FINAL FELIZ: una cosa rara. Podemos decir que sí. Luego me explico.

ACTITUD: en el masaje bien, pero no se cortó de bostezar continuadamente y un eructo sin remilgo alguno.

TÉCNICA: masaje aceptable. En el FF, más bien mala.

EXPERIENCIA: Bueno pues mi primera visita a esta pelu, por probar que no quede. Me atiende la que yo creo que es Lili, vieja conocida de masajes anteriores, luego me entero que no, que es su hermana (se parecen mucho, con como gemelas). Por suerte no me toca con ella que no me apetecía repetir sino algo nuevo.

Al cabo de esperar 10 minutos leyendo el Lecturas...biggrin y con una señora enfrente haciendose cosas en el pelo, baja Shua con su cliente. Me da que han hecho cosillas estos dos... mi olfato ya me va diciendo que esta hace FF. Aunque yo en realidad no sabia muy bien si me apetecia o no, al final siempre caigo en cuanto me tocan un poco.

Habitacion espaciosa, muy caliente por la calefacción, incluso en exceso. Me desnudo y me tumbo, y al poco, con la excusa de que me hace un comentario de un poster que hay, le cojo de la cintura. Le toco un poquillo las tetillas y como si nada. Se deja hacer un rato hasta que dice prou. También cae algun piquillo. Sigue el masaje pero tonto de mí ya he roto la incógnita nada más empezar: habrá FF.

Durante el masaje me mantengo más o menos tranquilo hasta que toca darse la vuelta. Ahí ya me entra el maldito calentón de querer que me lo haga enseguida. En ningún momento hablamos de dinero. Ella va tocando pero con timidez. A veces pajea pero lo hace mal, no hay manera, y como que se cansa, y quiere seguir el masaje normal. O sea, un pajus interruptus. Así unas cuantas veces. Y yo no lo entiendo. O me pajeas o no me pajeas, pero no me hagas esto!

Pudiera ser que fuera una estrategia para que estuviera más rato con ella. en varias ocasiones insiste para que coja 2 horas de masaje o 1 y media. No me gustan nada estas peticiones, está fuera de lugar. Pero claro como no acaba de pajearme y se acaba la hora cojo media más. Mal hecho. He caido en su "trampa" y lo sé, pero en ese momento mi sangre no fluye en el cerebro sino en la otra cabecita. La media hora siguiente es un poco tira y afloja de conseguir el FF, pero no acaba de hacerlo bien, se cansa, quiere ganar tiempo o que se yo. Hay chupada de tetas, masaje por mi parte, pero nada más. No se consuma el FF. Quiere que amplie el tiempo pero ya paso. Me voy y abajo pago, eso sí, quedamos bien, sin enfados. A pesar de eso, no repito.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 11/10/2019 a las 18:19.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/12/2008, 11:47   #3
Chinochano
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 6
icon

Cita:
Ella va tocando pero con timidez. A veces pajea pero lo hace mal, no hay manera, y como que se cansa, y quiere seguir el masaje normal. O sea, un pajus interruptus. Así unas cuantas veces. Y yo no lo entiendo. O me pajeas o no me pajeas, pero no me hagas esto!
Joder, que mal rollo. Nada, se marca la china lista y a tomar viento con ella. Eso no se hace.

Por cierto, he visto en el listado la última actualizacion de:
PELU XINSHIJIE Calle Rocafort
pero no se indica si hay FF o no ¿Alguien sabe algo? Aunque JUAN se hizo un masaje allí y por su experiencia no hay FF.

Última edición por Chinochano; 05/12/2008 a las 11:57.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 06/03/2009, 06:58   #4
plisplas
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

nada de nada

Cita:
Iniciado por RogerGlover Ver Mensaje
A ver si alguno de Vds. puede darme información sobre la pelu de Bailén 226 (Sant Antoni Maria Claret), he visto que está en el listado de la primera pág. del hilo y pone que hay FF, pero no veo ninguna experiencia por el hilo y no sé si está actualizada la lista.

A ver si me contais algo que el hilo está muy muerto. Pongo la expe.
-Yo estuve hace unas 2 semanas: el masaje caro y normalito. La chinita bastante mona, con minifalda pero ni se acerca al asunto. Cubre con una toalla y el masaje en los gluteos por encima la toalla. Para no volver !
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/03/2009, 17:10   #5
Akira
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

St. Antoni Maria Claret / Bailen

Mensajes de este usuario en este tema: 6
PELU: Sant Antoni Maria Claret esquina con Bailen (acera Besós, Montaña)

NOMBRE: Xieng Lee

FÍSICO: Chinita pequeñita, muy grandote ella wink

TARIFAS: 20€ una hora

FINAL FELIZ: No

ACTITUD: Muy amable, muy poco español.

TÉCNICA: Normalilla, tirando a friega, en algunas ocasiones usaba los codos y dolía algo.

EXPERIENCIA: Me iba para Rosselló 38 y de camino vi la de Pare Claret/Bailen, paré y al verla vacía entré (grave error) La china estaba sola con un chino, después de dudar bastante (la china biggrin) en si atenderme o hacerme esperar, me hizo pasar a un cuarto majo de la planta baja, con la puerta abierta y un frio del carallo. Por lo visto hay 2 chicas mas y estaban ocupadas. Los masajes los dan en el altillo.
El masaje bastante normal, suave, con algunos puntos de presión, poco tiempo en espalda y mucho en piernas. Masaje en el culo sin toalla, algun roce, pero nada del otro mundo. Muy atenta y simpatica.
Al terinar me recomendó volver otro día y conocer a las otras chicas. Lo poco que entendí es que todas las masajistas masaje muy bien biggrin

P.D.: En Casp 93 hay una masajita que no conocía, muy pequeñita de nombre Dina, que hace masajes sin FF que son un espectáculo, mucha técnica y sales relajado, eso si al día siguiente con buenas agujetas :sm061:, pero la espalda como nueva en 2 días.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/05/2009, 18:58   #6
montu
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

bailen 226 sin FF

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: 40 y tantos
Te consideras atractivo: mucho

LUMI
*Nombre "artístico": No le he preguntado
*Nacionalidad: China sin duda
*Edad: 20 o 22
*Descripción física: Pequeñita
*Valoración de la chica: normalita
Vestimenta: Occidental
Tatuajes: No
Fumadora: No

CONTACTO
*Teléfono:
*Web/Anuncio:
*Dirección: Mejor en bicing
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Normalita, habitacion grande, camilla con agujero y limpia.
Valoración: 7

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: 4 de Mayo 2009
*Tarifa contratada: 20€
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1 h
Besos/morreos? no
Francés/garganta profunda? no
Cunilingus? no
Sexo anal? no
Resumen del encuentro: He llegado a las 11:15h, no habia nadie y he subido directo a la habitacion, me he desnudado completo y la chinita me ha dicho que tendria frio, me ha preguntado que si queria masaje fuerte o suabe, le he contestado que fuerte.
Ha empezado por la espalda con bastante fuerza, luego ha bajado un poco la intensidad, el masajes lo realiza estupendamente, completo por todo el cuerpo, me gusta bastante el masaje chino. Luego me doy la vuelta y empieza por los brazos la barriga y las piernas, cuando esta por acabando le digo que masaje por todo el cuerpo indicandole al hermanito, y me ha dicho que no, le insistido un par de veces pero no ha querido total que un buen masaje pero sin FF.

*Valoración de la implicación: Muy Buena

Valoración final: (lo mejor: la implicación y profesionalidad en el masaje /lo peor: no acabar en FF)

Montu
Aviso a Organizadores   Responder
Mel Hot
Laia Forner
Antiguo 22/05/2009, 23:42   #7
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Bailen, 226 - Padre Claret

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Hola foreros, ahora que ya funciona el servidor relataré dos experiencias muy positivas para mi gusto, una esta de Bailen y la otra de Pº Maragall, 181, vamos primero a Bailen y luego al hilo de Maragall:



Pelu: Bailen, 226
Tarifas: 20 € 1 hora ff. Si
Chica: Li-Li ex de Sicilia
Conversación: buena y muy simpatica, lleva cuatro meses en esta pelu y antes estaba en c/ sicilia
Instalaciones: Peluqueria bastante pequeña, las cabinas muy bien, especialmente si te tocan las de arriba
Actitud: muy buena, chinita guapa, alta, 28 años, más culo de lo tipical chinil y pechos medianejos, pero el conjunto cojonudo pues va limpita y arregladita
Técnica: buena, me hizo un masaje muy bueno que yo agradecí pues es lo que buscaba, pasadas largas y sintiendo las manos en el cuerpo, diria tipo Nube, completisimo desde la cabeza a los pies y lo mejor es que el tema ff. no estró hasta los 10 ultimos minutos, o sea que el masaje se completo entero
Resumen: Sabado 16 por la tarde, llego y estaba ella sola desocupada, subimos arriba y me despeloto, boca abajo y me tapa con una toalla grande... le digo ufff. mucho calor y me la saca (la toalla ehh) empieza masaje por espalda, riñones, gluteos, todo ello sin ningún sintoma erotico lo cual no me preocupaba este dia, sigue muslos y media vuelta, empieza cabeza, cara, (ojos no), pecho, estomago y ahi sin provocarme nada ya empiezo a ponerme tonto, ingles y cuando va por las piernas y yo todo empalmado me hace unas pasadas por el soldadito como si estuviera acariciando el lomo de un gato, y claro aqui ya siguio el tema, me dice "si?" a pues SI, y empieza una paja lenta y suave, le desabrocho el sujetador y le acaricio los pechos que no estaban mal, la pajilla no de las mejores, pero no era industrial y lo que no esperaba yo es que no me habló de euros en ningún momento, cosa rarisima y que me sorprendió, bueno, limpieza de restos desparramados y terminación del masaje por piernas y pies, total buen masaje y buen ff.
Repetirías: seguro que si, si me dejais un sitio libre un dia
Final Feliz: lo contado Si y en conjunto muy bien, y como siempre al terminar y vestirme le di mi plopina fija de todas las pelus que voy, que son 10 €, ni un duro más. :cuernos: victoria
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 07/07/2009, 13:47   #8
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

MengZiYuan - Bailén, 226

Mensajes de este usuario en este tema: 29
En mi ruta exploratoria de los martes, me he pasado por esta peluquería, a ver qué pinta tenia, ya que no he leído expes al respecto.

En el superlistado de pelus (poned el nombre completo) pone que hay FF y tres masajistas. Tal como explico en otro post, mi técnica actual y que me funciona regularmente, es quedarme de pie en la puerta, como leyendo la oferta de servicios que pone fuera. Si salen enseguida a buscarte y ofrecer masaje, hay futuro. Sino es así, queda la duda.rolleyes.

Puesto que no había en ese momento ninguna chica ociosa, no ha salido nadie y me las he pirado a Fayi (ver expe), pero he tomado nota para lo que haga falta:

Peluquería - Salón de Belleza MengZiYuan
Bailén, 226
Horario: 9:30 - 21:30
Telefonos: 935116399 691592677
Tarifas masaje: 20 €/hora - 15 €. 30 minutos.

En la próxima, llamaré primero y sus cuento lo que hay. Si alguien se me adelanta, bienvenido.tongue

borrachos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/07/2009, 15:22   #9
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.727
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

El tema se había quedado en la segunda página. emotic_ok
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/07/2009, 20:20   #10
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 29
Reconozco que me lo paso pipa redactando informes confidenciales,.

Ahí va el de hoy.

LOCAL: Medio, puede pasar. Cortan el pelo y tal.

PLANTILLA: Tres chinas y un chino.

TARIFAS: 15€ ½ hora 20€ una hora y 30€ hora y media.

CABINA: Es una habitación típica de piso antiguo. Se ve que era un comercio con vivienda, antes. Mucha intimidad, se cierra con llave. No ruidos ni olores. No hay decoración de ninguna clase.

CHINITA: Dice llamarse Xin y es peso mosca. Mona, jovencita. Minimalista.:mucho_amor:

USO DE TOALLA: Sí, para tapar partes, lo mismo por arriba que por abajo. Después del masaje pajillero a saco del otro dia, me ha resultado escaiente.

MASAJE: Muy suave, te clapas. :s228: Muy agradable, desde luego. Uso moderado del aceite y pasadas regulares con ambas manos por todas partes, con presiones regulares. Es de los que me gustan. No anda buscando contracturas ni recargolándote todo, sino que es una cosa cariñosilla y dulce, te quedas flan total.

EXTRACTO DE LEFA.: En principio no, pero hay que verlo. No ha habido acercamientos descarados, pero la sensación agradabilísima que transmite pide a grito pelado un final como está mandado.

LO MEJOR: Implicación total, intimidad, silencio, transmisión de sosiego y buenas vibraciones; un relax absoluto, ideal para mandar cabòrias a tomar por culo.

LO PEOR: De tan suave que se pasa de suave, pero bueno.

REPETIR: Ja ho crec!!

RECOMENDADO: Para echarse una siestecilla de puta madre, sin pretensiones pajilleras. :s228:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/07/2009, 05:30   #11
LuisAlfredo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

¿Extracto de lefa?

¿Extracto de lefa?emotic_ ¿Es como el Chanel nº5, un elixir secreto, un ingrediente exótico, un estabilizante E-4527, la famosa fórmula de la cocacola...?emotic_wacko

Impresionante!

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/07/2009, 19:42   #12
Akira
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
PELU: Sant Antoni Maria Claret esquina con Bailen (acera Besós, Montaña)

NOMBRE: I don’t now. Si no recuerdo mal hay 3 o 4. La grandota que no la vi esta vez. La mas mayor con pelo rizado, esta tampoco, una jovencita esta tampoco, pués la que queda biggrin.

FÍSICO: Chinita de altura normal, algo mayor, delgada, poco pecho, pelo liso.

TARIFAS: 20€ una hora

FINAL FELIZ: No

ACTITUD: Muy amable, muy preguntona .

TÉCNICA: Dejando a parte el masaje de Dita de Casp, es el mejor masaje chinil emotic_ok.

EXPERIENCIA: Mañana aburrida, vamos a una cerquita de casa.

Entro y mujer liada en la silla con el chino, pregunta si masaje y asiento, em dice tu esperar. 500 repasos de la señora a través del espejo, llegó un momento que estuve por salir corriendo :KIKES::.

Baja un chico grandote, nos saludamos (¿quien serás? :emotic_yikessmile, la china se lava las manos y me sube pa arriba.

Te tapa con toalla.

Técnica muy depurada, encuentra contracturas con mucha facilidad y las trabaja muy bien. Dedica el tiempo justo a la espalda y no olvida, pies, ni manos. Genial masaje de piernas, separando los gemelos.

Al darme la vuelta se vuelve parlanchina, “de que trabajo, donde trabajo, que si voy en moto, que pa que es el casco blanco (el de la obra)” eek

Al ver la técnica me relajo, olvido un posible FF y me abandono al disfrute del masaje.

Cabeza de infarto, brazos intensos, barriga genial, varios roces en el miembro que me hacen pensar mal, o esta china no tiene problemas o esto me huele a FF en futuras visitas :SURE:.

Con los pies me derrito y cuando le da por agarrar las piernas con firmeza y empezar a separar los gemelos me fundo.

Pasa la hora pactada y sigue con la batería de preguntas. “Estas casado, vas a comer solo en casa, tienes hijos, donde están ahora, tu venir por aquí mas veces”

Bajamos a bajo pago los 20 y me voy a comer a casa flotando en la amoto .
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
ClubXMax
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb
Antiguo 18/08/2009, 14:43   #13
pimpampom
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Colaboración: 1
icon

MENGZIYUAN - Bailén 226 (P. Claret)

Me pongo a leer las tarifas de la puerta, y del interior un chino y una china me hacen señas para que entre. Normal. Dentro dos muchachas acicalándose para ir esta tarde a La Paloma. Una con unos rulos que no desmejoran sus 82 años, y la joven, a la que le faltan 12 días para cumplir 81, maquillándose, afeitándose patillas, bigote y alguna verruga, con unas ganas de vivir ambas que las hace envidiables.

CLIENTE
Edad del cliente: la tira y más
Te consideras atractivo: mi madre dice que sí

MASAJISTA
Nombre "artístico": Shuan
Edad: dice 32 años, yo la creo
Descripción: delgada, media estatura, muy agradable, cercana
Valoración de la chica: como he dicho agradable, lleva un año y medio en barcelona, no parece maleada y aunque no es provocadora apetece meterle mano.
Vestimenta: pantalón y una camiseta ceñida, vestimenta de calle
Tatuajes: no
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono: 93.511.63.99 / 691.592.877
Dirección: Bailén 226 (P. Claret)
Horario: de 9 a 21,30 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Peluqueria bien montada y limpia. Hay un cuartucho pequeño con una camilla en la pelu pero a mí me ha llevado a una habitación grandecita en el piso de arriba. No hay la típica música ambiental de cotorras aprendiendo solfeo.
Camilla: Buenas medidas, con agujero y abatible.
Limpieza: Impecable - 8
Valoración: Buena sala - 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Martes 18 a las 11 de la mañana
Complemento:
Tarifa contratada: 20€ una hora. Ampliada a 30 € 90 minutos. Duración real del servicio: 85 minutos.
Técnica del masaje: Buena masajista. Diplomada por su técnica reconocida por la Academia Real del Onanismo.
Chica recomendable?:
Repetirás?:

Resumen experiencia:

En la peluquería estaban decorando a las dos animadoras de partidos de rugbi, como he dicho, y la china que me ha hecho entrar me acompaña al piso superior donde hay una buena habitación.

Habitación algo calurosa, luz suave de aplique mural de bajo consumo, limpia y espaciosa. Siguiendo las recomendaciones del "manual del foro", me desnudo y sin preguntar me quito los pantalones y los gayumbos aireando mis nobles miserias, y me tumbo boca abajo en la camilla sólida, amplia, con agujero para ver las patas a la chinita y abatible. No me tapa el trasero y empieza un buen masaje con un buen aceite del “Todo a Cien” comprado a su paisano.

El masaje es agradable, con ritmo, y ella sigue su orden preestablecido para poder tocarlo todo en 60 minutos. Empieza el masaje por la cabeza, y siguen espalda, riñones, glúteos y piernas. Sus manos son suaves y profesionales. Al llegar a las piernas primero coge una sacándola de la camilla y masajea hasta el perineo. ¡Fantástico! Luego con la otra hace lo mismo. Me hace un masaje fuerte, brusco y vigorizante.

Media vuelta y a ver qué sucederá…

Me pone un trapo encima del hambriento pero se le queda bajo y hace ver que no se entera. Empieza por la cabeza, cara, pecho, estómago, bajo vientre y de ahí, sin provocarme en absoluto pero sin dejar de mirar al amigo, salta a las ingles. La estaba esperando. Le digo que también “aquí”. Ella sonrie y empieza un buen masaje más que una buena paja. Mientras, me deja que la manosee por donde quiera. Cuando lleva un tiempo, sigue pierna abajo, píe, cambia de píe y sube por la otra pierna. Otra vez al lío. Se desabrocha el sujetador y continua el masaje con las peras al aire. Se me abalanza varias veces encima dándome besos y algún piquito. Cuando me relajo sigue el masaje por las piernas píes, cara y cabeza hasta sus 90 minutos. Va a buscar una toalla con agua caliente y me saca el aceite. Una delicia.

El tiempo empleado ha sido el correcto. Le doy la propina reglamentaria de 10 euros que no me había pedido, hace cara de contenta y me da otro piquito. Me pide que vuelva pronto. Pago al chino y desaparezco.

Valoración: Muy buena experiencia para repetir.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/08/2009, 15:11   #14
LuisAlfredo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Yo también quiero!

Buenas!
Animado por la experiencia de PimPamPom me decido a hacer una visita a la pelu. Hacía ya tiempo que no visitaba ninguna. La parienta ha estado de vacaciones, en casita, esperando a que yo apareciese por la puerta. Y el miedo a dejar chorretones de aceite por el pasillo me ha hecho inclinarme más por experiencias con ducha posterior... Pero de nuevo abducidos por el curre, ya tengo vía libre para llegar a casa y ducharme plácidamente, sin testigos ni moros en la costa!

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: Casi casi 39 (Podeis ir felicitándome... Mi cumple es un día de estos...)
Te consideras atractivo: Nada de nada. Gordo y otra vez peludo. Me he depilado dos veces, pero mi cuerpo genera pelo a una velocidad pasmosa. No se yo si volveré a depilarme. Me estoy más rato rascándome que disfrutando de la piel suave. A los dos días de la depilación, todo son picores y micropinchazos. ¿Las únicas ventajas? Que no se necesita tanto pringue para masajearme, y que tras una ducha, te secas enseguida!
LUMI
*Nombre "artístico": Lin
*Nacionalidad: China sin duda
*Edad: Me ha dicho 28, y ya podría ser, ya
*Descripción física: Pues alta y delgada, como su madre, morená, saladá. De cara me ha recordado al avatar de nuestro compañero Masajeakiclaro. Guapetona ella, y muy flaca. Tetillas microscópicas y culín inexistente.
*Valoración de la chica: normalita. Aunque tal y como se está poniendo la moda femenina, podría pasar por TopModel.
Vestimenta: Camiseta holgadita blanca y pantalones de lino, también blancos
Tatuajes: No vi ninguno
Fumadora: No creo que le llegue p'al tabaco.

CONTACTO
*Teléfono:
*Web/Anuncio:
*Dirección: Bailén 226. He aparcado en el parking Brasilia, en la calle Milà i Fontanals esquina Alba. Muy cercano.
Horario: He ido al mediodía

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Normalita, habitacion grande, con el techo alto pintado de color rosa. No había aire acondicionado, pero si un ventilador que ha venido bien. Camilla con agujero, muy grande, con accesorio reposa cabeza para cuando estás bocaarriba.
Valoración: 7

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: 21 de Agosto 2009
*Tarifa contratada: 20€ - 1 hora
Duración real del servicio: 1 h
Besos/morreos? no
Francés/garganta profunda? no
Cunilingus? no
Sexo anal? no
Resumen del encuentro: Pues después de dar tres vueltas a la manzana (ultimamente no valgo para nada sin mi GPS...), consigo llegar al parking que os he anotado arriba. Siguiendo lo que ya podemos considerar un rito, he ido al baño del parking antes de acercarme a la pelu. La pelu está en la misma esquina. Con las puertas azules, con una enorme cristalera, se ve desde fuera lo que nos espera: Tres chinas sentaditas esperando al personal. La puerta tiene portero automática, así que no os emperreis en abrirla, como he hecho yo. Hasta que ellas no le dan al botoncito, no hay tu tía!
Nada más entrar, la más flaca se levanta y me lleva de la manita al piso de arriba, no me vaya a perder o a escaparme en tan delicado momento.
Llegamos a la habitación, me despeloto, y me tumbo boca abajo. Me pregunta que si una horita y ale, al toro! Me coloca una toallita pequeña, o un trapo fino, no sabría decir, tapando una porción de una nalga. Mi culo es mi culo, y con ese trapito se ve que no daba para más. En cualquier caso, lo suficiente como para que mi cerebro empezase a temer un F.I. (Final Infeliz):emotic_angry:
Empieza el masaje por la cabeza y la nuca, y va bajando lentamente por la columna. Fuerte, decidido, enérgico, como a mi me gusta. Personalmente prefiero que empiecen así los masajes, de la cabeza a los pies. La mayoría de veces empiezan por las piernas, y me pongo berraco a los cinco minutos. Y casi no me dan a tiempo a evadirme, a disfrutar del masaje en si. Prefiero así, por la cabeza, para olvidarme de lo que ha de venir más tarde. Me gusta relajarme y olvidsarme de todo... Un día de estos me quedaré torrao en la camilla, fijo.
Llega a las nalgas y me las masajea con ganas. Parece mentira que una tía así, tan flaca, pueda tener tanta fuerza en las manos... Aprovecho la posición para acariciarle una pierna, y ante la pasividad de la muchacha, el culo. Finalmente se va al final, alejándose del pulpo que tengo por mano, y empieza con los pies.
En el masaje en las piernas empieza a hacer rozamientos y pasaditas por los huevecillos. En ningún caso se acerca al cerito sexuarrl, pero como estaba tan relajadísimo, ni me ha importado.
Media vuelta, masaje en cara, cabeza, pecho, barriga (En mi caso no vale decir abdomen), y la preguntita de rigor: -"Masaje aqui?" -"Pues claro, muchacha!" En voz bajita, susurrando, me dice que son diez euros. Dale, dale, no problemo. Y si, si, me hace una pajilla hermosa, magrándome los güitos con una izquierda e interpretando "Solo para una zambomba" con la derecha... Al final le ha salido una bonita sinfonía!!!
Me ha cogido, a traición, la toalla que tenía debajo de la cabeza, para limpiarme las corcheas y semicorcheas que he dejado desparramadas y, sin avisar, se ha ido, toalla en mano. Al momento aparece, con ¿la misma toalla? mojada, para quitarme los aceites. He estado tentado de gritar la consigna que nos dió Maese Wagner (¡¡Nova toallola per cada gaiola!!), pero me he mordido la lengua. Al fin y al cabo, la tal Lin no hablaba mucho la lengua de Cervantes...


Valoración de la implicación: Muy Buena. En todo momento muy atenta y amable. Muy fuerte en el masaje, en ningún momento ha desfallecido en el esfuerzo. Seguro que no es lo mismo masajearme a mi con mis 120Kg, que a un flacucho como alguno de vosotros de apenas 70Kg

Valoración final: Lo mejor: El masaje en si. Me ha gustado mucho. He tenido la piel de gallina y escalofríos varios durante más de la mitad el masaje. Lo peor: Que no hay tocamientos anales, y que, por mi dejadez, no le he metido apenas mano)

Saludos!!!emotic_wink
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/08/2009, 13:10   #15
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Jueves 28 de Agosto. 19 horas.
Siguiendo las informaciones del foro, me decido a visitar esta pelu. Al llegar, caos!!!, lo mas parecido a una pelu de barrio, todos hablando a la vez: chinas, chino, maruja, otra clienta no maruja y niña jugando por allí, en un espacio muy pequeño. Las dos chinas me preguntan a la vez: Masaje!!! Yo un tanto desconcertado, no sabía muy bien si entrar, salir o que hacer. Me hacen sentar un momento en un sillón. La niña, súper simpática, empieza su función teatral. Ofrece revistas y agua a todos los clientes. Se planta delante de la puerta de una de las habitaciones y señalando con la mano grita: MASAJEEEE!!! Bueno, tiene su lado divertido, por llamarlo de alguna manera. A la chica que esta peinando a la Maruja, le dicen que lo deje todo y me atienda.
Masajista: estatura media, delgada, con tejanos y tacones, Habla español. Seria, me acompaña a la habitación de la planta baja. Nos cruzamos con la Maruja que se va a lavar el pelo y no sabemos, si la Maruja o yo tenemos que seguirla. Habitación sencilla pero correcta, no hay aire pero con el ventilador se esta bien. Se oye demasiado ruido,: conversaciones en la pelu, ruidos planta de arriba. Bonitas vistas a las bombonas de butano de un feo patio interior, Toallas limpias, Masaje monótono y aburrido, solo friegas. Para mi: desgana, aburrimientro o cansancio.;1002;
Durante el masaje entro otro cliente. La masajista salio a saludarlo y pensé que acabaría en 5 minutos, pero no. Preguntó por Chin, que estaba en el piso de arriba y espero.
A pesar de ello, pico como un tonto y a su propuesta de media hora mas acepto. Eso si, le indico que masaje en pecho, barriga piernas e ingles. Me dice que bien. Mejora el masaje, mas enérgico y un punto erótico, en pecho, abdomen y pubis, quitando la toalla del hermanito, pero nada. No toca nada, como pasa el tiempo, le pregunto yo si masajeaki, y me suelta un no rotundo y seco. Termina y me quedo con una fina capa de aciete encima.
Al acompañarme a la salida, entonces sonrie.
Por la noche, por curiosidad, intento tocarme las ingles sin tocar los woulings y no es posible. No se como lo hizo.confused
Volver, no. cool

Última edición por Ambrosio; 30/08/2009 a las 17:35.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/08/2009, 17:35   #16
Luis Salazar
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Experiencia

Bailén 226

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: sobre los 50.
Te consideras atractivo: del montón

PELU: bailen 226

NOMBRE: Shuan
Nacionalidad: China, me dijo que era de Shangai
FÍSICO: exguapa, madurita cascadita. Buenas tetas.
EDAD: 32 según ella; podría tener 10 más.
TARIFAS: 20€/1 H 30€/1,5 H

FINAL FELIZ: Sí

ACTITUD: el masaje bastante bien, en el FF, más bien mala.

EXPERIENCIA: Fui a esta pelu por lo que leí en el foro, después de probar otras durante la semana. Me atiende Shuan, muy sonriente y con ganas de fidelizar un cliente (a la salida me entregaron una tarjeta en la que apuntan cada vez que vas y a la décima tienes ½ hora gratis)

Tatuajes: No vi ninguno
Fumadora: No creo


CONTACTO
*Teléfono: 93.511.63.99
*Web/Anuncio:
*Dirección: Bailén 226.

Horario: Fui hacia las 16 h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Cutrecilla: no había aire acondicionado, pero sí un ventilador. Camilla con agujero, muy grande, con accesorio reposa cabeza para cuando estás bocaarriba.
Valoración: 8

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: 29 de Agosto 2009
*Tarifa contratada: 20€ - 1 hora
Duración real del servicio: 1 h
Besos/morreos? no
Francés/garganta profunda? no
Cunilingus? no
Sexo anal? No


IMPLICACIÓN: Muy Buena. Siempre muy atenta y amable, con ganas de gustar. Le pedí el masaje fuerte y así lo hizo. Le metí la mano por la blusa para tocarle las tetas y me respondió con una sonrisa.
No necesité insinuar nada para que me masturbara: fue directa y si pedirme dinero.
Al acabar le di 5€ y pareció contenta.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Luis Salazar por este mensaje:
antoniovargas (29/08/2009), Clint (30/08/2009), masajeakiclaro (29/08/2009), Puturrudefoie (31/08/2009)
Antiguo 29/08/2009, 22:30   #17
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Sorpresa agradable con Shuan

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Hola colegas, ayer viernes por la tarde fuí a Bailen 226 y me atendió Shuan, a Shuan la conocí en Octubre/Noviembre del año pasado en este mismo sitio y me hizo dos ó tres masajes malisimos, ella empezaba y estaba más acojonada que la hostia, pero esto si, igual de simpatica que ahora. De las veces que estuve con ella no hubo manera de que me hiciera el ff. deseado, me la cojia, hacia 2/3 movimientos arriba y abajo, la dejaba, volvia, la dejaba, un calvario, ya que si el masaje era malisimo, ella estaba muy buena y con unas preciosas peras que si se dejaba tocar y me la ponia a tope, pero nada, yo insistia y ella que no entraba en el juego, pero no por no querer, creo que es que le daba verguenza hacerle una paja a un desconocido, puse la experiencia en (PL) y en otras que habian de ella tambien decian lo mismo, que de ff. nada, ayer vi que ha aprendido a hacer un bastante buen masaje y ha perdido la vergüenza pajaril, ya que por lo leido se ha especializado en ello.



CLIENTE
Edad del cliente: más de 45

MASAJISTA
Nombre Shuan
Nacionalidad: china, claro
Edad: sobre los 30, pero si se os hace demasiado mayor ya me la quedo yo
Descripción física: Muy guapa, cara muy oriental, altita, bien de carnes, bastante buen culo y unos pechos preciosos y que me volvia loco besandolos y chupandolos, uff, que ricos
Valoración de la chica: Muy simpatica, implicada y no tiene un no a nada, te encuentras muy a gusto con ella y a ella se le ve comoda.
Vestimenta: aquí si que falla, pantalon largo que es imposible meterle mano y con un cinturon que creo lleva candado de seguridad imposible de abrir, jersey finito y anchito que deja mucho paso para llegar al sujetador
Fumadora: ni idea, no creo

CONTACTO

Dirección: (¿se aparca fácil?) Bailen 226 zona azul de pago
Horario: 10 a 22 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: peluqueria pequeña y con bastante clientela, una cabina en planta y dos arriba, las de arriba estan muy bien aisladas de la pelu, poca decoración pero amplia
Camilla: si, grande y con agujero
Servicio ducha: no
Valoración: bastante cutrillo, pero la cabina que es lo que interesa muy bien

SERVICIO
Fecha de la experiencia: viernes 28 por la tarde
Complemento: (manual/francé) manual y unos besos en el soldadito, pero a pesar de intentarlo no consegui se la metiera en la boca
Tarifa contratada: 20 euros 1 hora, ojo, en esta peluqueria tienen el vicio (es su negocio) de forzar la media hora más, conmigo no fué el caso pero quedais avisados
Otras tarifas ofertadas: 15 euros 30 minutos
Duración real del servicio: 1,15 horas (sin suplemento)
Besos/morreos? si, besos, morreos no
Técnica del masaje: para mi bueno, ha aprendido muchisimo desde el año pasado, pasadas largas como a mi me gusta y que te hace todo el cuerpo, no deja nada por masajear y lo más importante y poco habitual que te masajea los dos lados asimetricamente.
Chica recomendable?: si, repetiré (WAGNER, es tu chica)
Resumen experiencia: Subimos arriba cojiditos de la mano (que mono, eh?) y me desnudo pelota picada, boca abajo y me dice... mucho tiempo sin venil, coño, que memoria tiene la tia, yo si la habia conocido pero no esperaba que ella se acordara de mi, hacia como 10 meses que habia estado con ella(?), empieza el masaje, muy bien a mi gusto, cabeza, espalda con llegada hasta los riñones, muy bien, gluteos, se sienta en un taburete, se pone mi pierna encima y empieza un masaje de muslo , culo y perineo... guaaaa, la hostia, se pasa al otro lado y lo mismo, siempre asimetrico, lo que hace a un lado lo hace despues en el otro, bueno media vuelta y empieza cara, pecho, estomago y aquí empieza el lio, empieza a manosearmela sin preguntar si quiero o no quiero masaje y menos hablar de precio alguno, total que despues de tocar soldadito y huevos a conciencia empieza a menearmela, yo con las peras en la boca, en las manos y con los pies por que no llegaba... valoración de la paja? pues no la mejor de mi vida ni mucho menos, pero si con una implicación que te enerva, mirandote a la cara y como si ella sintiera placer en hacerlo (esto es imaginación mia) pero es igual, ahora de mecanica nada, artesanal y dedicada a mi para que disfrutara y disfruté... jo si disfrute, chafff, ya está, los niños por allí tirados, la hostia, me dice si me ha gustado y me limpia con una toalla pequeña, termina el masaje, toalla calentita y a vestirse toca... como no me pidió nada de euros, podia haber hecho como algunos foreros, darle las gracias por los servicios prestados y marcharme mas contento que unas pascuas, pensando que las chinas me pajean por lo guapo que soy, pero no, en esta vida tenemos que ser unos caballeros y más, cuando te encuentras una chinita que todavia no está maleada por nosotros y lo que hay que hacer es procurar que confien en que seremos personas y sabremos estar en nuestro lugar y darles lo que merecidamente se han ganado. Bueno este rollo final a sido para decir que le dí los 10 euros que considero vale el ff. y que se ganó sobradamente.


P.D. Como el final es muy serio, no añado ningún ICONO de cachondeo, hasta pronto colegas.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 31/08/2009, 13:44   #18
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 29
Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
con una implicación que te enerva, mirandote a la cara y como si ella sintiera placer en hacerlo (esto es imaginación mia) pero es igual, ahora de mecanica nada, .
Me repito más que el ajo, pero la verdad es que se agradece un trabajo con una cierta implicación. Tampoco pedimos que te lo haga como una amante enamorada, pero coño, masajistas que esté por ti un poco y te transmitan bienestar de verdad, cuestan mucho de encontrar.

Tienen la propina garantizada, haya habido o no paja, que esto depende, y repetición periódica. En cambio, las eureras de mano flácida y mirada perdida en el techo o el reloj de pared, me deprimen.

Tomo nota y subrayo en rojo esta opción, que se aproxima mucho a lo más buscado. Tankiu, mirga.
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Nirvana Anuncios
Antiguo 15/09/2009, 13:47   #19
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 29
De esta pelu me faltaba catar a Shuan, de la que había buenas experiencias, y además la tenía aconsejada personalmente por el colega mirga, de manera que no podía faltar a la cita.

Veamos lo que hay, según mi punto de vista.

EL LOCAL

Está muy descrito ya, pero hay que resaltar que proporciona una gran intimidad, al estar alejado de la zona de ruidos y ser una habitación de obra, con puerta y llave.

LA CHICA, SHUAN.

Muy simpática y rijolera, parlanchina, conversadora, atenta en el trato y agradecida en la propina. Comunicación básica, se esfuerza en aprender más. Tiene una grandísima virtud, casi inédita en estos establecimientos, y es que no es pesetera. Recibe muy contenta su propina (10 €), hasta diríase que los ojos le brillan de agradecimiento, sin haber pedido nada, ni siquiera insinuado. En ésto, un diez.

Físicamente apreciable, puede gustar a la gran mayoría. Por supuesto, alejada del concepto escort. Viste cómodamente, tejanos y camiseta. Peinado de dudoso gusto. Manos suaves, el resto también.

Debiera saber que cuando se está con un cliente, debe apagar el móvil. Esto tiene fácil solución y ya aprenderá, de manera que en la valoración final no debiera restar. En conjunto, muy bien.

EL MASAJE

Su masaje tiene como característica principal y más destacable que es absolutamente completo. No se seja ni un centímetro del cuerpo para darle su ración. Incluye rincones habitualmente olvidados, como las plantas y los dedos de los pies, así como los alrededores muy cercanos al ojete. Te hace por ejemplo, el músculo cercano a las axilas, otro de los desconocidos por la mayoria de masajistas. Lo hace con una cierta presión y a un ritmo acelerado, para mi gusto, demasiado acelerado. Casi frenético. No estoy diciendo que no sea correcto ni desagradable, todo al contrario, pero no transmite relax, ya que no tienes tiempo de concentrarte que ya está dándole caña a otra parte.

Y cuando digo todo, digo todo. Por lo tanto, incluye la zona genital al completo, como parte del masaje. Es decir, ella sigue su recorrido preestablecido y rutinario, a ejecutar en los sesenta minutos, con el propósito de no dejarse nada. Y cuando pasa por la zona, la masajea sin más, sin preguntar. Toca aquí como te ha tocado la pantorrilla o la cabeza, al mismo ritmo, la misma presión y la misma actitud. No plantea sonrisas cómplices ni saca la lista de precios ni hostias. Pasa por allí y te masajea los huevos, el perineo y el polloncio, porque toca, según su itinerario. Aplica el movimiento pajerial conocido por todos desde la primera adolescencia hasta que rápidamente el asunto rezuma. Te limpia y sigue con su masaje. Es así como os cuento, literal.

LA METIDA DE MANO

Durante la sesión, no pone absolutamente ninguna pega en que la toques. Como mucho sonríe. Ella está por el masaje y da por supuesto que dejarse meter mano forma parte de ello. No se aparta. Tampoco, como comentaba antes, saca lista de precios.

Ahora bien, la vestimenta que en mi caso llevaba, no se presta lo más mínimo a la manipulación rápida. Tejanos blindados. Sujetador fuerte. De tan fuerte que sacarle una teta de allí te da la impresión que se la vas a chafar si sueltas la goma. Ella no pone impedimentos, pero ya te digo que el proceso no es nada fácil, ni siquiera morboso. No sé, cada uno que se lleve su impresión. Yo, con estas cosas, me conformo con unos mínimos.

LO MEJOR

Sin duda, lo mejor es que no pregunta nada ni pone tarifas. Te la pela porque considera que está incluido en el precio del servicio, a no ser que digas que no, claro. Sino dices nada, paja que te crio.

Otro detalle favorable es que te hace todo el cuerpo, todo, incluido pies, cosa que en la mayoría de sitios, pasan de todo. (Nube, tú sí....).


LO PEOR

Bajo mi punto de vista, sus movimientos son demasiado rápidos, no transmiten relax. Sales masajeado y pajeado correctamente, pero no relajado, al menos yo. Va todo el rato como corriendo, como si alguien la hubiera amenazado de echarla a los leones sino termina todo el cuerpo en los sesenta minutos. Qué estrés, joder.

El móvil. Lo tenia encendido y ha sonado dos veces. La primera, ha contestado dando hora para justo después de mi. A la segunda le he pedido por favor que no contestara. Todo esto me parece muy poco profesional y por supuesto que toca los cojones cuando intentas relajarte. Aquí, mal.

CONCLUSIONES

Queda apuntada para repetir cuando me apetezca un alivio rápido, porque tiene el gran valor, muy destacable, de que no anda con negociaciones sin sentido y el masaje es totalmente correcto. Ella es agradable y simpática, y la implicación, alta.

Eso sí, si me apetece una hora de relax, mejor me pido Xin, de la misma pelu. Es todo lo contrario, con Xin te puedes quedar clapado. Con Shuan, puedes salir más estresado que al entrar, todo depende.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/09/2009, 00:25   #20
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Experiencia con Shuan

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Llego al mediodia y como siempre antes de comer hecho un vistazo a las novedades de SMBCN.
Leo la experiencia del amigo Wagner emotic_alabanza y la boca se me hace agua y no sólo por el hambre que traía.
Consulto los anteriores post y compruebo que esta tal Shuan, es un personaje que hay que conocer. Así que después de calmar el estómago decido calmar al amigo.
Llamo para concretar cita con la susodicha y no llevarme ninguna sorpresa.
Me presento un poco antes de las 17.00 h. En la pelu hay una clienta, un chino-peinador y dos chinitas.
Una bajita, rellenita y con buenos pechos (seran naturales?) y otra más joven con cuerpo-estandar-china.
Me dicen que me espere que Shuan esta acabando de comer. Al poco llega ella, y la verdad no sé porque me la esperaba más rellenita, pero no. Madurita, buen cuerpo y con un peinado espantoso, pero simpática.
Me sube para arriba y ritual pre-masaje.
BOCA ABAJO: Cabeza, espalda, hombros...bien (sin exagerar) pero todo ello a un ritmo "Fernando Alonso", o sea a toda hostia. Cuando llega a las piernas, se sienta y me coge de una y me espatarra, tocando todo lo que se puede tocar. La otra igual.
BOCA ARRIBA: Continúa no perder la "pole position" pero masajeando todo lo masajeable. Buenos pases por el estómago y curiosas presiones en el púbis que hace bailar al amiguito que también empieza a salivar. Baja a las piernas e ingles y de nuevo sube a la cabeza.
Entonces me dice que sube una toalla para limpiarme.
Comoooor???. Le indico al amiguito y le digo que él también quiere. Asi que me lo coge y me hace una pajilla semi-automática. Me visto, le doy 10 euros y ella me dedica una amplia sonrisa acompañada con una cara de sorpresa (en el fondo lo estaba esperando) y luego pago abajo los 20 correspondientes.
VALORACION:
Chinita que para sus años está de buen ver y se deja tocar sin demasiados problemas, por encima del caparazón-tejano que llevaba. Luego en la "foto finish":1115:, pude comprobar que no lleva demasiado relleno y gasta unas peras interesantes.
Masaje aceptable aunque a velocidad de vértigo, pero no deja ningún centímetro del cuerpo por hacer.
La verdad esperaba que el FF fuese por iniciativa propia, como le ha pasado a otros compañeros, pero creo que si no se lo pido, salgo de allí a dos velas. De agradecer que no hubiese negociación pero faltó algo más de naturalidad. Será que iba con las expectativas muy altas.
Esta chica se está haciendo famosa, ya que durante el masaje vinieron un par de clientes preguntado por ella. Como siga asi, creo que la vamos a perder.
Un saludo
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Valkiria

tag Etiquetas
Oriental Pecho natural Delgada Masaje Aire acondicionado Tatami Satisfecho , mei lin, mengziyuan, su yue

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:15.
Página generada en 0,499 segundos con 204 consultas.
WhatsApp