Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Masajes Tantra - Barcelona
Bragamat
Kim Gorgeous
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   8.785
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Masajes Tantra
teléfono(s):
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 19/07/2010, 10:46   #1
elmillorquehih
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon Masajes Tantra - Aribau, 113 - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Amigos foreros este es un mensaje para informaros de un centro nuevo que esta en la calle Aribau con Provenza, ayer domingo estuve visitando dicho centro y quiero comentaros que es muy espectacular.
vereis yo estuve a media tarde y estaba lleno,,, bueno tienen tres masajistas y todas ocupadas por alguno de vosotrosemotic_winky entonces la encargada me propone que me puede hacer ella el masaje, es una brasileña no muy jovencita pero que está muy buena con unos pechos naturales acojonantes, me propone una hora por ciento treinta euros con ella desnuda pudiendo tocarla, me ducho y cuando llego a la habitación ella me hace unos tocamientos muy placenteros yo de pie, bueno ahi ya me puse palote:emotic_lust: me dice que me tumbe y me hace un masaje buenisimo no muy fuerte pero muy placentero con tocamientos por todas partes incluso ella con sus rodillas con sus manos con sus piernas bueno un masaje buenisimo luego paso a darme la vuelta y no hacia mas que hacerme sufrir pues cuando veia que me iba a correr ella paraba y asi sucesivamente pero lo que mas me impacto fue el ver como disfrutaba ella pues se me pego sus partes a mi rodilla y no dejaba de empujar fue muy bueno hasta que explote en sus pechos pues ya no podia mas....genial os lo recomiendo.
La encargada se llama Cristina y el telefono es 689440920...emotic_alabanza

A falta de ir ampliando información con la colaboración de otros foreros, la tarifa del servicio fue 130 euros 1 hora, chica desnuda y dejándose tocar...existe otra de 100 euros 1 hora, pero la chica se nos queda vestida

Última edición por a4patas; 19/07/2010 a las 11:58. Razón: info tarifas
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a elmillorquehih por este mensaje:
Anubis (19/07/2010), Delfin (19/07/2010), felipe maxa (19/07/2010), Hansy (19/07/2010), Homer (19/07/2010), Hotfingers (26/07/2010), Liofatropo (19/07/2010), minione (19/07/2010), Vesquevinc (19/07/2010)
Antiguo 20/07/2010, 00:07   #2
DaPonte
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

130 Euros de masaje con tocamientos y ff, es un poco caro para mi. Creo que hay otras opciones.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/07/2010, 10:41   #3
elmillorquehih
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Tantra o no Tentra.

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Yo creo que hay algo que se llama calidad, que tambien es importante, hace algun tiempo visite alguna peluqueria china y lo unico que consegui es salir de alli lleno de aceite sin poder ducharme y con el nabo mas escocido que cuando entré eso para mi si que es caro es como tirar el dinero a la basura.
A10
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/07/2010, 14:39   #4
el pinzas
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Paola...paola

Hola a todos. Desde luego si no habeis estado con Paola, creo que vale la pena experimentarlo.
Hay una hilo dedicado a ella que abri yo. Alguien ha opinado alguna vez no tan bien como yo. Pero tengo que reafirmarme en lo que dije en su dia. Es una chica nacida para ésto, que rezuma sexo por los cuatro costados. Te envuelve con sus piernas y su sexo, disfruta ella y te saca todo el nectar que llevas dentro.
No es caro, el precio es adecuado a todo lo que da. Te exprime y sabe a lo que juega, es una hembra de armas tomar con un cuerpo y una tersura de piel que nunca había visto. Probarla, es un manjar que no podeis dejar escapar.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a el pinzas por este mensaje:
elmillorquehih (20/07/2010), Homer (20/07/2010), Hotfingers (26/07/2010), Masdeu (20/07/2010), sinofos (22/07/2010)
Antiguo 26/07/2010, 09:44   #5
elmillorquehih
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

TENTRA o TANTRA

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola amigos el sabado estuve otra vez en este paraiso de Aribau y como la otra me atendió la encargada Cristina pues las otras estaban todas ocupadas esta me escogi una cubana que no se como se llama perdonarme pero es que hay cada nombre!!!
Me presentaron dos en el "paseillo" una era una rubita pequeñita que parecia ecuatoriana y la otra era esta cubana morena.
Bueno pasamos a la habitación yo alucino lo limpio que lo tienen todo me ducho y masaje de pie como la otra vez de unos diez minutos, luego a tumbarse en el tatami musica tantra mas incienso solo faltaba la mirra ;-)
El masaje no es profesional ni mucho menos pero es placentero eso os lo aseguro pues te masajea hasta con las rodillas!! una pasada.
Luego media vuelta, me dio unos besos bucales muy suaves sin lengua ehh!! me rozaba su cuerpo desnudo por todas partes y lo mejor es cuando puso su chochito en mi boca y ver como la hacia sufrir!!! jajaja luego ya no pude mas y estalle en sus pechos.
Solo queria comentar que la chica no parece cubana pues yo he estado varias veces en Cuba por motivos de trabajo y las conozco bien esta es muy blanquita de piel ademas tiene un culito muy pequeño no la plaza de toros que tienen algunas cubanas y apenas tiene acento.
Si quereis hacerme caso probarla!
Yo me he beneficiado muchas veces de recomendaciones del foro y os aseguro que esta es una buena recomendación.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a elmillorquehih por este mensaje:
Homer (26/07/2010), Hotfingers (26/07/2010), sinofos (27/07/2010)
Antiguo 18/08/2010, 23:16   #6
Liofatropo
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 55
icon

Masajes Tantra - Aribau/Provença - BCN -

¿Habéis probado ya el ofertón que anuncian en loquo?
Haber si alguien puede informar, supongo que será sólo para esta semana esta oferta.

Resumen del anuncio:

OFERTON DE AGOSTO 59,- Eurs esta semana ( CENTRO CLIMATIZADO !! ) (Eixample BCN)
689440920. Cristina



Fotos

th__ARIBAUPROVENZAA__loth__ARIBAUPROVENZAB__loth__ARIBAUPROVENZAC__lo th__ARIBAUPROVENZAD__lo
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Liofatropo por este mensaje:
elmillorquehih (20/08/2010), Mataro1 (20/08/2010), xavgua (19/08/2010), Zorrin (22/08/2010)
Beatriz
Marta Dido
Antiguo 27/08/2010, 01:07   #7
tecnopop
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

Pasé recientemente por el sitio atraído por las fotos sin trucos.
Pensaba no sé por qué que hacían completos (por el antiguo post de paola, supongo). Entre las tarifas un poco peculiares (30€ por desnudarse ¿?) ofrecí 80€ por 30 minutos acabado en completo. La encargada, cristina consultó con la chica y no hubo acuerdo. Busqué un plan B.

La chica morena de las fotos en vivo bastante mona, lástima. frown
El piso y la decoración bastante cuidado y nuevecito, la verdad.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a tecnopop por este Post:
elmillorquehih (27/08/2010)
Responder Publicar experiencia
SexEvents
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:05.
Página generada en 0,775 segundos con 207 consultas.